martes, 18 de enero de 2011

Loughner Jared Lee Nietzsche

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99644/Jared-Lee-Loughners-Nietzsche:
Lee Loughner de Nietzsche Jared: ¿Por qué el filósofo es mal interpretado por hombres jóvenes enojados.

Josef von Sternberg, "El embrujo de Shanghai"

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99643/Josef-von-Sternbergs-The-Shanghai-Gesture:
Los otros lugares son como jardines de niños comparado con esto. Huele tan increíblemente mal! No pensé que tal lugar existe, excepto en mi propia imaginación. Cuenta con una familiaridad terrible como un semi-sueño recordado. * * Todo lo que podría suceder aquí ... cualquier momento ... Pauline Kael calificó de "divertida, tremendamente terrible". Otros la consideran como " una joya olvidada de una película que fijan el estándar de oro para el cine negro por venir ". Fue la última gran película de Josef von Sternberg - Shanghai (Gesto de 1941). El (partes 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 , 9 , 10 )

Un poco de historia de los nuevos medios y la historiografía

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99642/A-bit-of-new-media-history-and-historiography:
Los primeros 10.000 ediciones en la Wikipedia

Que sacudió a la guerra que sacudió tantos cuerpos?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99641/Who-Rocked-the-War-That-Rocked-So-Many-Bodies:
Conoce esa sensación de decepción cuando te das cuenta de esto todavía es otra guerra civil Reconstrucción que no es sólo lo suficiente? Buenas noticias.

FCC y el Departamento de Justicia Aprobar Comcast / fusión de NBC

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99639/FCC-and-DoJ-Approve-ComcastNBC-Merger:
La FCC y el Departamento de Justicia ha aprobado la compra de Comcast de NBC Universal. La adquisición marca la primera vez que una importante cadena de televisión serán propiedad de un proveedor de cable. Los opositores, como Al Franken denuncian el acuerdo como dar "un control sin precedentes sobre el flujo de información en los Estados Unidos" a un conglomerado de medios individuales. comunicado de prensa de la FCC sobre las condiciones impuestas a la fusión. (enlace Scribd)

Un logotipo de HTML5 oficial?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99640/An-official-HTML5-logo:
El funcionario del W3C sancionado logotipo de HTML5 Entonces, ¿qué te parece el nuevo oficial del W3C logo de HTML 5 ? O el funcionario HTML5 t-shirt ?

"He cavado zanjas para ganarse la vida, no hay partes que quiero ir, y yo no fui a la escuela de periodismo de Columbia".

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99637/I-dug-ditches-for-a-living-there-are-no-parties-that-I-want-to-go-to-and-I-didnt-go-to-Columbia-journalism-school:
¿Por qué Roger Ailes odian a Estados Unidos? Él asfaltada NPR mayores empresas como "ala izquierda nazis" sobre el despido de Juan Williams, y más recientemente pidió a sus comentaristas a "callar, el tono hacia abajo" después de los disparos Giffords. Esquire perfiles del presidente de Fox News Channel.

Estos pantalones vaqueros no se va a duplicar los propios brazalete.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99638/These-jeans-arent-going-to-doublecuff-themselves:
"El Niñeras-Baby Club: ¿Dónde están ahora?" por la horquilla. Bono de materiales: "Incrédulo Kristy" fenómeno de Internet , "¿Qué Claudia legión" blog de moda .

Espero poder visitarlos en Bélgica o en Francia o en Rusia o en Holanda o Minneapolis o donde sea que son de

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99636/I-hope-I-can-visit-them-in-Belgium-or-France-or-Russia-or-Holland-or-Minneapolis-or-wherever-theyre-from:
Todd Bieber estaba esquiando en York nueva perspectiva Park cuando se encontró con un rollo de película misteriosa documentación de la tormenta de nieve de Nueva York. Se espera que con $ 26 y su ayuda, él puede encontrar a los dueños y devolver sus negativos para ellos.

Ayuda

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99635/Help:
"" Cuando se amenaza con matar a usted oa su familia ", dijo el detective a mí casi alegremente," por favor no llame a mi teléfono de la oficina. Llame al 911 "."

Asignación de Kibera

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99634/Mapping-Kibera:
Kibera es un suburbio en el suroeste de Nairobi, a menudo llamada la más grande de los barrios de tugurios en el mundo, algunas estimaciones de la población a la que puso en alto como 1,5 millones , aunque el keniano censo de 2009 pone a la población en un lugar más sobrio 170K (ISH) . Ahora, Kiberans están llevando a cabo dos proyectos con nombres similares, pero no afiliados, Mapa de Kibera y Mapa de Kibera proyecto , para crear mapas de su casa. MKP tiene un par de mapas en PDF de aspecto pulido y no muestra el terreno y las estructuras en Kibera. MK utiliza OpenStreetMap , lo que significa que sus cartógrafos pueden ser rápidamente actualizarla para reflejar con mayor precisión qué tan rápido cambian las cosas en Kibera. También tienen, inevitablemente, una cuenta de twitter , flickr corriente y un blog para mantener al mundo al día con su trabajo, incluyendo su ambición para iniciar otra asignación de los barrios de tugurios de Nairobi, Mathare. A través de la BBC , que también tiene un bonito pase de diapositivas de audio madrugada sobre MK.

Generación ¿Por qué?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99633/Generation-Why:
"Usted no puede dejar de sentir un poco de oleaje de orgullo en esta generación 2.0. Se ha pasado una década de ser reprendido por no hacer el tipo correcto de pinturas o novelas o la música o la política. Resulta que la más brillante 2.0 hijos han estado haciendo algo otra cosa extraordinaria. Ellos han estado haciendo un mundo. " Zadie Smith, Mark Zuckerberg, la red social, y Facebook.

Lyndon B. Johnson compra pantalones

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99632/Lyndon-B-Johnson-Buys-Pants:
"En 1964, Lyndon Johnson necesita pantalones, así que llamó a la compañía de ropa Haggar y pidió un poco. La llamada se registró (como todos Casa Blanca pide a la hora), y se ha convertido en una leyenda. instrucciones específicas de anatómicamente Johnson Sr. Haggar son algunas de las palabras más íntimas que jamás hemos oído de la boca de un presidente ". Del Ponte esto . (Vía) .

¿Debo trabajar gratis? - Un diagrama de flujo

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99631/Should-I-Work-for-Free-A-Flowchart:
¿Debo trabajar gratis? - Un diagrama de flujo Jessica Hische, un tipógrafo e ilustrador free lance ", hecho este diagrama de flujo para [su] los futuros estudiantes, sino que [s] es útil para casi cualquier creativo."

Sobre la falta de discurso del ala izquierda en la blogosfera

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99629/On-the-Lack-of-Left-Wing-Discourse-in-the-Blogosphere:
¿Quién, exactamente, representa la extrema izquierda en la blogosfera establecimiento? Te probable escuchar nombres como Jane Hamsher o Glenn Greenwald. Pero estos ejemplos son instructivas. Hamsher es un socialista? Un revolucionario anti-capitalista? En cualquier contexto histórico o internacional - en el contexto de un país que una vez que había una izquierda socialista, robusto, y en un mundo donde no son directamente los partidos socialistas en casi todos los otros la democracia - es Hamsher especialmente de izquierda? No, en absoluto. Es sólo porque su retórica es más inflamado que se considera de especial hacia la izquierda.
Freddie De Boer en la falta de discurso del ala izquierda en la blogosfera .
No, la izquierda nominal de la blogosfera es casi exclusivamente neoliberales. Pida un destacado blogger de izquierdas y la gente tiende a responder con los nombres de Matt Yglesias, Jon Chait, Kevin tambor .... Cada uno de ellos, como yo lo entiendo, creo en la plataforma general paternalista de la política neoliberal, donde los derechos laborales son inferiores en todas partes para la creación de crecimiento económico (esa deidad siglo 21) y, a continuación, si las cosas van a planificar, se redistribuye la riqueza de la parte superior para aquellos cuyos ingresos y calidad de vida han sido devastados por el ataque sobre el trabajo.
Matt Yglesias responde .

casa del hombre se convierte en un museo, 100 años después de su muerte

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99630/Mans-house-becomes-a-museum-100-years-after-his-death:
En 1905, un hombre rico francés llamado Louis Mantin murió. No tuvo hijos, y había una petición inusual en su bien: mantener su casa intacta durante 100 años, y luego convertirlo en un museo (en idioma Inglés enlace; vídeo de la BBC). Bienvenido a la Maison Mantin de Alliers, Francia (en idioma francés enlaces). Si no lo encuentra, es justo en la Cour des Bénédictins , justo al lado de la antigua cárcel pintoresco sorprendente (las últimas dos enlaces a las imágenes). Tienes que reservar con antelación por teléfono.

No es un revival 70 typical

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99628/Not-a-typical-70s-revival:
Brasil no va a extraditar a un escritor italiano condenado por asesinatos políticos en la década de 1970 , por lo que un oficial de Venecia quiere que sus libros de las bibliotecas. No sólo Cesare Battisti s obras, sino también los escritos por los italianos que lo apoyaron a través de peticiones.

El grupo de Wu Ming es el caso (Traducción Inglés) , por temor a que esto empeore y se extendió al resto de Italia.

Al igual que algunos radicales otros 70, Battisti huyó de Italia, y ha vivido en el camino desde entonces. Él fue condenado in absentia.

El gobierno italiano está presionando a Brasil para cambiar su mente.

Anterior MetaFiltery: Wu Ming en Irán de Foucault , la transmigración de Luther Blisset , y una nota sobre lo que Battisti fue condenado.

(Mi primer post, por favor, ser amable.)

Mentiras, grandes mentiras y las pruebas exagerada importancia

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99626/Lies-damned-lies-and-exaggerated-significance-tests:
Aparentemente ellos, de "Dicen ..." la fama, han sido mal uso de la prueba de significación estadística . Mucho de lo que "dicen" en realidad no puede ser. ( vía )

Hidrocarburos líquidos en la demanda?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99627/Liquid-Hydrocarbons-on-Demand:
En septiembre , una privada y altamente secreta compañía de biotecnología de los EE.UU. recibió una patente para un genéticamente adaptados bacteria E. coli que se alimenta exclusivamente de dióxido de carbono y excreta hidrocarburos líquidos. Joule ilimitado , co-fundada por George Church , parece dispuesto a cambiar para siempre la nuestra manera de producir combustible.

Adicional de información .

Solíamos tener 김치 en la esquina ....

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99624/We-used-to-get--on-the-corner:
En la década de 1960, de 70 y 80, la decadencia urbana y la delincuencia altas tasas causado la cadena de supermercados al por menor a huir de Nueva York . (enlace Google books) inmigrantes coreanos llenó el espacio con tiendas de comestibles de esquina. Durante casi dos décadas eran omnipresentes - símbolos de la búsqueda permanente del grupo para lograr el sueño americano. Pero 30 años después, ¿De dónde la coreana Ir Frutería?

Una versión más corta de este artículo apareció en el New York Daily News a principios de esta semana.

Algunos culpan York "Nueva cadena de almacenes masacre de crecimiento "(parte. in) Sin embargo, otras ciudades están viendo una disminución de la propiedad de las tiendas de comestibles-coreana, así:
La situación es generalizada y trae consigo graves consecuencias. En Filadelfia, por ejemplo, el negocio de la alimentación ha sido casi sin ayuda responsable de la construcción de la economía de la comunidad coreana-americana. Desde los primeros días de la inmigración coreana a Estados Unidos, las tiendas de comestibles han sido el nivel de negocios la entrada de la opción para un número incontable de inmigrantes coreanos. A través de la presencia constante de sus tiendas de comestibles, los coreanos tienen mayor estabilidad a los barrios experimentando un cambio étnico. Las tiendas de comestibles proporcionan inmigrantes coreanos no sólo un punto de apoyo valioso en su nuevo país, pero la oportunidad de lograr independencia económica. Estos-y-pa-ma de ejecución alimentos se han convertido en casi estereotipos culturales en la ciudad la vida interior. De alguna manera, los coreanos heredó el papel una vez en poder de los comerciantes locales barrio judío. A través del trabajo duro y sacrificio, los coreanos de Filadelfia logró aumentar el número de alimentos a más de 1.000. Ahora, sin embargo, hay tan sólo 150 ejemplares.

Me gustaría 14.300 dólares en billetes pequeños, sin marcar

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99625/Id-like-14300-in-small-unmarked-bills:
Estudiantes pone el costo de la educación en la mesa de salida de estado del estudiante Ramos Nic pagó su matrícula cuesta $ 14.300 por un semestre en CU Boulder en billetes de $ 1 para llamar la atención a los crecientes costos de la educación en los EE.UU. .

Consumista a tomar al respecto. Algunas estadísticas sobre la deuda de préstamo de matrícula en los EE.UU. ¿Por qué cuesta la universidad tanto en los EE.UU.?

Más al punto, es el grado en que te estás poniendo en la deuda de realidad va a pagar por sí mismo ?

Jaque mate!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99623/Checkmate:
GameKnot , además de ser un maravilloso sitio en general, para jugar y estudiar ajedrez, tiene una página que no muestran nada, pero de jaque mate escuchado de juego recientemente están llevando a cabo. Mira como el destino es inexorable sellado.

Benjamin Franklin de Asesoramiento a un joven comerciante

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99622/Benjamin-Franklins-Advice-to-a-Young-Tradesman:
Recuerde siempre que el tiempo es dinero.

anual de Franklin Richard Almanaque Poor's fue un éxito de ventas en las colonias americanas y sus dichos se han infiltrado en la conciencia burguesa. Max Weber estaba obsesionado con su uso para demostrar la pureza (protestante), alma del capitalismo , pero creo que Franklin era sobre todo con una risa.

1927 Conferencia Solvay

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99621/1927-Solvay-Conference:
La Quinta Conferencia Solvay , donde los más importantes físicos de la época se reunieron para discutir la teoría cuántica, produjo una foto icónica de los participantes. 17 de los 29 en la foto o bien ya eran o serían los ganadores del premio Nobel, como Marie Curie, que era badass suficiente para tener dos. Pero ¿sabía usted que hay tomas de la película de la conferencia también?

Esta es la conferencia donde Einstein dijo la famosa frase "Dios no juega a los dados" en oposición a la física cuántica.

famoso vídeo científicos Bono: Einstein, Gödel, Erdős, y Dirac (entre otros) en una película familiar registrado en una visita a Princeton.

Las víctimas ocultas

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99620/The-Hidden-Victims:
Rafaela Persson fotografiado drogadictos mujer y sus hijos en Afganistán .
La drogadicción es una historia a menudo-dijo en Afghansitan, aunque las víctimas mujeres y niños rara vez se destacó. Muchas de las mujeres que la fotografía me dicen que lo ven como la única manera de consolarse a sí mismos y sus hijos en momentos en que no tienen comida o no pueden mantener el calor. Su viaje de rehabilitarse ellos tiene en la frontera perilious entre la adicción y la sobriedad, una historia de muchos fracasos y pocos éxitos.

Los montañeses Moisés

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99619/The-Montagnard-Moses:
La muerte del general Vang Pao, que dirigió los Hmong en el exilio. Su exilio fue no controvertido que se vio involucrado en el tráfico de heroína y malversación de fondos sea posible.
Fotos de guerrilleros Hmong.
en 2010, los hmong ejército secreto se sigue luchando . Cuarenta años después, Laos cosecha todavía recoge la cosecha amarga de la guerra secreta en los EE.UU. cayó más de ordenanza de la totalidad de la Segunda Guerra Mundial. ( previamente )

Banksy quién?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99618/Banksy-who:
La identidad de Banksy es para la subasta en eBay. Licitación en la actualidad es de $ 999,999.00 con 38 ofertas. Él ha sido "expuesta" antes.

queso ética, por favor.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99617/Ethical-cheese-please:
"Estoy trabajando para hacer un delicioso queso cheddar de Wisconsin humanos." (antes)

Música para iPod shuffle

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99616/Music-for-Shuffle:
Mateo Irvine Brown ha escrito 18 piezas cortas específicamente para ser jugado en modo shuffle de iTunes. Los fragmentos se pueden descargar de su sitio para crear tu propia pista original. Un gusto de falla probablemente aumentar su disfrute.

Bayard Rustin, Derechos Civiles y Pioneer derechos de los homosexuales

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99614/Bayard-Rustin-Civil-Rights-and-Gay-Rights-Pioneer:
Bayard Rustin fue un importante activista de los derechos civiles , el jefe organizador de la Marcha sobre Washington de 1963 y un estratega de valor incalculable a Martin Luther King, Jr. A pesar de la oposición en relación a su estatus como un hombre abiertamente gay , él siguió contribuyendo a lo largo de su vida a la lucha por la igualdad racial y más tarde, por la igualdad de gays y lesbianas .

Anteriormente .

Drogas experimento

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99615/Drug-experiment:
En 2001 los funcionarios electos de Portugal dio un paso audaz. Se decidió despenalizar la posesión de todas las drogas ilícitas. Como las reformas radicales que entró en vigor algunos se preparaban para lo peor. Sin embargo, casi una década después, hay pruebas de que la droga gran experimento de Portugal no sólo no explotar en su cara; puede tener efectivamente trabajadas .

Dos colgados en Chicago

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99613/Just-Visiting:
Tras 25 años de exilio , y desembarcar en medio de un vacío de poder , Jean Claude " Baby Doc "Duvalier, ha vuelto a Hati.

Mientras que los grupos de derechos humanos han pedido su detención , como una medida del gobierno en calidad parece poco probable .

Baby Doc ha gozado de apoyo leal a lo largo de su exilio, a menudo ordenando su regreso. Filtrado cables Diplomática de 2006 expresó su preocupación por EE.UU. sobre su potencial desestabilizador. "Baby Doc", dice él sólo está allí para ayudar .

13 pensadores de 10 años de Wikipedia

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99610/13-thinkers-on-10-years-of-Wikipedia:
La forma en diferentes personas responden a la Wikipedia pueden decirnos más acerca de ellos (o nosotros mismos como reaccionamos) que sobre el propio Opus. Bueno, cuando estás remando un bote, que siempre está mirando dónde has estado. En cualquier caso, el Atlántico ha publicado una buena selección de opiniones sobre un tema digno, polémica por los nombres en su mayoría reconocibles.

Gracias por la opresión

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99611/Thank-you-for-oppression:
Feliz Día de Martin Luther King a todos! audio de la F. Tomcast Pod , bien vale la pena mirar.

¿Quién es un buen chico?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99612/Whos-a-good-boy:
Mismos perros - A-3 Parte CBC Ideas Programa (MP3) ¿Piensan en imágenes visuales - o mapas, o cadenas de ideas, o tal vez en las historias de todo? ¿Creen que en absoluto?

La nueva evidencia pone de manifiesto lo que los perros comprenden, sobre su mundo y sobre las personas, lo que dicen y cómo lo dicen - entre sí y con nosotros - y lo que saben que la gente no. La vida oculta de los perros se quedan al descubierto por observadores perro Jon Katz, Alexandra Horowitz, Clive Wynne y Udell Monique, Wang Xioaming, Ridgeway Gillian, Patricia McConnell, Arnold Jennifer y Suzanne Paños en la conversación con Max Allen.

pwsnt pide a aquellos que utilizan la N-palabra de hoy

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99608/pwsnt-calls-out-those-who-used-the-nword-today:
pwsnt toma sobre sí un esfuerzo de vigilancia para publicar imágenes diarias de la gente en Facebook y otros medios de comunicación social haciendo comentarios racistas y no censurar sus nombres.