lunes, 14 de marzo de 2011

SIDA elegante?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101532/AIDS-Chic:
"Cualquiera que fue alrededor de Nueva York a finales de 1980 y principios de los 90 no podía haber perdido el trabajo de la Coalición del SIDA Para Unleash Power , más conocido como ACT UP . grupo de activismo Su alcanzado un punto álgido en los años 90, cuando el negro icónico " Silencio = Muerte pósters y camisetas t parecía el centro de todas partes y sirvieron como símbolos de algo más desafiante para la comunidad gay de las banderas del arco iris que se hizo cargo para servir a ese papel un poco más tarde. ... Así que lo que iban a que a medida que recorría Barneys Co-op en Chelsea ayer cuando divisó un estante lleno de camisetas con ACT UP imágenes famosas [precio de cada una en $ 50 ... 'una parte de ese precio se vaya al grupo activista " ] como si fueran transportados mágicamente allí desde hace 20 años? "
... "Tiene la lucha enojado de vida o muerte contra el sida de los últimos años finalmente ha sido cooptado en una declaración de manera alegre, o las imágenes de éxito una vez más como un poderoso recordatorio de que el SIDA aún está con nosotros y sigue siendo una amenaza para la salud de todos ? " [ vía ]

Una película ... a la inversa ... en reversa

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101531/A-film-in-reverse-in-reverse:
Top Secret! es una película de 1984 de los creadores de Aterriza como puedas , parodia de las películas de espionaje y la Segunda Guerra Mundial las películas de Elvis, entre otros temas. Una de sus escenas más famosas se llevó a cabo en una librería de Suecia (titular interpretado por Peter "Gran Moff Tarkin" de Cushing). La naturaleza misteriosa de la escena viene de haber sido creado para ser visto al revés. Aquí está esa escena, ahora invertida, como en jugar hacia adelante, hacia atrás y actuó .

simplemente se olvidó de él

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101528/they-simply-forgot-about-it:
¿Cómo un puñado de geeks en Usenet desafió a la URSS.

Desde el sitio francés de Periodismo Digital de OWNI , que están presentando algunos de sus contenidos en Inglés en honor de estar en Texas por SXSW .

Gran Jack Johnson

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101529/Big-Jack-Johnson:
Mississippi Bluesman Big Jack Johnson ha muerto . Sus actuaciones en el documental azules profundos son brillantes . Él era el último sobreviviente actor importante en la película.

Circunvalaciones sin terminar de Londres

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101530/Londons-Unfinished-Ringways:
Sin terminar esperada segunda Londres largo episodio es un documental maravilloso de bricolaje no 'de circunvalaciones "la construcción de carreteras del proyecto de Londres , realizado y presentado por Jay Foreman . El primer episodio, alrededor de una rama de la metro de Londres que nunca se construyó , también es excelente (y más divertido que se puede esperar). [previamente].

Escuchar Tesla el hombre del tiempo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101525/Play-Tesla-the-Weather-Man:
Usted es Nikola Tesla . Esquiva los obstáculos y controlar los elementos como la raza para dejar de Thomas Edison. Un juego de ThoughtQuake estudios , realizados con el software de código abierto y parte de IndieDB los 100 mejores juegos de 2010 . a través de Blendernation .

Roxie Laybourne

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101526/Roxie-Laybourne:
¿Quién inventó el cloacascope? ¿Quién podría señalar minuto características estructurales de las plumas de aves carbonizados e identificar las especies de aves o de la familia sobre la base de las plumas? ¿Quién era el mayor de 15 niños y ha trabajado durante más de 50 años en el Instituto Smithsoniano Nacional del Museo de Historia Natural? Roxie (imagen grande). Roxie C. Laybourne , plumas de detectives , pionero de la ornitología forenses .

Roxie las reglas para el éxito:

Comparte tus conocimientos.
Mantenga la boca cerrada y sólo hacer las cosas.
Mantenga una mente abierta. Mantenga toda su vida.
Cuide su cuerpo.

No espere a que el Día del Árbol!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101524/Dont-wait-for-Arbor-Day:
La clonación de árboles para detener el calentamiento global! Arcángel Ancient Tree Archive es una organización sin fines de lucro que crea clones de árboles antiguos y los utiliza con fines de forestación funcional. Ellos están haciendo su parte para detener la deforestación y combatir el calentamiento global mediante la plantación de estos árboles clonados en diferentes áreas en todo el planeta. También se conservan algunos de los más antiguos seres vivos en el planeta para las generaciones futuras también!

usuarios MathML y ​​LaTeX se regocijan

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101523/MathML-and-LaTeX-users-rejoice:
" MathJax es un JavaScript de fuente abierta motor de visualización de las matemáticas que trabaja en todos los navegadores modernos. " Viendo las matemáticas y las ecuaciones en las páginas web, ha sido un problema bastante consistente. MathJax le permite utilizar MathML o TeX LaTeX / as y luego formatos de entrada que en la hermosa y escalable HTML .

Usted no está solo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101521/You-Are-Not-Alone:
"Probablemente no creen todo lo que lee, escucha o ve en las noticias, la cultura y la publicidad, pero tal vez usted no sabe por qué." Mefi propio El último psiquiatra y Pastabagel han creado un nuevo blog abierto, PartialObjects.com

PartialObjects está dedicado a desentrañar lo oculto "... los prejuicios subyacentes, los supuestos y los marcos de la corriente política, cultura y medios de comunicación."

Mientras que el blog está todavía en sus primeros días, los puestos de toma de posesión ya están girando en gran medida en torno a la crítica de la cultura pop estadounidense y de información y entretenimiento .

"La razón de este tema ha pasado tanto tiempo en llegar es que hemos estado esperando para que la industria nos proporciona un ejemplo de un personaje bien hecho mujer".

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101522/The-reason-this-topic-has-been-so-long-in-coming-is-that-weve-been-waiting-for-the-industry-to-provide-us-an-example-of-a-welldone-female-character:
¿Qué se necesita para escribir un gran video juego de caracteres femeninos.

pi-ganar

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101520/piwinning:
media τ Feliz día! ¿Qué es un medio τ? Usted lo conoce como π, pero π es incorrecto . ( vía )

Joe Morello 1928-2011

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101519/Joe-Morello-19282011:
Joe Morello fue el baterista de la Dave Brubeck Quartet. Su habilidad y estilo en compases impares fue algo digno de contemplar e imitar. Su acercamiento a la música de Brubeck era a menudo el primer estudio, para muchos bateristas jóvenes, en la forma de interactuar con los metros impares, así como con los solos y la palanca de control . Fue una leyenda del jazz en el mundo de la percusión.

Incesante generación de nuevas perspectivas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101517/Ceaseless-generation-of-new-perspectives:
Zhuangzi como filósofo Ensayo de Brook Ziporyn disponibles (también hay algún asunto preliminar otros no) en la página web de los editores de su traducción de la Zhuangzi , uno de los textos fundamentales del taoísmo, supuestamente escrito por Zhuang Zhou en el siglo IV antes de Cristo. Vía , donde hay un montón de otra clase de debate informado sobre Zhuangzi, el taoísmo y otras pensamiento chino antiguo.

Estilo Pyongyang - Corea del Norte Corte de pelo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101516/Pyongyang-Style-North-Korean-Haircut:
Filmación en Corea del Norte es un poco dudoso de una tarea, y nunca se sabe cuando un cuidador podrá decidir la confiscación de sus tarjetas de memoria o la cámara. Eso era un riesgo que no quería tomar, así que decidí no revelar a ellos el hecho de que mi 5D era capaz de grabar vídeo. Grabé la pantalla hacia atrás con cinta aislante color negro. Pyongyang Estilo - Corea del Norte, Corte de pelo

Los niños nacidos en 100 mejores películas de comedia de 1989 de Pick

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101515/Kids-born-in-1989-pick-comedys-100-greatest-films:
Wikipedia y la población de primer año de UCLA hacer una lista así. Sólo superando a los gustos de Beetlejuice y This Is Spinal Tap a las 100, La boda del cantante es la primera de muchas representaciones de Adam Sandler en esta lista de comedia, espero que no sea del todo debido a la cualquiera que sea el infierno su pelo estaba haciendo en aquel entonces.

La respuesta a todo es el dinero en Dubai

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101513/The-answer-to-everything-in-Dubai-is-money:
"El plan era el dinero. El arquitecto era el dinero. El diseñador era el dinero y el constructor era el dinero. Y si alguna vez se preguntó lo que el dinero se vería como si se dejara a su suerte, que es Dubai . "

Su net.utopia favoritos chupa

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101511/Your-favourite-netutopia-sucks:
Una acelerada mueca. Chris Lehmann descuelga Shirkey cibernética arcilla uptopianism por medio de Evgeny Morozov.

Domingo Viene Afterwords

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101507/Sunday-Comes-Afterwords:
Negro el viernes Rebecca es un solo vídeo de un artista que tiene nunca oído hablar, sin embargo, es gifs animados generado y la profundidad lírica análisis en , levantó especulaciones sobre tracklist álbum posible , obtuvo numerosas portadas , que recibió el -lento tratamiento super (similar a Justin Bieber ), y una película corta de mash-up . ¿De dónde empezar? Un lugar mágico llamado Arca Music Factory .

"Mañana tengo a las serpientes de piel y cortar sus cabezas, y estoy súper emocionada por ello",

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101508/Tomorrow-I-get-to-skin-snakes-and-chop-their-heads-off-and-I-am-superexcited-about-it:
¿Esto machete ir con mi tiara? "aspirantes a concurso decapitar, serpientes de piel en serpiente de cascabel Resumen: ganar el Miss Snake Charmer requiere concurso de belleza belleza, gracia, talento y un fuerte. estómago Es probablemente el concurso sólo en el país que requiere que el ganador para decapitar y la piel de una serpiente. "