martes, 1 de febrero de 2011

En caso de duda, pregunte al equipo de producción

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100135/When-in-doubt-ask-the-production-crew:
¿Qué es ese símbolo raro en esa cosa llamada Internet?

No hay herramienta is Gone, Bajo el sol

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100134/No-Tool-is-Gone-Under-the-Sun:
Kevin Kelly , escritor y editor ejecutivo de la fundación de la revista Wired, hizo la declaración en negrilla: " Me dicen que no hay especies de la tecnología que han ido alguna vez a nivel mundial extinta en este planeta. " El desafío fue establecido, incluida una búsqueda a través de la sección de herramientas agrícolas de una Montgomery Ward, 1895 y Catálogo Co. . Todos los puntos enumerados en la sección que se hizo todavía, en algún lugar del mundo (y que se encuentran en línea, para arrancar). desafíos adicionales se encontraron , desde los 8-Track ( todavía se están haciendo [ previamente ]), yunques ( montón ), astrolabios ( selección un [enumerados en el Astrolabio reproducciones]). Botón de ganchos? Comprobar . Zapato de rayos X de la máquina? Probablemente extinta ( a través ).

diversión extra: Catálogo de Montgomery Ward no. 13, la primavera y el verano de 1875 , en Archive.org.

Acerca de Juegos Juegos

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100133/Games-About-Games:
"En los últimos años, he estado recogiendo ejemplos de metagames - la estrategia de Metagaming, pero jugables de los juegos de los videojuegos. no mayor parte de estos, como Desert Bus o búsqueda de la Corona, son juegos de una broma-para una risa rápida otros., como la vaca Clicker y la modernización completa, son críticas jugable de la mecánica de juego. Algunos incluso (¡oh!) divertido ".

La transmisión de música generador de claves para el hogar y en el extranjero!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100132/Streaming-key-generator-music-for-home-and-abroad:
KeygenJukebox está listo para servir un buen flujo de chiptunes sacado de serie generadores de claves, las galletas de programas, formadores, etc. Una gran parte de su colección proviene de la formidable colección de Keygenmusic , que lleva la música en su formato original y es organizado por grietas grupo. Sucumbe a la nostalgia! Dinamizar el lugar de trabajo! Por favor, tenga en cuenta que no hay una clave generadores reales o información grietas de cualquier tipo se pueden encontrar en estos sitios.

The Economist se pregunta economistas que es el economista

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100131/The-Economist-asks-economists-who-is-THE-economist:
The Economist pide unos pocos economistas de todo el mundo : a) ¿Cuáles fueron los economistas más influyentes en la última década? b) ¿Qué estaban haciendo la mayoría de los economistas para dar forma a la crisis el pensamiento post? Los candidatos principales : Ben Bernanke, y Raghuram Rajan , respectivamente. En caso de que el segundo nombre es desconocido, leer una reciente entrevista de él en The New Yorker o echar un vistazo a su blog .

Lista completa de los resultados:

a) Ben Bernanke (7 votos), John Maynard Keynes (4), Jeff Sachs, Hyman Minsky, Paul Krugman (3), Adam Smith, Robert Lucas, Sitglitz José, Friedrich Hayek, Alan Greenspan (2), Richard Thaler, Robert Shiller, Andrei Schleifer, Laibson David, Daron Acemoglu, Barry Eichengreen, Ronald Coase, Ernst Fehr, Esther Duflo, Abhijit Banerjee, Manmohan Singh, Irving Fisher, John Taylor, Larry Summers, Kenneth Arrow, Robert Solow, George Akerlof, Martin Feldstein, Nouriel Roubini, Charles Goodhart, Ricardo Caballero, Amartya Sen, Tyler Cowen, Steven Levitt, McCloskey Deidre, Milton Friedman (1)

b) Raghuram Rajan (4), Robert Shiller, Kenneth Rogoff (3), Barry Eichengreen, Nouriel Roubini (2), John Maynard Keynes, Paul Krugman, Friedrich Hayek, John Taylor, Kenneth Arrow, Viral Acharya, Carmen Reinhart, William White , Willem Buiter, Charles Calomiris, Gary Gorton, Olivier Blanchard, Diamond Douglas (1)

Así que por eso nunca gano.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100130/So-this-is-why-I-never-win:
Descifrar el Scratchie. Con y lavado de dinero y las estadísticas de fraude, esta historia parece que debería ser algo más emocionante que los boletos de la lotería fuera de cero. Pero no lo es.

"Las enfermeras están en patines de ruedas."

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100129/The-nurses-are-on-roller-skates:
Pechos en Bangkok: "Wayward Betty" cuenta la historia de sus vacaciones con la cirugía plástica tailandesa. (Vía La horquilla , cuyo extracto es el ojo-más amistoso.)

Eathworming de nuevo en nuestros corazones ...

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100128/Eathworming-back-into-our-hearts:
Es Ratfist! ( historia comenzó aquí , actualizaciones Hace 17) El mundo webcomics es semi-emocionado acerca de esta nueva entrada al día por los anteriores-master-de-otros-los medios de comunicación Doug TenNapel. ¿Alguien dijo ¿quién? "? Sólo la mente retorcida, muy por detrás de señal de vídeo juegos de Earthworm Jim y El Neverhood , e injustamente olvidado toons Proyecto GeeKeR y Catscratch , entre otras cosas.

Sting Bing.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100127/Bing-Sting:
Google creó una operación encubierta para probar que su rival de búsqueda de Microsoft Bing es hacer trampa, utilizando Internet Explorer para realizar un seguimiento "de resultados de Google los usuarios y la minería que los datos para mejorar Bing. Aquí está la prueba.

Olímpicos de perros de trineo: Asesinado en Whistler

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100126/Olympic-Sled-Dogs-Killed-in-Whistler:
Durante el Vancouver / Whistler Juegos Olímpicos de Invierno año pasado, una compañía pensó que sería una buena idea para ofrecer paseos en trineos tirados por perros a los turistas. Al encontrarse con un número rentable de perros después de la carrera de los Juegos Olímpicos, la empresa decidió matar al menos a setenta de los perros . Los métodos utilizados fueron menos que humano, y las cargas se están estudiando.

En el mismo día en que ese artículo salió, uno de los periódicos locales salieron con esta pieza la promoción de la compañía de Whistler.

La vida salvaje del ombligo

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100124/The-Wild-Life-of-Your-Bellybutton:
Alguna vez se preguntó qué microorganismos viven en el ombligo?

De acuerdo a la Vida Salvaje de su sitio desde el Consejo de Carolina del Norte Museo de Ciencias Naturales : Estas hacer! .

Bono pregunta: ¿Alguna vez se preguntó qué microorganismos vivos a Lady Gaga?

"Ley para Declarar que la realidad es ahora La trama de Mad Max"

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100125/An-Act-To-Declare-That-Reality-Is-Now-The-Plot-Of-Mad-Max:
Dakota del Sur, el representante Hal Wick (R-Sioux Falls), está patrocinando un proyecto de ley [ el texto ], que requeriría que todos los ciudadanos a comprar un arma de fuego "suficiente para mantener a sus ordinarias de auto-defensa" dentro de los seis meses de giro de 21 años. Diputado mecha dijo que está presentando el proyecto de ley para demostrar un punto que el cuidado de la salud federales mandato de reforma aprobada el año pasado es inconstitucional . [ previamente ]

En otras noticias de litigios ACNUR, Ezra Klein tiene hoy un resumen de la discusión de ayer, último fallo [pdf] por el juez Roger Vinson, que se declara la protección del paciente y asequible Ley de atención inconstitucional en su totalidad.

Dios te salve, Kabletown!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100122/Hail-Kabletown:
En los talones de la Comcast fusión de NBC , NBCUniversal han dado a conocer su nuevo logotipo. espectadores astutos en cuenta que hay algo que falta de ella.

Usted dice que la alfalfa, digo de alfalfa genéticamente modificada

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100123/You-say-alfalfa-I-say-genetically-modified-alfalfa:
El 27 de enero, el USDA tomó la decisión de aprobar el cultivo libre de organismos genéticamente modificados (GM) de alfalfa . Esto significa que la alfalfa GE se pueden plantar sin los requisitos federales para evitar la contaminación y de los cultivos transgénicos no orgánicos. ¿Cuáles son las consecuencias ?

Muchos de los dedos están apuntando a Whole Foods Market, Valle Orgánica y Granja de Stonyfield para aprobar una opción de convivencia no adoptado en lugar de una prohibición total de la alfalfa GE. Son miembros de la NO-GMO proyecto que pretende que hicieron todo lo posible y que la prohibición de OMG fue realista . Otros culpa a la Administración de Obama .

¿Por qué Facebook te pone triste

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100121/Why-Facebook-Makes-You-Sad:
¿Por qué Facebook te pone triste.

Sugerencia de Montesquieu: ". Si sólo quería ser feliz sería fácil, pero queremos ser más felices que otras personas, que es casi siempre difícil, ya que pensamos más felices de lo que son"

En uno de los estudios de Stanford, Jordania y sus colegas investigadores pidieron a 80 estudiantes de primer informe de si ellos o sus compañeros habían sufrido recientemente varios eventos emocionales positivos y negativos. Una y otra vez, los sujetos subestimado muchas experiencias negativas como ("había una lucha angustiosa", "se sentía triste porque se perdió la gente"), sus compañeros estaban teniendo. También sobreestimado la cantidad de diversión ("salir con los amigos", "asistir a las fiestas"), estos compañeros de la misma estaban teniendo.

O a la velocidad donde hay suficiente espacio y el aire suficiente al fin!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100120/O-to-speed-where-there-is-space-enough-and-air-enough-at-last:
De alta definición de aterrizaje crepúsculo en LAX

De los comentarios del autor: "El video se acelera a medio camino entre Mach 1 y Mach 2 (dependiendo de la real velocidad sobre 8X) La idea original era a) comprimir un enfoque de 30 minutos en tres minutos, y b) hasta qué. se vería como si estás montado en la parte trasera de un misil de crucero ".

Lo mismo, en tiempo real, sin música .

Hay un gran caos en el cielo - la situación es excelente

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100117/There-is-great-chaos-under-heaven-the-situation-is-excellent:
"La hipocresía de los liberales occidentales es impresionante: que apoyó públicamente la democracia, y ahora, cuando el pueblo se levante contra los tiranos en nombre de la libertad y la justicia secular, no en nombre de la religión, todos ellos son profundamente preocupado ¿Por qué la preocupación, ¿por qué no alegría. que la libertad es la oportunidad? " Slavoj Zizek en las revueltas en Egipto y Túnez.

Transición

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100118/Transition:
Iain Banks entrevistado por la Open University (45min). Compara y contrasta con Iain Banks entrevista en STV (25min) en 1989.

Audio de la entrevista en la unidad organizativa AudioBoo

OU dividido la entrevista a través de sujetos:
1 La digitalización de libros
2 El proceso de escritura
3 El impacto de los acontecimientos mundiales en la escritura
4 El género de la ciencia ficción
5 Adaptación de las novelas a la pantalla
6 El tema de la memoria

La entrevista STV también está dividida, pero la parte 2 parece faltar - 1 , 3 , 4

Bancos muestra que alrededor de su estudio

Algo real, una base de admiradores de la novela de Cine de Cultura

Noche Ver en el hogar

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100119/Night-Watching-at-Home:
Proyecto de arte , la tecnología de Google: explorar museos y galerías de todo el mundo en la misma forma que explorar las ciudades con Street View y haga clic en un cuadro (o seleccione uno de la lista) para ver un escaneado de alta calidad .

En la actualidad limitado a diecisiete museos y galerías en Europa y los EE.UU..

Preguntas más frecuentes

Nosotros los chinos - calle retratos y entrevistas sobre China y su futuro

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100116/We-Chinese-street-portraits-and-interviews-about-China-and-its-future:
Nosotros los chinos - retratos de calle y entrevistas sobre China y su futuro [a través de proyectos MEFI ] "En 2010, viajé a los principales centros urbanos del este de China impedir que la gente en la calle a pedir las mismas dos preguntas sobre su país y su futuro".

En la página de los proyectos: "Este proyecto surgió de una curiosidad para ver que los chinos piensan en su país y su futuro.

"En 2010, viajé a los principales centros urbanos del este de China impedir que la gente en la calle a pedir las mismas dos preguntas sobre su país y su futuro:" ¿Qué tiene la parte china significa para ti "y" ¿Cuál es su papel en el futuro de China? "

"Los demandados han cumplimentado el cuestionario escrito a máquina de una página que incluye estas dos preguntas y la información básica como nombre, edad y ocupación .... El proyecto final incluye alrededor de 100 retratos y entrevistas, e incluye personas de diferentes edades, sexo, riqueza , y ciudad natal. Por cada persona en el proyecto, entre cinco y diez se negó a ser fotografiado o rellenar el cuestionario. Usted puede leer más sobre el proyecto aquí. "

Reino Unido Mapa del Delito

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100115/UK-Crime-Map:
mapas de la delincuencia han alcanzado formalmente Inglaterra y País de Gales, dice El Espectador. Lanzado hoy, el mapa del delito muestra dos antisociales órdenes suave para nuestros sueño villige Reino Unido. ¿Cuál es su nivel de delincuencia?

"Befehl ista Befehl"

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100114/Befehl-ist-Befehl:
[Él] estaba tan traumatizada por la masacre que ahora sufre de pesadillas, ataques de pánico y depresión, de acuerdo a la decisión de los trabajadores confidencial "revisión de las compensaciones .... Está de acuerdo [d] para llevar a cabo las órdenes de su empleador a la eutanasia a algunos de ellos debido a que parte de los derechos de su trabajo ", incluidos el control del rebaño." "Susie fue la madre de .'... Bumble perro de su familia 'A pesar de que tenía el lado izquierdo de la mejilla volado ... no pudo atraparla. Obtuvo entonces un arma con un alcance y lo utilizó para disparar cuando ella se establecieron cerca de otro grupo de perros .... Cuando terminó se aclaró el lío, lleno en la fosa común y trataron de enterrar los recuerdos tan profundamente como pudo "
calma Turismo llevó a "estilo asesinatos de ejecución 'de 100 perros de trineo antes de Cristo

2 0 1 0 al año en los exámenes

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100113/2-0-1-0-a-year-in-reviews:
2 0 1 0 al año en los exámenes - Esta visualización hace una, de búsqueda de distribución navegable de todos los 2010 comentarios de música Pitchfork

Pescado dedo

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100112/Fish-finger:
El asesor de seguridad Brian Krebs en el 'pirateo' de la web, sitio de citas montón de peces por Russos Chris .

Es el arte de los artistas que pensaban que no sean de sí mismos como artistas. . .

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100111/Its-art-by-artists-who-thought-of-themselves-not-as-artists:
Es posible que no estén familiarizados con el nombre de Mel Birnkrant , pero si has jugado con juguetes en los últimos 45 años, probablemente esté familiarizado con su trabajo.

Birnkrant , un diseñador de juguetes y coleccionista, diseñadas con Colorforms lo largo de los años 70 y 80 ( antes ) - como su director creativo que tenía una mano en todo, desde muñecas de Michael Jackson a Popples. Después de su paso por Colorforms terminó en el 86, Birkrant mantenerse a la derecha en el diseño - aunque algunos de sus diseños frente rocoso y seguro futuro después de salir de sus manos. Visita la página web Birnkrant ver más de sus diseños, o su canal de youtube por su diseño de juguetes Plazas y potencialmente inductores de la nostalgia comerciales.



Divulgación: Después de haber perdido el hilo original, nunca he oído hablar de Birnkrant antes de esta noche, pero yo poseía acerca de dos docenas de Oodles y pañales bebés Magia como un niño en los años 90.

Cortometraje: Datos sobre el [SLYT] Proyección

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100110/Short-Film-Facts-About-Projection-SLYT:
Cortometraje: Los Hechos Acerca de la proyección [SLYT]

La fuerza es la Vida

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100109/Strength-is-Life:
Personas más fuertes son más difíciles de matar. Un estudio de 20 años que participaron cerca de 9.000 hombres de entre 20 a 80 que se encuentran "La fuerza muscular es inversamente e independientemente asociados con la muerte por todas las causas y el cáncer, incluso después de ajustar para la aptitud cardiorrespiratoria y otros posibles factores de confusión." Alimento para el pensamiento en el diseño de su programa de entrenamiento que viene?

Overthinking un plato de canelones?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100108/Overthinking-a-plate-of-cannoli:
Los Soprano: Explicación definitiva de "The END". (vía) [SPOILERS, por supuesto]

Parte 2
Parte 3
Parte 4

Halo: Fandom evolucionado

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100107/Halo-Fandom-Evolved:
A diferencia de muchas críticas ociosa, de la serie Halo de Bungie de los videojuegos tiene una sorprendentemente rica historia de fondo - un complejo universo suficiente para mantener a siete novelas best seller , un wiki con más de 7.000 artículos , y uno de los más exitosos en la historia de ARG (incluyendo un las de la ley de radio completo de teatro ). La serie también ha resultado el trabajo audiovisual de barrido, de los juegos de " escenas de cine y música épica ( muchas de las vistas previas libre ) para el estante de anime parte superior y la calidad de cortometrajes de Hollywood - ODST , Creer , entregar esperanza , Aterrizaje - que fueron realizados para promover los juegos (el último de los cuales, producido por Neil Blomkamp, inspirada Distrito 9 ). Y eso es aparte de todo el material producido por el ventilador de base dedicada de Bungie: realmente hilarantes machinima de Red vs Blue , nivel de novelas gráficas profesionales (tabla de contenido en la parte superior), magníficas obras de arte , horas de diálogo grabado , completa transcripciones de ocultos apócrifos , y más análisis de los hechos , la especulación historia , y la discusión informal que puede agitar una espada de energía de los casos. Pero la mayoría de estos palidecen en comparación con el ejercicio más reciente y en beanplating Halo: la Canonica svmma , uno de 40 páginas, palabras formales tratado 17.000 sobre la naturaleza del canon en el mundo que Bungie construido, y cómo le irá una vez Bungie se mueve en la franquicia y es administrado por 343 Industries. Discusión sobre al sitio oficial de Bungie , o en el foro de seguidores de edad década Halo.Bungie.Org .

Milton Babbitt RIP

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100105/RIP-Milton-Babbitt:
Milton Babbitt, el compositor americano por excelencia académica, murió el sábado. Lo que usted piensa de su música, él fue uno de los compositores más importantes de la música nueva en la segunda mitad del siglo XX.

Durante su influyente carrera académica y largo plazo, Babbitt escribió un montón de muy cuidadosamente diseñado y compleja música serial , que buscan lograr un impacto racional de sus oyentes, incluso antes de una conexión visceral. Era un defensor para el uso de la teoría formal como base para la composición musical.

Hay que (yo mismo entre ellos) que se diría que una consecuencia no deseada de su música a veces numbingly intelectual para salvar a muchos jóvenes compositores de perseguir académica "musical especializada" como una carrera. Sin embargo, ciertamente escribió y cautivante música hermosa , y por todas las cuentas, que tenía un gran sentido del humor . Él será recordado.

Metafeed

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100106/Metafeed:
mensaje corto, de largo recorrido: Metafilter como los 10 años pienso que el estado es. Lea AutoPagerize .

Crecer Cañón

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100104/Grow-Cannon:
¡Hurra! Es Eyezmaze de último juego CRECER, crecer Cannon.

Strum mí un tiranosaurio

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100103/Strum-me-a-tyrannosaur:
Aquí está la orquesta de guitarra-todos jugando Jurassic Park que estás buscando

El Shiba Guitar Club es un club de la escuela de alta en Shiba High School en Tokio, y, de acuerdo a su perfil, una de las más antiguas de Japón orquesta de clubes de la guitarra [link japonés].

Su repertorio en realidad se inclina más hacia el clásico que aparece. Oírlos rasgueo a cabo - entre otros - sorprendentemente abundantes entregas de la Quinta de Beethoven , el Concierto de Brandenburgo , de Bach y el Concierto para dos violines (interpretado por 22 guitarras).