domingo, 30 de enero de 2011

"Sign Up, El Salto, cabalgar ".... o tal vez sólo caminar?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100068/Sign-Up-Hop-On-Ride-Offor-maybe-just-walk:
En la que nuestro guía, Iain Sinclair, expone sobre e intenta participar en la Transport for London / Barclays " Ciclo de alquiler "del programa (" régimen "en la Reina del Inglés").

En un maravilloso pyschogeographic ensayo , se nos instruye en las diferencias entre "la vaina, Posse, y el pelotón", distintivo bicicleta castas fines propios-socio, la evolución de la bicicleta en Londres, complejidades de la propiedad de una empresa de transporte ecológico , y la estupidez de los políticos de equitación bicicletas. En otros lugares, programas similares se han encontrado con una mejor adopción por parte del público (tal vez porque en otras ciudades han rechazado sin alma marca corporativa ("Barclays Ciclo de alquiler" v. VeloV (Lyon), " Velib (enlace en francés) "(París) y" BIXI " (Montreal)?).

En última instancia, el autor es nada contenta con el régimen: "Como todo lo demás en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas de la pre-olímpica de Londres, el ciclismo se ha convertido en el juguete de los banqueros y los políticos nos han convencido de ser objeto de una solicitud [en línea] proceso. , como solicitar una hipoteca o un préstamo no es necesario, para convertirse en publicidad móvil para la benevolencia de una institución financiera. Y por esta solicitud, estamos registrados, agregó, nuestros movimientos registrados y registrados nuestras conversaciones. "

Nota: Los lectores no están bien educados en la política de Londres probablemente será totalmente desconcertado y en una pérdida de entender cualquiera de los dos primeros párrafos del artículo vinculados LRB. Sigue leyendo, lector suave.

Duelo en el Cello

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100067/Dueling-on-the-Cello:
Violonchelistas Duelo de Play "Smooth Criminal"

Cómo impuestos a los ricos

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100065/How-to-Tax-the-Rich:
Scott Adams sugiere que si suponemos que la solución a nuestros problemas fiscales se aumenta los impuestos a los estadounidenses más ricos, tal vez deberíamos encontrar la manera de hacer la imposición responsables ante el pueblo ...

Yo era contratar a un vendedor hace un par de semanas y tuve que reducir mi oferta original un poco después de hablar con la junta. La respuesta del vendedor fue interesante: "No me opongo a la reducción, pero si voy a renunciar a algo, estoy acostumbrado a recibir algo a cambio."

Esto hace que una tonelada de sentido a nivel individual. La pregunta es si esto es razonable en el nivel macro. ¿Pueden los incentivos razonables se crea ni es el plan de Adams sólo otra manera de reforzar el retorno de la aristocracia?

ja, ja, la fusión fría

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100064/ha-ha-cold-fusion:
la fusión fría vuelve al debate sobre sí misma. Rossi y Focardi decir que, cuando los núcleos atómicos de níquel e hidrógeno se fusionan en su reactor, la reacción produce cobre y una gran cantidad de energía. El reactor utiliza menos de 1 gramo de hidrógeno y se inicia con cerca de 1.000 W de electricidad, que se reduce a 400 W después de unos minutos. Cada minuto, la reacción puede convertir 292 gramos de agua a 20 ° C en vapor seco a unos 101 ° C. Dado que elevar la temperatura del agua por 80 ° C y convertirla en vapor requiere alrededor de 12.400 W de potencia, el experimento proporciona una ganancia de potencia de 12.400 / 400 = 31. En cuanto a los costos, los científicos estiman que la electricidad puede ser obtenida a un costo de menos de 1 cent / kWh, lo que es significativamente menor que el carbón o el gas natural de las plantas.

Fantástico reclamaciones lado, cabe señalar que la fusión fría (también conocido como "reacción de la energía nuclear bajo") ha sido tranquila en la experimentación de años.

Jack Nicholson entrevista

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100066/Jack-Nicholson-interview:
"Si los hombres son honestos, todo lo que hacen y donde quiera que vayan es una oportunidad para ver a las mujeres." De 73 años Jack Nicholson habla acerca de las relaciones, el sexo, el envejecimiento, el arte, las drogas, la fiesta con Keith Richards, cirugía plástica, y de actuar.

Bieber me ama, que yo sepa

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100062/Bieber-loves-me-that-I-know:
3 años de edad, llora por Justin Bieber (SLYT) Desde la descripción del video: "Esta es mi hermana de 3 años de edad poco tomar. Ella ama a todos y en este día se trataba de una siesta y Justin! Ella no fue muy emocionante ... "

Tenemos gatas, gatos niño, solía ser gatos muchacho!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100060/Weve-got-girl-cats-boy-cats-used-to-be-boy-cats:
Ven a la Sociedad Protectora de Animales de Winnipeg para Kitty Midnight Madness !

ROOOOOOOOAR es dinosaurio para "Yay!"

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100061/ROOOOOOOOAR-is-Dinosaur-for-Yay:
Feliz Día de dibujar un dinosaurio!

"La obliteración cualquier cosa!"

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100059/Obliterating-Anything:
Solard Rayo de la Muerte: de 5000 soles! Poder [SLYT] El R5800: a partir de una antena parabólica de fibra de vidrio ordinario, que se cubre en aproximadamente 5,800 3 / 8 "(~ 1 cm) Espejo de los azulejos. Cuando está bien alineada, puede generar un punto tamaño de una moneda con una intensidad de 5000 soles! Esta cantidad de energía es más que suficiente para derretir el acero, vaporizar el aluminio, hormigón hervir, a su vez la suciedad en lava, y destruir cualquier material orgánico en un instante. Se encuentra a 5'9 " y es de 42 "de ancho.

Es emocionante. Ish.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100058/Its-Thrilling-Ish:
Campeón de los suecos para asumir Challengers británica ... en conejo saltando.

clásica canción optimista acerca de las actitudes hacia la sexualidad y la forma en que no importa quién ducha con besos.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100055/Classic-upbeat-song-about-attitudes-towards-sexuality-and-how-it-doesnt-matter-who-shower-with-kisses:
KNTV es un programa educativo para escuelas secundarias, producida para el Canal 4. Duró tres series, que abarcan la ciencia, la filosofía y la educación sexual. Ah, y pasa a ser organizada por dos adolescentes animados, Kierky y Nietschze, los residentes del último país comunista de Europa, Slabovia , que comprenden el mundo moderno sólo a través de You've Been estilo casero vídeo, bloopers enmarcada. Slabovian de noticias. Educativa cancioncillas , incluyendo el excelente canción comunista . Ver la serie Sexo en 4oD aquí (puede ser sólo Reino Unido (

Katy Perry se puede hacer eso?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100056/Can-Katy-Perry-Do-That:
Hey! Es el Show Zooey Deschanel .

Zooey de Música , la feminidad y la Navidad .

En realidad protagonizada por Noël Kristi Wells

Antiguas postales japoneses

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100057/Antique-Japanese-Postcards:
Postales antiguas japonesas a través de la gran pinktentacle.com.

Tío Milton ha comprado La Granja

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100054/Uncle-Milton-has-bought-The-Farm:
Milton M. Levine ha muerto. Él inventó la granja de hormigas .

Ant Farm en acción

Para todos los seres humanos hay un millón de hormigas .

Diversión para los niños .

Científico versiones

El Futuro .

El pasado .

Em Recoger 'Todos!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100053/Collect-Em-All:
Este es un juego sobre la cría de flores. Cada flor características están determinadas por sus genes. Escoja dos flores y sus genes se combinan para crear nuevas variaciones. No hay ningún objetivo en este juego ... Siéntase libre para establecer una tú mismo -. raras Razas: Petunia . (Flash.)

poco más en los juegos bobblebrook .

"Conócete a ti mismo, no presumo de Dios para escanear / La entrada en el blog adecuado de la humanidad es el hombre."

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100052/Know-then-thyself-presume-not-God-to-scanThe-proper-blog-post-of-Mankind-is-Man:
Las 50 mejores Blogs Humanidades

Fin de año del conejo

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100050/New-year-of-the-rabbit:
El informe en tiempo real de China (blogs Wall Street Journal): mientras que China celebra el próximo año del conejo, una satírica de animación violenta intensidad ha ido viral.

El video fue transmitido en los últimos fines de semana, justo antes de ser " armonizadas "el lunes. Cubre el escándalo de la leche de 2008, los disturbios relacionados con la especulación de la vivienda, y el reciente "escándalo Li Gang" (ver aquí y aquí ). Los autores afirman que fueron " sólo de ventilación ".

"I Didn't abrir el camino - Yo enterré a mi marido."

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100051/I-Didnt-Blaze-A-Trail-I-Buried-My-Husband:
John Fliszar tenido un ataque al corazón en 2006 y fue trasladado de urgencia a Illinois Masonic Medical Center. "Cuando estaba en la sala de urgencias con él, me pidió que le prometo, si él moría, para asegurarse de que sus cenizas fueron enterradas en la Academia Naval", dijo Mark Ketterson. "Le gustaba ese lugar. Él tenía muchas ganas de estar allí." El coordinador de la memoria le preguntó sobre su relación con el difunto. Ketterson dijo que John Fliszar era su marido.

Estoy muy conmovido por la clase y la gracia se muestra por la Academia, sus alumnos, y el USNA de salida en el apoyo a los grupos Sr. Ketterson, y creo que sus últimas palabras en el artículo se resumen:

"Soy un patriota americano, pero yo sé que esto no es un mundo perfecto", dijo. "El punto es, cuando la suerte está echada, cuando el tema era el patriotismo y el honor de un veterano, que eran maravillosos. Cualesquiera que sean sus sentimientos personales, hicieron que me sienta orgulloso de ser estadounidense. Estamos realmente hacer las cosas bien a veces."

Cerebros 101

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100049/Brains-101:
Un incompleto y breve historia de la literatura Zombie

Andy Kershaw: Planet Music

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100048/Andy-Kershaw-Music-Planet:
Kershaw nuevo Andy. BBC radio DJ Andy Kershaw, campeón de la música del mundo y un antiguo compañero de John Peel, fue despedido de las ondas de radio hace tres años después de algunos problemas personales. Ahora ha vuelto, con una serie de Radio 3 llamado Music Planet, donde él y Lucy Duran viajar por el mundo escuchando la música tradicional de cada región. Hasta ahora, se han abordado los Desiertos, los Océanos y el Ártico, y los tres minutos 60 programas están disponibles en línea. Creo que son bastante buenos.

Vamos a estar recién salido de la escuela de arte con esto, chicos.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100047/Lets-be-fresh-out-of-art-school-with-this-guys:
Hemos hablado de deconversión 2.0: El Concepto de Dios en la nada . El creador de este bien producido, mini-pesado contenido de la serie ha comenzado deconversión 3.0: Una nueva forma de ver a Dios , que detalla su vida como un ateo nueva búsqueda de la verdad. Sea cual sea la posición que toma, que todos podemos apreciar el estilo fresco de sus videos.

Ya sea que encontrar una vida allí o no, creo que Júpiter se llama un planeta enemigo.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100046/Whether-they-find-a-life-there-or-not-I-think-Jupiter-should-be-called-an-enemy-planet:
¿Qué pasa si otros planetas del sistema solar orbita la Tierra a la misma distancia que la Luna? (SLVimeo) Pantalla completa altamente recomendable.

¿Hay algún sentido a esta canción? / No hay un sentido a esta canción.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100045/Is-there-any-meaning-to-this-song-Theres-no-meaning-to-this-song:
Paradiclorobenceno . Antichlorobenzene . paradiclorobenceno Antichlorobenzene x .*

* Para ver una versión alternativa de la paradiclorobenceno x vídeo Antichlorobenzene con traducciones adicionales, haga clic aquí .

Cantado por Len y Rin Kagamine ( Vocaloids ). Paradiclorobenceno y Antichlorobenzene fueron creados por Owata-P (música / letra) con ilustraciones y vídeo de Agatha y Hito Mieno, y fueron publicados originalmente a Nico Nico Douga aquí y aquí . El paradiclorobenceno x vídeo Antichlorobenzene / canción mash-up es TakumiSilence. Las traducciones y subtítulos en Inglés por Kanannon, Blacksaingrain, VampiressSilecene y TakumiSilence.

El Proyecto Exotica

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100044/The-Exotica-Project:
El Proyecto Exótica. Cien 45 años, presentó aquí para decir simplemente que " Les Baxter , Martin Denny , Arthur Lyman y Yma sumac son sólo la punta del exotismo ". Organizada amablemente en varias categorías, incluyendo la Polinesia del Pacífico Tema / y Marítima / Tema Castaway e incluso sin palabras voces . Compilado por el poseedor de la Oficina de siestas .

¿Qué demonios está pasando aquí en

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100043/What-the-hells-goin-on-out-here:
Green Bay Packers Anuarios del Vince) Lombardi era ((1960-1967). Los anuarios aquí son del equipo de volver a la gloria bajo Lombardi. Al llegar en 1959, Lombardi lideró a los Packers a su primera temporada ganadora en once años en su primer año como entrenador. A partir de ese auspicioso comienzo, los Packers Lombardi tuvo nueve temporadas ganadoras y reclamó cinco campeonatos de la NFL en la década de 1960. Cada anuario contiene cerca de 80 páginas de texto y fotos.

El Kimchi Crónicas: Un extraño en tierra extraña

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100042/The-Kimchi-Chronicles-A-stranger-in-a-Strange-Land:
Las crónicas Kimchi contar la historia de un hombre joven americano que ha decidido a enseñar Inglés en Corea en un capricho y por falta de una idea mejor. Su xenofobia baja da paso a una idea real sobre el valor de estado de ser capaz de hablar Inglés - cualquier Inglés.

"El negocio de la enseñanza de Inglés es única por lo menos no del todo porque una de sus necesidades básicas, siendo un nativo Inglés-hablante, no tiene nada que ver con el mérito individual. Haber nacido en los Estados Unidos y la herencia de su lengua materna no puede ser acreditado más para mí que mi color de ojos o la altura. La primera vez que teniendo en cuenta un trabajo enseñando Inglés me pareció difícil de creer que podía trabajar en cientos de países, en virtud de un golpe de suerte natal.

Sin embargo, es alentador descubrir que ser americano me hizo automáticamente calificado para hacer algo en el extranjero, además de ponerse un uniforme y unirse a las filas de una fuerza de ocupación ".

Interesante leer si puedes dejar que todas las diapositivas LOLKOREANS.

Hermoso de Baristas

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100041/Beautiful-Barista:
No veo American Idol. No estoy ni remotamente interesado. Pero sucedió en este clip de barista Chris Medina, que me impresionó menos con su canto durante su audición (que es grande) que con su corazón (SLYT; 4,55). Perdone, pero tengo algo en mi ojo.