lunes, 10 de octubre de 2011

Detrás de las historias deliciosamente mala Album Covers

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108245/Stories-Behind-Deliciously-Bad-Album-Covers:
El Museo de Covers Album mal ha sido presentado en la nada antes, pero ¿has preguntado alguna vez quiénes son esas personas en las portadas eran y qué diablos estaban pensando? Mental Floss tiene las historias detrás de 10 de los mejores de los peores .

Simpatía por Gus

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108246/Sympathy-for-Gus:
Simpatía por Gus: Giancarlo Esposito habla 'Breaking Bad' (Aquí se spoilers).

Vince Gilligan (creador de la serie) también tiene una cuantas cosas que decir acerca de la cuarta temporada y la última temporada de Breaking Bad.

Además, no va a ser mi vecino?

Pensé que íbamos a ver Drive Angry. En 3D.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108242/I-thought-we-were-going-to-see-Drive-Angry-In-3D:
Una mujer de Detroit ha presentado una demanda contra los fabricantes de la unidad , porque trailer de la película la llevó a creer que la película era una acción rápida y furiosa estilo revolcón y no una Cannes, ganador de arte y ensayo de meditación sobre la violencia .

Hollywood tiene una historia de la liberación de los remolques que no están en sincronía con la película, a menudo, cuando un departamento de marketing trata de forzar a una película en una categoría más comercial, como thriller de ciencia ficción , terror monstruo , al estilo de Narnia para niños de aventura , la bufonada comedia , comedia adolescente , comedia romántica , el drama alegre , y no un musical .

Me alegro de que no vio el trailer de El resplandor .

"Doy gracias a aquellos que no están de acuerdo... Sin embargo, sabemos que somos uno en Cristo Jesús."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108243/I-give-thanks-for-those-who-disagree-yet-know-that-we-are-one-in-Jesus-Christ:
El sábado, Scott Anderson se convirtió en la primera persona abiertamente gay para ser ordenado como ministro de la Iglesia Presbiteriana (EE.UU.) , de la nación del 10 al mayor denominación. Pero la ceremonia en realidad marcó su segunda ordenación, después de que fue obligado a renunciar desde el púlpito , bajo la amenaza de chantaje, de 20 años antes. En ese momento, Anderson había donado su estola pastoral a la ducha del Proyecto de estolas , incluyendo más de 1000 unidades, que representan las personas LGBT de la fe excluido del ministerio. La ceremonia del sábado también marcó la primera vez que un objeto donado fue devuelto a su propietario.

La ordenación de Anderson, tras una lucha de varios años , hace que el número de denominaciones americanas que aceptan pastores abiertamente gay a cinco. Los otros cuatro son la Iglesia Evangélica Luterana en América (ELCA) (7 º), la Iglesia Episcopal (Estados Unidos) (14), las Iglesias de Cristo (21) y los unitarios universalistas . Números aquí .

Anderson eligió Rev. Mark Achtemeier de Dubuque para dar el sermón . Rev. Achtemeier, un "evangélico conservador", había llevado una vez que la acusación contra el clero gay antes de experimentar un cambio de tendencia hace dos años.

Oh - y algunas personas con grandes signos estúpido se presentó, también, pero reforzó su reputación de ironía.

Paginación Sr. Lovecraft a los blancos teléfono courtsey ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108244/Paging-Mr-Lovecraft-to-the-white-courtsey-phone:
"Creemos que el kraken puede haber matado y sacado sus Potrait con sus huesos."

Paleo Lógica + Psicología Evolutiva ≠ modestia

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108238/Paleo-Logic-Evolutionary-Psychology-Modesty:
Predictores de ser engañado: para las mujeres , los predictores de ser engañado: para los hombres , es incluso atractivo bronceado? , la semiótica de la carne , Inversión selección sexual: el auge de Choosiness Mujer , tres maneras de obtener los documentos de revistas académicas y de estudios científicos para Gratis , Culos Grandes y Pechos: ¿Qué Sir Mix-A-Lot-se equivocó sobre la belleza y atracción , y muchos ensayos más interesantes, obstinada, y divisiva encontrar en Evolvify .

Para que os hagáis una idea de lo que te estás metiendo, he aquí un extracto de la página sobre :
Credenciales: Ninguno. Todo lo que estoy trabajando con un bolsillo lleno de tarjetas de la biblioteca, una conexión a Internet, un coeficiente intelectual 130ish escasos, y la apertura en el decil más alto. Will Hunting, dijo que todo lo que necesita para obtener un nivel de educación de Harvard es de $ 1.50 en multas de la biblioteca. Si ese fuera el caso, ganaría alrededor de 6 grados por mes.

Ser prevenido, el autor aborda: la dieta, el vegetarianismo, la obesidad, el sexismo y la teoría de la evolución.

Como quieras

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108239/As-You-Wish:
La princesa prometida reunión de reparto. Un agujero imposible de llenar en la reunión fue el difunto André el Gigante .

Asociados sesión de fotos.

La Crónica de Nuremberg

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108240/The-Nuremberg-Chronicle:
La Crónica de Nuremberg es uno de los primeros libros impresos. El autor, Hartmann Schedel , establece una historia del mundo tal como se entiende en el momento, dependiendo en gran medida en la Biblia. Es tal vez hoy más conocido por su riqueza de imágenes (algunos de los favoritos: Creación de las aves , mapa del mundo , mitad caballo , Lapidación de San Esteban y el Apocalipsis ). El sitio web de Beloit College tiene mucha más información sobre el libro y su contexto. Incluso tienen una traducción Inglés que se pueden hacer búsquedas .

Está vivo!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108237/Its-alive:
La versión beta de la SFE (La Enciclopedia de la Ciencia Ficción) acaba de vivir ( blog - ¿Qué es un texto beta? Algunos filosofía , Un poco de historia ... )

DJ Zhao

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108235/DJ-Zhao:
DJ Zhao lleva la música de baile clásico y contemporáneo, junto a los cinco continentes, con especial atención a África. Mientras que sus sets de DJ llegar a los centros de cultura a las zonas remotas del globo, ya partir de ahora de vuelta a través de los siglos, el trabajo de DJ Zhao remix y mashup se conecta directamente a "Oriente" y "Occidente", acústicos y electrónicos, tradicionales y rabiosamente modernas. Partes iguales etno-musicólogo y el botín agitador, Zhao es un embajador de la pluma, no sólo hablando, sino demostrar a través de la experiencia de sonido en bruto, la unidad subyacente de todas las culturas la tierra y los pueblos .

Los interesados ​​en conocer más podría comenzar con FUSION 2: Ancient futurista illbient Dub o Radio Ngoma 6: afro-futurismo .

Te voy a encontrar, Crow Dickerson

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108236/Im-gonna-find-you-Crow-Dickerson:
MTV ha publicado un crapload de veinte años de edad, Liquid Television cortos en su sitio. Vea todos los Aeon Flux shorts, Joe Normal, El fugitivo o Jac Mac y el muchacho de Rad , entre otros. No se preocupe, sin embargo, su favoritos aún no será disponible en el sitio.

El mundo es realmente una placa plana apoyada en la espalda de una tortuga gigante.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108233/The-world-is-really-a-flat-plate-supported-on-the-back-of-a-giant-tortoise:
Las calles de San Francisco plana fotografías de Dan Ng .

¿Hay un David Foster Wallace en la novela de personaje nuevo Jeffrey Eugenides "?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108234/Is-there-a-David-Foster-Wallace-character-in-Jeffrey-Eugenides-new-novel:
"Madeleine se encuentra con Leonard en el seminario crítico iluminado. Es un descomunal, chico atractivo que alterna entre el silencio y las ráfagas de virtuosismo intelectual. Se mastica tabaco. Lleva un pañuelo. Es David Foster Wallace . " (A través de la pizarra)

Hizo Jeffrey Eugenides base de uno de los personajes de su nueva novela de David Foster Wallace? Algunos críticos piensan así ( NYMag , pizarra ). Eugenides piensa que " están leyendo demasiado en el pañuelo . "

Extracto de la parcela de matrimonio

"Leer aber sexy?" La conexión de Detroit-Berlín

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108232/Leer-aber-sexy-The-DetroitBerlin-Connection:
WDET-Detroit Public Radio: "Detroit y Berlín son las ciudades icónicas, símbolos de la dominación cultural y económica, así como del colapso, y (potenciales) el renacimiento de Detroit y Berlín tienen similitudes ideológicas que van mucho más allá del poder industrial como faros de la cultura.. , Detroit y Berlín han sido tanto en la vanguardia de las actividades de las artes de Berlín es un cruce de caminos del cine europeo, arte, música y comida;. Detroit es un centro de cultura afro-americana, con la credibilidad global en el jazz, techno y culturales emergentes expresiones. " Previsualización de audio.
Martina Guzmán serie para la radio pública WDET , The Detroit - Conexión de Berlín se ve en el futuro de estas dos grandes ciudades y se ve en las medidas que se utiliza para reinventar las ciudades industriales del siglo 21.

"Debido a su pasado único, Detroit y Berlín, se enfrentan a decenas de propiedades abandonadas, que la mayoría de las ciudades ni siquiera se contemplan. A medida que estas dos ciudades icónicas avanzar, tomar decisiones acerca de qué hacer con edificios abandonados, iglesias, aeropuertos, parques, terrenos y casas. Pueden ser derribados, pueden caer en el caos, pueden ser conservados o que puedan ser reutilizados. A veces, el gobierno decide qué hacer con estos edificios y, a veces su "pueblo. De cualquier manera, como se toman las decisiones acerca de qué hacer con cada una de estas propiedades, nuevos paisajes y nuevas identidades de estas ciudades se forman ".

¿Qué puede hacer la conexión de Detroit Berlín nos enseña?
Bruce Katz, del Instituto Brookings y la Universidad Estatal de Wayne Urbanismo profesor Robin Boyle unirse a Martina Guzmán y Fahle Craig para discutir la conexión de Detroit Berlín.

Schöneweide es un barrio que lucha en Berlín, que perdió más de 20 mil empleos en la industria una vez que Alemania Oriental y Occidental reunificó en 1989. Aunque sólo varios cientos de puestos de trabajo siguen siendo hoy en día, los residentes entrevistados en este vídeo en casa Schöneweide llamada y se niegan a abandonarla a pesar de los desafíos de vivir allí.

Ludwig Mies van der Rohe aplican los principios del patio, y la importancia del espacio al aire libre y el paisaje de la casa Lemke de Berlín y en Lafayette Park en Detroit. El principio de patio se considera un punto de inflexión en la carrera de Mies van der Rohe .

Uso de la Tierra - La conexión de Detroit Berlín
En este segmento de nuestra serie, The Detroit - Conexión de Berlín, Martina WDET Guzmán examina la forma en Detroit, la ciudad con el mayor desempleo de cualquier gran metrópolis de Estados Unidos, y Berlín, uno de los más pobres de ciudades capitales de Europa, a su vez a la creatividad cuando se trata de edificios abandonados y terrenos baldíos.

La clase creativa - La conexión de Detroit Berlín
Tanto Detroit y Berlín fueron cuna de la industria, centros de cultura creativa y sufrió una pérdida de una población educada ... la fuga de cerebros. En la segunda parte de nuestra serie, The Detroit - Conexión de Berlín, vamos a ver cómo los artistas pueden revitalizar los barrios, mejorar la economía y reactivar la imagen de la ciudad.

DJ Rolando Las aportaciones masivas de los DJ de Detroit ayudó a establecer a Berlín como un centro mundial de la música techno. A partir de 1991, dos meses después de la caída del Muro de Berlín, Detroit y Berlín, construyó un vínculo transatlántico que continúa hasta nuestros días. <

1953 Moto Tour de Europa

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108231/1953-Motorcycle-Tour-of-Europe:
En el verano de 1953 mi padre Geoffrey Gander y sus amigos el inicio de sus vacaciones anuales Ciclismo Motor Europa. (Advertencia:. alta resolución de fotos en blanco y negro de la vendimia motos Brit, los Alpes y té carretera abundan)

Ir en un viaje en el sidecar de la SS100 Brough Superior que participaron en el viaje de 1.953 europeos. Ahora empezar a ver a alguien a esa bestia . "¡Fantástico!"

&quot;Pangloss me engañó cruelmente cuando dijo que todo es para mejor en el mundo&quot;.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108230/Pangloss-deceived-me-cruelly-when-he-said-that-all-is-for-the-best-in-the-world:
Una de las razones optimistas mantener una actitud positiva incluso ante la evidencia de lo contrario se ha descubierto, dicen los investigadores.

Sesgo de optimismo es tan bien conocido por la neurociencia como lo es para la filosofía . La ciencia reciente sugiere que el cerebro es muy bueno en el procesamiento de buenas noticias sobre el futuro y que: "Cada vez es más evidente en la neurociencia, que una parte importante de la función cerebral en la toma de decisiones es la prueba de las predicciones con la realidad - en esencia, todas las personas son "científicos". Y a pesar de la sofisticación de estas redes neuronales, es iluminador ver cómo funciona el cerebro a veces viene con respuestas incorrectas y demasiado optimista a pesar de la evidencia ".

Como conclusión de Cándido, mirando el lado positivo no puede ser una idea tan brillante.

Factor X vs Caridad

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108228/X-Factor-vs-Charity:
Es toda la publicidad buena publicidad? Rhythmix es una organización benéfica musical del Reino Unido que trabaja con jóvenes vulnerables. El nombre es marca registrada . Rhythmix es una banda creada la semana pasada por el Factor X en el Reino Unido. Co Sim quiere que marca . El espectáculo parece creer que toda publicidad es buena publicidad. La Caridad dice que " obviamente es tremendamente inadecuado, independientemente de la legalidad, para un grupo en el Factor X de compartir el nombre de una organización benéfica que trabaja con los deudos de los jóvenes, los jóvenes con dificultades de aprendizaje , los jóvenes en la cárcel ". El programa admite que sabía de la Caridad, pero siguió adelante. El Internet es molesto.

Hamburguesa

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108229/Hamburger:
"No había un juego de manos, cada bocado era a cielo abierto, echó hacia atrás juntos, y luego cayó sobre una mesa El objetivo era ver la carne blanca húmeda cuando se recuperó.." En el interior del mundo de la dirección de tabletop - las personas cuyo trabajo es para que los alimentos tienen un aspecto delicioso.

&quot;&#39;N niños adorables, lindos&#39; Cute n de peluche&quot;.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108226/Cute-n-cuddly-boys-cute-n-cuddly:
Los pingüinos de Madagascar es una divertida serie de dibujos animados, de ritmo rápido, y la familia-que no se puede ver ... sin embargo.

Llena de blink-y-usted-miss-que los chistes y astuto adulto referencias humor, pero con mucho encanto y atractivos para los niños, este spin-off de las películas de Madagascar se transmite en Nickelodeon . Cuenta con algunos de los mejores personajes de las películas, los cuatro pingüinos de comando (Skipper, Kowalski, Private y Rico), que ahora viven en zoológico de Central Park, a veces junto con las aventuras y, a veces en contra de los tres lemures Julien (el rey, Maurice , y Mort).

Voces regular incluyen Andy Richter como Mort el lemur ratón y Nicole Sullivan (MADtv) como Marlene la nutria, pero es posible reconocer algunas voces invitadas famosas: Wayne Knight (Newman en Seinfeld) como Max, el gato callejero, Cedric Yarbrough (Reno911!) como oficial de X, y Neil Patrick Harris (Dr. Horrible Sing-Along Blog, entre otras cosas!) como el Dr. espiráculo.

Hasta el momento hay más de 100 episodios (longitud: ~ 11 minutos cada uno), cuatro especiales de media hora y una hora de duración especial de dos temporadas de tiempo aire.

Si usted no sabe por dónde empezar, usted puede disfrutar de:
* Paternal huevo instinto , uno de los primeros episodios, donde los pingüinos alimentar un huevo de pato perdido
* La desgracia de cookies , donde los pingüinos y los chimpancés emplean para llevar Habla-y-Hechizo de fin de
* Roger Dodger , que comienza con un riff de "Inquisición española", de Monty Python
* What Goes Around , donde el equipo de pingüinos lanza al rescate de una muñeca perdida de una niña; características X Oficial
* Sr. Tux , donde un armadillo de rentabilidades pasadas, privado y las demandas que ellos juegan un juego de mini-golf
* Hola, Dollface , en privado se revela como un "brony", o algo así, es un fan de la "Lunacorns", que parece ser un cruce entre los Care Bears y My Little Pony

Temporada 1
# 1: fue en un flash
# 2: Launchtime
# 3: Hábitat encantada
# 4: Operación: de peluche y cubierta
# 5: ¡Feliz Día de Rey Julien!
# 6: Paternal huevo instinto
# 7: Asalto y Baterías
# 8: Penguiner se lo lleva todo
# 9: Dos Feet High and Rising
# 10: enredado en la Web
# 11: Los tontos Corona
# 12: The Hidden
# 13: Kingdom Come
# 14: Coupe pequeño zoológico
# 15: Todas las nudo en la garganta
# 16:

&quot;Hablar en lenguas&quot;

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108225/Speak-In-Tongues:
100 frases comunes Inglés de la Biblia de Tyndale Rey James (SLYT)

BUHO FOND DE TODOS

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108224/OWL-FOND-OF-EVERYONE:
Owl rescatado regresa a la atención de otros pájaros heridos (ANDS un gato)

Horton falla su tirada de cordura

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108222/Horton-Fails-His-Sanity-Roll:
DeviantArt DrFaustusAU artista ha estado trabajando duro en el Dr. Seuss inspirado en la adaptación de HP Lovecraft La Llamada de Cthulhu. No está terminado, pero puedes ver lo que ha hecho hasta ahora: Portada , página 1 , páginas 2-3 , 4-5 páginas , páginas 6-7 , 8-9 páginas , páginas 10-11 .

Todo lo que quiero es estar sola en mi casa media ... Pero, ¿por qué siempre me siento que estoy en la zona de penumbra?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108223/All-I-want-is-to-be-left-alone-in-my-average-home-But-why-do-I-always-feel-Im-in-the-twilight-zone:
En agosto de 2011, 35 afiliados ACLU presentó 381 solicitudes en 32 estados con las agencias locales de aplicación de la ley que buscan descubrir por qué y cómo están utilizando los datos de ubicación del teléfono celular para rastrear los estadounidenses . Así que ¿por cuánto tiempo los transportistas estadounidenses teléfono celular retener información sobre sus llamadas, mensajes de texto, y usar los datos? De acuerdo con datos recopilados por el Departamento de Justicia de EE.UU., puede ser tan poco como unos pocos días o años hasta siete, dependiendo de su proveedor . ( Via / Más )

Sueños de una vida

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108220/Dreams-of-a-Life:
Joyce Carol Vincent, de 38 años, murió en su apartamento del norte de Londres en 2003, su esqueleto fue encontrado tres años después, en el sofá, la televisión seguía encendida, y un montón de abrir los regalos de Navidad estaba en el suelo. La historia fue mencionado brevemente en la prensa, pero luego se olvida. Ahora, el cineasta Carol Morley ha localizado y entrevistado a personas que la conocieron antes de que ella se retiró y reconstruir su historia , aún más trágica por la vida aparentemente prometedor lo demostró.

Joyce Vincent, al parecer, era una mujer joven con todo lo que esperar, atractivo, popular y talentoso, que inició su carrera en la música por un tiempo, conoció a músicos famosos, e incluso apareció brevemente en la filmación de Nelson Mandela concierto homenaje celebrado en Wembley en 1990. Tanto es así que cuando ella desapareció, los que la conocieron se espera que ella había ido a cosas mejores.

Documental de Morley, sueños de una vida , se proyectará en el Festival de Cine de Londres este año.

Cosechas que todavía no se levantan

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108221/Crops-still-dont-pick-themselves:
Hemos discutido el impacto de la ley de inmigración de Georgia con anterioridad . Al parecer, sus vecinos del estado de Alabama decidieron que necesitaban un solo dura . El impacto en las empresas refleja lo sucedido en Georgia . Mientras tanto, el Departamento de Justicia de EE.UU. es un desafío a la ley. Algunas estimaciones sobre el impacto económico.

Agresividad irónica y descuidado ostentosamente

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108217/Aggressively-ironic-and-ostentatiously-sloppy:
Un rapero indio-americano y su equipo están haciendo olas graves en el mundo del hip hop. Un perfil de Himanshu Suri (Heems) y su grupo - Das racista.

Muebles asequibles para sus cinco dimensiones Inicio

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108218/Affordable-Furniture-For-Your-FiveDimensional-Home:
MC Escher Cumple con IKEA para algunos artículos imposible que te gustaría comprar. Por supuesto, esto no es una idea totalmente nueva , de hecho, incluso un sitio de fans de IKEA ha jugado con el concepto . (Dedicado a alguien que haya sospecha de las instrucciones de montaje fueron escritos en una realidad alternativa) Pero a veces, incluso sin proponérselo, un do-it-yourselfer puede lograr algo muy parecido . Y ahora, IKEA se ha adoptado la influencia de Escher en un anuncio .

IDEA de Escher es un cambio de estilo, pero un buen ejemplo del humor de la general-de un solo panel de "Rock Paper cínico" webcomic. Aquí están un pocos otros recientes ejemplos . ¡SÍ!

La erosión del material de archivo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108219/Erosion-footage:
Una roca puede haberse detenido en un lugar por un tiempo muy largo, pero eso no significa que se quedará allí para siempre. Es posible que se desmoronan y caen y no pueden ser personas con cámaras a su alrededor. SLYT.

Los astronautas que se creativas acerca de sus experiencias

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108214/Astronauts-who-got-creative-about-their-experiences:
Más de 500 personas han viajado en el espacio exterior . Mientras que muchos han escrito libros acerca de la experiencia , sólo unos pocos han utilizado los medios más creativos para expresar lo que veía y sentía. Éstos son algunos:

:: Alfred Worden::
Durante tres días en 1971, la vuelta a la Luna sola durante Apolo 15, como sus dos compañeros de tripulación caminaron en la Luna a continuación. Mientras viajaban de vuelta a la Luna, convertido en la primera persona en hacer una caminata espacial en el espacio profundo.

En 1974, escribió un libro de poesía basado en sus experiencias, Hola Tierra! Saludos desde Endeavour! . Aquí están algunos ejemplos, que se encuentra en la red.

Océanos , julio lanzamiento y el ciclo

He aquí unos cuantos más (Hello Tierra! Ciclo, los océanos, en silencio como un pájaro nocturno) del foro de Kate Bush , donde se especula que algunos de sus poemas de su inspiración.

Una entrevista con Worden. La parte de audio es sólo una pequeña parte de la versión escrita.

:: Alexei Leonov::
El primer ser humano en caminar en el espacio y, más tarde, el comandante del proyecto de prueba Apollo-Soyuz, la primera misión conjunta entre la estadounidense y la Unión Soviética. A pesar de que un niño que estaba interesado en el arte, lo que era natural para él continuar pintura y el dibujo después de haber viajado al espacio. .

He aquí dos de sus obras:
"Espacio Abierto"
"La Luna. Primeros momentos después del aterrizaje"

:: Alan Bean::
Se convirtió en el cuarto hombre en la Luna durante la misión Apollo 12, más tarde ordenó una misión Skylab. Profundamente inspirado por caminar en la luna, que dejó la NASA para convertirse en un artista de tiempo completo . La distinción de ser el único artista que viajar a otro mundo, le ganó un lugar en el informe de Colbert.

:: Story Musgrave::
Especialista de Misión en seis misiones del transbordador espacial, Musgrave ha llevado una carrera descomunal como médico, científico, piloto y astronauta.

Un recital de Velocidad Espacial . Más de su poesía está en el mismo sitio .

Otro recital, esta vez de la "Madre Tierra" .

desgaste cornejo como si fuera yo &#39;bling

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108215/wear-dogwood-like-its-yo-bling:
Mitos mierda Sí chino es una más sobria, centrada en China la versión de los mitos ADAPTACIÓN (anteriormente).

Hoover Silencio-Up

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108216/Hoover-HushUp:
A pesar de los carteles y trailers prometen espectáculos de gran calidad, de Clint Eastwood, película biográfica de J. Edgar parece decidido a bordear ciertos problemas en la vida personal del ex director del FBI. La Fundación JEH ya negar los "rumores" más fuerte que nunca , pero hasta ahora no hay indicios de que ellos tienen algo que temer un poco más allá de tomarse de las manos . Queerty pregunta: si Clint Eastwood es fresco con homosexuales, ¿por qué está volviendo loco por J. Edgar no es una película gay? A pesar de las promociones de domar, el guionista Dustin Lance Negro insiste en que la subtrama gay constituye "un tercio" de la historia . Mientras tanto, un libro de memorias de próxima ex Hollywood pimpster Scotty Bowers se rumorea que contienen un relato de primera mano de una escapada de fin de semana gay con Hoover y de la empresa.