miércoles, 16 de marzo de 2011

Fuera del contexto de la Ciencia

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101591/Out-of-Context-Science:
Fuera del contexto de la Ciencia. (SLTumblr)

Los gatos son seguros!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101592/The-cats-are-safe:
Cat Island es segura, las necesidades de suministros Los habitantes de Cat Island tiene una larga historia con los gatos:

Un poco de historia del lugar y algunas fotos antes del desastre de las casas en forma de gato adorable:

http://www.geekosystem.com/cat-island-japan/

Tengo las ruedas de los pies - Qué te sacaste eso?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101593/I-got-wheels-for-feet-do-ya-get-that:
Simon Pegg y Nick Frost como C3PO y R2D2

Duke vs Michigan

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101589/Duke-vs-Michigan:
El domingo, ESPN transmitió un documental aclamado por la Universidad de Michigan Fab Five . En un segmento de los miembros de la Fab Five discutir su odio del baloncesto programa de la Universidad de Duke, y Jalen Rose va tan lejos como para decir que en el momento que se sentía como los jugadores de Duke fueron "Tío Tom" . Link va al clip de la serie de sesiones pertinentes (1:24), después de un pequeño anuncio. Grant Hill, quien jugó para el duque en contra de la Fab Five, respondió hoy en Nueva York Times.

La versión del New York Times fue editado por limitaciones de espacio, por lo que la versión completa está disponible en el sitio Web de Hill.

El documental completo se encuentra en Youtube, empezando por aquí.

"La brecha entre bajos y medios se está derrumbando".

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101590/The-gap-between-low-and-middle-is-collapsing:
Públicos de empleo como única ruta de clase media. "Mientras que pueden no parecer mucho, puestos de trabajo 'con los beneficios y de lo mínimo de los salarios más altos, se consideran de ciruela en' la ciudad de Gallipolis una "depresión rincón del sur de Ohio . Las décadas de declive industrial han erosionado puestos de trabajo del sector privado aquí, dejando una capa delgada de trabajo de servicio de bajo salario que hace que los trabajos del sector público parecen grandes en comparación.''Ahora, a medida que la legislatura de Ohio hacia la aprobación definitiva de un proyecto de ley que de chips de distancia a los sindicatos del sector público, los trabajadores dicen que lo ven como la campana de apertura en una carrera hacia el fondo. En juego, dicen, es lo poco que tienen que les hace la clase media. "

"No estamos viviendo de alguna manera rica, de altos ingresos", dijo Taylor, de 37 años, quien junto con su esposo, protestaron por el proyecto de ley del sector público en Columbus este mes.

"¿Qué están queriendo?" dijo del proyecto de ley. "Porque todo el que se toma el salario mínimo?" '

"Los salarios en la parte inferior del mercado de trabajo se han estancado desde 1970, con una inflación devorando los logros alcanzados en los últimos años. El salario mínimo federal compra mucho menos hoy, que representaba sólo el 38 por ciento del salario promedio por hora para los trabajadores privados, no supervisores en el 2010, frente al 47 por ciento en 1970, según la Oficina Federal de Estadísticas Laborales.

INSCRITOS EN SU BOCINA es la fórmula para "AMISTAD MEJOR!" Su objetivo - CONOCIMIENTO! SU NOMBRE - "SPARKLE TWILIGHT!"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101587/INSCRIBED-ON-HER-HORN-IS-THE-FORMULA-FOR-ULTIMATE-FRIENDSHIP-HER-AIM-KNOWLEDGE-HER-NAME-TWILIGHT-SPARKLE:
EVERYPONY debe pararse - EVERYPONY o perecerán en el trueno de los cascos de COSMIC - Comics Gran Eso nunca ocurrió presenta Jack Kirby Mi Pequeño Pony .

"Ficus Monroe" + + violada "demasiado cerca para estar cómodos" - "vaca cósmica"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101588/monroe-ficus-raped-too-close-for-comfort-cosmic-cow:
Un episodio muy especial: El 20 de julio de 1985, ABC transmitió un " Demasiado cerca para la comodidad "episodio titulado:" Por cada hombre, hay dos mujeres "en la que Monroe Ficus (interpretado por el "icono gay descarado" Jim J. Bullock ) es secuestrada y violada por dos motoristas (posiblemente en una bañera de gelatina). En los últimos años, las historias han surgido de las personas traumatizadas por los recuerdos reprimidos de este episodio misterioso. Esta es una de esas historias . Una película de Ethan Duff . (A través de la Retroist )

(El vídeo en el enlace principal no funciona para mí (ni cromo ni FF), pero la película completa se encuentra en el YouTube enlace.)

Paul Theroux

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101586/Paul-Theroux:
El problema con autobiografía

Mi elefante es más inteligente que el elefante

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101583/My-elephant-is-smarter-than-your-elephant:
No es "hacer trampa" si no lo atrapen. elefantes pueden encontrar la manera de cortar las esquinas.

¡Siéntate! Perros de Búsqueda y Salvamento denegado

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101584/Sit-Search-and-Rescue-Dogs-Denied:
y la búsqueda de rescate de perros suizos tenían problemas para entrar en Japón debido a la estricta normativa japonesa sobre los animales importados.

Los EE.UU. también ha enviado más de 150 equipos de rescate y 12 perros de ayuda, y están tratando de acelerar el proceso de inscripción. Algunos equipos empezaron a trabajar ayer . Usted puede ver algunos vídeos breves de la implementación de aquí .

Hay un número de diferentes tipos de perros de búsqueda y rescate. Una historia de perros de rescate.

Y bien, un poco de vídeo de amor perro de Japón, después del terremoto y el tsunami.

Demasiados

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101585/Too-many:
Cinco días después de los terremotos. Una pantalla de animación de todos los terremotos más M4.5. 1 seg = 1 hora de vídeo en tiempo real. El grande llega a las 1:17. (SLYT).

Tour El Sistema Solar

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101579/Tour-The-Solar-System:
Tour del sistema solar desde una ventana del navegador. "Ojos en el Sistema Solar", actualmente en fase beta, del JPL y Caltech. Sí, usted tiene que permitir que una tercera parte plugin. Lo siento. Acercar a la tierra, y la línea de salida es correcta para el momento actual. Zoom a los asteroides, satélites o planetas. tiempo de rebobinar para observar Voyager ir a casa.

30 días de ciclismo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101580/30-days-of-biking:
# 30daysofbiking "La única regla de 30 días de Andar en bicicleta es que en bicicleta cada día por 30 días, alrededor de la cuadra, a 20 millas al trabajo, que sea apropiado para usted, entonces su cuota de aventuras en línea." Esta ronda comienza 01 de abril.

Este es el segundo año y la tercera ronda del # 30daysofbiking.
Entrevista con los organizadores tras la primera ronda con algunos antecedentes.

(Estoy totalmente de querer hacer esto)

Todo su arte es pertenece a nosotros

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101582/All-Your-Art-Are-Belong-To-Us:
Todo su arte es pertenece a nosotros. Anteriormente , Roger Ebert dijo que los videojuegos no puede ser arte. Y antes, algunos no estaban de acuerdo. En un reciente artículo de opinión, desarrollador de juegos Brian Moriarty discute el debate, y dispara una salva de nuevo. La pieza es de largo aliento, el examen de arte, medio, juegos, y la industria. Se parece a la conclusión de que los juegos no son arte, pero largamente electrónico que puede ser la pregunta más importante: ¿Podría ser?

Actividad "desfavorables para los intereses de la universidad"?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101578/Activity-adverse-to-the-interests-of-the-university:
Profesora Sheila Addison fue despedido de John F. Kennedy de la Universidad para la realización de una revista de burlesque. Stargardter Esteban, presidente de la universidad, dijo que su recursos interpuestos "falta de respeto pública, el desprecio y el ridículo a la universidad", aunque nunca a conocer el programa de campus, lo discutimos con los estudiantes o identificar su afiliación con John F. Kennedy cuando actuó. Mientras tanto, un colega de otro departamento estaba realizando al mismo tiempo en una exposición individual en la que fue parcialmente desnuda, y él a conocer su programa en el campus e invitó a los estudiantes y colegas. Él no era disciplinado.

Sólo tienes que MacGyver!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101576/Just-MacGyver-it:
Dispositivos conceptual es una reflexión que considera el diseño como un compromiso social. Sus proyectos operan a través de un cambio de valores simbólicos, debido a la utilidad social y la responsabilidad social de las artes y el diseño en la sociedad contemporánea. Donde usted puede aprender cómo transformar una sudadera con capucha en una: equipo manga , portador de bebé , correa de la bolsa , -mochila , almohada . El diario de bricolaje , plantillas gráficas para bricolaje folletos , y mucho más .

http://www.conceptualdevices.com/2010/03/just-undo-it/

¿Dónde está la sierra musical?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101577/Wheres-the-musical-saw:
La sierra musical es un instrumento con cerca de 300 años de historia. La sierra musical surgido de la colinas de los Apalaches , con música de montaña, y luego encontró un hogar en el vodevil . A pesar de su documentación irregular, el musical vio vive en .

RIP Nathaniel D. Hale alias Nate Dogg 1969-20011

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101575/RIP-Nathaniel-D-Hale-aka-Nate-Dogg-196920011:
41 años de edad cantante rapero, G-Funk embajador de Nate Dogg murió anoche . Nate es recordado por Snoop y Díaz , pero su muerte dejará una huella en el mundo del rap entera de la música. Videos debajo de la tapa.

Regular
Oh No
Next Episode
Códigos de área
Bitch Please
21 Preguntas
Can't Deny It

El cyclotrope

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101574/The-cyclotrope:
El cyclotrope es un ciclo de 18 imágenes que se hace girar a una velocidad Certan modo que la velocidad de fotogramas de la cámara de filmación que da la ilusión de animación. Creado y animado por Tim Wheatley . Como un Zoetrope o phenakistoscope pero utilizando una rueda de bicicleta.

Juguetes ópticos

idea similar con un giradiscos, Phonographantasmascope

Cristal zootropo

Masstransiscope . Brand Masstransiscope Bill se instaló en la abandonada estación de metro de la Avenida Myrtle en Brooklyn, Nueva York en septiembre de 1980. Se ha visto por millones de viajeros desde hace más de veinticinco años. Los 228 paneles pintados a mano se ven a través de una serie de ranuras verticales en un conjunto de viviendas construidas especialmente. La pieza funciona según el principio de la Zoetrope, un juguete óptico siglo 19.

Anteriormente , previamente , con anterioridad .

El tiempo Geekery

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101573/Weather-Geekery:
He estado disfrutando mucho el tiempo MetService blog de ​​Nueva Zelanda desde hace un tiempo. Hay información sobre puestos de formaciones de nubes , pioneros del tiempo , pronósticos , y todo tipo de otras geek tiempo . Se tiene una inclinación de Nueva Zelanda en los lugares, pero todo el mundo tiene tiempo, y contó con la información técnica es fascinante sea cual sea su ubicación.

Como beneficio adicional, echa un vistazo a la galería en Flickr MetService , magnífico a presentar fotografías de usuario del tiempo.

en ayudar tras el terremoto

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101571/on-helping-after-the-earthquake:
¿Quieres ayudar tras el terremoto en Japón? Huffington Post tiene información sobre la mejor manera de donar a las operaciones de socorro y Charity Navigator tiene información sobre lo que las organizaciones están trabajando allí. En el lado nerdier de las cosas, la comunidad de fans más en Livejournal es la subasta de su arte, de fanfiction de pañuelos a la edición, en help_japan y un buen número de los niños DeviantArt están haciendo " Ruega por Japón "(y" no rezan , acaba de actuar ") con temas de arte para animar a la gente a donar. ( más en las cosas DeviantArt. ) Algunos usuarios Etsy también están vendiendo artesanías para el alivio del terremoto *.

AskMes relacionados: uno , dos , tres .

Terremoto anteriormente: 1 , 2 , Meta .

* Dado que los usuarios Etsy parece estar haciendo todo esto de forma individual, es posible que no todos son de fiar - usted querrá tener cuidado de asegurarse de que su dinero se va a los esfuerzos de socorro.

Unicornios y Pegusus y los tiburones y las serpientes mi oh.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101572/Unicorns-and-Pegusus-and-Sharks-and-Snakes-oh-my:
Claymation del Roesch - Willi Schlage (Hamburgo, 1910) juego de ajedrez con escenas de lucha entre las piezas. [SLYT]

La posición después de 13 ... Ah3, y los que siguen, se utilizaron en la película de Stanley Kubrick "2001: Una odisea del espacio" para el juego entre Frank Poole y el Super-9000 PC HAL.

Juego: 1. e4 e5 2. Cf3 Cc6 3. Ab5 a6 4. BA4 Cf6 5. QE2 b5 6. Ab3 Ae7 7. C3 OO 8. OO d5 9. exd5 Cxd5 10. Cxe5 Cf4 11. De4 Cxe5 12. Qxa8 Wd3 13. BD1 Ah3 14. Qxa6 Bxg2 15. Te1 Df3 16. Axf3 Cxf3 #


A través de

SXSW ganadores

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101570/SXSW-winners:
SXSW está por terminar y hay ganadores ! skate punk y la ansiedad paralizante ! Pero está ganando la pena? ¿Qué pasó con estos chicos?

Una primera vez para todo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101567/A-First-Time-for-Everything:
Mills & Boon romance Recrear cubre, un momento apasionante a la vez.

Mills & Boon, un editor de romance en el Reino Unido, es propiedad de Arlequín (Enlace poco NSFW).

Mientras que los lectores ávidos confesar su amor a la línea Mills & Boon , muchos lectores no sepan que sus portadas parecen haber puesto de moda . En 2008, The Guardian presentó siglo la pena de cubiertas.

El artista que recrea estas cubiertas, Alex , también tiene un libro de imágenes interactivas en línea "sobre el momento en una relación cuando te das cuenta que no amas a alguien por completo."

La literatura erótica previamente en el Azul.

"Quiero decirle a mi papá que Te quiero, y por fin lo he hecho ahora."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101568/I-want-to-tell-my-dad-that-I-love-you-and-I-finally-made-it-now:
Got Talent de Tailandia: Niño o Niña? (SYTL) Tal vez esto refuerza algunos clichés, y tal vez es realidad un guión de televisión y sobreexcitada, pero todavía se encuentra presente muy dulce.

Korg fundador Tsutomu Katoh ha muerto de cáncer.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101569/Korg-founder-Tsutomu-Katoh-has-died-of-cancer:
Korg fundador Tsutomu Katoh ha muerto de cáncer . Korg ha sido una influencia enorme fabricante de electrónica musical instrumentos , así como herramientas como sintonizadores y metrónomos. No pocas veces ha sido un momento en que he estado involucrado en la toma de la música sin algún tipo de Korg artes alrededor. Tsutomu será extrañado por muchos.

Artículo en japonés que Google tiene un tiempo muy difícil traducir. Por lo que yo puedo decir, su muerte no fue el resultado del reciente terremoto.

Dentro de la oferta que Fabricado Bill Gates 350.000.000 dólares

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101565/Inside-The-Deal-That-Made-Bill-Gates-350000000:
Dentro de la oferta que Fabricado Bill Gates 350.000.000 dólares

Diana, al principio yo estaba feliz de que usted no era un hombre desnudo, sí

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101566/Diana-at-first-I-was-just-happy-that-you-werent-a-naked-guy-yeah:
Chatroulette Love Song ; SLYT (3.44). Enfriar momento en 1.33.

Pingüinos en un avión

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101564/Penguins-on-a-plane:
Al regresar de la Nacional de Maestros de Ciencia 2011 Conferencia de la Asociación con su carga de pingüinos que había estado en exhibición en la sala de exposiciones, de los animales de SeaWorld escoltas decidió dar a sus cargos de cierta libertad para estirar las piernas durante el vuelo de Southwest 583 a San Diego. Las aves que no vuelan rápidamente el máximo provecho de la situación .

Canvasy Katamari!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101563/Katamari-Canvasy:
Katamari Hack es un juguete HTML5/Canvas que ilustra algunos de los morphing texto avanzado y la interactividad posible en el mundo web, feliz. [SLHTML5P]