viernes, 18 de marzo de 2011

Tres Caminos para cuatro cámaras

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101665/Three-Paths-for-Four-Chambers:
Fue Alex San Martin 's lesiones fusil sangrientos que allanaron el camino para la fistulización de vaca , una práctica sobre la forma de explorar el interior de funcionamiento de la especie bovina digestión .

Smells Like Teen Spirit, está bien.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101666/Smells-like-Teen-Spirit-alright:
Pollitos Rock! 10 incógnitas youtube sótano.

Pobreza pr0n

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101662/Poverty-pr0n:
Ocultar el África Real

Los propios africanos reconocen fácilmente que sigue siendo terrible conflicto y el sufrimiento humano en el continente. Pero lo que falta, dicen los observadores de medios como Sunny Bindra, un consultor de gestión de Kenia, es el contexto y el alcance de la cobertura de forma que los de afuera puede ver todo el continente, su potencial y sus éxitos junto con sus desafíos muy reales. "Hay hambre, no están hechos para arriba," dice Bindra. "Hay líderes arrogantes. Pero la mayor parte del periodismo que ha hecho no pone en entredicho el pensamiento de nadie."

Animales

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101663/Animals:
La conexión de la criatura: nuestro amor por los animales se remonta a nuestra capacidad de inferir los estados mentales de otros, lo que evidencia arqueológica sugiere que surgió hace más de 50.000. Este artículo es parte de una serie NYTimes sobre la relación entre los humanos y los animales que criamos .

A partir de células individuales, un vasto Reino Surgió : El comienzo de los animales es uno de los episodios más misteriosos en la historia de la vida, y las especies intermedias se han extinguido.

La supremacía de una Red Social : La capacidad de cooperar, de hacer que sus subordinados su fuerte sentido del interés propio a las necesidades del grupo, está en la raíz de los logros humanos.

Corredor de energía emocional de la familia moderna : animales de compañía no sólo alteran las rutinas de una familia, sino también su jerarquía, el ritmo social y la red de relaciones.

¿Por quién se transforma la célula : Los orígenes de la genética no estándar: Si bien los orígenes de los gatos en mucho tiempo en casa de Hemingway en Key West, Florida, siguen siendo oscuros, la causa de su polidactilia ya no es un misterio.

N la cara, pero las plantas gusta demasiado la vida : el comportamiento de Vegetales y otras reflexiones sobre lo que matar por lo que puede comer.

A través de

"Ir a la guerra. Hacer arte."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101664/Go-to-War-Do-Art:
USMC suboficial (r) Michael D. Fay fue un artista de combate de 2000 y enero de 2010 en el marco de la División de Historia de la Universidad del Cuerpo de Marines. Así describió una vez sus órdenes de ellos como " Ir a la guerra. hacer arte . " Fay se desplegó en varias ocasiones a Irak y Afganistán, y ha mantenido un blog de ​​sus bocetos desde 2005 .

el trabajo de Fay se ha documentado aquí en News web de la ABC, y en las columnas en el National Post ("Diario de Kandahar") y más recientemente en el New York Times . Durante sus giras, él también escribió varias columnas para el Times.

Su, de tres partes serie actual en el Times relata su visita a McGuire Veterans Administration Hospital en Richmond, Virginia, donde pasó dos días con infantes de marina heridos en la rehabilitación. Las dos primeras partes se han publicado:

Parte 1: Una Nueva Realidad
Parte 2: Cicatrices

A partir de 2010: Dibujo de incendio, es una serie de cinco partes, recordando la Operación Cortina de Acero en Iraq en 2005.
Parte 1: Hacia Ubaydi
Parte 2: Último día
Parte 3: "Quédate con nosotros"
Parte 4: Reckoning
Parte 5: Lo que queda del día

Ambas series forman parte de una sección de New York Times en curso, Incendios Caseros , que "cuenta con la escritura de los hombres y mujeres que han regresado del servicio en tiempo de guerra en los militares de los Estados Unidos".

Perfil en "defender a Estados Unidos" / / Otro, publicado originalmente por la revista de dibujo. También: Wikipedia

En 2007, el trabajo de Fay se puso de relieve en una exposición en el museo de arte A. Michener James en Doylestown, Pensilvania. Su obra también forma parte de la colección permanente del Museo Nacional de la Infantería de Marina .

Hay algunas personas que piensan que un gran terremoto podría llegar a los EE.UU. de la Costa Oeste en los próximos días.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101658/There-are-some-folks-that-think-a-large-earthquake-could-hit-the-US-West-Coast-in-the-next-few-days:
Mareas Terrestres , Syzygy , este fin de semana Supermoon y varamientos de ballenas son todas las cosas que algunas personas piensan que apuntan a un posible evento tectónico en la costa oeste de EE.UU. este fin de semana. Berkland Jim , se retiró del USGS Geólogo cree que sí. Ver la entrevista aquí . Y, que tiene un historial de predicción de terremotos .

NYTimes tiene un paywall, lo que es gratis.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101655/NYTimes-has-a-paywall-this-is-free:
[ Basetrack ] es un proyecto experimental de los medios de comunicación, el seguimiento de la implementación de 1 / 8 - 1 º Batallón, Infantería de Marina octavo lugar, a lo largo de la duración de su despliegue en el sur de Afganistán. Un pequeño grupo de operadores de los medios de comunicación móvil está integrado con el batallón, la transmisión de sus informes y reflexiones de la provincia de Helmand, en su viaje a través del batallón de la zona de operaciones.

Trolls Pertenecer debajo de los puentes

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101656/Trolls-Belong-Under-Bridges:
Comentar Votación O : "Un ciberespacio civilizada que sea necesario para la salud mental de un estado libre, el derecho del pueblo a la protección contra los comentarios de Internet razonable no será infringido web. Ninguna persona dejar un comentario, o jurídica de cualquier incidente de ella, a cualquier sitio en la votación en cualquier nivel federal, estatal o local elecciones dentro de dos años, o en un plazo más largo, como el Congreso o las legislaturas de los diversos Estados directo. "

Todo lo que es más barato de lo que parece

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101657/Everything-is-cheaper-than-it-looks:
Agradable Familia Compras es un blog dedicado a la extensa centros comerciales y supermercados del pasado. Las entradas dedicadas a los años 60 son especialmente interesantes. Woolco La entrada tiene un montón de photograghs período de clientes de alrededor de 1970.

La entrada Cines General que figuran en este post anterior .

Hoy en la Historia de Trabajo de clase

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101653/Today-in-Working-Class-History:
18 de mayo se celebran dos días significativos en la historia de la mano de obra. El 18 de mayo 1871 los obreros de París, junto con rebeldes de la Guardia Nacional, se apoderó de la ciudad y se puso a re-organizar la sociedad en sus propios intereses sobre la base de los consejos de trabajadores.

Hace noventa años, en mayo de 1921, la mayor base naval de Rusia - Kronstadt - fue el escenario de una sangrienta y brutal batalla. Los civiles y los marineros en Kronstadt se había levantado en rebelión abierta contra el Estado bolchevique encabezado por Lenin y Trotsky. Durante los combates que siguieron, miles de personas murieron, más de 10 000 rebeldes fueron detenidos, muchos ejecutados y enterrados en fosas comunes, otros enviados a campos de concentración en Arkhangelsk, Vologda y Murmansk [1]. De hecho, los rebeldes de Kronstadt sufrió y murió por un conjunto de demandas que habían presentado en la víspera de la rebelión, en el Manifiesto de Petropavlovsk. Estas demandas fueron:

* Elecciones libres y justas a los soviets;
* La libertad de expresión de los trabajadores, los campesinos, los anarquistas y socialistas;
* El libre comercio la actividad sindical;
* Para controlar los campesinos la tierra sin el empleo de mano de obra asalariada.

Estas demandas se ahogaron en la sangre por los bolcheviques y sin ningún sentido de la ironía que celebra el aplastamiento de Kronstadt el 18 de marzo - el 50 º aniversario de la Comuna de París.

El cambio climático

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101654/Climate-change:
el cambio climático estudios interesantes artículos y enlaces sobre los estudios de cambio climático. No creo que la mayoría de aquí va a gustar.

Chris Eckert hace las máquinas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101649/Chris-Eckert-makes-machines:
Chris Eckert es un artista que hace esculturas y ... máquinas: Auto de tinta , masoquista Auto , Auto Rosario

Enviar abogados y dinero, tiene armas.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101650/Send-lawyers-and-money-got-guns:
El Texas de Seguridad Nacional y Seguridad Pública Comisión votó 5-3 la noche del miércoles para avanzar en la legislación para permitir que armas ocultas en los campus universitarios. Más de la mitad de la Cámara de Representantes ha firmado como coautores del proyecto de ley. Universidad de Texas Sistema canciller Francisco Cigarroa no está de acuerdo . Utah, los golpearon a él.

Mantenga la Fe: Prattonia 1967

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101652/Keep-the-Faith-Prattonia-1967:
El otoño pasado, Mitzi Swisher, un distribuidor de época, compró una caja de juego de carteles

que resultó ser el anuario 1967 del Instituto Pratt. Robert Mapplethorpe aparece en la foto de la clase del departamento de Diseño Gráfico.
Y se encontró con otro miembro de la clase, Village Voice, el director de arte George Delmerico, en FB, y se enteró de que la colección NY ganó el Premio Club de Directores de Arte y está incluido en el Museo de la colección de colección de arte moderno.
Toda la colleccion aquí .

Youth Gone Wild

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101644/YOUTH-GONE-WILD:
Cómo ser un Retronaut presenta EE.UU. Centros Comerciales, Verano 1990.

Gracias Noruega!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101645/Thank-you-Norway:
buceador poca rompe récord mundial de salto de la piscina infantil. "Un poco buceador EE.UU. ha roto su propio récord mundial de buceo 36ft-cisne (11m) en una piscina para niños que contiene sólo 12 pulgadas (30,5 cm) de agua. Darren Taylor, también conocido como el profesor Splash , se zambulló en un estanque de agua cerca del punto de congelación en Trondheim, Noruega, haciendo el salto de su 13 certificados récord Guinness. Taylor, quien es de Colorado en los EE.UU., cuenta con 25 profesionales de alto buceo años de experiencia y trabaja como un truco buceador:. "Via BBC

56 conciertos y contando.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101646/56-gigs-and-counting:
Jesse Heiman, extra grande del mundo. Según el mito, que ha aparecido en todas las películas y de televisión se han creado. ( vía )

Trampas urbanas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101642/Urban-Traps:
Trampas urbanas

"Las trampas Urbano es un proyecto en el que ponemos trampas para ciertas subculturas. Nuestro objetivo es proteger a los vecindarios de la infestación y recolectar diferentes especies para su estudio."

Una película de Boyle Looney

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101641/A-Looney-Boyle-Film:
Wile E. Coyote en 127 horas. [ vía ]

120 minutos Devoluciones

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101640/120-Minutes-Returns:
El influyente y amante de la música increíblemente muestran 120 minutos regresa , con Matt Pinfield regresar como anfitrión. El estreno MTV2 ocurre a finales de este año, mientras que la versión web de 120 segundos se estrena hoy.

En caso de que necesite recuerdo, los 120 minutos de archivo proporciona horas de la nostalgia. ( previamente )

Mientras tanto, el 90 de indie / sonido alternativo va a volver, y podría venir de personas que son demasiado jóvenes para haber experimentado de primera mano. ¡Qué asco - Get Away . ¡Qué asco en el SXSW . (La mayoría de los miembros de esta banda fue un año de edad cuando Nevermind fue puesto en libertad. Sensación de edad todavía?)

Fotos de la Feria de Ciencias, 1942-2011

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101639/Science-Fair-Photos-19422011:
La Sociedad para la Ciencia en el Interés Público photostream tiene fotos de Westinghouse (ahora Intel) Science Talent Search ganadores de 1942 a la actualidad . En primer lugar ganador Ron Unz, más tarde, un fracasado candidato a la gobernación de California y ahora editor de The American Conservative. empollones siempre han agregaron líquidos brillantes . También van de Graaf generadores . Un hombre hecho a la final con un robot de barrido . "¡Mira! Es el futuro!" Ann Sieferle-Valencia ganó 7 º lugar en 1997 con un proyecto de arqueología de una y es ahora el conservador del Museo de Arte de Tucsón . HW Bush, George excavaciones proyectos de ciencia . Lo mismo hace Chuck Schumer . finalista altos. Ciencia! Me gustó éste .

RSA ha sido hackeado.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101636/RSA-has-been-hacked:
Proveedor de seguridad informática RSA, fabricante de factor de autenticación SecurID y dos años, ha sido hackeado por desconocidos . En una carta abierta a los clientes de RSA Presidente Ejecutivo W. Arthur Coviello, Jr. pide el ataque el trabajo de una persistente amenaza de avanzada, es decir, un altamente calificados, financiado por el grupo y una actuación deliberada y precisamente para alcanzar una meta específica. clientes de RSA incluyen muchas compañías de Fortune 100, del Gobierno de EE.UU., militares y organizaciones de la Comunidad de Inteligencia.

Multi-seguimiento Melodica

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101634/Multitracked-Melodica:
La melódica tiene toda la irritación y el que ninguno de los encantos del acordeón, pero James Howard joven está haciendo cosas increíbles con ella ... y multi-tracking. Bach, el Concierto de Brandenburgo no. 3, primer movimiento, organizado por 10 Melódicas (el vídeo muestra 9) , Vivaldi, L'Estro Armonico Concierto n º. 8 en La menor para dos violines, 3 º mvt arregló para 7 Melódicas , de Bach Concierto de Brandenburgo, n º 1, primer movimiento, organizado por 12 Melódicas . Todos los vídeos con un solo melodicist.

Para más información sobre su canal en Youtube . Si usted tiene una familia tolerante, que parece ser capaz de comprar Melódicas aquí .

RCA, que es la empresa que utiliza para hacer fonógrafos ... ah, sí, claro

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101635/RCA-thats-the-company-that-used-to-make-phonographs-uh-yeah-sure:
Retcon Artistas: Mejorar el futuro mediante la mejora del pasado ... Hace unos días una, la propia MEFI waxpancake organizó una sesión especial en SXSWInteractive donde invitó web - conocedores personas para hacer lanzamientos de las peores Sitio Siempre II ( que se hizo una vez antes ), con conceptos que son malos, peor que mal, tan mal son buenos, malos, es algo sencillamente malo o ni siquiera mal. Uno de los presentadores ( un tipo de una página web ) se le ocurrió "retcon Artistas: Mejorar el futuro mediante la mejora del Pasado" ( vídeo ) ( PDF ), proporcionando una solución social a un Seinfeldian (o en realidad Costanzan) Problema. Llegó a construir un sitio web que amplió el concepto en servicios útiles "si usted está puliendo su marca personal o la gestión de una imagen corporativa multinacional". Dado que esta es la única de las ideas que ha terminado en la Web ya que la competencia, es obviamente la que ganó. Felicidades, Josh. [A través de proyectos MEFI ]

Libia no hay zona de exclusión aérea

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101633/Libya-no-fly-zone:
Consejo de Seguridad de la ONU aprueba la zona de exclusión aérea sobre Libia.

"Manténgase alejado del Estado Error de Third Wave Ska, hijo. Es como Mogadiscio, pero con los parches de alma y trombones."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101631/Steer-clear-of-the-Failed-State-of-Third-Wave-Ska-son-Its-like-Mogadishu-but-with-soul-patches-and-trombones:
Comic Punx es un blog dedicado a la mayoría hilarante) representaciones (del punk rock en los libros de historietas. Es por Andrew Weiss, quien el blog principal es Armagideon Time (sede de los grandes favoritos de nadie.) Es también uno de los jefes de la Oficina detrás de AP falsos Stylebook ( previamente) y se ejecuta Dateline: la Edad de Plata ( previouisly) .

La belleza de la web

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101632/The-beauty-of-the-web:
Estamos IE - Comparando todas las versiones de Internet Explorer (slyt)

crisis Japanpost del terremoto nuclear sigue adelante

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101627/Japanpostearthquake-nuclear-crisis-keeps-going:
Fukushima Dai-ichi situación y los posibles resultados El tambor de petróleo ha comenzado a publicar todos los días las discusiones sobre el evento central nuclear japonesa. Al igual que durante la última crisis energética , los comentarios no tienden a tener una buena relación señal-ruido.

CSI: Ankh-Morpork

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101628/CSI-AnkhMorpork:
de la Ciudad de Mundodisco reloj para convertirse en una serie de televisión. Sam Vimes, finalmente podría estar llegando a imágenes en movimiento.

revés punto dos, dos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101629/knit-two-purl-two:
Cómo tejer una Giganto-MANTA! El producto final: Giganto-manta - terminado! Oh sí, y hay un gato.

San Patricio Feliz Día

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101625/Happy-St-Patricks-Day:
bailar flash mob irlandeses en la Estación Central de Sydney. Los bailarines incluidos veinte miembros del Riverdance show y bailarines de las escuelas locales de baile irlandés.

¿Sabes lo que es cumplir una promesa a los muertos.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101626/You-know-what-it-is-to-keep-a-promise-to-the-dead:
Aborígenes de Ciencia Ficción se inició en 1987 a repensar la mirada y la sensación de revistas de ciencia ficción; Ryan publicado en la revista se completa, en formato tamaño satinado, papel con cuatro ilustraciones interiores y el color-se vendió bien. aborígenes Carlos mantuvo una agenda llena hasta 1991 , cuando una crisis financiera personal estuvo a punto de cerrar. Siguió sacando el tema de vez en cuando hasta el año 2001, pero la irregularidad hace que sea difícil de encontrar.

Aborígenes cortejado nuevos escritores, uno de los cuales fue Robert A. Metzger , un ingeniero eléctrico y especialista en láser que escribió, diversión ciencia ficción dura historias extravagantes. Después de los aborígenes sobre todo doblado y se puso follar en su contrato primer libro , que sobre todo se alejó de la escritura. Él es desviado de nuevo en un poco desde el año 2001, pero por suerte en algún momento a lo largo de la manera en que decidió poner algunas de sus piezas era de boomerang en línea. Y eso es cómo es posible que lea uno de los más inquietantes, impresionantes cuentos que he leído:

A la sombra de los Huesos