miércoles, 27 de julio de 2011

Sus pies son más rápidos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105944/His-feet-are-faster:
¿Quién es Tom Bombadil? [Vía un debate más amplio sobre reddit .]

El frío medio

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105945/The-Medium-Chill:
"Ahora tenemos una casa más bien pequeña en un anodino barrio obrero de Seattle sin aceras. Tenemos un coche, una furgoneta maltratadas de edad con un hueco grande en un lado donde hay que golpear con la cadera para que la puerta cerrada. Nuestro los niños van a escuelas públicas. Nuestros trabajos pagan lo suficiente para mantener nuestro estilo de vida, la mayoría de todos modos. Si quisiéramos, podríamos hacer tanto el "siguiente paso" en nuestras respectivas carreras profesionales ..... El hecho es que simplemente no quieren que trabajar tan duro! Ya trabajar más de lo que ganas de trabajar. Disfrutamos de disponer de tiempo para poner alrededor de la sala de estar con los chicos, la lectura. Nos gustaría ver un poco la televisión después de que los niños están en la cama,. A nosotros nos gusta ir a el parque y las visitas a amigos y las vacaciones de bajo perfil y relajándose en general. Avanzando un poco más por nuestras respectivas carreras probablemente significa más trabajo, mayores responsabilidades, mayor estrés, y menos tiempo para sentar alrededor de la sala de estar con los niños. ¿Entonces por qué que? " David Roberts en Grist de satisfacción, voluntaria y no la riqueza, y el frío medio .

La homosexualidad se explica

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105943/Homosexuality-explained:
La homosexualidad se explica ...

... Por un libro de texto alemán.

Buena suerte, diviértete.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105942/Good-luck-have-fun:
Cada área de los espectadores estaba lleno de gente. No eran tan. muchos. personas. Entonces alguien comenzó la ola. La ola. Para mí, ese es el momento de los deportes electrónicos que hizo en el oeste. Yo estaba allí. El segundo lo hace la ola de mierda en un partido de StarCraft en AMÉRICA DEL NORTE, e-sports ha llegado a buen término.

- Imágenes de usuario Kevinflo recuerda el StarCraft 2 coincidir ups ( 1 , 2 y 3 ) entre el MC y LosirA en este mes de junio de Columbus MLG .

StarCraft2 toma el centro del escenario en este fin de semana MLG Anaheim . Ha sido una locura año en StarCraft pro-juegos y, con Colón Con 450K , Anaheim puede estar a punto de romper un medio millón de espectadores únicos corriente.

No fantasía espectador desde su computadora ? Echa un vistazo a su oficina local BarCraft escena y ánimo a lo largo de la compañía de aficionados.

Diversión educativa e informativa con la fotografía: las obras del Prof. Andrew Davidhazy y otros

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105940/Educational-and-Informative-Fun-with-Photography-the-works-of-Prof-Andrew-Davidhazy-and-others:
Andrew Davidhazy es profesor en la Escuela de Artes y Ciencias de la fotografía en el Instituto de Tecnología de Rochester. Él ha estado haciendo cosas fantásticas y creativo con la fotografía desde hace décadas , se presentan en exposiciones de fotografía y artículos en revistas científicas y de divulgación . , Explica el efecto persiana ( con anterioridad ) y ofrece una introducción a la fotografía panorámica, periféricos y la exploración . A partir de ahí, nos metemos en un catálogo de obras de arte informal vídeo de exploración de hendidura y la investigación ( con anterioridad ), a partir de este video (NSFW posiblemente, con momentos de desnudez distorsionada) de la Cuarta Dimensión por Zibigniew Rybczinski ( trabajos anteriores sobre el Mefi ). Si usted está buscando menos alucinante y sorprendente más, Prof. Davidhazy también trabaja con fotografía de alta velocidad .

La epidemia de suicidios adolescentes en el distrito de Michele Bachmann

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105938/The-Teen-Suicide-Epidemic-in-Michele-Bachmanns-District:
La epidemia de suicidios adolescentes en el distrito de Michele Bachmann. grande de Minnesota distrito escolar, Anoka-Hennepin, ha sido declarada "zona de suicidio contagio" debido a su tasa de suicidios de adolescentes. Algunos culpan a punto en la agresiva contra los homosexuales tácticas de Michele Bachmann los aliados en el distrito (casualmente, el marido de Bachmann es una terapeuta certificada que dirige una clínica que ofrece "terapia reparativa" y llama a la gente gay "bárbaros" que necesitan ser "disciplinados", como se mencionó anteriormente en MetaFilter ). [ a través ]

20-1

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105939/20-to-1:
En Estados Unidos, el hogar negro típico acababa de 5.677 dólares de la riqueza (activos menos deudas) en 2009 , los hogares hispanos típico tenía 6.325 dólares en la riqueza y la casa blanca típica tenía $ 113.149. Estos ratios de riqueza desigual son los más grandes desde que el gobierno comenzó a publicar los datos de un cuarto de siglo. Los datos del Censo de EE.UU.: Encuesta de Ingresos y Participación en el Programa (SIPP).

"No pensé que algo estaba mal, nunca la he visto de todos modos."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105936/I-didnt-think-anything-was-wrong-I-never-saw-her-anyway:
"La llamada a la oficina del alguacil llegaron el 18 de noviembre de 2010, poco antes del mediodía. La casa, los diputados enteré, había pertenecido a una mujer llamada Kathryn Norris, y la plata 1987 Chevy Nova se registró a ella, también. Ella había usado una cantidad normal de electricidad en julio de 2009 y mucho menos en agosto y no después. Había pagado su hipoteca en agosto y luego se detuvo. Su cabeza estaba en el suelo y sus pies estaban en el asiento. El cadáver, los diputados, escribió en su informe, llevaba un vestido ".

El peor de llamadas en la historia del béisbol

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105937/The-Worst-call-in-the-history-of-baseball:
Diecinueve entradas. Casi siete horas de juego. La " llamada peor en la historia del béisbol ", termina piratas / juego de los Bravos.

Administrador de los piratas, Clint Hurdle declara , "El juego se merece algo mejor que eso."

Como era de esperar, los Bravos se sienten, "Él tiene la decisión correcta."

Por supuesto, de Twitter pesa sobre la controversia .

Pero, ¿qué instante de reproducción ?

Las lecciones aprendidas . Ah, y jugar de nuevo esta noche.

Que lo más importante "■"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105933/That-allimportant-:
No me gusta Facebook - Me resulta empalagoso e imposible - pero yo estoy ahí todos los días. Paul Ford escribe sobre los medios de comunicación social, el incesante flujo del tiempo, y los relatos - o "Facebook y la Epiphanator".

De trabajo para su seguridad o algo así.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105934/Working-for-your-safety-or-something:
¿Estoy en una lista negra ? Me sorprendió cuando el avión que viajaba fue echado de espacio aéreo de EE.UU. porque fue en ella.

Se conduce nueces nigerianos, pero un viaje a un psiquiatra puede ir demasiado lejos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105935/Traffic-Drives-Nigerians-Nuts-but-a-Trip-to-a-Shrink-May-Go-Too-Far:
La gente suele pensar que los otros conductores son los frutos secos. Las autoridades nigerianas han llevado las cosas un paso más allá, ya que requieren los conductores acusados ​​de ir en sentido contrario por una calle de una manera para obtener los exámenes psiquiátricos.

Marvin el Paranoid Android vagando Marismas Hackney

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105929/Marvin-the-Paranoid-Android-wandering-Hackney-Marshes:
El escritor Iain Sinclair ha sido un feroz crítico de Londres 2012 Juegos Olímpicos de proyecto para un tiempo . Ahora, con menos de un año hasta que comience el juego, su determinado condenas han vuelto a las noticias. Sin embargo, uno se pregunta el arquitecto , es todo lo que está ofreciendo sólo "la versión urbana de hipster shabby chic"?

NHK mira Fukushima

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105930/NHK-looks-at-Fukushima:
El 9 de julio, los japoneses la cadena pública NHK transmitió un documental sobre los primeros días de la crisis Fukushima Daiichi nuclear. No parece ser precisamente un lugar en Internet donde actualmente se pueden ver: aquí .

Ella dijo que yo era bueno

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105928/She-said-that-I-was-good:
Los Atléticos de Oakland basado en música de seda púrpura programa de Educación es una organización sin fines de lucro dedicada a brindar formación musical de la juventud urbana . Un estudiante en particular en el programa, Tyler Thompson , ha estado recibiendo algo de prensa últimamente por sus interpretaciones de la ópera tradicional china (Vimeo enlace). (Ópera china, anteriormente en el azul )

J-pop surrealista de vídeo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105927/Surreal-Jpop-video:
PonPonPon (gusano de alerta) a partir de Kyary Pamyu Pamyu . [vía]

Para ayudar a miles de personas en más de 200 países a diagnosticar, tratar y prevenir las enfermedades comunes

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105924/To-help-thousands-of-people-in-over-200-countries-diagnose-treat-and-prevent-common-illnesses:
Hesperian es una editorial sin fines de lucro de libros y boletines de noticias para el cuidado de la salud basados ​​en la comunidad, en su mayoría dirigidas a la del tercer mundo. Su primer libro, Donde no hay doctor, un pueblo de Libreta de Salud , ha sido traducido a 88 idiomas y es uno de los más ampliamente utilizados de capacitación y manuales de trabajo para el cuidado de salud de la comunidad en el mundo. Ahora se han hecho 20 de sus publicaciones disponibles para su descarga gratuita, muchos de los cuales ahora también se puede consultar en línea a través de su página web utilizando un " Ebrary "en la interfaz de navegador.

Publicaciones: Algunas de las publicaciones que aparecen también están disponibles para su descarga gratuita / navegación en francés , español y

Imperio de la Evolución

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105925/Empire-of-Evolution:
La evolución en nuestras narices. "Un número pequeño pero creciente de la evolución urbana de estudio de campo biólogos -. los cambios biológicos que las ciudades aportan a la vida silvestre que habita en ellos" [ Vía ]

"En alguna parte están los textos perdidos de todo tipo de autores."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105926/Somewhere-in-there-there-are-the-lost-texts-from-all-sorts-of-authors:
Vidas antigua es un proyecto de la Universidad de Oxford, que pide su ayuda en la transcripción de fragmentos de la Colección Papiros de Oxirrinco con el modelo Zooniverse. Líder del proyecto, Chris Lintott, explica el proyecto aquí en una breve entrevista . ¿Pueden ayudarme a encontrar a su astrólogo de un solo ojo? [Oxirrinco previamente ]

"Llamar la atención es fácil, ser feminista es difícil"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105922/getting-attention-is-easy-being-a-feminist-is-hard:
SlutWalk Toronto ( aparece en el azul) se ha ido y venido, y dio lugar a imitadores . Ya, sin embargo, algunas feministas están cuestionando es la eficacia y el impacto sobre los hombres y las mujeres.

Que alguien de Su Majestad una cerveza

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105923/Somebody-get-His-Majesty-a-lager:
¿Un caso de 15o C. adulterio real significa que cada rey y la reina de Inglaterra desde Enrique VI a sentarse en el trono no era el heredero legítimo de acuerdo con las reglas de la sucesión real? Y si los Tudors, Estuardo, Hannover y Sajonia-Coburgo von Gothas Windsor Mountbatten-no son propiamente los que se ocupan las posiciones que han / se, que es monarca real de Gran Bretaña ?

Tony " Oh, mira, más orina "Robinson, mientras que la investigación de Richard III, se encuentra con sorprendente encontrado recientemente evidencias de que se pregunta si Eduardo IV era el hijo legítimo de Ricardo Plantagenet, duque de York tercero . Si Eduardo IV fue concebido fuera del matrimonio, de hecho, entonces todos los monarcas ya lo ha sentado en el trono en lugar de alguien con mejor derecho al trono. Y así "Balders" traza el linaje de la familia real alternativa ... derecho de la puerta principal de la persona que "debe" ser el Rey.

Se ha señalado que Enrique VII también podría reclamar el trono por derecho de conquista, cuando nadie tosía a un caballo en el campo de Bosworth . Pero eso es siempre una demanda débil de transmitir a sus descendientes. Porque si la corona es posible someterla a la vez ...

Postor # 70

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105919/Bidder-70:
Alabado como un símbolo de la desobediencia civil campaña a favor de una reacción urgente al cambio climático, Timothy DeChristopher fue sentenciado el martes a dos años de prisión federal .

Asistente de EE.UU. El abogado John Huber argumentó ... DeChristopher que no se arrepiente de secuestro de la subasta y se merece una sentencia tan dura. Citó una serie de entrevistas con los medios DeChristopher dio después de su condena, que incluye un discurso en la escalinata del tribunal en el que DeChristopher le dijo a un grupo de reporteros que "si vamos a lograr nuestra visión, mucho tiempo después me tendrán que unirse a mí [en prisión] así ".

Álamos enfermos viven en la escultura

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105920/Diseased-Cottonwoods-live-on-as-sculpture:
traer un poco de belleza a la triste pérdida de los árboles con una motosierra la competencia algunos detalles muy bien y la creatividad que se obtienen de una herramienta tan crudo. No me sorprendió que el dinero del premio para un ahorro del costo de tener los árboles talados y arrojados, también ....

Algunos otros motosierra talla , previamente en el Azul

Competencia motosierra talla, la velocidad de la versión

Massimals, al igual que los modelos de masificación, los modelos animales masificación.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105921/Massimals-like-massing-models-animal-massing-models:
Jason Scroggin y Takebeyashi Akari enseñar en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Kentucky College of Design. Juntos también forman Oficina de Diseño Takebayashi Scroggin [ PUNTOS ] Recientemente se llevó a la idea de un modelo arquitectónico * concentrando en el mundo de los animales. Aquí está un zoológico de mascotas de "Massimals" hecho con lazos ziplock , espuma de poliestireno, tableros de partículas y núcleo de espuma.

* Un modelo de masificación es un modelo de 1:01 dimensiones precisas que se comunica la forma esencial y el carácter de un objeto de diseño o construcción.

Punchfork

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105918/Punchfork:
Punchfork hace más fácil para encontrar las mejores recetas nuevas de sitios populares como 101 libros de cocina, la mujer pionera, come graves Epicurious, Food Network y la Kitchn. Punchfork utiliza datos en tiempo real como Twitter y Facebook acciones a medida que las recetas están captando la atención de los usuarios. Nuestro sistema de evaluaciones de propiedad asigna a cada receta una puntuación de popularidad de 1 a 100. La puntuación más alta de una receta, más se ha hablado y compartido en la web. Sitios de la receta tradicional lista de la página tras página de resultados de búsqueda sin ningún orden aparente. Con Punchfork, sólo se ve la más alta calidad de las recetas, presentado en una hermosa revista, como el diseño visual.

No la Primera Enmienda derecho a ladrar a un perro policía

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105916/No-First-Amendment-Right-to-Bark-at-a-Police-Dog:
Un juez de Ohio juicio el pasado viernes en el Estado v. Stephens [. pdf] sostuvo que no hay Primera Enmienda derecho a ladrar a un perro policía.

Anteriormente, el Estado contra Gilchrist (Ohio Ct. AOL. 2003) . [pdf]

"Los dedos que ha utilizado para TIPO están demasiado gordos. Para obtener una varita ESCRIBIENDO especiales, por favor, machacar el teclado con la palma de la mano ahora."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105917/The-fingers-you-have-used-to-TYPE-are-too-fat-To-obtain-a-special-TYPING-wand-please-mash-the-keypad-with-your-palm-now:
IBM está trabajando en un diseño de teclado que se adapta a la anatomía de los dedos del usuario. transforma la pantalla táctil del teclado para adaptarse a su estilo de escritura. [ fig. 2 ] Vía: [ cable ] Morphing Interfaz de pantalla táctil del teclado (PDF) [Pat2PDF/IBM]

Pathé Noticias

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105915/Path-News:
Los británicos Archivo Pathé: La británica Pathé archivo es una colección de más de 90.000 clips de Pathé noticieros y cinemagazines , que fueron proyectados en los cines británicos desde 1910 hasta 1970. Se les mostró también en los EE.UU., bajo licencia de Fox . Por lo general acompañado por la música alegre , y narrada por un hombre con un a menudo - parodia conservador acento RP , el archivo abarca muchos de los trascendentales acontecimientos del siglo 20. También contiene el trivial .

Agricultor Arepo da la rueda

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105914/Farmer-Arepo-Turns-His-Wheel:
S ATO R
AREPO
TENET
OPERA
R OTA S