viernes, 25 de marzo de 2011

Psst. Oye, viejo? ¿Se puede pedir prestado $ 75.000.000.000.000?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101896/Psst-Hey-buddy-Can-we-borrow-75000000000000:
A principios de este mes, trece compañías discográficas intentaron afirmar que Limewire era responsable de entre $ 400 millones de dólares y $ 75 billones en daños. (Por un poco de perspectiva, el mundo del PIB en el 2011 se espera que sea un simple ~ $ 65 mil millones. ) juez Kimba Wood llamó la afirmación de "absurdo" en una página de opinión 14. (pdf)

El juez Kimba Wood dejó claro en un dictamen la página 14 que se encuentran la solicitud de "absurdo" y afirma que se extiende a las leyes de derechos de autor a su punto de ruptura. Ella no estaba del todo de lado con los acusados, sin embargo, y dijo que los daños deben ser al menos un daño otorgado por el trabajo, en lugar de por ejemplo de infracción, que todavía se forma un proyecto de ley muy fuerte. Los acusados ​​en serio-pero-con humor en cuenta que los "demandantes están sugiriendo un premio que es más dinero que la industria de la grabación de música entera ha hecho desde la invención del fonógrafo de Edison en 1877."

miss u bb

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101897/miss-u-bb:
Buenas noches, escurrimiento Hipster . <3 u Carles .

(Carles ha 'quit' antes, pero parece especialmente sincero este momento. En la manera oficial de derechos humanos verdad, es algo difícil de decir.)

Ciudad de las Esculturas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101894/City-of-Sculptures:
Hace un tiempo, la Agencia Sueca de la ciudad al oeste de Borås se proclamó la ciudad de las esculturas. Y de hecho se encuentra todo tipo de cosas petrificado por la ciudad: algunos vecinos en la plaza principal, un triste conejo en la nieve, un signo de exclamación , y algunos niños de congelación , y un estudiante perezoso . Algunos de ellos tienen historias adjunto.

Por ejemplo, este tío verde (el artista) conmocionó a una niña que tanto su abuela indignado envió una furiosa carta a un periódico local. El conejo se periódicamente actos de vandalismo y revivió. Y este ? "Caminando a la Borås" de Jim Dine ...
Dicen que cuando Pinocho se hizo a pie se comió un enorme plato de curry y luego ... a la izquierda esta detrás.
Interactivo banco de imagen aquí .

Adopción o de crianza

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101892/Fosterhood:
En 2009 , había 423.773 niños en hogares de guarda en los EE.UU., uno de esos niños es "chaqueta", que a la edad de 20 meses en diciembre 2009 fue puesta en cuidado de crianza con su madre adoptiva Rebeca . Rebecca, una sola y en sus 30 años, había fomentado ya los niños pequeños y algunos comenzaron los blogs al respecto.

Adopción o de crianza en Nueva York, su blog, los documentos de las pruebas y tribulaciones de cuidado de crianza incluyendo el número de visitas con la familia biológica puede aspirar , por ejemplo estar acusado de abusos por miembros de la familia de nacimiento,

Pero también los buenos tiempos como ir de un pie , abrazos , volteretas , bromeando ...

Y este fin de semana, la chaqueta es va a ser devuelto a su madre biológica.

El Wozard de Iz

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101893/The-Wozard-of-Iz:
El Wozard de Iz "es un psico-electrónicos de re-trabajo de" El mago de Oz ", que suena como la banda sonora de la mayor LSD / freak-out / moog / sintetizador / musical electrónico que nunca fue. Esta rareza es una histérica y comentario típico de izquierda / hippie en la condición socioeconómica humanos de la media de América en 1968, y utiliza la analogía de Dorothy teniendo un "viaje" desde Kansas para un mundo más brillante y mejor que uno puede ser realmente "libre". Con la música por la música electrónica / moog pionera Mort Garson : Prólogo - Salga de la conducción a nosotros :: Malestar de viaje - Nunca Siga Amarillo-Verde Camino :: Cosa una Ling - En el hombre - el hombre con la Palabra :: Están en busca del Wozard - Amapola Azul :: I've Been Over the Rainbow :: Alta en Big Sur :: Usted puede escuchar / descargar otros moog obras maestras Mort, incluyendo Negro Masa / Lucifer , música para los amantes del sensual y Plantasia que volver .

Una breve historia de los husos horarios

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101889/A-brief-history-of-time-zones:
La BBC se ve en las zonas de tiempo - la forma en que se elaboran, por qué causar muchos argumentos así, y cómo nos afectan a todos. ( vía )

Gracias por los recuerdos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101890/Thanks-for-the-memories:
Con la pérdida de Elizabeth Taylor, quizás es el momento de su entrada en los artistas de la época dorada del cine que están todavía con nosotros .

Tal vez usted es como yo y somos consolados que Luise Rainer , que ganó dos premios Oscar Mejor Actriz en los años 30, o de Olivia de Haviland , Melanie de Lo que el viento, y su hermana y rival , Joan Fontaine en vivo por - junto con los que he siempre me pareció de edad ( Harry Morgan ). Por supuesto, él no es el hombre más viejo del mundo.
Que brille para siempre. ;)

Matriz

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101891/Matrix:
Matrix Haga clic en una figura cuadrada-usted fuera el resto. Agradable para un viernes ...

Tomorrowland

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101886/Tomorrowland:
Un 1961 de moda tirar de Disneyland , que fue presentado en el Medio Oeste Magazine, suplemento del periódico suplementario en el Chicago Sun-Times.

Traer buenos programas Impuesto a la vida

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101887/Bringing-Good-Tax-Schemes-To-Life:
Estrategias de GE Let It Evitar Impuestos total. "General Electric, la mayor empresa del país, tuvo un año muy bueno en el 2010. La compañía reportó ganancias a nivel mundial de $ 14.2 millones de dólares, y dijo que 5,1 mil millones dólares del total provino de sus operaciones en los Estados Unidos. Su recibo de la contribución de América? Ninguno. De hecho, GE se exige un beneficio fiscal de $ 3.2 mil millones. "

"Su extraordinario éxito se basa en una estrategia agresiva que mezcla lobby feroz para exenciones de impuestos y contabilidad innovador que le permite concentrar sus beneficios en alta mar. departamento de impuestos gigantes de GE, dirigido por un arco atado ex-oficial del Tesoro, llamado John Samuels, se refiere a menudo como la mejor firma de impuestos del mundo la ley. De hecho, la compañía lema "La imaginación en el trabajo" se ajusta a este departamento también. El equipo incluye a los ex funcionarios no sólo de la Tesorería, sino también por el IRS y prácticamente todos los comités de redacción de impuestos en el Congreso. "

'

Es igual que en Harper Kong

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101888/Its-On-Like-Harper-Kong:
El Gobierno de Canadá ha caído después de una moción de desacato 156-145 aprobada en el Parlamento. La moción de desacato se produjo después de una comisión parlamentaria que se encuentran (enlace en PDF) que el gobierno no ha proporcionado información adecuada sobre los costes de la legislación de la delincuencia. Stephen Harper irá al Gobernador General el sábado para pedir una elección.

No hablar de las compras o los niños

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101881/No-talk-about-shopping-or-boys:
El hombre que se fecha - un hombre finge su novia en Twitter, es obsesivamente catalogado por el blogger.

Aventura Viernes Juego Bondad

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101878/Friday-Adventure-Game-Goodness:
Recuerde que cuando usted salió de la universidad y no tenía idea de qué hacer con tu vida? ¿Alguna vez se considere la posibilidad de un investigador de lo paranormal? Bueno Jordania Ben hizo. Sus aventuras le han llevado a la Florida , California , Escocia , Inglaterra , J apan , Grecia y Italia , donde se ha encontrado con diversos fenómenos paranormales. Afortunadamente, Ben se ha creado con AGS por lo que puede marcar a lo largo de sus aventuras en la preparación para la epsiode final .

D Magazine perfil de Barrett Brown, el mismo en persona reclamada de Anónimo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101879/D-Magazine-profile-of-Barrett-Brown-the-selfclaimed-face-of-Anonymous:
Conoce Barrett Brown , el adicto a la heroína ex periodista quién es el auto-proclamado cara de Anónimo. [previamente]

Duran + Lynch

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101880/Duran-Lynch:
A principios de esta semana, casi 30 años desde el lanzamiento de su primer álbum, Duran Duran en un concierto que fue transmitido en línea en vivo , dirigida por David Lynch .

El concierto y se livestream para promover su nuevo álbum, el video del primer sencillo que se puede ver aquí . Además, un "making of" de vídeo para el nuevo álbum .

La lista de canciones en línea es hasta el momento incompleta, pero la mayoría de los conciertos se pueden ver en YouTube.
Todo lo que necesitas es ahora
Encadenados (con Beth Ditto)
Culpar a las máquinas
Hungry Like the Wolf
Caja fuerte
Amigos de las Minas
Planeta Tierra
Deje una luz encendida
Voyeur
Ordinary World
El hombre que robó un leopardo (w / Kelis)
Pánico Chica!
Careless Memories
(Para llegar hasta el) amanecer
Río
Come Undone
Encore:
Panorama para Matar
Girls on Film
David Lynch también participa con la banda de varias maneras antes de la noche del concierto, incluyendo miembros de la banda que tiene mantener un diario del sueño (Nick Rhodes Parte 1 2 3 , Simon Le Bon , John Taylor ), para que hagan recordar el pasado sobre sus recuerdos de música antigua ( 1 , 2 , 3 , 4 ), y un muy lynchiana Twitter Q & A período de sesiones .

Todos los días, llevar a

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101875/Every-day-carry:
En los círculos de la preparación, la EDC medios Llevar todos los días, siendo los elementos de uno mantener en o cerca de su persona en todo momento, para ayudar con los eventos previstos e imprevistos durante el día. Una gran cantidad de opiniones sobre lo que debe estar en un equipo de EDC existen, pero el mínimo general, se recomienda que parece ser un teléfono celular, fuente de luz y navaja pequeña. El blog de ​​la EDC muestra fotos y listas de "EDC kit de peticionarios.

Los desbordamientos de web con listas de discusión y de la EDC, incluyendo el desastre Guía de supervivencia , y esto EDC administrador de sistemas en un foro de la EDC.

Full Disclosure: no salir de casa sin mi multiherramienta Leatherman Wave ... (Vía BoingBoing )

Shirtwaist Triángulo de Fuego Aniversario

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101876/Triangle-Shirtwaist-Fire-Anniversary:
hace 100 años hoy en día, el fuego arrasó la fábrica Triangle Shirtwaist , matando a 146 trabajadores de la confección atrapado dentro. La tragedia impulsó Estado de Nueva York para promulgar las reformas del progresivo y fue la motivación para la creación de la Sociedad Americana de Ingenieros en Seguridad . Aunque la legislación laboral y los reglamentos posteriores proteger a los trabajadores de fábrica en los Estados Unidos, el problema se ha movido en el extranjero .

Infinita diversidad en infinitas combinaciones

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101877/Infinite-diversity-in-infinite-combinations:
Desde que se descubrió por primera vez unos pocos años atrás Mandelbulbs (una reasignación del 2D conjunto de Mandelbrot en el espacio 3D) han crecido en la diversidad, cada vez más exóticos , ornamentados , y animados . Incluso han inspirado en su propia base de fans y grupos de usuarios .

Algunas exploraciones Mandelbulb tienen la sensación de épica de ciencia ficción - de acuerdo, ya que Mandelbulbs se propuso por primera vez por el escritor de ciencia ficción y matemático Rudy Rucker hace 20 años , visualmente, el trabajo de Rena Jones y Jock Cooper también merecen atención, incluso si utilizan fractales híbrido, al igual que la Esfera esponja de Menger por Tom Beddard . Más artistas tradicionales utilizando Mandelbulbs (a veces referido como "fractalists") incluyen Tom Wilcox y James Knowles .

Si te gustaría comenzar a hacer su propia Mandelbulbs, hay una variedad de herramientas. Tom Beddard tiene la ( mencionados anteriormente ), navegador basado FractalLab , así como un Mandelbulb Ray trazador (y un divertido Escher Efecto Droste filtro ) para Photoshop Pixel Bender plugin . También hay Fragmentarium y su correspondiente StructureSynth , junto con Mandelbulb3D , Mandelbulber , XenoDream y Visiones del Caos .

" Profundo zoom "de los tradicionales conjuntos de Mandelbrot le dará una idea de dónde toda esta diversidad proviene . Aunque no es exactamente fractal, pensé Taras Hrabowsky de ThingPit también vale la pena ver, si te gusta el colapso de la animación universo. Mandelbulbs previamente en el azul, junto con StructureSynth y Benoit Mandelbrot .

pifias divertido periódico y rarezas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101871/funny-newspaper-goofs-and-weirdness:
Criggo es un blog que divertidos bloopers puestos de periódicos y rarezas - noticias malas, mal elegido imágenes, anuncios extraños, etc El blog sólo ha pasado el mes vale la pena el de los puestos, pero ha archivado en su totalidad aquí .

(Sólo una luz, gracioso post mullidas para el viernes. Y sorprendentemente nunca ha sido un FPP antes a menos que mi Google search Skillz me están fallando.)

Draftsight, libre de software de CAD en 2D

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101872/Draftsight-free-2D-CAD-software:
Interesado en CAD, pero encontrar AutoCAD demasiado caro? Trate Draftsight , un paquete de CAD libre de los creadores de Solidworks.

Es un programa 2D, por lo que no obtendrá ningún modelos sólidos bonita, pero parece estar totalmente equipado para hacer dibujos de ingeniería. Se ejecuta en Windows, Mac y Linux. También va a importar mayores tipos de archivos CAD y exportarlos como archivos DWG o DXF para compartir.

FOIA solicitud de WI correos electrónicos profesor

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101873/FOIA-request-for-WI-Professor-emails:
Hace una semana, la Universidad de Wisconsin Historia profesor Bill Cronon escribió una entrada en el blog acerca de la organización afirmó que conducía la mayor parte de la legislación en Wisconsin: ALEC . Poco después, escribió un Op Ed del New York Times acerca de la legislación. Ahora, el Partido Republicano de Wisconsin han enviado una solicitud de FOIA a la Universidad su interés en todos los correos que han enviado Cronon puede que contengan los términos "republicano, Scott Walker, el recuerdo, la negociación colectiva, AFSCME, WEAC, concentración, unión ..." y otros. Cronon responde , llamándolo un "ataque [sobre] la libertad académica". (A través de TPM )

&quot;Pasión por el lugar - no hay urgencia mayor en la naturaleza felina.&quot;

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101869/Passion-for-place-there-is-no-greater-urge-in-feline-nature:
-Biblioteca del gato ™ [SLYT] .

Techo del gato está mirando esta caricatura

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101870/Ceiling-Cat-Is-Watching-This-Cartoon:
Cualquiera de las mejores o peores Concientización del SIDA de vídeo que verás jamás características "Smutley", uno de la era de estilo dibujos animados del gato silencioso tener relaciones sexuales con todo a la vista, con una banda sonora de "Bad Reputation" Joan Jett Tetas de. Un poco NSFW obviamente, a pesar de carecer de órganos genitales de dibujos animados. ¿Y dónde está el mensaje? Esperar hasta el final. Desde la organización no lucrativa organización francesa AIDES participa , que ha sido aún más NSFW en el pasado, como hace un año con una animación que fue así, todos los órganos genitales . Próximamente: una página sobre "una mejor manera de hablar de preservativos" en BlahBlahBlahBlah.org . ¡Oh, esos franceses! (A través de Adrants )

trampas compañeros de Ajedrez &quot;marcado

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101868/Chess-mates-cheating-checked:
Tres grandes maestros han sido capturados en trampas en una Olimpiada de ajedrez. Los miembros del equipo se comunican utilizando instrucciones disfrazado de números de teléfono y un ingenioso sistema y sobre los cargos dentro de la habitación a las posiciones en el tablero. Detalles del sistema y la forma en que fue revelado se puede encontrar aquí , y los franceses Federación de Ajedrez de informe (en francés) aquí .

Crowdfunded periodismo visual

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101867/Crowdfunded-visual-journalism:
Emphas.is es un sitio donde reporteros gráficos puede lanzar ideas para ser financiados por muchas pequeñas donaciones, es decir, ellos crowdfund. Hasta el momento nueve proyectos han sido lanzadas, que cubren una amplia gama de temas, desde los uigures en China occidental a la vida en Greenwood, Mississippi . Cada proyecto cuenta con un video introductorio de corta y todos son interesantes por derecho propio. También lo son las descripciones y fotografías que acompañan a los proyectos. El blog vale la pena ver y, sobre todo las entrevistas con los periodistas, como las cuatro mujeres que quieren documentar una violación en masa que ocurrió el año pasado en el Congo y un proyecto sobre el comunismo en Laos . El FAQ explica Emphas.is y cómo funciona crowdfunding con mayor detalle.

Comodo Autoridad de Registro en peligro

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101866/Comodo-Registration-Authority-compromised:
La evidencia circunstancial sugiere que el ataque se originó en Irán. Cada vez que vea un icono de un candado pequeño en tu navegador y utiliza conexiones HTTPS, las probabilidades son que usted está usando un sitio cuyo certificado fue firmado por una entidad emisora ​​de certificados, como VeriSign , Comodo , o Thawte . Esta semana, el proveedor de certificados SSL de Comodo anunció que una de sus cuentas habían sido comprometidos. El atacante utiliza la cuenta para generar nueve certificados falsos a utilizar para el 7 de dominios conocidos así . Mientras que la violación fue descubierta y los certificados revocados fueron, sí plantean preguntas acerca de la cadena de confianza para todos los certificados SSL.

Los sitios que el atacante crea documentos de identidad falsos fueron los principales centros de Internet como Google, Yahoo, Skype, y en vivo. Como Comodo ha escrito en su blog: No se le escapa que los dominios específicos sería de mayor utilidad a un intento del gobierno de vigilancia del uso de Internet por parte de grupos disidentes. El ataque se produce en un momento en que muchos países de África del Norte y la región del Golfo se enfrentan a las protestas populares y muchos comentaristas han señalado la Internet y, en particular los sitios de redes sociales como una herramienta importante para la organización de las protestas.

Mensaje con una botella

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101863/Message-With-a-Bottle:
Con un mensaje de la botella es una maldita encantadora tumblr muy por una estancia en casa papá-que escribe notas post-it a sí mismo acerca de la crianza y la paternidad.

Superarlo, que montón de coños.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101865/Get-over-it-you-bunch-of-pussies:
Me doy cuenta de que podría tomar un poco de calor para agrupar las mujeres, los niños y los discapacitados mentales en el mismo grupo. A petición de los derechos y activista lectores Men's, dibujante Scott Adams mensajes de un debate de las formas de los hombres son discriminados en este predominan las mujeres mundo a su blog . A continuación, lo elimina, pero no lo suficientemente pronto.

Mundial de panel de control

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101860/World-control-panel:
Mundial del panel de control Continuando con la tendencia de los padres modernos que ponen el, sin vida zánganos aburrido que te crió y arruinado su vida a la vergüenza, es Steve Lodefink, un diseñador de interfaz de usuario para el Walt Disney Internet Group, en Seattle. Su último proyecto, The World Panel de control, fue diseñado a petición de su hijo, Harlan. Harlan quería un panel de luz a utilizar para sus misiones secretas cuando él y un amigo jugar "agentes". El resultado del diseño de interfaz de usuario, que tomó tres semanas para construir, muestra una variedad de combinaciones de luz, e incluye una grabadora de voz y el escáner Larson (utilizado en Knightrider y Battlestar Galactica).

Bellas político británico snark

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101861/Fine-British-political-snark:
10:00 En vivo es un espectáculo que está siendo emitido en el Canal 4 en el Reino Unido. Se podría considerar un británico asumir el Daily Show, pero ya no, semanal, con más discusión, y en vivo. Mefi favoritos C h un r l i e B r o o k e r es uno de sus presentadores, junto con David Mitchel, Laverne Lauren y Jimmy Carr. Si bien se centró en cuestiones británico, el espectáculo a veces trata temas internacionales, y es tremendamente divertido. Aquí están algunos ejemplos:
Charlie Brooker: El Gadafi - El Berlusconi - En la "Gran Sociedad" - Por Sarah Palin - El IPAD 2 - En la Liga de Defensa Inglés y el Daily Star - Por Ed Miliband (Líder del Partido Laborista, superando a su hermano David ) - El Príncipe Andrés
David Mitchell: En la hipérbole política - El lenguaje en los medios de comunicación - El fomento de los ricos a emigrar - ¿Sobre qué hacer con el Estadio Olímpico
Jimmy Carr: Como Berlusconi - El Product Placement
Lauren Laverne: Guía para las nuevas democracias - En el interior del cerebro de Ed Miliband - británica empresas de relaciones públicas ayudan tiranos
Todo el mundo de David Cameron en el Show de Uno (un increíble esto)


sn0otchie usuario de YouTube tiene alrededor de todo el espectáculo hasta la fecha en su lista de temas . Hay trozos muy bueno en el show que no he incluido en el cargo, pero usted tiene que encontrar los mismo.

Y sí, cada letra en el nombre de Charlie Brooker, por encima de enlaces, a un puesto de Metafilter respecto de él.

Estaban encima de la ley o por la justicia?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101862/Were-they-Above-The-Law-or-Out-For-Justice:
Controversial sheriff Joe Arpaio y de la película / estrella de televisión de Steven Seagal allanaron sospecha de la casa de un gallero con un tanque y varios vehículos blindados. Sin comentarios aún de fuera de la ley Vern , que literalmente escribió el libro de Steven Seagal . Él ha estado cubriendo el show Seagal Lawman en su sitio. post anterior sobre Joe Arpaio .

Convicción

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101857/Conviction:
Betty Anne Waters hermano Kenny fue enviado a prisión por asesinato en primer grado y robo a mano armada en 1982 . Durante los próximos 16 años, Betty Anne obtuvo su GED, graduado en la universidad, y licenciado en Derecho , todo ello en un esfuerzo por demostrar Kenny era inocente . Con la ayuda del Proyecto Inocencia , Betty Anne fue capaz de recurrir a las pruebas de ADN para demostrar Kenny era inocente.

Aunque la película tiene un final feliz , la vida real no es tan simple. Pocos meses después de su liberación , Kenny murió , y una de las hermanas Ana Betty es acusar a Betty Anne de exagerar su papel en la liberación de Kenny.

Parte en la Sala de Rob!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101858/Party-in-Robs-Room:
"Hola Rob. Ya sabes cómo dijimos que íbamos a tener un mes Parte 6 en su habitación?" compañeros de cuarto había Rob un buen momento, mientras él estaba ausente.

Mentir fiscales en Indiana

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101855/Lying-prosecutors-in-Indiana:
Las protestas en Wisconsin han provocado las críticas de algunos sectores, dando lugar a la destitución de un diputado AG en Indiana . Anteriormente. Después de una demanda obligó a la Angustia WI tener correos electrónicos a Gobernador Walker en libertad, algunos otros han afirmado que " había hackeado su correo electrónico ". No tanto.

Plan 241

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101856/Plan-241:
Cinco de Alaska han sido arrestados y acusados ​​de conspirar para matar a jueces y policías del Estado. En el momento de su detención, que había obtenido armas de fuego ilegales, granadas y silenciadores. Schaefer Cox , el líder del grupo, se identifica con el Movimiento Ciudadano soberana y es miembro de la milicia de los ciudadanos de Alaska. La milicia, uno de cientos de activos "Patriot" Grupos en los Estados Unidos, mantiene una página web con fotos de los osos, videos, y una lista de los actos de guerra, que incluyen "nada médica obligatoria" y "participación involuntaria en nada."

" sargento de la fuente "William Fulton se perdió cinco días después de las detenciones en Fairbanks. Hasta el 15 de marzo, era propietario de la zona de salto , una tienda de excedentes militares de Anchorage, la fianza la agencia de bonos, y la firma de servicios de seguridad. Drop Zone proporciona seguridad para el candidato Joe Miller de la campaña de eventos Tea Party durante la campaña senatorial de 2010, y detuvieron y esposaron a un periodista que cubría un evento en una escuela pública ( con anterioridad ). Miller fue criticado por sus vínculos con la milicia durante la elección. El 12 de marzo, emitió un comunicado negando las conexiones con el grupo.