lunes, 11 de julio de 2011

Dentro de la Amenaza

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105419/The-Menace-Within:
Los participantes en el experimento de la prisión de Stanford son revisados ​​40 años después de su experiencia .

Golf en las lunas de Saturno

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105420/Golf-on-Saturns-moons:
¿Qué tal un juego de golf en las lunas de Saturno ?

Fotografía épica

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105421/Epic-Photography:
El último espacio el lanzamiento del transbordador, como se ve desde el espacio un globo de los estudiantes con la ayuda de Quest For Estrellas (precaución: auto juego de vídeo de YouTube) y la NASA. Eso es todo.

"Un censor pronunciar una prohibición, ya sea en un espectáculo obsceno o una imitación burlona, ​​es como un hombre tratando de detener el pene de ponerse de pie." - JM Coetzee

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105418/A-censor-pronouncing-a-ban-whether-on-an-obscene-spectacle-or-a-derisive-imitation-is-like-a-man-trying-to-stop-his-penis-from-standing-up-J-M-Coetzee:
Si tenemos, en la parte de atrás de nuestras mentes, un estereotipo de la censura o la censura de tipo, es probable que sea de algún burócrata anodino hombre que viene a trabajar puntualmente a las 8:30 de la mañana, bloquea la puerta de su oficina detrás de él, y se pasa el día yendo a través de pilas de libros, subrayando pasajes sucios en tinta roja y estampado de aprobación o no en la portada, o bien verter sobre las tiras de película con unas tijeras en mano, listo para cortar las imágenes de los senos y vagabundos, que, cuando el reloj en la huelga pasada las 5:00, sale a la luz del día, coge el autobús a casa a algunos suburbio anónimo y pasa la noche viendo las repeticiones de comedias en la televisión antes de ponerse el pijama y caer en un sueño sin sueños. O si no estamos pensando en la censura a tiempo completo, las personas que dedican su vida profesional a la actividad de la censura, pero los censores a tiempo parcial, personas que les gusta hacer un poco de censura en el lado, entonces podemos imaginar que los maestros jubilados , clérigos y entrometidos moral en general se sentirían atraídos por el arte. Sin embargo, los registros del sistema de Sudáfrica no se ajustan al estereotipo.
- JM Coetzee, autor ganador del premio Nobel, habla a su alma mater la Universidad de Texas en Austin acerca de sus experiencias con la censura en su país natal, Sudáfrica durante el apartheid . Coetzee menciona este ensayo que escribió sobre su tiempo en UT Austin y un libro que escribió sobre la censura, aquí está el prefacio .

La edad de la reproducción mecánica

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105415/The-Age-of-Mechanical-Reproduction:
La edad de la reproducción mecánica de Paul Ford. Cuando se trata de la FIV, la fertilización in vitro, no es normal. Su mundo está patas arriba. Su médico elogios a su esposa en su mono. Entonces, cuando cada dólar y el esfuerzo ha ido hacia una sola hora de la esperanza, empieza a nevar.

DOOMSTARKS

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105416/DOOMSTARKS:
"Finalmente, tenemos alguna evidencia de que el proyecto x Espíritu DOOM realmente existe . "

Corte completo al parecer a la venta en iTunes a finales de mes.

El lento crecimiento no es un misterio: nadie tiene dinero

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105417/Sluggish-growth-is-no-mystery-No-one-has-any-money:
La burbuja inmobiliaria fue la última oportunidad que la mayoría de familias de clase media vieron para agarrar el anillo de bronce. Trabajar duro no valió la pena. Invertir en el mercado de valores se apuesta un absurdo. Pero la burbuja inmobiliaria permitido familias de clase media a soñar de nuevo y lo más importante para mantener el gasto como si se tratara de conseguir un gran aumento de grasa al año -. ¿Cómo la burbuja destruido la clase media

Video de cómo los barcos se ponen en marcha en el océano

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105411/Video-of-how-ships-are-launched-into-the-ocean:
El infierno sí, vamos a lanzar algunos barcos. SLYT.

Tragedia en el Volga

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105413/Tragedy-on-Volga:
100 niños muertos, muchos, en el hundimiento de barcos en Rusia

La Bulgaria de dos pisos estaba llevando a 196 pasajeros en el río Volga , cuando fue sorprendido por una tormenta mientras navegaba el domingo a la capital regional, de Kazan. Las autoridades rusas han iniciado una investigación criminal , en medio de sospechas de que la negligencia contribuyó a la tragedia.

Algunos dicen que soy suicida con un sentido del humor.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105414/Some-say-Im-suicidal-with-a-sense-of-humor:
"Ya he tenido suficiente, tal vez nos veremos en torno Que sea una gran fiesta.." Hace diez años, hoy en día , holandés rock adicto a Herman cría dio un paso fuera de este mundo . camada fue de los Países Bajos sólo legítima roca y rollo de icono , así como un cumplido visual artista , y el país es difícil más famoso de la droga del usuario - que puede haber saboteado . su descubrimiento de América Negro Francisco hizo un álbum (se convirtió en un musical ) en su honor. Usted puede estudiar para ser una estrella de rock en la Academia de Herman Brood . Su bronce del busto en su ciudad natal (y la mía) Zwolle se ha movido para mantenerlo a salvo de los ladrones de cobre.

Los opuestos se atraen?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105407/Opposites-attract:
Encuentra poco probable entre la gente famosa es el tema de este tumblr. Por ejemplo, Samuel Beckett unidades Andre el Gigante a la escuela, Janis Joplin tiene una cita a ciegas con el futuro zar de las drogas William Bennett, o la reunión se señaló anteriormente entre Rosalynn Carter y John Wayne Gacy.

En 55 de ficción, los títulos son Freebies

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105408/In-55-Fiction-the-Titles-are-Freebies:
55 Ficción es una forma de microfiction con algunas reglas, incluyendo una limitación de 55 palabras. Comenzó como un concurso en el local de San Luis Obispo, California alt-semanario en 1987, el concurso ha sido replicado en otros lugares, incluyendo dos relacionados con los libros (Google books previas) y dos relacionados sitios web . El último concurso se hace ahora .

55 Ficción: El Addendum

* Este año los ganadores, con gráficos (Flash de interfaz)
* 2010 ganadores
* ganadores de 2009
* ganadores de 2008
* ganadores de 2007
* ganadores de 2006
* ganadores del 2005

Está pasado de moda el sexo?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105409/Is-Sex-Passe:
". Así como el santo y seña de mi generación era la libertad, la de la generación de mi hija parece ser el control" Erica Jong encuentra una falta de pasión en los anhelos de 20 - y 30-veinteañeros. Su afirmación es que la pornografía en Internet y la maternidad han sustituido a la búsqueda del amor libre iniciado por las feministas Boomer. Educador sexual Violet Blue (ambos enlaces potencialmente NSFW) no está de acuerdo . Rosie acuerdo gris en el Village Voice .

La lógica. ¿Es usted habla?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105404/Logic-Do-you-speak-it:
Callejón sin salida es un simple juego de puzzle basado en flash que consiste en lograr su objetivo del punto A al B.
Notas:
  • Los niveles de completar se puede desplazar mediante el uso de "x" para pasar al siguiente nivel y "d" para volver el botón para seleccionar el nivel de primer nivel.
  • El navegador guarda su progreso, para que pueda cerrar la pestaña / navegador y volver a ella más tarde.

ADVERTENCIA: Por favor, consulte con un "compañero de rendición de cuentas" heterosexual antes de leer este artículo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105405/WARNING-Please-check-in-with-a-heterosexual-accountability-buddy-before-reading-this-article:
¿Cómo me fui encubiertos en la Clínica de Bachmann: la verdad gana (o DOS ) activista John Becker tomó una cámara oculta con él a cinco sesiones de terapia en un centro de consejería cristiana dirigida por Marcus Bachmann. Mientras tanto, los debates Queerty si reírse del propio señor Bachmann decididamente "gay-sonar" la voz (y teórico-gay reprimido tendencias ) es un juego justo, o si cuenta como el bullying homofóbico .

¿Qué pasa cuando le das a los pobres de seguro de salud?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105403/What-happens-when-you-give-poor-people-health-insurance:
La Oregon Health Insurance Experiment: evidencia desde el primer año (? o, ¿Qué sucede cuando usted dar a los pobres de Seguro de Salud) "Encontramos que en este primer año, el grupo de tratamiento tenía sustancialmente y la utilización de estadística y significativamente mayor atención de la salud (incluyendo primaria y atención preventiva, así como las hospitalizaciones), menor fuera de su propio bolsillo los gastos médicos y la deuda médica (incluyendo menos las cuentas enviadas a la recolección), y una mejor percepción de salud física y mental que el grupo de control. "

Ver también: El médico puede ver ahora: Los efectos secundarios de suministro de Seguro de Salud Pública de expansiones . "Este estudio revela que tras la aplicación del Programa Estatal de Seguro de Salud, los médicos de la disminución del número de horas que pasan con los pacientes, pero aumentó su participación en el programa ampliado. Evidencia que sugiere que se encontró que esta disminución de las horas fue el resultado de más corta de oficina las visitas ".

Muchos otros artículos interesantes en la Oficina Nacional de Investigación Económica.

"El aclamado best-seller serie documental que pone el hacha a la raíz del ídolo de la cultura popular"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105401/The-critically-acclaimed-bestselling-documentary-series-that-lays-the-axe-to-the-root-of-the-idol-of-popular-culture:
En 1989, Eric Holmberg y el Grupo de Apologetics / Reel to real Ministerios liberados " Campanas del Infierno : Los peligros del Rock and Roll "

Escrito y narrado por el Sr. Holmberg, la película revela los mensajes satánicos ocultos en las letras de canciones populares a través de backmasking .

Parte 1 :: 2 :: 3 :: 4 :: 5 :: 6 :: 7 :: 8 :: 9 :: 10 :: 11 :: 12 :: 13 :: 14 :: 15 :: 16 :: 17 :: 18

Más como: IcePuncher

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105402/More-Like-IcePuncher:
Para romper el hielo: un solo clic del ratón en el momento adecuado hace que el hombre en el traje de perforar la pared de hielo y romper . Perforación en el momento equivocado? No muy bien. Pero divertido.

Simon Singh se hace un lío con la cabeza

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105400/Simon-Singh-will-mess-with-your-head:
Una demostración dramática e impactante de la forma en que su cerebro se deje engañar de ver algo que no está allí por sus prejuicios, prejuicios y expectativas.

Iter ad pro peregrinis Compo-robado!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105399/Iter-pro-peregrinis-ad-Compostolen:
La policía española está investigando la desaparición del Codex Calixtinus , un valor 12 manuscrito del siglo [PDF], de la Santiago de Compostela Catedral de Galicia. El manuscrito es una colección de sermones y textos litúrgicos y sirvió como una guía para el histórico Camino de Santiago peregrinación , que se remonta a la Edad Media. Más imágenes del libro aquí [en español].

RoboCupSoccer 2011

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105398/RoboCupSoccer-2011:
Equipo RoMeLa (Laboratorio de Robótica y Mecanismos) de Virginia Tech ha ganado el primer lugar en las divisiones KidSize y AdultSize de la liga humanoide de la RoboCup 2011 la competencia de fútbol robótico. RoMeLa del equipo de DaRwIn (robot antropomórfico dinámico con inteligencia) humanoides derrotó campeones del año pasado, el regate de Darmstadt , en las semifinales en el camino a la victoria en la final de la división KidSize. Mientras tanto, RoMeLa de CHARLI obtuvo el primer lugar en el fascinante Bote & Kick AdultSize final (slyt).

El fútbol es sólo una de las cuatro competiciones a cabo en RoboCup:
  • RoboCupSoccer - 'RoboCup eligió utilizar el fútbol como tema central de la investigación, con miras a las innovaciones que se aplicarán para los problemas de importancia social y las industrias. El objetivo final del proyecto RoboCup es el año 2050, desarrollar un equipo de robots humanoides totalmente autónomos que pueden ganar contra el equipo campeón del mundo humano en el fútbol. "
  • RoboCupRescue - "Una de las principales aplicaciones de las tecnologías de la RoboCup es la búsqueda y rescate en situaciones de gran escala de los desastres. RoboCup proyecto iniciado por RoboCupRescue para promover específicamente la investigación en temas de importancia social. RoboCupRescue incluye robot real y las ligas de simulación.
  • RoboCup @ Home - 'RoboCup @ Home es una nueva liga RoboCup dentro de las competencias que se centra en aplicaciones del mundo real y la interacción hombre-máquina con robots autónomos. El objetivo es fomentar el desarrollo de útiles aplicaciones robóticas que pueden ayudar a los seres humanos en la vida cotidiana. "
  • RoboCupJunior - 'RoboCupJunior es una iniciativa educativa orientada a los proyectos de los estudiantes hasta la edad de 19 años. Se trata de una nueva y excitante manera de entender la ciencia y la tecnología a través de experiencias prácticas con la electrónica, hardware y software. RoboCupJunior también ofrece oportunidades para aprender sobre el trabajo en equipo, compartiendo ideas con los amigos. El desarrollo de materiales de estudio y métodos de enseñanza innovadores se encuentran entre los objetivos RoboCupJunior.
Motores de bonificación:

NBA Ideas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105397/NBA-Ideas:
Bill Simmons - Si yo gobernara el mundo (NBA)

Previamente

El medio es de 140 caracteres. ¿Cuál es el mensaje?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105396/The-medium-is-140-characters-Whats-the-message:
Influyente teórico de los medios canadienses Marshall McLuhan cumpleaños número 100 sería el 21 de julio. Para celebrar, el ciudadano australiano cadena ABC ha puesto en marcha el Proyecto de McLuhan. Se incluye imágenes poco comunes, una línea de tiempo interactiva de su vida, y el Tweet, como McLuhan proyecto.

Ve y dilo Fuego

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105394/Go-Tell-Fire:
Durante casi 2 años, la banda de Manchester WU LYF (World Unite Lucifer Youth Foundation) ha estado experimentando con la música y la presentación de su imagen. El grupo de sitio web oficial * función de reproducción automática * la página principal es una mezcla de agredir manifiesto, proyecto de arte , y la promoción . Lo que comenzó como la intención de tener una banda sin rostro rápidamente dio paso a la gran atractivo de la música interesante, y la banda comenzó a tomar un nuevo enfoque y quitarse las máscaras . Una mezcla extraña de la atmósfera de indie rock , blues-informó la voz , mensajes vagamente política , y la música soul británico , todos extrañamente influenciado por el hip hop norteamericano , hace WU LYF presa fácil para los mejores de la web (la música).

Rica Finks

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105395/Rich-Finks:
Mark Ames se adentra en la documentación del FBI sobre la vigilancia de los hippies y las rastras hasta el núcleo anti-capitalista del radicalismo de los 60.

"Nadie lo vio venir. Cualquiera que lo es nadie"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105391/Nobody-saw-this-coming-Anybody-who-did-is-nobody:
Sheila Bair, acaba de renunciar de los principales de la FDIC, y tiene una historia triste y sórdida que contar. Como jefe de la FDIC, sus intentos de corregir los desequilibrios que condujeron a la crisis financiera fueron ignoradas repetidamente.

Ella parece haber sido uno de los pocos reguladores de la industria financiera que llevó a sus responsabilidades fiduciarias en serio. A partir de un reciente post Washington editorial que acaba de escribir:
Ya hemos escuchado la racionalización de la debacle de las hipotecas subprime y la denigración de aquellos que han defendido a largo plazo, los cambios estructurales en la forma de regular la industria financiera. Líderes de la industria de más, así como algunos funcionarios del gobierno, comparar la crisis a una inundación de 100 años. "¿Quién, nosotros?" que dicen. "No hice nada malo. Nadie lo vio venir."

La verdad es que algunos de nosotros se veía venir. Hemos tratado de detener la toma de riesgos excesivos que estaba alimentando la burbuja inmobiliaria y convertir nuestros mercados financieros en salas de juego. Pero que fueron impedidos por la cultura del corto plazo que domina nuestra sociedad. Nuestros mercados financieros siguen siendo demasiado centrado en ganancias rápidas, y nuestro proceso político es impulsado por un ciclo electoral de dos años y sus exigencias implacables de recaudación de fondos.

He tenido un punto privilegiado durante mis cinco años como presidente de la Corporación Federal de Seguro de Depósitos, de la falla prematura de IndyMac Bankto la aplicación de las reformas encaminadas a garantizar que ningún conglomerado nunca más se considera "demasiado grandes para caer . "

Ahora que estoy de renunciar, quiero hacer sonar la alarma de nuevo. El hilo conductor de todas las causas de nuestra tumulto económico es una insistencia generalizada y persistente en favor de corto plazo a largo plazo, el impulso más de paciencia. Sobrevaloramos el rápido retorno de la inversión y la oferta demasiado las consecuencias a largo plazo de que la toma de decisiones.

Baja resolución y alto concepto

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105392/Low-Res-and-High-Concept:
YouMakeMeSoHappy es el blog de ​​Nicolas red artista Sassoon. Su trabajo cuenta con una estética minimalista, abstracta y de baja fidelidad, la combinación de formas simples y los patrones de las animaciones para producir resultados impresionantes . Advertencia: algunos destellos de luz contenida en estos enlaces.

Una breve entrevista con Nicolás O'Brien más en badatsports.com . Vía los foros saltw.net.

Gelotology

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105393/Gelotology:
El Archivo de Música de Mad y la canción cirujano colorrectal como recomendaciones gelotological | Gelotology.com | Sonidos risa | La risa y el Cerebro | Gelotology: Un asunto de risa | Gelotology , el estudio de la risa | La ciencia de la risa | ¿Qué tiene de divertido? Bueno, tal vez nada | La ciencia de la risa - Humor pueden jugar un papel vital en el desarrollo de los niños, los informes de Alastair Clarke .

Curiosamente con Encanto: La ciencia de la risa :. Otro estudio realizado por Ihtsham Haq Universidad de Wake Forest impreso marzo utilizado la risa como una herramienta medicinales para curar el trastorno obsesivo compulsivo .. El experimento se repitió varias veces a lo largo de dos años, y todos menos un paciente mostró una marcada mejoría. El experimento fue significativo, ya que identifica las áreas del cerebro que la risa inducida (que difiere de un paciente a otro) y la risa se ​​usa para tratar una condición previamente intratables.

La risa en la Wikipedia

Mis hijos siempre me río cuando dicen que George Stephanopoulos.

El negocio serio de la risa | La ciencia de la risa y más sobre la ciencia de la risa

Los beneficios para la salud del humor y la risa | La risa como medicina

Etimología de gelotology

Yoga de la risa como terapia de prisión

Gelotological ejemplos: la resolución de problemas perro considera que el plano inclinado | bebé riendo | sketch de televisión belga | Robin Williams en Khadafi

Previamente y antes .

Leon Panetta, cree que la guerra contra Al-Qaeda se puede ganar.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105387/Leon-Panetta-believes-the-war-on-AlQaeda-can-be-won:
Leon Panetta, dice que EE.UU. está "al alcance" de derrotar a Al Qaeda. (Video, AP)