viernes, 5 de agosto de 2011

Postura estudios muestran afecta la tolerancia al dolor y los niveles hormonales

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106243/Studies-Show-Posture-Affects-Pain-Tolerance-and-Hormone-Levels:
"De acuerdo con un estudio de Scott Wiltermuth, profesor asistente de organización de la gestión en la Escuela de Negocios Marshall de USC, y Vanessa K. Bohns, profesor de posdoctorado en la Escuela de JL de Administración Rotman de la Universidad de Toronto, la adopción de posturas dominantes versus sumisión en realidad disminuye su sensibilidad al dolor. "

Estudio completo en formato Word , la investigación anterior sobre los niveles de la postura y la hormona de Carney, Cuddy y Yap (pdf) .

# FF @ frendfromhs sólo meeee hahahahaha

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106244/FF-frendfromhs-just-meeee-hahahahaha:
Usted sabe que un amigo de la secundaria ? Ella sólo se encuentra en twitter.

Estudio de la Ansiedad muestra puede ser en sus entrañas, no en su cabeza.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106240/Study-shows-Anxiety-may-be-in-your-gut-not-in-your-head:
"Los investigadores de la Universidad McMaster tiene pruebas concluyentes de que las bacterias que residen en la química del cerebro intestinal influencia y la conducta. [...] Para confirmar que las bacterias pueden influir en el comportamiento, los investigadores colonizados ratones libres de gérmenes con bacterias tomadas de ratones con un patrón de comportamiento diferentes . Descubrieron que cuando los ratones libres de gérmenes con un fondo genético asociado con el comportamiento pasivo fueron colonizadas con bacterias procedentes de ratones con una mayor conducta exploratoria, que se hizo más activa y atrevida. Del mismo modo, los ratones normalmente se hicieron más pasiva después de recibir las bacterias de los ratones que genético de fondo se relaciona con el comportamiento pasivo. "

Resumen de la comunicación en Gastroenterología . Para leer más: la inflamación gastrointestinal crónico induce la ansiedad-como el comportamiento y altera Bioquímica del Sistema Nervioso Central en ratones. (PDF)

Trunks temblando

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106241/Shivering-Trunks:
Temblando Trunks es la película de Natalia Brożyńska debut. La animación de cuatro minutos se ha convertido rápidamente en un favorito de culto en Polonia.

El hombre que mató a Plutón no merece esos suéteres!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106242/The-man-who-killed-Pluto-doesnt-DESERVE-those-sweaters:
FOX tiene luz verde a una actualización de Carl Sagan Cosmos: Un viaje personal ( en Hulu , con anterioridad ) co-producido por la viuda de Sagan, Ann Druyan y Seth MacFarlane, organizado por Neil deGrasse Tyson , que saldrá al aire en el otoño de 2013.

MacFarlane dice : "Nunca más en este momento en la era moderna tienen que necesitábamos un recordatorio profunda del papel colosalmente importante y emocionante que la ciencia, la exploración espacial y la búsqueda humana de conocimientos debe seguir jugando en nuestro desarrollo como especie."

No necesitamos ninguna etiqueta img!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106237/We-dont-need-no-img-tag:
Asciiflow le permitirá sacar el arte ASCII con un ratón y pasar un montón de espacio minuciosa-bar de alto impacto.

Oriente se encuentra ... Del Sur?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106238/East-meets-South:
¿Nunca has oído hablar de bluegrass como este ! Con pabellón rojo y el arrendajos .

Nadie te oye gritar, pero estas figuras mitológicas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106239/No-one-hears-you-scream-but-these-mythological-figurines:
NASA Juno nave espacial lanzada esta mañana y está en camino a Júpiter (video del lanzamiento). Equipada con microondas, ultravioleta, infrarrojos y detectores de luz visible Juno investigará el origen, la atmósfera y la magnetosfera de los planetas más grandes del sistema solar a lo largo de un año a partir de su llegada en 2016. A través de su impresionante solar - energía Juno tecnología muestran campo magnético de Júpiter con un detalle nunca antes visto . Es probable que no se oye hablar mucho de Juno de nuevo hasta 2013 , cuando se hace un sobrevuelo de la Tierra. Puedes seguir Juno en Twitter , así que si los tipos de sus gritos, alguien lo escucha. También gritando viajar a bordo de Juno son tres muy especial de mini-figuras de LEGO .

Enviar al Congreso para Boot Camp

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106233/Send-Congress-To-Boot-Camp:
El teniente general Russel Honore tiene una solución a la fragmentación cada vez mayor y la radicalización del Congreso: enviar a todos los miembros del Congreso al campamento de entrenamiento y mantenerlos allí hasta que reconozcan su obligación de los Estados Unidos.

Ahí va el barrio ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106234/There-goes-the-neighborhood:
Rebeldes en el Hudson. El NYTimes está en él otra vez, al informar sobre la "extensión Hipster" (??).. sí, hice ese término.

Obama hizo conseguir lo que quería?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106235/Did-Obama-get-what-he-wanted:
Con la conclusión del debate del techo de la deuda que termina en una derrota para los liberales, la narrativa que surge es que Obama es débil, un negociador pobre que fuera gobernado por los republicanos y los obligados en el acuerdo debido a los errores estratégicos. Pero Glenn Greenwald cuenta una historia diferente :
La evidencia es abrumadora de que Obama desde hace mucho tiempo quería exactamente lo que consiguió: los recortes al presupuesto nacional, e incluso los mucho más allá de estos, incluyendo el Seguro Social y Medicare, que es probable que obtenga con el Comité de Super-creado por esta ley.
En un post titulado La deuda acuerdo, o, los pollos de la Tercera Vía de la Nueva Democracia están pagando las consecuencias , los bloggers en el momento actual de la opinión de tiempo, al ver esta reciente derrota como la culminación de 20 años de medidas de austeridad dirigido por el Partido Demócrata, y vinculado a una tendencia generalizada en el mundo occidental:
La idea general es que la fiesta del té añade un toque de locura, y Obama agregó un toque de clase dominante fría, a un problema mucho más general para la izquierda. Los principales partidos de la izquierda, los demócratas de Nueva España a los socialistas a laboristas británicos, han estado predicando la austeridad y una nueva era de los límites durante décadas. En tal ambiente, la austeridad en tiempos de recesión, el desempleo prolongado, y la creciente desigualdad parece ser lo razonable para hacerlo.
Corey Robin, autor de El pensamiento reaccionario: el conservadurismo de Edmund Burke a Sarah Palin, la pregunta en su página de Facebook, y provocó un debate entre los principales académicos de izquierda que fue observado por WSJ.com :
Obama continua ansía - o más bien las demandas - credenciales progresistas. Más allá de la triangulación simple, es como si él entiende que su logro señal a la traducción de los deseos progresistas en la política neoliberal ...

desatando asesino chupadores de sangre zombies

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106228/unleashing-killer-bloodsucking-zombies:
¿Cómo los medios de EE.UU. margina a la disidencia

Los medios estadounidenses se despliega un profundo y variado arsenal de recursos retóricos con el fin de marginar a las opiniones, las personas y organizaciones como "fuera de la corriente" y por lo tanto no vale la pena escuchar. En la mayoría de las personas y grupos que se declamó pertenecen a la izquierda política. Para poner un ejemplo, el Partido Verde - bien organizado en los 50 estados - no es citado en los periódicos o invitados a enviar un representante a los programas de televisión que pretenden presentar "ambos lados" de una cuestión política. (En los Estados Unidos, "ambos lados" significa el ir y venir entre centro-derecha, demócratas y republicanos de derecha)

La marginación es la decisión deliberada de excluir a una voz con el fin de evitar una "peligrosa" la opinión de obtener divisas, para bloquear un político o un movimiento de cada vez más potentes, o ambas cosas.

Viernes Flash Game quiere comer su Bwahahahahaha fin de semana!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106229/Friday-Flash-Game-Wants-To-Eat-Your-Weekend-Bwahahahahaha:
Reino Rush, la mejor defensa torre Este puede ser el juego de torre de mejor defensa que he jugado. O por lo menos el más lindo.

Ni siquiera me gusta la torre de defensa juegos y me gustó mucho esto.
Reino Rush tanto bien pensado profundidad táctica, tiene algunas brillantes innovaciones (por ejemplo, refuerzos ... y luego hay un montón de sorpresas que no se echan a perder), y es muy muy muy alto pulido para un juego flash gratis. El amor por el detalle es a veces sorprendente.

Sólo salió la semana pasada o algo así, por lo que hay algunas cosas que podría ser ajustado, pero no pude encontrar temas muy, muy pocos.

Para los jugadores veteranos: la dificultad del juego se vuelve mucho más difícil después de llegar a la mitad o menos en los niveles. No se preocupe si usted encuentra los primeros niveles demasiado fácil. También los muchos de los retos especiales disponibles después de completar un nivel de 3 estrellas son difíciles.

Para el principiante los jugadores: es posible que desee cambiar al modo fácil, sobre todo después de la mitad.

Nota sobre la pantalla de actualización: "tiradores" está claro, pero parece referirse a todas las torres de arquero. Legionarios, guerreros, etc se refieren a más clases de refuerzo automático.

Tenga en cuenta en algún momento pronto, el juego ofrece la actualización puntos si usted visita a los desarrolladores en Twitter y Facebook. Como yo lo entiendo, usted consigue estos puntos sólo para visitar - usted no tiene que unirse o al igual que sus páginas. Usted no tiene que hacer todo esto de hacerlo bien en el juego, pero pensé que era una pregunta razonable y terminó por unirse.

Vida Antes de los dinosaurios

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106230/Life-Before-the-Dinosaurs:
El arte es siete años y le gusta la vida antes de los dinosaurios . Y él piensa que los artrópodos son realmente geniales.

"Es terminal!"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106224/Its-terminal:
Cómo conseguir una ventaja en Caturday esta semana.

Comics por Anne Emond

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106225/Comics-by-Anne-Emond:
Comiques es un cómic sobre "trivialidades poco de la vida" por Anne Emond . Sus temas principales son la familia , gatos , amigos , Nueva York y reflexiones al azar . Es sobre todo tomados de la vida , aunque su trabajo a veces tiende a lo fantástico . He aquí una breve entrevista en video con ella , que también cuenta con algunos tiros sinceros de su gato y esto es una entrevista más larga de cuestiones más técnicas . Finalmente, aquí están algunos de los favoritos al azar: Pug , Celebrity Look-alike generador , Comic rabia irracional , Umbrella , ? Escribir una historia de detectives , mejor Karamazov , Oda al Aguacate , arriba de la mañana para y El Día que me di cuenta que ' ve nunca trató de Dress My Cat en ropa de la gente .

"Yo quiero a los niños a descubrir que la lectura es el mejor entretenimiento que existe."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106227/I-want-kids-to-find-out-that-reading-is-the-best-entertainment-there-is:
Reconocido Ciencia Ficción autor William Sleator ha fallecido a la edad de 66.

Empezó a escribir como un niño , para entretener a sus hermanos.

El autor y ganador del premio XYZZY-Adam Cadre revisiones algunas de sus obras .

Viernes flash Diversión: Portal, la versión flash

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106223/Friday-Flash-Fun-Portal-the-flash-version:
lo siento por contribuir a su dilación ! eres bienvenido!

Átomos de división en el hogar

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106221/Splitting-atoms-at-home:
¿Se puede dividir los átomos en su cocina? "Mi proyecto es construir un reactor nuclear de trabajo. No es para obtener electricidad, sólo por diversión y para ver si es posible dividir los átomos en su casa ..." [desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la a partir de la] experimento.

Lamentablemente, Richard fue arrestado . Y más tarde puesto en libertad.

El resplandor eléctrico de Los Angeles.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106222/The-Electric-Radiance-of-Los-Angeles:
LA luz es inquietantemente bello lapso de tiempo múltiples ángulo corto de Los Ángeles por la noche. Disparó más de seis meses por Colin Rico , cuya gran altura Pacific Star imágenes del globo se ha presentado anteriormente en el azul.

La abuela del partido!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106220/Grandma-party:
ABUELA PARTY!

Desaparecido en 60 segundos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106218/Gone-in-60-seconds:
TRIM (vía reddit)

TheCatScan.tumblr.com

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106219/TheCatScantumblrcom:
TheCatScan.tumblr.com es uno de los más extraños sitios que he visto en mucho tiempo. No tengo idea de cómo estas personas consiguieron su gato encajado en sus lectores, o por qué.

No, usted pone su té en un bidón

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106217/No-you-put-your-tea-in-a-petrol-can:
Alex y Liam ¿Es Wal-Mart

El cumplimiento de una profecía?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106215/Fulfilling-a-Prophecy:
"No son más que la construcción de pequeña Jerusalén". La iglesia mormona es la construcción de una réplica de la bíblica Jerusalén para ser utilizado como set de filmación, en el desierto de Utah.

Public Radio Remix

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106216/Public-Radio-Remix:
¿Te gustan los cuentos de radio tan grande? ¿Está buscando una manera de encontrar sin tener que trabajar duro para ello? Echa un vistazo a la Radio Pública Remix . Las historias van mucho más allá de la tarifa típica NPR . Hay una lista más definitiva de todos los segmentos Remix ha comprado en el último año , para aquellos que les gusta ese tipo de cosas. O usted puede echar un vistazo a su blog para una discusión más en profundidad de las nuevas adiciones y opciones de programación [ADVERTENCIA:. Todas las páginas han de reproducción automática de streaming de sonido].

PRX ha ayudado a desarrollar un software que cambia aleatoriamente el orden de los programas en una serie de listas de reproducción. A lo largo de más horas oyentes escuchar combinaciones nuevas de los programas y piezas (que tratamos de asegurar que no hay tres piezas serán adyacentes en un periodo de seis horas) en un Remix verdad. Contenido más nuevo, alrededor de 10 horas a la semana - en las listas de reproducción conseguir un juego más frecuentes a medida que los programas más antiguos y piezas de ciclo.

Stanley hizo clic en el enlace para descargar la parábola Stanley

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106214/Stanley-clicked-the-link-to-download-The-Stanley-Parable:
La parábola Stanley es uno experimental, impulsado historia de Half-Life 2 mod en el vano de los mods del radiador y la habitación china de Esther Querido . Es un poco difícil de explicar sin estropearlo, y hay un trailer con clase en YouTube , pero probablemente es mejor que ir sin expectativas.

El naration impresionante fue realizado por Kevan Brighting, que se puede oír hablar de páncreas en su perfil de Voice123 .

"Lo que las mujeres reales parecen"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106212/what-real-women-look-like:
mi cuerpo galería - fotos de mujeres, puede buscar por altura, peso, tamaño de la ropa, y tipo de cuerpo (a través de youlookfab )

Una reminiscencia de la disparatada fotográfico Altura / Peso Gráfico .

Hasta que se solucione, me temo que no será el check-in en su creación.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106213/Until-this-is-fixed-Im-afraid-I-wont-be-checking-in-on-Your-creation:
Comentarios en el blog de ​​Dios

Poema de la lucha

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106209/Poem-fight:
Furia y rabia en el hilo de alargamiento
El estado de ánimo no se escuche el moderador;
Normas brotan las lagunas existentes; el FAQ no puede responder;
Trollery mero se ha desatado sobre el sitio;
La prosa ondulante se ha desatado, y en todas partes
El supuesto de la buena fe se derrumbó;
Los mejores carecen de toda convicción, mientras que los peores
Están llenos de apasionada intensidad.
Batalla de Poesía: Abi Sutherland vs Chris Clarke . ( a través de la propia MEFI LanguageHat )

La meticulosidad de The Masses

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106210/The-Pickiness-Of-The-Masses:
Vete a la mierda Yelper, una colección de reseñas de Yelp unhelpfulful

Todo está bien, porque estoy Salvados por la campana!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106211/Its-all-right-cause-Im-Saved-by-the-Bell:
Amor "Salvados por la campana", pero pensó que el original había muy poca sangre? ¿Tengo el video para ti! (SLYT, NSFW, y ciertamente no es seguro si eres aprensivo)