martes, 11 de enero de 2011

Cómo Photoshop, la versión rap

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99413/How-to-photoshop-the-rap-version:
Cómo Photoshop, la versión rap [SLCH vídeo]

Herramientas de datos de la Fuuuuture ... fuuture ... futuro ... FUTURO ... tura ... re ...

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99412/Data-Tools-of-the-Fuuuuture-fuuture-future-uture-ture-re:
Dataists dar a sus esperanzas y sueños para los datos, herramientas de información y de datos científicos en 2011. Ya, Google ha ofrecido Google Filtrar ( con anterioridad ) para ayudar a limpiar sus bases de datos. Si bien gran visualizaciones se pueden crear en línea con herramientas o mediante la combinación de R (grandes mensajes con anterioridad ), con ggplot2 , GGobi , e incluso Google gráficos dinámicos con R (ya está integrado en Google Hojas de cálculo ). Necesidad de datos? Needlebase , ayuda a los no programadores raspa, la cosecha, se fusionan, y los datos de la web. O si usted es introspectiva, su fluir de datos y Daytum proporcionar herramientas para medir y trazar los detalles de su propia vida.

"Mi traje tiene mejores abdominales"

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99411/My-suit-has-better-abs:
Phoenix Jones se considera ser un superhéroe de la vida real. El fundador de la City Rain superhéroe Movimiento y miembro de la Vida Real superhéroes se pone un traje hecho a medida para combatir la delincuencia de Seattle en las noches y fines de semana.

Los huevos Kinder Sorpresa = contrabando ilegal

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99410/Kinder-Surprise-eggs-illegal-contraband:
Bird dijo que el gobierno de EE.UU. le ha enviado una carta de siete páginas, pidiéndole que autorice formalmente la destrucción de la agarró del huevo Kinder.

Reproducción de arte de la tarjeta

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99408/Playing-card-art:
♢ ♡ ♣ Differen t k i º s de p l Aying ca r d ar t .

Tarjetas como la literatura : Aub, Shakespeare, Pushkin, Gogol, y Boris. Kobe Max Kobe, previamente .
Dibujados a mano las tarjetas de prisión soviética .
Vladislav Erko de Taras Bulba tarjetas .
Siberia Museo de naipes .
Una historia de las tarjetas de transformación . Algunos caricaturizar racial.
Japón cartas Daikaiju , distribuido originalmente con una promoción de mayonesa Kewpie.
el propio Mefi de tarjetas de John Ralston Lotería .
Jugar polyhedrals tarjeta .

Su nombre es un 2 Matar Palabra

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99409/His-name-is-a-2-Killing-Word:
El RPG Dune que nunca fue.

Maestro penal, o marionetas en la cuerda de un hombre muerto?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99405/Master-criminal-or-puppet-on-a-dead-mans-string:
En 2003, MetaFilter señaló un banco de robo muy extraño en el que el ladrón era también una víctima desesperada particular. Siete años después, la historia se ha vuelto aún más retorcido y misterioso, a pesar de la condena final de un 'autor intelectual'. La increíble historia verdadera de la bomba-Heist cuello .

la entrada de Wikipedia sobre Brian Wells.

Bang & Olufsen

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99406/Bang-and-Olufsen:
Bang & Olufsen archivo de productos , artículos , imágenes , y museo .

Consecuencias no intencionales

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99403/Unintended-consequences:
Una alternativa breve que termina con El Retorno del Jedi.

Ahora vamos por un pasillo diferente

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99401/Now-were-going-down-a-different-aisle:
¿Alguna vez la sensación de que estás siendo observado? Tal vez sólo eres paranoico .

Las partes anteriores: 1 , 2 , 3 .

Tormentas crear antimateria.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99402/Thunderstorms-create-antimatter:
A finales del pasado año antimateria átomos fueron producidos y atrapado en el CERN. (anteriormente) científicos de la NASA, utilizando el Telescopio Espacial Fermi , han observado tormentas eléctricas en la tierra lanzando la antimateria en el espacio.

BBC artículo sobre el descubrimiento.

Lanzado en 2008, Fermi es un poderoso observatorio espacial que se abrirá una ventana de ancho en el universo. Los rayos gamma son la forma más alta energía de la luz y el cielo de rayos gamma es espectacularmente diferente de la que percibimos con nuestros propios ojos. Con un salto enorme en todas las capacidades clave, los datos de Fermi permitirá a los científicos a responder a las preguntas persistentes a través de una amplia gama de temas, incluyendo un agujero negro supermasivo sistemas, púlsares, el origen de los rayos cósmicos, y la búsqueda de señales de nueva física. (a través de )

Otros descubrimientos de Fermi:

Telescopio Fermi de la NASA descubre la estructura gigante en nuestra galaxia

"Sorprendente Fermi detecta 'sorpresa de Little Supernova primo

Fermi Mapas una galaxia activa de "Plumas de chimeneas '

Fermi de la NASA sondas "dragones" del cielo de rayos gamma

Fermi de la NASA cierra el origen de los rayos cósmicos

Negro agujeros recién nacido impulsar el poder explosivo de supernovas

Precisa la mayoría de los relojes de la naturaleza podría hacer "GPS Galáctica" Posible

Fermi ve nunca Blazar Las crisis más brillante

Para obtener una lista completa, véase aquí.

Fermi en APOD :

Gamma Ray enormes burbujas encuentran alrededor de la Vía Láctea

Catálogos de Fermi del cielo de rayos gamma

Los púlsares de rayos gamma Fermi-

de Rayos Gamma Fermi cielo

Un pulsar oscuro en CTA 1

Primera Luz Fermi

El fin es sólo el comienzo

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99399/The-End-is-Just-the-Beginning:
Después de las bombas han caído, la plaga ha acabado con la mayoría de la humanidad, o los muertos han resucitado y se exige el mundo como propio, que debe continuar. Los cuentos de los sobrevivientes se les dice en la ficción y el cine , de muchas maneras, lo suficiente como para abrumar. Introduzca los fans apocalipsis. Post-Apocalypse.co.uk tiene menos de 50 comentarios , con una breve nota en la calificación de cada película. post-apocalíptico Movie Mania tiene comentarios clasifican por la forma del fin del mundo, junto con el material pa los demás. Pero el fin del mundo no es siempre como un italiano post-apocalíptico de películas ( caché de Google ), a veces es raro y fuera de compás, en la A-Monty Python tipo proto de paso (aproximación de la revisión Ebert de La Rural, Sala de estar ) (vídeos en el interior)

Si te gustan los paisajes sombríos, las explosiones, y la actitud punk de supervivencia, pruebe el italiano Mad Max estafa que supera Mad Max : Exterminadores del año 3000 , disponible en nueve partes en YouTube ( comenzar aquí ), o también en Veoh . Pero cuidado, hay un montón de menos intentos al estilo del desierto distopía sombrío .

La Casa-Sala de estar también en línea, en algunas partes en YouTube , o en Veoh .

Relacionado: no han sido una pocas solicitudes de material post-apocalíptica de un tipo u otro en AskMetafilter. Y si eso no es suficiente, hay otros 84 críticas de películas en la versión archivada de otra película apocalíptica fansite post. Además, usted no puede saber esto, pero la serie de televisión Friends fue originalmente una película post-apocalíptica de 1982 llamada Ella . No está disponible en línea completa, pero se pueden encontrar algunos clips de aquí y allí .

Pero espera, usted no está satisfecho todavía? Luego de riesgo a Australia, donde un virus mortal ha acabado con todos los adultos y los niños deben unirse para sobrevivir. Se trata de La Tribu , una serie que duró cinco temporadas. Usted puede verlo, segemented en YouTube , gracias al usuario TribeBramber .

Salarios tan bajos Le Freak

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99400/Wages-So-Low-Youll-Freak:
En noviembre de 2009, la IWW se instaló en Minneapolis . Al igual que en su campaña de Starbucks , los organizadores configurar el John Trabajadores Jimmy Unión , y comenzó a tratar de sindicalizar a los empleados de las franquicias locales de la cadena de sándwiches, "en busca de un aumento salarial a los salarios mínimos por encima, la programación coherente y cambio de longitud mínima, regular las pausas , los días de enfermedad, sin sentido de compensación de trabajadores-no para las lesiones relacionadas-trabajo, un fin al acoso sexual en el trabajo, y la justicia básica en el trabajo. ". Cuando los propietarios de franquicias locales de las empresas MikLin se negó a reunirse con los empleados, los organizadores sindicales programado un Nacional de Relaciones Laborales elección de la Junta . Como las acusaciones de juego sucio salió, el sindicato perdió en una estrecha votación increíblemente . La IWW presiona la NLRB para investigar la supuesta mala conducta, y lo hicieron.

La votación anterior ha sido anulada como parte de un acuerdo entre MikLin y la NLRB . El sindicato es la reanudación de su empuje para el reconocimiento oficial.

Entonces, como farsa

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99398/Then-as-Farce:
Tras la trágica muerte del congresista Gabrielle Giffords y otros 19, Peter King (R), presidente de la Cámara Comité de Seguridad Nacional, los planes para introducir la prohibición de armas de fuego legislación a 1000 pies de un funcionario del gobierno.

NASA - La frontera está en todas partes

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99397/NASA-The-Frontier-Is-Everywhere:
NASA - La frontera está en todas partes. Un video promocional NASA hecho por una fan. Narración y edición de música tomada de un video de más edad , aunque las palabras son, evidentemente, originalmente por Carl Sagan, desde un punto azul pálido ( anteriormente ).

Bono Sagan: Ann Druyan conversaciones sobre la selección de la música para ser puesto en las naves espaciales Voyager, y cómo ella y Carl Sagan se enamoró. (Este es el segmento Radiolab que me hizo un fan de toda la vida.)

Las criaturas nacidas de baba.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99396/Creatures-born-from-goo:
Si estás tratando de decidir qué mito de la creación de dibujos animados en línea que quería leer hoy en día, Nick Edwards Primera y Última Proyecto debe hacer el truco. ( vía )

Aquí hay alguna información más sobre la planeta Nick, si te gusta ese tipo de cosas .

Arqueología desde arriba

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99394/Archaeology-from-above:
HistoricAerials.com contiene una gran base de datos sorprendentemente de la fotografía aérea se remonta a los albores de la aviación, con un-mapa-como el interfaz de Google.

Muchas veces las imágenes cuentan una historia dramática. En un ejemplo de ello, Washington, DC decidió en la década de 1950 que los residentes de la ciudad todos deben vivir en pequeños rascacielos , y arrasó todo un cuadrante de la ciudad en previsión de ese objetivo. ¿Puedes ver alguna historia similar en su ciudad?

¿Por qué Padres de fútbol no son superiores

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99395/Why-Football-Fathers-Arent-Superior:
"Como un bebé, Todd se alimentó sólo vegetales frescos, frutas y leche cruda, sino que están saliendo los dientes, se le dio a los riñones congelados roer. Como cuando un niño, se le permitió ni comida chatarra, Trudy Todd fuera enviado a las fiestas de cumpleaños con palitos de zanahoria y muffins de algarroba. tres años de edad, el niño había Marv lanzar con ambas manos, patadas con ambos pies, haciendo abdominales y flexiones de brazos, y levantando la mano pesos ligeros. " El hombre que nunca existió es un perfil de Esquire 2009 de Todd Marinovich, cuyo padre le programados desde el nacimiento hasta ser un gran mariscal de la NFL. Él casi tuvo éxito.

Pero ¿y si sólo tenemos un punto de desenganche?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99393/But-what-if-we-just-need-a-point-release:
Nervioso s / él no es un juego para ver porno enano y le puede juzgar por su interés en ella? Ingrese actualizar Mojo . (Contiene texto NSFW)

pareja arroje dudas sobre los demás caprichos carnales previamente han recurrido a la alusión , de cobertura o marcadores para descubrir si se desea compartir. Este sitio web pone de relieve lo que se les caliente y molesto, pero cualquier cosa oculta que sólo una pareja está en.

listas similares han estado alrededor del mundo BDSM por algún tiempo , pero Mojo actualización está dirigida a la actualidad, la vainilla y automatiza el proceso de comparación con rubor de repuesto.

Libros para siempre

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99392/Books-for-good:
No es Housing Works en Nueva York, que recauda dinero para la comunidad sobre el SIDA / VIH y el tratamiento de vivienda para las personas sin hogar. Aquí en Chicago que han abierto los libros , que utiliza el dinero recaudado de la venta de libros donados para ejecutar programas de alfabetización y programas de tutoría para los niños. Ahora se está Minneapolis Libros Boneshaker , un voluntario de todas las librerías de ejecución radical que va a la casa de la cárcel de mujeres del Proyecto Libro y la entrega de bicicletas libro ofrece.

El recorte de impuestos creados en la ley de reforma de salud de atención proporcionar nuevas pequeñas empresas con un incentivo para dar beneficios de salud a los empleados está trabajando.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99391/The-tax-cut-created-in-the-new-health-care-reform-law-providing-small-businesses-with-an-incentive-to-give-health-benefits-to-employees-is-working:
Grandes compañías de seguros de salud en todo el país están reportando un aumento significativo de las pequeñas empresas que ofrecen beneficios para la salud la atención a sus empleados. (A través de Forbes)

Miembros SchoolBoard Hussein Samatar

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99390/Schoolboard-Member-Hussein-Samatar:
Hoy en día, el primero de Somalia-americano en ocupar un cargo público en Minnesota, y es probable que la nación , será juramentado . Sin embargo, él prefiere ser conocido como afro-americanos.

de noticias local informó que de acuerdo con EE.UU. Los datos del censo publicado 14 de diciembre, " [n] temprano una de cada tres personas con ascendencia somalí en los Estados Unidos viven actualmente en el Minnesota, que tiene la concentración más grande en el país ".
Minnesota somalíes Comunidad [PDF] (desde Minnesota Department of Human sitio web de Servicios)

世の中, 捨てた もん じゃない

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99389/:
Anónimo "superhéroes" están haciendo las entregas a los orfanatos de todo Japón.

Las donaciones de mochilas, artículos de papelería, dinero en efectivo, y aunque toneladas de arroz a menudo son acompañados por cartas firmadas "Fecha de Naoto," el verdadero nombre de un luchador de ficción del manga del mismo nombre 1970 Tiger Mask . En el manga, Fecha de Naoto, que se crió en un orfanato, inició su carrera en la lucha libre como un talón , pero poco a poco dándose cuenta de que los niños lo veían como un modelo a seguir que tomó el nombre de Tiger Mask y donó su premio a los ganadores por los orfanatos como su "alter ego", Fecha de Naoto.

Aunque el movimiento comenzó con una sola donación el 25 de diciembre en la prefectura de Gunma, a partir de hoy se han producido más de 100 casos reportados en todo el país. Uno de ellos fue capturado incluso en la televisión .

Bon à tirer

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99388/Bon--tirer:
Gallica (la sección digital de la Biblioteca Nacional de Francia) ha puesto en gran medida anotada pruebas de Baudelaire Charles de Les Fleurs de Mal en la línea.

El Jordán Siguiente Baloncesto Gran?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99387/The-Next-Great-Basketball-Jordan:
12 años de edad, Jordania McCabe te pateará el culo en la cancha de baloncesto, y la mía también .

Dulce sin mirar pasa y doble regate también. Como el título del video dice: Ahora juego tiene este chico.

La voz más es un poco molesto, y no está seguro de este niño califica como un "héroe", pero eso no quita nada de su capacidad. Si todo va bien, podría estar en la NBA en seis o siete años.

Sintonizado en todas las carreras?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99386/Tuned-in-all-majors:
¿Cómo musical eres? ← la prueba. La BBC se ha unido a los investigadores de la Universidad Goldsmiths de Londres para averiguar si la personalidad o la práctica crea grandes músicos .

Más pequeño vagabundo

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99385/Littlest-wanderer:
Kepler Conoce-10b . El exoplaneta más pequeño jamás descubierto.

" Este planeta es inequívoco rocosa, con una superficie que pudiera estar en ", según la NASA. Phil Plait fue más allá, " he visto un montón de informes ya llamando al planeta "sólido", pero creo que está claro que en realidad debe ser fundida . " Sólo 1.4 veces el diámetro de la Tierra, Kepler-10b es 4,6 veces más masiva que nuestro hogar .

panes de miel endulza la vida de los presos de la Florida

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99384/Honey-buns-sweeten-life-for-Florida-prisoners:
Conoce la nueva forma de moneda prisión: bollos de miel .

Ir para los ojos, Boo!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99383/Go-for-the-eyes-Boo:
He aquí el hámster ruso ataque territorial. (algunas características punzada suave y el hámster es, creo, no perjudicará.)

Use su currículum y ver qué pasa.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99382/Wear-your-resume-and-see-what-happens:
Aquí está la bonita historia de empleado de Google # 13.

Tal vez la recesión 101 anuncios tienen razón. Entendido de esta lista .

Медвэд vs Котэ

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99381/-vs-:
"El oso decidió jugar con el gato, pero luego se arrepintió" (SLYT)

Nibbus Maximus!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99380/Nibbus-Maximus:
El año pasado, Jim Woodring recaudado cerca de $ 5,000 a construir una pluma de acero de siete pies de largo baño. El 9 de enero, la pluma se dio a conocer . ¡Funciona!

Nibbus Maximus en flickr

previamente en Metafilter .

diversión flash, de seda

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99379/flash-fun-Silk:
Ooooh, colores bonitos . Introducción de la Seda - una obra de arte interactiva mágico. Vaya por delante, dar un giro. Algunos fondos de escritorio de seda agradable también.

Naomi Wolf retos del derecho al anonimato de los acusadores de violación

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99377/Naomi-Wolf-challenges-the-right-to-anonymity-of-rape-accusers:
Escritora feminista Naomi Wolf ha provocado un debate con su reciente artículo de opinión argumentando que los que alegan la violación no debe estar sujeta al anonimato, alegando que ello es una "reliquia de Victoria."

Su obra viene a la luz de las acusaciones recientes contra el asalto sexual Julian Assange, en el que Lobo ha defendido Assange.

Katha Pollitt en la Nación acusa a Lobo de tomar la posición sólo por Assange .

El viernes a la BBC dio a la Sra. Wolf un medio para defenderse de la luz sobre la reacción en su columna de The Guardian.

¿El Lobo tiene un punto , o es que acaba de arrastre ?

Individual, Mormón Mujer, Sola

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99378/Single-Female-Mormon-Alone:
Individual, Mormón Hombre, Sola

Ain't No Mountain High Enough

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99376/Aint-No-Mountain-High-Enough:
fuertes lluvias recientes en Queensland ha comprado inundaciones destructivas para muchos pueblos y ciudades. Ayer, la ciudad montañosa de Toowoomba fue golpeado por fuertes lluvias y experimentado inundaciones repentinas . Con (hasta ahora) ocho muertos confirmados y 70 desaparecidos , el desastre es a empeorar a medida que más lluvias se prevé.

LOS COMENTARIOS SON MENTIRAS ATHORE TOTOL!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99375/THE-ATHORE-REVIEWS-ARE-TOTOL-LIES:
Super PSTW Acción RPG es una parodia de los juegos de rol moderno. Axman13 no se dejó impresionar.

Zoltán Kocsis considerando

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99373/Zoltn-Kocsis-recital:
Primera parte: Beethoven - Piano Sonata No. 27 en Mi menor, op. 90, segunda parte : Schubert - sonata para piano n. º 7 en Mi menor, D.566, la tercera parte : Sonata para piano, Sz. 80.

Y (enlace invertedness para el aspecto lúdico)
Cuarta parte: Kurtág - Játékok (részletek) (Juegos (extractos))
Preludium valcer és C-ben (Preludio y Vals en Do)
Felhangjáték (Jugando con tonos (4))
Virág brasa az (Flores somos, Flores Frágil)
Keringő (Vals)
sólo Perpetuum mobile en glissandi
... Mégegyszer és: brasa az Virág (... y una vez más: Flores somos ...)
... Una Estrellas es Virág ... (Flores ... También las Estrellas)
Hommage á Petrovics
Hommage á Szervánszky: CSEND (Silencio)
Csomók (nudos (2))
Veres (Vencer)
Sirató (Dirge (2))
fiszben Antífona (antífona en fa sostenido)
Koral - Benjamin Rajeczky 80. születésnapjára (Coro de los 80 cumpleaños Rajeczky Benjamin)
Hommage á Ferenc Farkas (2): ECU Foszlányok emlékképből Kolinda (escarpas de una melodía Colinda)

Cinco: Liszt - Rapsodia húngara N º 5 en Mi menor, S.244
Liszt - Les Jeux d'eau à la Villa d'Este, S.163 N º 4


Seis: Liszt - Sunt rerum Lacrymae, N ° 5 S.163
Liszt - Macabra Csardas, S.224


Siete: Bartók - Gyerekeknek, Sz. 42 (részletek) (Para los niños (Extractos)
N º 1: gyermekek Játszó (Niños jugando)
N º 2: Gyermekdal (La canción de los niños)
N º 3: Quasi adagio
N º 4: Párnatánc (Danza almohada)
N º 5: Játék (Juego)
N º 10: Gyermektánc (Danza de los Niños)
N º 13: Ballada (Balada)
N º 14: Allegretto
N º 15: Allegro moderato
N º 18:) Katonadal Soldado de (canción
N º 20: Bordal (Drinking Song)
N º 21: Allegro robostu


Alguien subida hace esto unos días en Youtbe. Vídeos Kocsis son relativamente raros - que es mágica, especialmente en la música húngara ... y su programación siempre es especial.
Este es un recital entero de La Roque d'Anthéron, 29 de junio de 2002.

Tl; dlisten: visita al menos una parte siete; las piezas de Bartok para los niños son absolutamente adorables.

Efímeras obras

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99374/Ephemeral-works:
"El premio Szpilman se otorga a las obras que existen sólo por un momento o un periodo corto de tiempo. El objetivo del premio es promover estas obras, cuyas formas se trata de situaciones efímeras. " Este año el ganador es Treebute a Yogya . Los organizadores también mantener un blog y una enciclopedia de las obras efímeras.