martes, 9 de agosto de 2011

No es el Elvis cantaba acerca de ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106360/Its-not-the-one-Elvis-sang-about:
El hotel de la angustia holandesa ofrece parejas que se separan a lo largo de los Países Bajos y Bélgica, un servicio único: un divorcio completo, finalizado en apenas 48 horas .

Después de pagar la cuota de 2.500 euros, cada socio se registra en un hotel de cinco estrellas (por separado, por supuesto!), Él o ella tenga acceso a todo, desde abogados a consultores financieros y psicólogos infantiles con el fin de facilitar la transición .

Inglés-idioma de vídeo que explica cómo funciona el servicio, sino que también se menciona que siete parejas ya han utilizado el servicio.

Puerta de atrás, sí, sí, ríen, ríen.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106359/Backdoor-yeah-yeah-snicker-snicker:
Es posible que ya se atornilla. Y no en el buen camino que usted esperaba. Mefi favorito torcedura, FetLife ha sido ignorar la seguridad de larga data y un compromiso de privacidad. (NSFW)

Usted no tiene que hacer un discurso, pez gordo!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106356/You-dont-have-to-make-a-speech-big-shot:
En honor de los Cuatro Fantásticos próximos 50 años de aniversario, Bully presenta una retrospectiva de origen de la historia .

Se trata de ser un idiota por ser un idiota.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106357/Its-being-an-asshole-about-being-an-asshole:
¿Qué sucede cuando Steve Albini , la (in) famoso malhumorado músico, ingeniero, y todo alrededor de obstinado amigo (así como una muy buena comida blogger!) se reúne el futuro equipo de banda extraño lobo (sí, no extraños a la controversia ) en el servicio de transporte al aeropuerto ? Esto sucede, por supuesto.

En la tierra de Fillory

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106358/In-the-land-of-Fillory:
Usted puede conocer Parry Gripp ( previamente ) como uno de los pastores nerf detrás de la canción Buffy o el autor de decenas de odiosamente pegadizas melodías falso . Pero ¿sabía usted que también es la magia? Hoy en día, en honor de la liberación de Lev Grossman El Rey Mago (revisión contiene spoilers de Grossman Los Magos), Gripp ha lanzado "Quiero ser un mago", una canción fan Magos.

Otros proyectos de nota Gripp geek incluye la canción de Nerf Herder "Mr. Spock" y el aprendizaje Starship Galáctica Perry , una parodia de la televisión educativa para niños.

Doctor Extraño, la película live-action (s)

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106353/Doctor-Strange-the-liveaction-movies:
Stephen Strange era un médico arrogante, hasta que un accidente de coche dañado sus manos, lo que trate todos los remedios posibles. Finalmente se dirigió hacia el este, donde la historia avanzaba, y ahora es el Doctor Extraño , maestro de la magia! Su emocionante historia está dispuesto a ser la primera película de Marvel superhéroes desde Marvel fue comprada por Disney . Pero no ha habido mucha historia detrás de la última película, incluyendo un período en el que Guillermo del Toro estaba implicado y quería incluir Neil Gaiman , un borrador del guión de Alex Cox (1990, 5.1 mb PDF, revisar ), y un borrador del guión de Bob Gale (21 de enero de 1986, 3.5 mb PDF, revisión ). Junto con estos intentos incompletos, hubo la película de 1978 del Dr. Extraño TV , que se puede ver en línea ( película completa con subtítulos en portugués , o lista de reproducción YT ). Si desea otra toma, la cabeza a los de 1992 para el directo-a-video película Mordrid doctor . Dependiendo de a quién le pregunte, que es una más o menos entretenido tener / precisión (advertencia: spoilers) sobre el Dr. Extraño. Modrid está también en línea .

Cifrado homomórfico

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106354/Homomorphic-Encryption:
Descrito como "el santo grial de la criptografía" , homomórfico cifrado / Computación es una forma de encriptación en determinadas operaciones algebraicas en el texto se traducen en diferentes operaciones algebraicas en el texto cifrado, lo que el dueño del texto de "externalizar" los cálculos de confianza de máquinas.

No han sido eficaces "parcialmente" criptosistemas homomórfico que preservan la suma o la multiplicación, pero no tanto, desde que se descubrió RSA, el más bien sabido que Diffie-Hellman de intercambio de claves . A 'totalmente' criptosistemas homomórfico permitiendo ambas operaciones anillo fue diseñado por primera vez en 2009 con red basada en la criptografía , pero permanecieron ineficientes. El progreso reciente se ha centrado en encontrar buenos compromisos de los dos sistemas totalmente homomórfico que permiten a los cálculos razonables.

Las aplicaciones incluyen los sistemas de votación ( pdf ), resistente a la colisión de las funciones de hash, de recuperación de información privada , marcas de agua, la seguridad de la casa , DARPA financiación, y, obviamente, mejorar la escalabilidad de cómputo a través de cálculos de outsourcing en los datos confidenciales de la empresa, posiblemente ya en uso limitado para el comercio de algoritmo. También puede haber aplicaciones de cifrado pública homomórfico clave para ofrecer publicidad dirigida, sin revelar información personal.

Mujer logra cinturón negro de Judo grado 10 - a 98

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106355/Woman-achieves-Judo-10th-degree-black-belt-at-98:
98 años de edad, la mujer acaba de conseguir su cinturón negro décimo grado en Judo . Sólo tres personas en el mundo, todos los hombres que viven en Japón, he llegado a esa marca. La promoción de las artes marciales por los EE.UU. Judo llevó 98 años de edad, Fukuda a llorar en el dojo de la mujer donde aún enseña en Noe Valley. La semana pasada, Sensei Keiko Fukuda de San Francisco se convirtió en la primera mujer en ser promovido al más alto nivel del judo:. Décimo grado cinturón negro de vídeo sobre Keiko Fukuda .

Perfiles de los titulares de Kodokan décimo Dan

El sistema de clasificación dan

Judoka se clasifican de acuerdo a la habilidad y el conocimiento de judo , y su rango se expresa mediante un sistema de rangos en los sistemas modernos estos rangos se reflejan en los colores de su cinturón. Ocupa el lugar se dividen en Kyū grados y dan (grado Cinturón Negro.

Convención Europea de Malabarismo 2011

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106350/European-Juggling-Convention-2011:
La 34 ª Convención Europea de Malabarismo está teniendo lugar actualmente en Munich .

La EJC es el más grande del mundo de convenciones de malabares y se ha celebrado en una ciudad diferente cada año desde 1978 (algunos videos de relieve y de los participantes de años anteriores - 2006 Millstreet , 2007 Atenas , 2008 Karlsruhe , 2009 Vitoria / Gasteiz , 2010 Joensuu - y muchos más ).

Organizado por la Asociación Europea de Malabares , la convención de este año ( Promo video, calentamiento Empleado de video) ha atraído a más de 6.000 malabaristas, la mayoría alojados en un campamento en el Parque Olímpico de Munich. Además de hacer juegos malabares, espectáculos, eventos y talleres incluyen una etapa de noche abierta, un atasco de yo-yo, el clown, acrobacia, monociclo, fuego girando, slacklining, y todo en apertura y cierre de los desfiles.

Streaming de vídeo está disponible en jugglinglive.com . Fotos, (a) de vídeo y una guía de eventos también están disponibles en EJC 2011 la página de Facebook .

Adicionales no relacionados con la convención de malabarismo recursos (entre ellos más de 13.000 videos ) se puede encontrar en Internet la base de datos de malabares . Más videos juegos malabares se puede encontrar en Juggling.tv

No hay escasez de evidencia de que estamos, de hecho, condenado al fracaso.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106351/There-is-no-shortage-of-evidence-that-we-are-in-fact-doomed:
¿Estamos condenados?

¿Qué tipo de condena estamos hablando?
Zombie tipo doom?
Destrucción viral?
La agricultura fatalidad?
Siento decírtelo, pero estamos todos condenados!
El universo está tratando de matarte.
Déjame contar las maneras.
Pero siempre hay un optimismo ciego.
Hemos estado equivocado antes.

La estética de la única personajes de videojuegos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106347/The-Aesthetics-of-Unique-Video-Game-Characters:
Conoce a los Medic , el pesado , y el espía . Todos creados por Shaylyn Hamm, que hizo la pregunta: ¿Por qué los hombres les permite tener varios tipos del cuerpo y la personalidad de los videojuegos, pero las mujeres generalmente se ajustan a un estereotipo limitado?

Los mods Medic y espía están disponibles aquí .

Hamm también tiene una página de DeviantArt , que incluye algunos bocetos otro personaje femenino.

Samosapedia

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106348/Samosapedia:
Samosapedia ", la guía definitiva de la jerga del sur de Asia". Por ejemplo,. entu Chuleta : Una chuleta de entu es un castor serio ansioso que es capaz de reunir a enormes cantidades de energía, inspiración y entusiasmo hacia una variedad de cosas. ( a través )

Win!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106349/Win:
Rock
Papel
Tijeras

Kim Addonizio, "The End of It"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106345/Kim-Addonizio-The-End-of-It:
"Tengo el deseo renunciado ... Yo ni lamer ni lamento ... yo no trago ..." Kim Addonizio de poema, "The End of It", está en la poesía diaria . Con reminiscencias de la línea de Yeats, "Los mejores carecen de toda convicción, mientras que los peores / Están llenos de apasionada intensidad" y la línea de Stephen Dunn, "Precisión ... es más radical que la pasión", que demuestra la naturaleza fecunda de poesía iconoclasta . O, si prefiere la caracterización más trillado, el valor de cuestionar todo. Al final, Addonizio puede estar sentado en silencio, como Nanao Sakaki "feliz, idiota con suerte." [asexuales NSF, hedonistas, o la mayoría de los no excéntricas ... pero dudo que su jefe en el trabajo será de un parpadeo en un poema - Si es así, siéntate en silencio te hace feliz, suerte ...]

"... Ni escupir."

La Conferencia WWW: conversación improvisada

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106346/The-WWW-Conference-improvised-conversation:
Basta con parejas de individuos increíblemente interesante impulsada por una pregunta, lo que genera una conversación. Durante 10 minutos a 50 minutos. Y así se van - las conversaciones con hilos entrelazados de la música improvisada. Un astrofísico y un microbiólogo. Un actor y dramaturgo. Un músico de jazz y uno clásico. Una exploración energética del arte perdido de la conversación.
Treinta años después del lanzamiento del original de la conferencia TED, Richard Saul Wurman trata de reinventar el formato de la conferencia típica de la Conferencia WWW .

Spooky Mansión Woodchester

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106341/Spooky-Woodchester-Mansion:
Woodchester Mansion es en muchos aspectos el escenario perfecto para una mansión encantada ( fotos de Flickr ). Un favorito de los cazadores de fantasmas , no es difícil ver por qué. Se trata de una mansión de estilo neogótico cuya construcción fue repentinamente abandonada en la década de 1870 y se mantiene prácticamente intacta desde entonces - dispersos herramientas victoriano , chimeneas colgando en el aire , la piedra gárgolas .
También se encuentra por sí mismo en un valle aislado , ahora propiedad del National Trust, donde los coches no están permitidos. Ah, también, ¿le he dicho a los murciélagos? A partir de julio de 2011, 181 murciélagos adultos y bebés 91 fueron registrados que viven en campanario de la mansión. Hay un murciélago-cam .

Las ciudades secretas de Yemen

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106342/Secret-Cities-of-Yemen:
Poco conocidas ciudades de Yemen tienen características hermosas, como los edificios de los acantilados de Al Hajjara y exquisita arquitectura centenaria del casco antiguo de Sana'a.

"Dana está jugando Bill Clinton, literalmente, la lactancia materna cachorros-que fue nuestra introducción a los Estados Unidos."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106343/Dana-is-playing-Bill-Clinton-literally-breastfeeding-puppiesthat-was-our-introduction-to-America:
GQ: Los pezones de salida: una historia oral de la subida y la caída (y subida) de ". El Show de Dana Carvey" .... "Steve Carell Stephen Colbert Louis CK Charlie Smigel Robert Kaufman Algunas de las mentes más brillantes de la comedia tiene una de sus mayores se rompe en el breve pero muy querido "El show de Dana Carvey." Quince años después, en esta historia oral exclusiva, los jugadores cuentan la vida breve pero fecunda de un espectáculo verdaderamente inusual ", los ocho episodios de los cuales están disponibles en Hulu . (Anteriormente)

He aquí una versión de una sola página del artículo principal

El espectáculo también está disponible en YouTube, a través del canal YouTube de. Episodios: 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 .

El huevo, por Andy Weir

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106340/The-Egg-by-Andy-Weir:
Una bella historia corta vale la pena compartir

Cánones salvar a los árboles!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106339/Canons-Save-Trees:
Canon de Pachelbel para 4 cajas de música

Donald en la tierra Mathmagic

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106338/Donald-in-Mathmagic-Land:
Donald en Mathmagic Tierra es un especial de 27 minutos el Pato Donald lanzado el 26 de junio de 1959. Como Walt Disney dijo: "Recientemente, hemos explicado las matemáticas en una película y de esa manera emocionada interés público en este tema tan importante." (Wiki)

El príncipe Ea - Raperos atrás

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106335/Prince-Ea-Backwards-Rappers:
La caída de la Pharcyde de + Lost Generation = raperos atrás príncipe Ea .

Hugo, extraño

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106336/Hugo-Strange:
Dondequiera que vaya, H u- g o-hip -po potamus

La pesadilla y psicodélico 1.976 niños de la película de Hugo el hipopótamo tiene una veintena de hipopótamos que salvan el puerto de Zanzibar "con gorra-tiburones adornado con joyas de ciclista" , sólo para ser masacrados por el consejero verde del sultán (voz de Paul Lynde ), dejando al pobre Hugo huérfano. La banda sonora [Flash Player] incluye canciones de Burl Ives (como el titular hipopótamo hambre ), Jimmy y Osmand Marie , y el Cuarteto de Ken Williams. No hay ninguna versión oficial de DVD, pero el fansite Hugo tiene algunas opciones para la obtención de la película, y está disponible en Youtube [enlace de arriba]. La historia se basa en un verdadero Hugo el hipopótamo, que aterrorizó a los agricultores cerca de Dar es Salaam : "Juego trabajadores cavaron una fosa de 7 pies. por el sendero cena de Hugo, bajó una caja de madera grande en él, cubierta la parte superior de las ramas, y cebadas con tres calabazas suculentos postres favoritos de Hugo. " Gyorgi Peluce , el diseñador de color responsable de la de Simpson tonos únicos , es un ex alumno de Hugo del húngaro empresa de animación PannóniaFilm Anteriormente en AskMe:. 1 , 2

La Gran Ruta del Norte

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106337/The-Great-North-Road:
"Una película magnífica casa de aficionados en el color de agosto de 1939, la grabación de un viaje al norte de Londres a lo largo de la A1. "

Su padre descubrió mi presencia inmediata

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106332/Your-father-spotted-my-presence-immediately:
En agosto-septiembre de 1965, la India y Pakistán fueron a la guerra por segunda vez desde su independencia en 1947. El 19 de septiembre, un avión civil (Beechcraft modelo 18) que lleva el Ministro Jefe del estado indio de Gujarat (la frontera con Pakistán) fue derribado por un piloto de la Fuerza Aérea de Pakistán (volar un F-86F). Ahora, 46 años más tarde, el piloto de Pakistán ha escrito una carta de pésame a la hija del piloto de la aeronave civil de la India.

En cualquier lugar que te guste

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106333/Anywhere-you-like-it:
El Hungryboy Viajes: Un californiano ahora se basa en el extranjero en Singapur, pero con regularidad en la carretera en todo el mundo . Yo estoy en ninguno de los F & B, ni los viajes industrias (y yo soy terrible en la cocina - así que no esperes recetas en mi blog), pero me encanta la comida y , literalmente, ir a la distancia en busca de ella. (I plan de vacaciones de itinerarios por los alimentos en vez de lugares de interés turístico.) A pesar de que se puede apreciar buena comida de vez en cuando, encontramos que los lugares suelen ser un poco esnob y sobrevalorado. Más a menudo que no, yo preferiría un agujero en la pared o un vendedor ambulante en lugar - siempre y cuando la comida es sabrosa y . auténtico Espero que disfruten de la lectura de algunos de mis hallazgos , y por favor siéntase libre de navegar por los archivos también - hay un montón de cosas ahí.

Prueba del derecho a la fotografía en espacios públicos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106331/Testing-the-right-to-photograph-in-public-spaces:
"El martes 21 de junio 2011 seis fotógrafos fueron asignadas las diferentes áreas de la ciudad para fotografiar. Algunos trípodes utilizados, en algunos casos fueron de mano, un conjunto de una x 5 4. Todos fueron instruidos para mantener a la tierra pública y fotografiar la zona, ya que se en un día normal. El evento tuvo como objetivo probar la vigilancia del espacio público y privado de las empresas de seguridad privada y su reacción a los fotógrafos. Los seis fotógrafos fueron detenidos por lo menos en una ocasión. Tres encuentros llevó a la acción policial. Esto es lo que pasó. "(El video real se inicia a las 1:14.)

Super Mario Brothers Dance swing

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106329/Super-Mario-Brothers-Swing-Dance:
Morgan Día y Wigger Emily realizar en el Campeonato Nacional 2011 Jitterbug con su rutina de la Galería: Super Mario Brothers .

Haga clic en el YouTube "mostrar más" botón de información de enlaces a otros rodajes de la misma rutina y una lista de la música utilizada, además de enlaces a la cobertura de noticias por una variedad de fuentes.

¿Qué ha pasado? Eso no es un adolescente!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106330/What-just-happened-Thats-not-a-teenager:
Benny y Bellas Rafi son los productores de video filmando cómo los niños reaccionan a Rebecca Negro , Charlie Sheen , chico Numa Numa , Keyboard Cat , gato Nyan , y otros vídeos virales .

Esta no es la sátira

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106328/This-Is-Not-Satire:
Sitio web satírica venerable The Onion pronto implementar una paywall para los lectores fuera de Estados Unidos. Los primeros cinco artículos al mes son gratis, y después de que tendrá un costo mensual de $ 2.95 o $ 30 al año. El Club de AV no se verá afectada.

Si no se rindieron después de Tokio, que no iban a después de Hiroshima.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106326/If-they-didnt-surrender-after-Tokyo-they-werent-going-to-after-Hiroshima:
Q: ¿Qué terminó la Segunda Guerra Mundial? R: No es la bomba atómica .

Tsuyoshi Hasegawa - un historiador muy respetado en la Universidad de California, Santa Barbara - ha reunido pruebas convincentes de que era la entrada soviética en el conflicto del Pacífico, no Hiroshima y Nagasaki, que obligó a la rendición de Japón.

Los signos de neón película

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106324/Neon-Movie-Signs:
Sr. Whaite diseños animados signos de neón de cine de películas clásicas como El resplandor , Tiburón , y Beetlejuice .

También diseña otros carteles de cine y arte, que se puede ver en su alimento principal tumblr .

Porcelana Unicornio

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106325/Porcelain-Unicorn:
Los participantes en el concurso de cine patrocinado por Philips limitado Tell It Your Way se limitaban a tres minutos y sólo seis líneas de diálogo: "¿Qué es eso", "Es un unicornio", "Nunca un visto de cerca antes", "Beautiful "," Vete, vete "y" Lo siento ". A pesar de estas limitaciones, el ganador fue sorprendentemente profunda.