viernes, 25 de febrero de 2011

El arte de fuga de los Dip

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100938/The-Vanishing-Art-of-the-Dip:
La marca de paseos a lo largo de una acera de la ciudad, recién salido del banco, su billetera en su bolsillo trasero, alegremente sin saber que él está caído en las garras de un grupo jarra practica. Joe pizarra Keohane de luto por la muerte del arte de recoger los bolsillos .

Celebrado en la canción , historia y cine , carteristas alguna vez fueron los más estimados de los ladrones, con su propia estructura social, las tradiciones, y el léxico. La llegada del dinero de plástico y la renuencia de los delincuentes jóvenes a la práctica la destreza manual han reducido su número en los EE.UU., pero están todavía ahí , si usted sabe dónde buscar . Si usted está interesado en la reactivación de la forma de arte, se puede encontrar una Fagin , o acepte instrucciones en la web , y si en realidad no quiere recoger bolsillos ti mismo, o su bolsillo escogido, usted puede encontrar siempre el comercio de conservas como de entretenimiento .

Afro-americanos en el Salvaje Oeste: El amor de Nat, Bill Cherokee, y campos de diligencia María

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100939/AfricanAmericans-in-the-Wild-West-Nat-Love-Cherokee-Bill-and-Stagecoach-Mary-Fields:
Las historias e imágenes del Salvaje Oeste característica común los hombres blancos , con poca noción de la diversidad presente en la segunda mitad del siglo 19 más allá de los regimientos de varios "soldados búfalo" . En realidad, los vaqueros de color negro hecho una gran parte de la población vaquero , posiblemente, una cuarta parte de los vaqueros. rango de estimaciones de 5.000 a 15.000 vaqueros ser de herencia africana . Muchos han sido olvidados en el paso del tiempo, pero algunas de sus historias vivir. Por ejemplo, el vaquero de Nat amor , el margen de la ley de Cherokee Bill , y (todo tipo de impresionante) "La diligencia" María Campos .

Nat Amor nació en 1854 como un esclavo en Tennessee, pero hizo su camino hacia el oeste, a Kansas y Texas, donde ganó fama de montar a caballo y las habilidades de armas, ganándose el nombre de Deadwood Dick (aunque él no era el único con ese apodo ). Después de años de ser un vaquero, Amor vio el final de la era de vaquero con el auge de los ferrocarriles , y consiguió un trabajo como cargador de coche cama. Publicó una autobiografía en 1907: La vida y aventuras de Nat Love (Archive.org, alt: 1995 reimpresión de libros de Google ).

Nacido en 1876, Crawford Goldsby era el hijo de George Goldsby, un sargento mulato de la Décima Caballería de los Estados Unidos , y Ellen (Beck) Goldsby, un Freedman Cherokee , mezclados con africanos, indios y blancos ascendencia. Su vida joven era rocoso , incluyendo dos años en la Carlisle Indian Industrial School , un internado de reserva-off en Pennsylvania. Regresó a Fort Gibson, en el territorio indio , donde se ha dicho que los 12 años de edad Goldsby primero mató a un hombre - a su hermano en la ley que le dijo a la Goldsby jóvenes para alimentar a los cerdos. En otras narraciones, Goldsby tenía 18 años cuando el primer disparo a un hombre . Ese mismo año, obtuvo el alias Cherokee Bill, después de un tiroteo entre la banda de Cook y el alguacil posse uno. Cherokee Bill y cocineros del ganado una reputación de violencia y el robo , pero evadió la ley. En 1895, Cherokee Bill fue capturado y juzgado por el asesinato de un espectador inocente en uno de los muchos robos, por lo que fue declarado culpable. Mientras que en la cárcel, trató de salir , matando a un guardia en el proceso. Él fue juzgado y declarado culpable por un asesinato en segundo .

Veinte y ocho años y ocho meses

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100940/Twentyeight-years-and-eight-months:
La persona You're Not: "Nuestras prisiones envasados están empezando a vomitar cientos de afroamericanos en su mayoría hombres que, durante las últimas décadas, que erróneamente condenados por delitos violentos para. Esto es lo que se siente al pasar cerca de treinta años de prisión algo que no hizo. Esto es lo que se siente al pasar cerca de treinta años como alguien que no lo son. Y para Ray Towler, esto es lo que se siente al ser libre. " Via.

versión de una sola página

Ensayo del autor del perfil, Mike Sager, en SanDiego.com

Artículo de información general sobre el Sr. Towler, impreso después de su liberación, desde el Columbus Dispatch y The Daily Beast .

Y por último:
Ray Towler fue exonerado en Cleveland, Ohio, el miércoles después de pasar 29 años en prisión por una violación que no cometió . las pruebas de ADN obtenido a través de la colaboración entre el Proyecto Inocencia de Ohio y el Columbus Dispatch le demuestre su inocencia. Él es la persona 254a exonerado por pruebas de ADN en los Estados Unidos. Esto fue maravilloso trabajo de nuestro amigo Marcos Ahijado y su personal y estudiantes en el Proyecto Inocencia de Ohio . Buena suerte al Sr. Towler como reintegra a la sociedad como un hombre libre.

La historia del Consejo de Vigilantes

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100934/The-History-of-the-Watchers-Council:
"El Consejo de Vigilantes de Gran Bretaña se enorgullece de ser la más antigua organización conocida humanos en existencia. Ha cambiado su nombre varias veces, ha sido casi destruida y luego refundada por lo menos dos veces, y muchos de sus documentos más antiguos son perdido hace mucho tiempo y convertido en polvo;. pero todavía puede seguir un hilo continuo de la existencia de más de ochenta mil años son, por supuesto, los cultos demonio y sociedades secretas que son mayores de esa edad - en algunos casos, mil millones de años más viejo - pero por lo que los seres humanos vaya, el Consejo tiene el laurel. Esta es su historia. "

Capítulo uno: Lú'ene Ğissu'ak - los Shadowmen 6000 - 3500 a. C.

Capítulo dos: Šes'ene Ğissu'ak - Hermandad de las Sombras 3500 aC - 1746 aC

Capítulo tres: Kilib Lú'ennugi - 'Consejo de Vigilantes de Babilonia 1746 - 275 a. C.

Capítulo Cuatro: Phúlakōn Antiócheiās Boule - 'Consejo de Vigilantes de Antioquia 275 aC - 1268 dC

Capítulo cinco: Custodum Venetiarum Consilium - 'Consejo de Vigilantes de la EA Venecia 1268 - 1563

- 2003 1563 Seis: Capítulo Vigilantes del Consejo "Gran Bretaña AD

Desde Blacksburg a Libia

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100935/From-Blacksburg-to-Libya:
Virginia Tech geografía profesor John Boyer ya ha disfrutado de fama local por su estilo de cómic de superhéroes alter-ego El Vengador de la tela escocesa. 2006 Su libro de texto plantea controversia por incluir recetas de cócteles, junto con un estilo de escritura grandilocuente y caricaturas de los dirigentes del mundo ilustrado por Klaus Shmidheiser , un alu. Esta semana su esfuerzo de colaboración recibido el elogio de Libia manifestantes-final hemos usado la imagen de Klaus Gadafi en señales y efigies. Aquí está un vídeo de la entrevista.

Es un buen chico, maldita sea!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100936/Hes-A-Good-Boy-Damnit:
Riverdale. Más de 100 Voluntarios de la lista de Craig de Vancouver crear un "valiente" trailer de la película del ventilador con Archie y sus amigos.

Tufte come su corazón hacia fuera!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100929/Tufte-eat-your-heart-out:
"Una serie de gráficos estadísticos , lo que ilustra la condición de los descendientes de antiguos esclavos africanos ahora residente en los Estados Unidos de América. " (Sede de la Biblioteca del Congreso de los enlaces. ) WEB DuBois: "Yo quería establecer su objetivo y el método de alguna manera pendientes que llevar mi trabajo a la atención del mundo el pensamiento pensamiento. La gran Feria Mundial en París que estaba previsto I y Yo podría poner mis resultados en los planes, cuadros y figuras, por lo que uno puede ver lo que estábamos tratando de lograr. "

"La prueba de los negros de América una exposición por WEB DuBois, Thomas Calloway y el Negro históricos colleges de la Exposición Internacional de París de 1900, chroniced la experiencia de los afroamericanos hasta el año 1900.

De fondo, más enlaces y las imágenes: Todas mis ojos blog

Enclavamiento - Viernes de enlace único y divertidos de Flash

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100930/Interlocked-Single-Link-Friday-Flash-Fun:
Enclavamiento - ¿Sabes esos rompecabezas que consiste en bloques de madera que son imposibles de desmontar? Entonces sabes entrelazados . Cada nivel, te dan un rompecabezas único 3D que consiste en bloques que mantienen entre sí, así. Lo desarme y te sentirás diez veces más inteligente! (SLFFF)

Aceitosos y los muertos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100926/Oily-and-Dead:
Costa del Golfo de los delfines muerte número cada vez mayor. clamor de los científicos a entender por qué 12 veces la tasa normal de mortalidad de delfines se observan a lo largo de los Estados del Golfo. Los resultados de un examen de 89 delfines muertos que lavarse inmediatamente después del derrame de petróleo del Golfo no ha sido publicado, pero los científicos concluyeron los delfines ", murió de algo del medio ambiente durante el año pasado". A pesar de un constante bombardeo de historias en los medios de comunicación afirmando que el Golfo ya ha sido sobre todo limpia gracias a "poco conserjes chiquito," cada vez menos los medios de comunicación a lo largo y tracción pública son los últimos informes de más constatar que del Golfo de fondo del mar es, de hecho, todavía muy grasa y los muertos .

"Cuando vemos algo extraño como esto le suceda a un gran grupo de delfines, que están en la parte superior de la cadena alimentaria, nos dice el resto de la cadena alimenticia se ve afectada."

Cocina modernista

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100927/Modernist-Cuisine:
El ex director de tecnología de Microsoft Toma en cocina modernista .

Un Q & A en el foro de cocina eGullet incluyendo una vista previa de la página 8 del libro
Detrás de las escenas en la cocina de laboratorio Cocina modernista
Unos pocos contra-intuitivo pepitas de sabiduría del libro, incluyendo la manera de cocinar el pescado perfectamente y la forma más rápida para hacer la acción
El modernista Cocina blog

Anteriormente

Me preocupa lo que acabamos de escuchar era: me da una gran cantidad de tocino y huevos. Lo que dije fue: me da _todas_ el tocino y los huevos que tiene.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100928/I-worry-what-you-just-heard-was-give-me-a-lot-of-bacon-and-eggs-What-I-said-was-give-me-all-the-bacon-and-eggs-you-have:
Los gatos que se parecen a Swanson Ron.

Sí, es otra de un solo tema de Tumblr. Pero es Ron Fuckin 'Swanson. Además, Nick Offerman recoge sus favoritos .

Los favoritos de Internet

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100921/The-Internet-Wishlist:
Los favoritos de Internet . Amrit Richmond ha puesto en marcha la lista de deseos de Internet, una colección de ideas para aplicaciones y sitios web la gente está deseando que ella llama "un buzón de sugerencias para el futuro de la tecnología". Para compartir su idea , acaba de publicar en Twitter acerca de un aplicación o página web que le gustaría ver construido e incluir # theiwl en tu tweet. Vía: Laughing Squid .

Ahora, en Brooklyn, tabaco de cosecha propia

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100922/Now-in-Brooklyn-Homegrown-Tobacco:
Hartos de los sentimientos anti-fumador y de los impuestos de los cigarrillos, Audrey Seda decidió plantar su propio tabaco en su casa en Brooklyn.

Volcán de Rabia

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100923/Volcano-of-Rage:
'Volcán de Rabia. gobernantes árabes había crecido demasiado aislado, demasiado inflado con disimulo y la hipocresía, y demasiado complaciente confianza en el poder de su policía. Su población mayoritariamente joven sufrió la humillación perpetua a manos de funcionarios del gobierno, ante las escasas perspectivas de trabajo, y había pocos medios para influir en la política. Se sintieron, en las famosas palabras del dramaturgo sirio Saadallah Wannous, que estaban "condenados a la esperanza." Más sofisticado y expuesto al mundo que la generación que los gobernados, que habían perdido la fe en toda la construcción patriarcal que parecía el dobladillo en sus vidas. Max Rodenbeck escribe sobre el derrocamiento de los gobiernos de Egipto y Túnez.

Sí, yo estaba en el Anuales Mad antes de que se enfríe.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100918/Yeah-I-was-into-the-Mad-Annuals-before-they-were-cool:
Diez Mil falsa banda media Gramática nombres estadísticamente

¿Por qué no estás casada

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100920/Why-Youre-Not-Married:
El matrimonio gay Borra Senado de Maryland *. Más y más estados están reconociendo las uniones civiles para parejas del mismo sexo y las cosas están mejorando , pero para nosotros, la gente normal a veces no es la ley que nos impide casarse.

Bienvenido al Estado del Condado de Pima.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100915/Welcome-to-the-State-of-Pima-County:
Ayer Paula Aboud, un demócrata del Senado del Estado de Tucson, propuso la secesión del Condado Pima del resto del estado como una enmienda al proyecto de ley del Senado del Estado 1433. Aboud a pasar algo de un dedo medio de la legislatura del estado, como el SB 1433 fue el proyecto de ley que recientemente ganó una buena cantidad de notoriedad por su cuenta como la ley que permite la legislatura de Arizona para anular cualquier ley federal . modificación Aboud no tuvo éxito, pero parece que la discusión está lejos de terminar. Un grupo de ciudadanos en Tucson, Arizona, han comenzado un movimiento para promover el impulso similar a la secesión , en la creencia de que el Condado de Pima debe ser el estado número 51 en el sindicato. La página de Facebook para el inicio Nuestro movimiento Estado es ver a un montón de comentarios, tanto positivos como negativos.

Hacer registro de parecer un negocio sucio

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100916/Making-Logging-Seem-Like-a-Dirty-Business:
Malibu's Most Wanted: una forma sensata podría asumir Mel Gibson es la peor persona en su barrio. Uno sería un error. Vamos hacia abajo, Teodoro Nguema Obiang Mangue.

lo siento por ser yo mismo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100917/sorry-for-being-myself:
lulinternet es un ladyperson que eleva la animación GIF a la escala de pizza , me refiero a arte .

Archivo completo.

El costo oculto de tener su pastel y comérselo también ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100913/The-hidden-cost-of-having-your-cake-and-eating-it-too:
¿Cómo se siente acerca de su inversión en EE.UU. Inc.? Imagine por un momento que el gobierno de los Estados Unidos es una corporación pública. Imagine que su estructura de gestión, el desempeño fiscal y el presupuesto son objeto de revisión. Ahora imagine que usted es un accionista de EE.UU. Inc.

Analistas de Wall Street mira a la salud financiera de los Estados Unidos como si el país fuera una empresa privada.

En esencia, el 80% de la gente ve un presupuesto equilibrado como una preocupación clave para el país y 12% apoya medidas de austeridad en el derecho los programas necesarios para lograr ese equilibrio presupuestario.

El informe está salpicado de comentarios sobre los riesgos a corto plazo, y los acontecimientos recientes ofrecen un buen contexto para lo que puede suceder si el país no se unen en torno a una plataforma de fijación de estos problemas.

Todo se ve mejor en papel cuadriculado.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100912/Everything-looks-better-on-graph-paper:
Amo Gráficas

Skate Calaveras

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100911/Skate-Skulls:
Diseñador gráfico Beto Janz tuvo edad destartalado patinetas y los convirtió en el cráneo de arte badass para una tienda de skate en Brasil. interfaz de Flash, coloque el cursor a la derecha del navegador y haga clic en para avanzar en las seis imágenes en secuencia, las cubiertas del cráneo son las dos últimas imágenes. Cambia el signo menos en la parte superior de la página más para ver más imágenes.

FADE IN

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100910/FADE-IN:
CFI Noticias presenta la película de los 50 más grande del Apertura Título secuencias de todos los tiempos - Comienza aquí , o 50 en una sola página todos los

Las palabras están evolucionando a medida que lee!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100909/The-words-are-evolving-as-you-read:
"Todos estamos de acuerdo ... que este texto es de color rojo. También podemos igualmente de acuerdo en que este texto es azul."

El uso inteligente de los códigos de color HTML recorrer un largo camino para explicar la evolución de un cristiano hilo de los foros. (Aproximadamente palabras, los creacionistas admiten la existencia de microevolución - o la evolución que ocurre en un período corto de tiempo - pero rechazar el concepto de la macroevolución la evolución de una especie durante un período muy largo de tiempo., los científicos no reconocen que hay alguna diferencia entre los dos, y simplemente se refieren a ambos como "evolución".)

Nominada Oscar PDF Guión

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100908/Oscar-Nominated-Screenplay-PDFs:
Varios de los Oscar 2011 nominado guiones está aquí en formato PDF. El sitio también tiene un archivo de los Hermanos Coen y Charlie Kaufman secuencias de comandos.

Fatality!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100906/Fatality:
Mortal Kombat ha sido prohibido en Australia. En el incidente de la censura el perfil más alto desde el año pasado la matanza de Left 4 Dead 2 , el nuevo Mortal Kombat juego ha sido "la clasificación rechazada por el Consejo Australiano de clasificación y no dará a conocer en Australia". Esto debería impulsar los esfuerzos para aplicar una clasificación R18 para los juegos de Australia , aunque hasta ahora los progresos han sido lentos.

MetaFilter: un mundo de otras dimensiones que está vinculado a la Tierra por varios "Invisible Ways"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100907/MetaFilter-an-otherdimensional-world-that-is-linked-to-Earth-by-several-Unseen-Ways:
"Rac Sombra nació en Meta, una dimensión otro mundo que está vinculado a la Tierra por varios momentos en Meta conocido como las« vías Invisible ". Metan sacerdotes y los médicos decidieron que el joven sombra era demasiado emocional y lo había sometido a la Metan " confirmación "del proceso, en donde un" cirujano santo "operado en el cerebro de sombra con el" láser sagrado "." (Me sorprende que no utilizaron un gato-Scan o una cadena de Markov.) Una entrada de "DC ¿Quién es quién" , un blog tumblr de exploraciones de la 1990-1992 "¿Quién es quién en el universo DC" y NO incluidos los de América burócratas influyentes o grupos de presión (no es que DC) o cualquier Australia rockeros escoceses (NO QUE CA / CC). Más sobre "Shade the Changing Man" y otros personajes de su libro: George Kathy y Grito de América .

King's Quest 3 Redux

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100905/Kings-Quest-3-Redux:
AGD Interactive ha lanzado su nueva versión de La Búsqueda del Rey III: Heir is Human. ( previamente )

Bienvenido al siglo 21, la economía australiana.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100904/Welcome-to-the-21st-century-Australian-economy:
El australiano Gobierno se ha comprometido a un precio al carbono de 01 de julio 2012 , antes de una probable régimen de comercio de emisiones completo dentro de tres a cinco años. El Oppo sición están indignados, la predicción de una revuelta de la gente . Esto debe claramente definir las próximas elecciones.

Entrevista a Gerhard, de Cerebus

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100902/Interview-with-Gerhard-from-Cerebus:
"Gerhard y yo hablamos el uno al otro en el transcurso de unas pocas horas en el Boxing Day, 26 de diciembre 2010 En cada extremo de nuestras líneas de teléfono respectivos ambos teníamos un entorno intimidatorio pila de libros -. Los casi cinco mil páginas que Sim y Gerhard creado juntos a lo largo de estos 20 años. Nos hojeó los libros en orden cronológico, con la idea de discutir la evolución del proceso de Gerhard y técnicas, centrándose en su desarrollo como artista y artesano ".

Rectificado para XP bebé

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100903/Grinding-for-Baby-XP:
En marzo pasado, Lisa Grunwald publicado una novela , que explora el fascinante y popular de las clases de la Universidad que los bebés utilizan la práctica tomados de orfanatos en las casas de la práctica para enseñar a los jóvenes economía del hogar mayores de la ciencia de la maternidad . Doris Mitchell recuerda su experiencia como madre de la práctica .

El autor responde a las preguntas

¿Puedo obtener un nuevo mandato? Sí, Sevo!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100900/Can-I-Get-Another-Term-Yes-Sevo:
El 18 de febrero, los ugandeses se celebraron elecciones presidenciales y parlamentarias. Si bien los resultados finales todavía están siendo tabulados, parece Yoweri "Sevo" Museveni, ha mantenido su posición . Museveni, quien ha ocupado el poder en Uganda en los últimos 25 años, es acusado de utilizar la intimidación y la corrupción en la campaña electoral, y líderes de la oposición ya están llamando a protestas y nuevas elecciones . La línea oficial , sin embargo, es que Museveni fuera de la manga de rap ganó el voto de la juventud después de que se fue remezclado y comenzó esté sonando en la radio, en clubes, y como tono de llamada.

Y sí, incluso antes de la elección la gente preguntaba, " ¿Es Uganda, el Egpyt después? "

Hay un nuevo sheriff en la ciudad. Y él tiene un ejército de asesinos.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100901/Theres-a-new-sheriff-in-town-And-he-has-an-army-of-assassins:
Charlie Sheen muestra por qué es mejor que tú. En su curso reciente serie de diatribas, Charlie Sheen, finalmente permite a los perros grandes.

Bastante claro que sufre de enfermedad mental ... o maldita multa actuar para presentarlo. No, espera. Es Charlie Sheen. Me voy con enfermedad mental.