viernes, 8 de julio de 2011

Yao Ming se retira

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105351/Yao-Ming-Retires:
Hay muy pocos de 7 pies que pueden convertirse en un gancho de salto, mientras que la goma de mascar al mismo tiempo, y mucho menos hacer una vida fuera de ella a nivel profesional. Sin embargo, no fue Yao. Y él hubiera estado allí, aunque era de 6 pulgadas más corta que su cuerpo 7-6. Tal vez si no fuera por los extra de 6 pulgadas, él y sus cohetes que han jugado en las finales de conferencia en la primavera pasada. Yao Ming se retira de la NBA.

Yao había luchado con lesiones en los pies a lo largo de su carrera, y que finalmente obligó a retirarse.

Más reacciones: Tom SBNation de Ziller , Adrian de Yahoo Wojnarowski .

Bruce Arthur en Twitter: "La NBA tuvo dos gigantes literal y figurado:. Shaq y Yao Ming de la liga es más pequeño hoy en día, en todos los sentidos." (Shaquille O'Neil también se retiró a principios de esta temporada).

Video de la cancha de baloncesto y la cultura pop .

Causa del cierre patronal, Yao tuvo que comunicarse con la oficina de la liga directamente desde los equipos están prohibidos de comunicarse con los jugadores.

En el camino a Damasco

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105348/On-the-Road-to-Damascus:
Bill Drummond, mejor conocido como co-fundador de la KLF, escribe acerca de su enamoramiento lento con arándanos .

Ritmo doctor lo verá ahora

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105349/Dr-Rhythm-will-see-you-now:
SynthMania - El recurso estreno de internet para teclistas

Anteriormente , pero con un gran número de actualizaciones desde el año 2006.

"Una variación moderna del trompe l'oeil"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105345/A-modern-variation-of-trompe-loeil:
Artista François Abelanet ha transformado el patio en frente del Salón de París, la ciudad en "una nueva obra maestra del Land Art", en exhibición hasta el 15 de julio. ¿A quién creer? es un gigante, vivir anamorfosis - una ilusión óptica tridimensional que requiere al espectador a situarse en un punto de vista específico para apreciar de verdad el trabajo.

Traducido de la página web de la ciudad de París :.. "Esta pregunta enorme jardín contemporánea el vínculo entre la naturaleza y la ciudad, y la dificultad de la convivencia con sus líneas geométricas en 3D, el trabajo ofrece a los visitantes la ilusión de alivio y abarca 1.500 metros cuadrados Monumental, que mide 100 metros de largo y requiere 1.200 metros cuadrados de césped, [requieren] 300 m² de sedum y 650 m3 de paja y arena. Alrededor de 90 jardineros y técnicos se movilizan de forma continua durante cinco días para la realización de esta obra efímera de arte. "

Césped debe tener vegetación viva adecuado ....

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105346/Lawns-must-have-suitable-live-vegetation:
Lo que hagas, ni siquiera pensar en tener un jardín en su patio delantero. Oak Park mujer Julie Bass es conseguir la mierda de gobierno local tras la decisión de sembrar hortalizas en su jardín en lugar de sustituir la hierba que el departamento de agua / alcantarillado arrancó después de la fijación de una tubería.

Pero ¿de dónde los periódicos alemanes vienen?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105347/But-where-did-the-German-newspapers-come-from:
Los túneles ocultos, Bugs, y la bigamia: una historia de DC extraño y verdadero:.. "Los informes indican que los túneles eran largos y extensos - que puede haber llegado hasta el Parque Rock Creek Algunos alumbrado eléctrico fue descubierto en el interior Durante días, las teorías salvajes abundó - que era un escondite de soldado confederado una parada en el ferrocarril subterráneo un depósito de licores para los contrabandistas la guarida de un falsificador O tal vez un laboratorio secreto de 'Dr. Otto von Golph de' experimentos???

Ninguna de las anteriores. "

A través de la DC NPR afiliado de WaMu con el metro .

Mirando a la gente Computadoras

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105342/People-Staring-at-Computers:
El Servicio Secreto de los EE.UU. ha allanaron la casa de un artista que recogió imágenes de cámaras web en una tienda de Nueva York de Apple . El tumblr todavía está para arriba, ya que es una explicación del proyecto por el artista en FAT

"Es como, bueno, podría pasar trece centavos menos en una fregona ..."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105343/Its-like-okay-I-could-spend-thirteen-cents-less-on-a-mop:
El comediante Louis CK en el Opie y Anthony de radio muestran discutir los consumidores y la comercialización: ( parte 1 ) ( parte 2 ) ( parte 3 ).

Esta es una entrevista de treinta minutos-barra-de discusión donde Louis CK y hablar compañía sobre el papel de los consumidores de la subida de las tiendas de la caja y el cierre de tiendas mom'n'pop. También analizan las compras en línea, la erosión de los valores de la comunidad, la obsesión moderna por los bajos precios y la comodidad, el aspecto social de las compras, y los cambios en todo, desde la reparación de automóviles para la distribución de películas de vídeo a pagar para escuchar la radio (esta discusión, por cierto , emitido en febrero 2011 Sirius / XM Satellite Radio).

* ADVERTENCIA: NSFW idioma, YouTube enlaces de audio, Opie & Anthony

P-Tree

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105336/PTree:
Incapaz de impedir los juerguistas orinando contra los árboles, Roskilde Festival en Dinamarca montado e instalado árboles urinarios por Aandeboom diseñadores holandeses. Vídeo aquí . ( a través ).

Eww. Las niñas.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105337/Eww-Girls:
Intermitente se niñas bastante feo [SFW]

Usted está mirando una calavera Titan Fluorita

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105338/You-are-looking-at-a-Titan-Fluorite-skull:
Usted está mirando una calavera Titan Fluorita. El cráneo es de 16,9 centímetros de largo, de adelante hacia atrás. Estamos especialmente guardado un pedazo grande de fluorita de alta calidad para la espeleología este cráneo titán, y todos se asombraron por su belleza cuando todo el tallado y el pulido se realiza. Un sitio con un enfoque notable y claridad de propósito.

Rangers de Texas Fan muere después de la caída

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105334/Texas-Rangers-Fan-Dies-After-Fall:
Rangers de Texas fan Shannon Piedra muere después de una caída de 20 pies en el Rangers Ballpark en Arlington , Texas, mientras que tratando de atrapar una bola de foul . 6 años de edad de piedra, el hijo estuvo presente y fue testigo de la caída. La muerte se produce meses después de la otra víctima mortal estadio en el Coors Field en Denver. ( VIDEO ).

123 años de registro de Twinkle, Twinkle, Little Star, que recita con sentimiento y expresión

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105335/123yearold-recording-of-Twinkle-Twinkle-Little-Star-recited-it-with-feeling-and-expression:
La muñeca fonógrafo fue el primer intento de hacer una muñeca que habla, inventado por Thomas Edison. La muñeca se utilizó un fonógrafo en miniatura para hablar, y fue, posiblemente, las primeras grabaciones de audio con fines comerciales. Un ejemplo de la muñeca (ahora 123 años de edad) se encontró hablando en 1967 en Nueva Jersey taller de Edison, que ahora es un Parque Histórico Nacional y el museo . Recientemente, el cilindro de metal retorcido fue escaneado óptico y se vuelven a crear , ofrecer un clip de 12 segundos de la grabación más antigua conocida de la voz de una mujer.

Previamente cubiertas en MetaFilter : la primera grabación conocida de audio , que fue pensado inicialmente para ser la voz de una mujer , se estaba jugando demasiado rápido, y de hecho fue la voz de que el inventor francés, Édouard-Léon Scott de Martinville .

Le gusta: Los gatos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105331/Likes-Cats:
No puede abrazar a todos los gatos.

"A pesar de que salí de la Florida, lo suficientemente lejos, lo suficientemente lejos, no era lo suficiente ..."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105332/Even-as-I-left-Florida-far-enough-far-enough-wasnt-far-enough:
Sylvia Londoño, un agente de bienes raíces y madre de dos hijos, dice que su apartamento, que compró por $ 450.000 en 2007, es ahora un valor de $ 150.000. Ella nunca se ha movido en, dice, deje intimidar por el mal olor que se levanta en el sitio y una planta de tratamiento de aguas residuales cerca de los días de lluvia. "Ha sido la peor experiencia de mi vida", dice Londoño

Bienvenido a Biscayne Landing ! Usted puede aprender mucho acerca de nuestro desarrollo en expansión de la lectura de estos informativos " artículos "(todos los internos por escrito). Sólo por favor, no lea este (fuente de la cita anterior). Mmmk, gracias!

Un residente mixto sensación testimonio aquí .

"Sí, es un antiguo vertedero de basura, y la gente dice, 'EW', pero no es que en pocos años las personas tienen cuernos que crecen fuera de su cabeza", dijo [Scott Galvin, un concejal de North Miami].

El espacio final de lanzamiento de un transbordador estadounidense prevista para hoy

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105333/Final-American-Space-Shuttle-Launch-Scheduled-for-Today:
El transbordador espacial Atlantis, STS-135, está programado para despegar esta mañana desde el Centro Espacial Kennedy. El tiempo estaba originalmente programada para 11:26 AM EDT, pero que se ha retrasado, a pesar de "no se refiere a técnicas y ... el tiempo es un 'go'." Los astronautas a bordo están el comandante Chris Ferguson , el piloto Doug Hurley , y especialistas de la misión Sandy Magnus y Rex Walheim . Ver la cobertura en vivo, con algunas imágenes de archivo, en Ustream de la NASA o en NASA.gov . La NASA tiene previsto destaca la cuenta regresiva del día para ponerse al día. Lea alimentan de la NASA en Twitter . En el momento de escribir este post, el reloj de cuenta atrás está en espera programado con 9 minutos para el final. Previamente, la misión STS-134, en el azul .

He puesto mi confianza en la maleza. Dejé el pincel hace lo que quiere hacer.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105327/I-put-my-trust-in-the-brush-I-let-the-brush-do-what-it-wants-to-do:
Profesionales: reflexiones sobre el trabajo - Takehiko Inoue un 2 3 4 5 6

Superstar Hockey sobre hielo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105328/Superstar-Ice-Hockey:
El defensa Red Wing Mike Commodore recientemente Twitter que está considerando cambiar su camiseta número 64. Deadspin ha recogido la historia, haciendo alusión a una base posible esfuerzo para llegar a Mike "hacer lo correcto."

Honestidad y su política

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105326/Honesty-and-your-policy:
La honestidad es la mejor política de acuerdo con la encuesta más reciente, el año pasado el 46% de los hombres y el 32% de las mujeres admitió haber mentido a un precio más cobertura de sus seguros de automóviles . Según una investigación realizada por confused.com red de comparación de precios que los números han disminuido de manera significativa este año, con sólo el 17% de los hombres y el 12% de las mujeres mienten. El más común esquivar considerado el kilometraje y la mentira más grande de segundo sobre la ubicación coches durante la noche.

"Gatsby sin grandeza"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105325/Gatsby-without-greatness:
Ropger Ebert ha descubierto edición del lector de Macmillan de El gran Gatsby y lo odia: "Esto es una obscenidad". Macmillan Ediciones del lector se orienta a los estudiantes de ESL . Ebert piensa que es una muy mala idea: "¿Por qué no comenzar con los estudiantes de ESL novelas para adultos jóvenes ¿Por qué no escriben libros con un vocabulario simplificado ¿Por qué destripar Fitzgerald??"

Usted puede (por un tiempo de todos modos: 1) leer el texto completo (que es mucho más corto que Fitzgerald) aquí . Este libro, al igual que otras ediciones lector Macmillan 2, fue construida por Margaret Tarner que describe su trabajo . Ella está haciendo Hamlet siguiente:
la dificultad obvia es que con Shakespeare, el lenguaje es el juego, así que si usted está cambiando el idioma que está cambiando el juego de muchas maneras. Y lo mejor que puede hacer es tratar de entender lo que Shakespeare estaba tratando de decir y tratar de poner en palabras que no te vergüenza o por ser él tan extraño. Es difícil, siempre he querido hacer un Shakespeare y me resulta muy interesante ... Pero es difícil, por supuesto. Pero usted sabe que el idioma es la esencia de Shakespeare por lo que este hace que sea casi imposible en muchos aspectos. Pero vale la pena intentar lo mismo.
1 I trató de vincular a otras ediciones lector Macmillan, al igual que Emma, ​​pero han sido retirados.
2 Yo quería usar la abreviatura "ERM", pero tiene otros usos y puede ser visto como editorializar.

Edith Head "¿Cómo vestirse para el éxito"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105324/Edith-Heads-How-to-Dress-for-Success:
Ganador de premios de la Academia más que cualquier otra mujer en la historia, la diseñadora de vestuario Edith Head fue autor de un best-seller 1967 titulado ¿Cómo vestirse para el éxito que contó con sus ilustraciones propias .

Primer premio de la Academia de cabeza llegó a La heredera protagonizada por Olivia de Havilland . Su crédito de la pantalla final fue Dead Men no paga - que fue dedicado a su memoria .

Sus creaciones notables incluyen:

- pareo de Dorothy Lamour

- Un vestido de visones forrados de Ginger Rogers en Lady in the Dark que ganó notoriedad por burlarse de austeridad en tiempos de guerra

- ecdysiast conjunto de Barbara Stanwyck en Bola de fuego

- El vestuario de Billy Wilder Sunset Boulevard

- el vestido de Grace Kelly llevaba a recibir su Oscar 1954 (el más caro en la historia de Oscar de ese tiempo)

Srta. Kelly - armario impresionante en La ventana indiscreta

- Kim Novak vestuario en Vértigo

- esta ampliamente copiado vestido de Elizabeth Taylor en Un lugar en el sol

- El período de scanties usado por Natalie Wood en la gran carrera

fotos clásicas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105323/classic-photos:
Fotos de Irving Penn [NSFW] | Fotos de Linda McCartney | Fotos por Yul Brynner [NSFW] | fotos de Henri Dauman | Fotos de Phil Stern | Una mujer que amamos: Ava Gardner | Pinturas de Michael Carson | Fotos por Ken Schles [nsfw ] | Fotos de Lillian Bassman | " clásico de Hollywood "y más | colecciones LiveJournal por cada día me demuestran .

Si me engañas una vez ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105322/Fool-me-once:
Penn & Teller se deje engañar , no por el desempeño de Ali cocinero , sino por confundir su truco para ser original.

South Park se hace?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105321/Is-South-Park-done:
South Park es hecho? "Trey Parker y Matt Stone, aún bajo contrato hasta el 2013-lo que no, probablemente no." pero el último episodio de la primera mitad de la temporada actual, "te estás haciendo viejo", que está disponible para streaming mañana había "una nota definitiva de la fatiga y la finalidad"

Creadores de South Park también el montaje de un espectáculo de Broadway , con Robert López de Avenue Q y la carga de trabajo puede llegar a ellos: los sueños de Parker, de tomar unas vacaciones "en algún lugar del Caribe", mientras que la piedra sólo quiere "ir a ver una pared y check-out. "" "" Es una pesadilla. "'

South Park es "la filosofía a menudo ha sido en gran medida de cómo otras personas se preocupan demasiado por las cosas, y que muchos de nuestros grandes problemas y los escándalos se iría si todo el mundo puede relajarse y sentirse menos apasionado Sin embargo, aquí, la falta de Stan de la pasión -. y el los padres de Marsh - se demostró claramente ser una cosa mala para ellos ".

Este episodio se apoya fuertemente en la palabra mierda. Anterior Sur mierda Park X168. Anterior South Park estratagema calificaciones.

Tengo que arruina todo!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105319/Gotta-blast-them-all:
Diversión Viernes descargables: Pixelships es una combinación de software gratuito de Pokemon y el Defensor. Destruir, recoger, actualizar y 160 naves espaciales pixeladas de una serie de niveles generados aleatoriamente. La secuela, Pixelships Retro , ahora está fuera y está disponible como shareware.

Bueno, Maron, te voy a decir por qué

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105320/Well-Maron-Ill-tell-you-why:
Marc Maron entrevistas Todd Hanson , de 20 años veterano escritor de The Onion . Si te gusta la cebolla, escuchar la entrevista. Si usted puede relacionarse con la depresión, escuchar esta entrevista.

"Hemos construido la inactividad en nuestros estilos de vida. Hemos diseñado comunidades alrededor de los coches"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105318/Weve-built-inactivity-into-our-lifestyles-Weve-designed-communities-around-cars:
Crece epidemia de la obesidad: [CNN.com] "Dos tercios de los adultos y casi un tercio de todos los niños y adolescentes en los Estados Unidos tienen sobrepeso o son obesos, según un informe comunicado el jueves por la Fundación para la Salud de América (TFAH) y la Fundación Robert Wood Johnson (RWJF) De acuerdo con. "F como en grasa: ¿Cómo la obesidad amenaza el futuro de Estados Unidos 2011," [PDF] la obesidad del adulto mayor en 16 estados durante el último año y las tasas se dispararon un 30% o más de estos 12 estados: Alabama, Arkansas, Kentucky, Louisiana, Michigan, Mississippi, Missouri, Oklahoma, Carolina del Sur, Tennessee, Texas y Virginia Occidental Hace cuatro años, sólo un estado -. Mississippi - tenían una tasa de obesidad en adultos de más de 30% no estatales. mostraron una disminución en la tasa de obesidad que en el informe del jueves. "