domingo, 13 de febrero de 2011

Los neutrinos en el hielo

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100515/Neutrinos-on-ice:
El IceCube Neutrino Observatory se ha completado en la Antártida. ¿Qué es un neutrino de todos modos? Aquí está un video informativo, que parece sacar al menos un poco de inspiración de esta (NSFW), que explica lo que los neutrinos son y cómo podemos detectar ellos. (a través de )

El IceCube Neutrino Observatory es el proyecto sucesor de los muones y neutrinos Antártico Detector Array (AMANDA). Diversos métodos se han utilizado para detectar estas "partículas fantasma" .

Super Kamiokande (anteriormente) es un gran volumen de agua rodeado por células fotoeléctricas que velan por la radiación de Cherenkov emite cuando un neutrino entrante crea un electrón o muón en el agua.

Otro tipo de observatorio de neutrinos se puede encontrar bajo el agua. Ejemplos de estos son: Baikal Telescopio Neutrino Submarino Profundo , ANTARES , NESTOR , y la propuesta cúbicos Kilómetro telescopio de neutrinos (KM3NeT) .

Tal vez el observatorio de neutrinos más importante hasta la fecha ha sido el Observatorio de Neutrinos de Sudbury en Ontario. Este observatorio siempre que los resultados que se resolvió el problema de los neutrinos solares que indican que los neutrinos tienen masa. Esto ha llevado a los físicos a la conclusión de que algo anda mal con el modelo estándar , que predice que los neutrinos no tienen masa. Las revisiones están en marcha .

Abra una segunda ficha

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100514/Open-a-second-tab:
200 románticas canciones para un Día de San Valentín colección de temas en YouTube, según lo sugerido por los lectores de El J-Walk blog . 12 horas por valor de muchas opciones obvias, en combinación con otras tantas sorpresas dulces

Subterráneo

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100513/Subterranean:
Un breve estudio de las grutas notables: algunos, como la piedra caliza Cuevas de Nottingham , se han ampliado con el tiempo por la presencia humana y digital encuestados en alta resolución . Algunos se han convertido en templos o castillos . A veces son en el fondo del mundo, bajo el Monte Erebus .

Un tono más oscuro de Oro

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100512/A-Darker-Shade-of-Golden:
En California, va, va el país, se decía. Bueno, caramba. Golden State , un n una pieza por Nikil Saval, presenta un panorama sombrío de la parálisis y los intereses en conflicto que ha hecho que "El Estado Bellwether" casi inoperable. (A través de las Artes y Letras Diario)

El entrenador de Walt

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100510/Coach-Walt:
Forestal de la Universidad de Wake lema para su equipo de béisbol en el 2011 es "¿Qué estás dispuesto a sacrificar para ayudar a este equipo mejor? ' "La intención de entrenador en jefe Tom Walter iba a tener a sus jugadores pensando en toques de sacrificio, moviendo los corredores más, y renunciar a la gloria personal para ayudar a los Demon Deacons mejorar como equipo. Pero lo que Walter optó por el sacrificio es mayor que simplemente colgando en en una curva pelota y tomar una para el equipo. Walter dio un riñón . "

" La historia ... es un recordatorio no sólo de la profundidad de la generosidad de la gente algunos, pero también de la necesidad de la donación de tejidos más para servir a los afroamericanos y otros grupos insuficientemente representados las minorías. "

Más cobertura: EE.UU. Hoy en día , ABC , ESPN: 1 , 2 .

"Un asalto a los sindicatos es un asalto a la democracia misma"

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100511/An-assault-on-unions-is-an-assault-on-democracy-itself:
El gobernador de Wisconsin Scott Walker dice que la Guardia Nacional está preparada para responder a la inquietud entre los trabajadores del Estado: "El gobernador Scott Walker dice que la Guardia Nacional de Wisconsin está preparado para responder si hay alguna inquietud entre los empleados del Estado a raíz de su anuncio de que quiere llevar casi todos los derechos de negociación colectiva. " The New York Times ofrece más información sobre las propuestas de Walker aquí. En particular, Walker se informa negándose incluso a negociar con los sindicatos de empleados públicos. Aunque redactado el anuncio cuidadosamente Walker evitar compromisos específicos acerca de cómo las tropas de la guardia puede ser utilizado más allá de señalar Wisconsin gobernador la preocupación de que "algunos dirigentes sindicales a tratar de incitar a sus miembros," una mirada retrospectiva a la historia del movimiento obrero en los EE.UU. revela que esta no sería la primera vez en la historia de EE.UU. a la Guardia Nacional ha sido llamado a responder a conflictos laborales , y que los resultados no siempre han sido bastante .

Estos últimos acontecimientos llegan en un momento en que muchos observadores han estado de alerta de un asalto importante en el movimiento obrero desde hace algún tiempo, tanto en los EE.UU. e internacionalmente . Los comentaristas en el Reino Unido y EE.UU. advierten: "Un asalto a los sindicatos es un asalto a la democracia misma", y "Como les va a los sindicatos, por lo que va de la nación." The New York Times, por su parte, informa que los estados en todo el país están tomando medidas para limitar la negociación colectiva de los derechos en respuesta a una crisis del Estado del presupuesto nacional. Queda por ver si los Estados están también dispuestos a renegar de sus obligaciones contractuales con los tenedores de bonos del Estado, aunque los políticos han silencio comenzado a discutir la posibilidad de permitir a los Estados a declararse en quiebra por primera vez en la nación de la historia , una decisión que los críticos también han advirtió podría ser utilizado para proporcionar mano de obra contra los defensores más argumentos políticos en contra del trabajo, basado en que los déficit del presupuesto estatal actual (que parecen deberse más a la gestión financiera del estado pobre de la reciente recesión económica ) han sido parte de una estrategia republicana deliberado de la fuerza la política de la situación a una crisis con el fin de justificar su revienta esfuerzos de los sindicatos .

La vida secreta de la ropa interior de Siria

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100509/The-Secret-Life-Of-Syrian-Lingerie:
"Cuanto más religioso es un área, la más atrevida de la ropa interior se convierte. Creo que las mujeres musulmanas tienen menos libertad en el exterior para compensar tienen más libertad en el interior." periodista Manu Halasa y diseñadora Rana Salam han producido en un tomo " la ropa interior más escandaloso en el mundo. "

Una cerveza y una sonrisa en el viejo caballo de latón

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100508/A-beer-and-a-smile-at-the-old-Horse-Brass:
Si alguna vez ha sido agradecido por la abundancia de cerveza deliciosa que es surgido en las últimas décadas, elevar un vaso con Don jóvenes de hoy a las tres .

La escena de la cerveza artesanal de América pueden reclamar muchos fundadores y héroes . Don Joven fue considerado por muchos ser a la vez. Al apoyar advenedizo cerveceras regionales como el Rogue y Widmer en el bar que compró una noche en estado de ebriedad , el famoso caballo de bronce Pub , que midwifed el movimiento cerveza artesanal del Noroeste a la existencia.

Don falleció hace dos semanas. Hoy en día que va a ser una gran fiesta muy en su bar para celebrar su vida.

Gloria Muriel

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100507/Gloria-Muriel:
Pintor Murillo Gloria: Surrealismo Pop en una búsqueda espiritual [. Vía ]

Wahaca

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100506/Wahaca:
Los lémures tienen hambre , un blog nuevo alimento "en busca de la exquisitez de Malasia a México", cuenta con algunos grandes escritores y la fotografía, pero sorprendentemente se las arregla para obtener una buena comida mexicana en el Reino Unido , algo que ha sido difícil de encontrar o directa horrible , a pesar de los intentos de la demanda "el niño de Julia de la cocina mexicana ' como un británico .

silbando maravillas

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100505/whistling-wonders:
Geert Chatrou es un maestro silbando. Mozart Reina de la Noche | Czardas de Monti . silbando Otros increíble y silbidos en el interior.

Si yo fuera un mirlo - Ronnie Ronalde | Hermano de Whistler canal de YT | principios de 1900
Silbando Música grabaciones de gramófono (1904 - 1922)
| sitio web del Geert

Linda Hamilton Parker El ruiseñor del Norte , Fin del Mundo .

Silbando Tom

Chihaya Kosugiyama , los años de edad, ganador de 10 de los niños el título en la 34 ª Convención Internacional de Whistler en Carolina del Norte (y su caniche abrazado compañero de mucho).

Trabajo silbato mientras que usted - Blancanieves y los siete enanitos

Pucker Up y Silbato

La Convención Internacional Silbando en Louisburg, Carolina del Norte, los silbidos de capital en el mundo

Silbando oruga

Jack Smith Silbando
- Yo estuve Bill Batman Kaiser

Roger Whittaker - Aves Bastante 1977

lenguaje silbado de la isla de La Gomera (Islas Canarias), el Silbo Gomero | en Turquía

Aves silbato canción

enlace Bono: Cómo Silbato con los dedos

Previamente y con anterioridad .

"Yo uso la aritmética simple y un cuchillo exacto como mi suministros junto con un montón de tiempo."

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100504/I-use-simple-arithmetic-and-an-exacto-knife-as-my-supplies-along-with-lots-of-time:
"Soy una persona que nunca ha tomado una clase de arte en mi vida ... No pensé que tenía un hueso artística en mi cuerpo y nunca pensé en mí mismo como creador." Atractivo libro de arte hecho con pliegues y un cuchillo exacto de Isaac Salazar, que, según su Flickr bio , es un contador en Nuevo México. [Vía BoingBoing y Core77 ]

Al parecer, fue inspirado por el Reader's Digest de árboles de navidad . Hay unos pocos más en su página de Etsy.

Despertarme en mil años, cuando los equipos se pueden derramar lágrimas

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100503/Wake-me-in-a-thousand-years-when-computers-can-shed-tears:
El fantasma de un diente de Saber Tiger, o El GOASTT a sus amigos, es un grupo musical formado por Sean Lennon y romántico socios y Charlotte Kemp Muhl. Su música es melancólica y un poco caótico fuera de ella. Si bien su acto etapa ha tendido hacia capas de efectos electrónicos, volvieron a sus raíces con su (casi) de longitud álbum, Las Sesiones Acústicas . El nombre del grupo está tomado de una historia que Muhl escribió cuando era niño.

Si Michel Gondry ha dirigido la película de Amnistía Internacional, se vería exactamente igual que su música suena. Hay un montón de sus cosas en el Youtube , aquí se está realizando Cuando el mundo fue hecho para los hombres en el SXSW, en el estudio y realización de lavanda carretera

"El silencio es consentimiento, Tommy. Me niego a consentir".

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100502/Silence-is-consent-Tommy-I-refuse-to-consent:
El Apóstata: Paul Haggis contra la Iglesia de la Cienciología. Un perfil de Nueva York escrito por Lawrence Wright proporcionar información privilegiada a ver uno en Hollywood, la Cienciología, la homosexualidad y la Proposición 8.

Con una papa, un tomate, brócoli, ajo, y Billy Dee Williams como el camarero.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100501/Featuring-a-Potato-a-Tomato-Broccoli-Garlic-and-Billy-Dee-Williams-as-the-Bartender:
Edipo, verduras protagonista. Un cortometraje.

Quiero saber más sobre estos finlandeses

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100500/Tell-me-more-about-these-Finns:
Winston Burdett, uno de los primeros 's Boys Murrow , fue un reportero de CBS Radio. Se cubrió la Segunda Guerra Mundial, la invasión de Noruega, el retiro del Eje en el norte de África (mp3), la invasión de Sicilia (mp3), la invasión de Italia (mp3) y la captura de Roma (mp3). Pero a partir de 1940 - 1942 Winston Burdett también fue un espía de la Unión Soviética .

En Estocolmo, un "Miller" le dio $ 200 y orden de presentarse en la moral del finlandés. Burdett estaba de visita en las posiciones del ejército finlandés en Finlandia capituló tres semanas después. Cuando regresó a Estocolmo, donde conoció a su contacto, Miller. "Bueno," Miller le preguntó: "¿cómo los finlandeses tomar el fin de la guerra?" Burdett dijo que "estaban dispuestos a seguir luchando." "Bueno, señor Burdett," dijo Miller, dándole $ 400, "muchas gracias. Eso es todo. Aquí está su dinero para ir de nuevo a los EE.UU.

Burdett reveló su historia de espionaje internacional durante una audiencia ante el Subcomité de Seguridad Interna del Senado en 1955. También nombró a los nombres y citaciones se emitieron . Decenas de periodistas y empleados de redacción se vieron obligados a declarar sobre su afiliación con el Partido Comunista. El New York Times ' Melvin Barnet perdió su trabajo . Burdett abandonó el partido, y el Spygame, en 1942, año en que su esposa, anti-fascista, la periodista italiana Lea Schiavi, fue asesinado . Winston Burdett murió en 1993 a los 79 años .

Cerrarlas si se apaga.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100499/Shut-them-down-if-they-shut-you-down:
Argelia ha cerrado Internet y Facebook, las protestas de montaje.

Bribones no debe desafío raperos talentosos

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100498/Rapscallions-ought-not-to-challenge-gifted-rappers:
"¿Cuál es tu Inglés? - Un Youtube rima-off entre los británicos Profesor Elemental y la Agencia Canadiense Brinkman Baba sobre las similitudes y diferencias entre las variaciones en el idioma Inglés, cortesía del Diccionario Macmillan . ( Anterior Brinkman , elemental anterior )

En serio, que no ha hecho esto?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100497/Seriously-who-hasnt-done-this:
Así es la vida - Las secuelas de una noche de fiesta. (NO MUY SEGURO PARA EL TRABAJO! O comida)

Sexo En el pasado, Kiss the Future!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100496/Fuck-the-Past-Kiss-the-Future:
En 1993, después de la trabajadora humanitaria de Bill Carter les informó sobre la situación en Sarajevo, de U2 quería tocar un concierto allí , pero se dio cuenta que sería poco práctico y peligroso tanto para la banda y la gente de Sarajevo. Pero Bono prometió que U2 tocaría la ciudad un día. (Él también estableció un enlace satelital a Sarajevo en medio de conciertos Zooropa.) El 23 de septiembre de 1997, un año después del fin oficial del sitio, U2 cumplido esa promesa .

El excelente artículo de Wikipedia sobre el concierto.

Falta de Sarajevo, un minidoc sobre el concierto: parte 1 , parte 2 .

La lista de canciones .

Desafortunadamente, sólo hay algunos vídeos disponibles del concierto:
, Mofo Intro, de Año Nuevo Día
Incluso mejor que lo real (imágenes estáticas con audio)
Orgullo, I Still Haven't Found What I'm Looking For
Sunday Bloody Sunday (primera vez que se jugó en años y acústica por primera vez)
Miss Sarajevo (por primera vez en vivo, con Pavarotti en el gramófono, la canción fue escrita basada en el documento Bill Carter)
Mysterious Ways

Hay bootlegs de audio excelente sin embargo debido a que el espectáculo fue transmitido por la radio. Una versión disponible para descargar desde Megaupload , a través de .

En 1995, Bono ayudó a financiar y producir un documental de Bill Carter, Miss Sarajevo ( fragmento ), sobre un concurso de belleza puso en medio del asedio. El mismo año la banda (en sus pasajeros disfraz) dio a conocer la canción "Miss Sarajevo" .

Entrevista / mini-doc con Alma Catal, uno de los principales participantes en el documental Miss Sarajevo, de cuando U2 tocó Zagreb en 2009, su regreso a los Balcanes. Parte 2 .

Sabermetrician en el exilio

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100495/Sabermetrician-in-exile:
Sabermetrician en el exilio. radical de la idea McCracken Voros - que los lanzadores tienen poca capacidad para inducir muy bateadores para golpear en las salidas, y tener éxito sobre todo en la medida en que puede afectar a un montón de bateadores y renunciar a su casa pocas carreras y caminatas - ha cambiado la equipos de béisbol manera se construyen. (Ecos de babip ? Eso es él.) Cada equipo de Grandes Ligas tiene empleados que dependen de los conocimientos McCracken. McCracken, luchando para llegar a su alquiler en un suburbio de Phoenix, no es uno de ellos.

Starship Esquemas de base de datos

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100494/Starship-Schematics-Database:
Starship Esquemas de base de datos : dedicada a la única finalidad de archivar todos los diseños de naves espaciales sola jamás concebido en el Star Trek, Battlestar Galactica, Babylon 5, y Space Battleship Yamato (también conocido como Star Blazers en los EE.UU.) Universos, tanto oficiales como no oficiales, interesante y mediocre .

"Usted cree que ya no tienen derecho a cosas tan hermosas pequeñas. Estás equivocado. Usted."

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100493/You-believe-you-no-longer-have-a-right-to-such-tiny-beautiful-things-Youre-wrong-You-do:
Un lector pide Rumpus columnista de azúcar, ¿qué le dirías a los 20, algo que sí si pudiera hablar con ella ahora? "Tiny Beautiful Things", número de la columna 64, las respuestas a esta pregunta.

No es la cosa real, sino una simulación increíbles.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100492/Not-the-real-thing-but-an-incredible-simulation:
Siempre solo? No hay nadie con quien hablar? Ya no más! Cleverbot es chatbot IA que aprende de las personas y proporciona una sorprendentemente realista de simulación de necio parloteo . También es un fan de los Beatles.

( y consciente de todas las tradiciones de Internet )

Derrame de pintura en las Propósito

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100489/Spilling-Paint-on-Purpose:
pintura psicodélica hacer un poco diferente: Alto Pintura | Los lapsos de tiempo | Pintura Montaje . Todos los disponibles en 1080p HD por Holton Remo .

Las personas que queremos ver fotos de.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100490/People-we-want-to-see-pictures-of:
Una colección de fotos de celebridades blog clásico .

Hola, soy gordo.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100491/Hello-I-am-fat:
Hola, soy grasa. Este es mi cuerpo (de allí-lo ven?). He vivido en este cuerpo de mi vida. He querido cambiar este cuerpo de mi vida. Nunca he deseado nada tanto como yo hubiera querido un nuevo cuerpo. Soy consciente de todos los días que los demás a encontrar mi cuerpo repugnante. Siempre pensé que algún día-cuando por fin dejar de no-yo se hacen más pequeños, y cuando se hacen más pequeños, literalmente, todo va a mejorar (que he escuchado se pone mejor!) Mi vida puede empezar!

Yo le mostrará la vida de la mente!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100488/I-Will-Show-You-the-Life-of-the-Mind:
¿Qué Pat parece? (SLYT)

No sé qué clase de contexto, prever para esto, sólo me pintan.

Más corta del mundo de pista

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100487/The-Worlds-Shortest-Runway:
El diseño de las maquetas de trenes más grande del mundo, de Hamburgo Miniatur Wunderland ha sido presentado aquí antes . Con el modelo de áreas de interés de la vida real, también es el hogar de la ciudad ficticia de Knuffingen donde los 200.000 mini-habitantes son muy ilusionado con la apertura de su nuevo aeropuerto .

Programado para abrir en mayo, el aeropuerto cuenta con una amplia variedad de planos de la vida real , de un 737 con winglets a dos versiones del A380, que, a la tierra el despegue y el taxi por sí solos, de día y de noche .

Gerente de Proyecto Gerrit Braun ha sido mantener un diario en vídeo (en alemán) recuento de los desafíos técnicos que se presentan y cómo han sido resueltos - como a su vez un plano en torno , por ejemplo (haga clic en CC en la barra de herramientas de YouTube para activar subtítulos en Inglés).

En verano, los bolsillos abultados

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100486/In-the-summer-time-pockets-bulging:
Para 2011, la Fundación Ford dio el Suzanne Mubarak Centro Regional de Salud de la Mujer y Desarrollo un subsidio de $ 120.000 para el desarrollo y prueba de un modelo basado en la escuela de programas de salud reproductiva, la educación de las niñas en Egipto. Utilice este mapa interactivo de subvenciones directas por donantes EE.UU. para los beneficiarios y los Estados Unidos no para buscar otros tipo de subvenciones. Ordenar por país, la organización de subvención, año, número de beneficiarios, dólares y otras formas. 2003-2011.