martes, 20 de septiembre de 2011

Hank 3 x 4: País, Cajun, ganado-Core, y Rock Muerte

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107618/Hank-3-x-4-Country-Cajun-CattleCore-and-Doom-Rock:
Hank Williams III ha tenido una relación difícil con su sello, Curb Records, desde el principio , cuando su primer disco con ellos fue un álbum con su abuelo y su padre , " gracias a las maravillas de doblaje digital del siglo 21 . " Una década y media después, Hank 3 estaba libre de Curb Records, a pesar de la etiqueta se coló a cabo un último álbum , a pesar de que el contrato había terminado. En realidad era un viejo álbum de un estilo decididamente no-país , pero eso no impidió que encintado de ofrecerlo como un álbum de Hank III con un descuento del fuego-venta , asegurando gráficos Billboard país . Eso fue en junio de este año. Adelantarse a septiembre: Hank tres publicado tres álbumes de más de cuatro CDs , que abarca su estilo musical amplio y más allá. CD1 : país (de clase); CD2 : encantada ambiente banda sonora y el país de Cajun-teñido , con los clientes ( como Tom Waits ), CD3 : ganado-core ; CD4 : roca ruina .

No veo Internet, onanismo, o los videojuegos de la existencia ....

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107617/I-Dont-See-Internet-Onanism-Or-Videogames-On-There:
Visualización interactiva de New York Times cómo los diferentes grupos de personas que pasan sus días el informe de datos de las personas que se reunieron en realidad los números, sin el flash o el New York Times. Todos los datos han sido obtenidos a través de la Encuesta de Uso del Tiempo de América por la Oficina de Estadísticas Laborales.

Chile en huelga

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107614/Chile-on-strike:
El curso manifestaciones estudiantiles en Chile que comenzó como una protesta por los costos, beneficios, y la equidad de la educación superior existe. Desde entonces, han atraído a otros segmentos de la sociedad chilena la frustración de ventilación sobre los salarios, la salud, y otros temas. Uniendo a los manifestantes es la insatisfacción común con muy impopular presidente Sebastián Piñera y la desigualdad social ...

Fotos y video de los nómadas mongoles

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107615/Photos-and-video-of-Mongolian-nomads:
mongolia! Este verano, un par de fotógrafos adolescentes visitó Mongolia y se Polaroids de los nómadas mongoles, de los nómadas de mantener. Este video les muestra con sus fotos.

En ellas se explica:


mientras que la investigación de Mongolia antes de nuestro viaje, nos dimos cuenta de que la mayoría de los nativos les encanta tener fotografías de ellos mismos. mongoles más nómada que nunca han tenido una polaroid para mantener a sí mismos antes, así que decidimos traer un montón de película polaroid a lo largo de nuestras motos por lo que cada local que se reunió en el camino puede tener una idea de mantener de él o de ella misma!


Más fotos en el sitio web de los fotógrafos aquí .

Troy Davis ejecución inminente

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107613/Troy-Davis-execution-imminent:
En el año 1991, Troy Davis fue declarado culpable y condenado a muerte por el asesinato en 1989 de MacPhail policía Marcos en una Savannah, Georgia mucho de aparcamiento. Desde entonces, siete de los nueve testigos acusación han retractado de todo o parte de su testimonio, con un poco de presión citando a la policía a hacer declaraciones falsas. Una excepción es Sylvester "Redd" Coles, quien hizo el informe inicial de la culpabilidad de Davis, y es considerado por la defensa como el principal sospechoso. Nuevos testigos han declaración bajo juramento que Coles confesó el crimen a los mismos. Una serie . de las figuras han pedido un aplazamiento de la ejecución, incluyendo los partidarios de la pena de muerte-el senador Bob Barr y el ex director del FBI William Sessions S. En la actualidad , el Georgia Junta de Indultos y Libertad Condicional negó clemencia, salvo la acción de la Fiscalía, Davis es dispuesto a ser ejecutado por inyección letal mañana a las 19:00. [ Antes ]

Sequoyah dice, "Ꭳ Ꮟ Ᏺ!"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107611/Sequoyah-says-:
El lenguaje Indomables: ¿Cómo el silabario Cherokee Pasó de Pergamino para iPad

No ganó? Siempre hay el próximo año ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107612/Didnt-win-Theres-always-next-year:
El 2011 MacArthur "Genuis" Becas se han anunciado ( '07 , '08 , '09 , '10 en el azul). Entre los beneficiarios se base en Chicago arquitecto banda Jeanne . Los 82 pisos de Aqua Tower es su primer rascacielos, y se erige como el edificio más alto del mundo diseñado por una mujer.

"Usted sabe, una gran cantidad de arquitectos entrar en objetos fetiche", me dijo. "Pero cuando usted puede diseñar cualquier cosa que quieras sin tener que hacerlo, de hacer las cosas salvajes que no pueden trabajar. Y eso no es lo que quiero hacer."

Un lugar inusual para un polemista.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107609/An-unusual-place-for-a-polemicist:
No hay una respuesta correcta.
Que me aspen si lo hacemos imponer sanciones a Siria. Y maldito si no lo hacemos.
Las empresas extranjeras están enriqueciendo el brutal régimen de Assad -, pero incluso la gente de Siria están divididos sobre la cuestión de las sanciones.
Esta pieza fue escrita por George Monbiot después de haber pedido públicamente la retroalimentación ¿Qué piensa usted - que debe imponer sanciones a Siria ?
La línea moral está claro, pero estoy escribiendo una columna de la semana próxima sobre este tema y agradecería un poco de su entrada.
Útiles de carácter general: La geopolítica de la sublevación de 2011 Siria. Algunas voces de la calle. (Anterior 1 , 2 , 3 , 4 ).

Cada niño tenía un tiro muy bueno para conseguir por lo menos en cuanto a su anciano se.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107610/Every-child-had-a-pretty-good-shot-To-get-at-least-as-far-as-their-old-man-got:
"Nunca me sentí como si pasara en un almacén y nunca me sentí tratado como un pedazo de mierda en cualquier otro almacén, pero uno esta", dijo Goris. "Ellos pueden hacer eso porque no hay puestos de trabajo en la zona".
El diario The Morning Call de Allentown investiga la vida en el interior de uno de los nuevos almacenes de Amazon.

"Durante las olas de calor del verano, Amazon hizo arreglos para que los paramédicos en las ambulancias estacionadas fuera, dispuesto a tratar a los trabajadores que deshidratadas o sufrieron otras formas de estrés por calor. Los que no podían refrescarse rápidamente y volver al trabajo fueron enviados a casa o tomar en camillas y sillas de ruedas y transportados a hospitales de la zona. Y los nuevos solicitantes estaban listos para empezar a trabajar en cualquier momento. "

"En la lectura de un solo artículo, usted y su hijo se han impulsado importantes habilidades de alfabetización, que les ayudará todos los días de sus vidas."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107607/In-reading-just-one-article-you-and-your-child-will-have-bolstered-important-literacy-skills-that-will-help-them-every-day-of-their-lives:
Enseñar a los niños Noticias oportuna artículos, noticias relevantes para los niños, los educadores en el aula y los padres en el hogar. Cómo utilizar este portal: El TKN usted encontrará artículos noticiosos originales sobre temas que sean oportunos, pertinentes e interesantes. Están escritos para un público de primaria e intermedia (grados 2-8) y puede ser utilizado fácilmente por los niños, padres y profesores.

Cuentos para los rebeldes poco

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107608/Tales-for-Little-Rebels:
Era su libro favorito de la infancia escrito por un zurdo radical? Los estudiosos revelan la historia socialista de la literatura infantil del siglo 20 de American. Descubre las conexiones múltiples entre el socialismo de mediados de siglo americano y Crockett Johnson ( Harold y el lápiz color morado ), Syd Hoff ( Danny y el dinosaurio ) , y los autores de muchos de los minilibros de Oro y que se pueden leer libros .

El efecto nocebo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107606/The-Nocebo-Effect:
El lado oscuro del efecto placebo: Cuando intensa creencia que mata.

"Yo siempre te amaré y estar orgullosos de ustedes."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107605/I-will-always-love-you-and-be-proud-of-you:
Inmediatamente después de la repetición de No preguntes, no le digas, un soldado gay encerrado previamente estacionados en Alemania llama a su padre a salir del armario. (SLYT)

Jean Paul Gaultier

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107602/Jean-Paul-Gaultier:
"Jean Paul Gaultier Mundial de inspiración" - un perfil de Susan Orlean

Además de diseñar el corsé sostén cónico usado por Madonna en su gira Blond Ambition, Gaultier diseñó el vestuario de El quinto elemento y El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante .

Si es más noble para el espíritu KACHUNK ......{ !}...... sufrir las hondas y las flechas de la fortuna

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107603/WHETHER-TIS-NOBLER-in-the-mind-toKACHUNKsuffer-the-slings-AND-ARROWS-OF-OUTRAGEOUS-FORTUNE:
Es un poco viejo, pero no hay nada en el azul sobre el Museo de ocho pistas en Dallas, Texas que abrió sus puertas el Día de San Valentín. Tal supervisión debe ser indemnizado. El conservador del museo, Bucks Bennett, no se empezarán a recoger las cintas de 8 pistas hasta 1988, mucho después de que el formato ha dejado de ser viable. A partir de este año, Bennett tiene alrededor de 3.000 cintas de su colección, uno de los cuales usted realmente, realmente necesitamos ver (aunque si usted quiere escuchar esta cinta es una decisión que es mejor dejar a usted, amable lector).

Un documental sobre la experiencia de 8 pistas, cinta espinal, hará su debut en el Festival de Vídeo de Dallas el 25 de septiembre. Un breve extracto de la entrevista de Burnett con Tiny Tim se puede ver aquí , mientras que un artículo anterior a partir de febrero escrito por Steve Guttenberg (no, no Mahoney) se puede encontrar en la Audiophiliac .

La mayoría, así como - he heredado un equipo de música Zenith Allegro en la década de 1980 que se había incorporado un tocadiscos y 8 de la pista-Mi grabadora de familiares de edad avanzada había copiado algunas canciones de los años 70 - un montón de Adivina quién: (La verdadera confesión. de la página 2 de George Carlin, "payaso de la clase," por desgracia, la cinta se quedó sin igual que George estaba a punto de hablar de las famosas siete palabras sucias También forman parte de la colección fue un concierto Sí del 24 de septiembre de 1978, grabado en vivo en Chicago. a medida que fue simultánea por WXRT ..., creo que ... en Sí en el Tour de la Ronda de promover la bolsa de llamas de mierda llamado Tormato. Cuando estaba en la universidad, un amigo mío tenía en su posesión de Madonna Like A Virgin el 8-track, y espero realmente que está aferrado a ella.)

Enlaces adicionales:
"So Wrong tienen razón", un documental de algo relacionado con Russ Forster sobre los colectores de 8 pistas.
Una parte del álbum agitó amenazadoramente por Bucks Burnett.

Si usted tiene ese toque matar la magia, cada uno alrededor de usted sentirá su poder masculino.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107604/If-youve-got-that-magic-killing-touch-everyone-around-you-will-sense-your-manly-power:
Boobz hombre es un blog dedicado a la burla detallada de los sitios web de los hombres defensor de los derechos y los puestos de Reddit.

Lápices demasiados

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107599/Too-Many-Pencils:
¿Qué te pasa? CIA tiene que empujar lápices demasiados? SLYT.

"La primera imagen que hice fue simplemente por la belleza ..." fotografiar el analema

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107600/The-first-image-I-made-was-purely-for-beauty-photographing-the-analemma:
"Como se ha señalado en otro lugar, más hombres han caminado sobre la Luna que se han fotografiado con éxito el analema ". ( detalles )

- Más de astrofotografía Anthony Ayiomamitis
- Una explicación histórica del analema
- La primera fotografía de éxito del analema
- A n explicación de por qué nuestro analema se ve como una figura de 8
- Un analema de interior por un co-fundador de El Reloj de Sol de América del Norte Sociedad
- Obligatorio APOD y bono APOD
- previamente

Nota: El número de fotografías analema ha duplicado desde 2003 , pero todavía es muy pequeño

Agitando antorchas en las cosas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107601/Waving-Torches-At-Things:
" La pintura de luz (también conocida como la elaboración de luz o graffiti de luz) es una técnica fotográfica en la que las exposiciones se realizan generalmente en la noche o en un cuarto oscuro por una fuente de luz en movimiento de mano o mover la cámara. En muchos casos la fuente de luz en sí misma no tiene que aparecer en la imagen. La pintura de luz término también incluye imágenes iluminadas desde fuera del marco de mano con las fuentes de luz. El primer fotógrafo conocido el uso de esta técnica fue de Man Ray en su serie "La escritura del espacio" creado en 1935 . La fotógrafa Ellen Carey descubrió la firma de Man Ray firmado por linterna casi 74 años después de que las fotos habían sido tomadas "(wiki)

Más: un sitio web dedicado a la fotografía de la pintura de luz . Aquí están algunos al azar 25 Imágenes "Pintura de luz espectacular" (¿No odias las "listas" de re-publicado las fotografías sin atribución de fuentes vinculadas? que hago, pero estos son 'bastante'). Toneladas más en Google Image

Joy.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107596/Joy:
Esta niña sólo se sometieron a cirugía para corregir su paladar hendido. Mira como ella ve a su "nuevo" sonrisa por primera vez, y prepárate para experimentar la alegría pura, pura con ella. SLYT.

Por favor, considere hacer una donación a una organización benéfica que trabaja para los niños con paladar hendido / los labios:

SmileTrain
Operación Sonrisa

Representaciones procedentes de las cuentas lamentable de los menos afortunados a los fines de instrucción, de modo que uno puede evitar errores similares.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107597/Depictions-drawn-from-regrettable-accounts-of-the-less-fortunate-for-purposes-of-instruction-so-that-one-may-avoid-similar-missteps:
Las cosas podrían ser peores.

Después de todo, usted podría estar sufriendo de infestación de banjo , o es dueño de una bola de cristal que ofrece sólo insultos .

Benjamin Dewey presenta la serie de la tragedia.

"Don Draper se ha estado trabajando codo a codo con un hermano."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107598/Don-Draper-would-have-been-working-sidebyside-with-a-brother:
El Mad Men Otros. Se ha aceptado más o menos como un lugar común que la gente negro no trabajo en Madison Avenue en la década de 1960. Pero los hechos son tercos. Había gente negro en la publicidad, incluso entonces, algunos (pocos) en los lugares altos. Contrariamente a la creencia popular, los negros en esa época tuvo un éxito y los desafíos en la avenida Madison, como en todas partes.

Nueva Jersey Máquina del Tiempo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107594/New-Jersey-Time-Machine:
Si usted vive en New Jersey, usted puede ver lo que su casa y sus alrededores que parecía desde arriba, en el año 1930.

Uno de Aaliyah en un millón - $ 6.99 en el cassette

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107592/Aaliyahs-One-in-a-Million-699-on-cassette:
¿Por qué estoy mostrando un volante Best Buy? Debido a que es de todo este tiempo, hace 15 años . [ vía ]

"Vamos a hacer para que lo que hicimos para los Judios".

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107593/Well-do-to-you-what-we-did-to-the-Jews:
Poco más de cinco meses después de la prohibición entró en vigor, el periódico The Guardian informa sobre el impacto de los llamados de Francia prohibición del burka en las mujeres usar el niqab-.

"La lucha está en su naturaleza."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107590/Fighting-is-in-their-nature:
Los afganos sin pedir disculpas animar a peleas de perros. "El deporte sangriento, técnicamente ilegal, es lucrativo y popular, incluso entre los funcionarios del gobierno. En una cultura acostumbrada a la violencia, algunos lo ven como bárbaros.

Los perros, " kuchi , que toman su nombre de una tribu nómada, se puede llegar a pesar hasta 175 libras , con las espaldas tan alto como 3 pies. Criado para proteger el ganado y matar a los lobos, se dice que para ser naturalmente agresivo. "

"Yo le pegaba a mis perros para que sean más difíciles", dijo Ahamad, con una barba bien recortada y un chaleco verde durante su tradicional shalwar kameez. "Pero me siento tan asustada. Habían pis cuando me vieron, así que me detuve."

El bienestar animal es un concepto bastante extranjeras en Afganistán. Hay pocos antecedentes de tener animales domésticos en este país, que tradicionalmente ha tenido apenas lo suficiente para alimentarse a sí misma, con los animales espera que el arado, la guardia o de otra manera ganarse su sustento. Y muchos musulmanes consideran perros inmundos.

Tres décadas de guerra ha hecho parte la brutalidad de la tela de la vida diaria, según los analistas, por no mencionar el efecto residual de años de vivir bajo los talibanes, que mató a los perros y golpean a sus propietarios (aunque los dueños de perros, dijo apuestas en las peleas continuaron en secreto).

"No todos los afganos son fans de peleas de perros.

"No es el instinto que los hace luchar y sangrar, sino que son entrenados de esa manera", dijo Ramin Raha, de 25 años, estudiante de música. "No es que necesariamente culpar a sus propietarios. Sin los derechos humanos en Afganistán, ¿cómo se puede esperar que los derechos de los animales?"

Ahamad y Qadir dijo que cada uno de ellos tener dos perros, su mejor perspectiva y una segunda en caso de que el primero pierde. Después de una derrota, los perros son abandonados para evitar el gasto de la alimentación de ellos. Los propietarios dicen que es una bendición porque son finalmente libres. Amantes de los animales dicen que les condena a una vida de subsistencia, la enfermedad y la lucha. "

La guerra de la URSS y la Paz

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107591/The-USSRs-War-and-Peace:
Una dramatización de radio de 8 horas de Vida y destino de Vasili Grossman se transmite por la BBC. Kenneth Branagh y David Tennant estrella.

Escritor soviético Vasili Grossman épica novela ambientada en 1960 la batalla de Stalingrado ( previamente en Mefi ) es considerada una obra maestra de la literatura rusa comparable a Guerra y paz de Tolstoi , pero fue prohibido en la URSS hasta 1988.

(El drama de radio también está disponible como una serie de podcasts gratuitos, cada uno puede descargar durante 30 días en el Reino Unido y en el resto del mundo).

Chext

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107589/Chext:
Chext es un sitio que permite al usuario introducir las transacciones y seguimiento de su cuenta bancaria a través de SMS. Personas que comparten una cuenta bancaria también puede obtener actualizaciones cuando se gasta el dinero de la cuenta por la otra persona.

A diferencia de otras alternativas, el sitio no requiere que los usuarios carguen sus datos de acceso del banco.

El vehículo de lujo de elegir ... para el Apocalipsis

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107586/The-luxury-vehicle-of-choice-for-the-Apocalypse:
El XV Caballero de Vehículos Conquista:. Para cuando sea absolutamente, positivamente necesita un paseo de lujo que puede soportar el Apocalipsis con una serie de producción limitada de sólo 100 vehículos, esta de lujo blindados SUV - inspirado en el Gurkha vehículo militar - los costos de unos míseros $ 310,000 USD , su más cercano competidor, el Pombron Dartz , no tiene precio base de la lista (costo estimado: $ 1.5 millones de dólares).

Viene de serie con los siguientes detalles de lujo (destacados incluyen a continuación click en el enlace folleto para una lista completa):
* Wilton alfombras de lana
* Ultrasuede interior
* 6-forma de cabina de asientos a mano de Andrew Muirhead cuero
* Alpine CD / DVD / AM / FM de sonido, equipos de navegación y bluetooth
* PathFindIR térmica equipo de cámara
* Techo montado proyectores de doble búsqueda (joystick controlado)
* Transparente térmica vidrios polarizados blindados a lo largo de
* Hutchinson balísticos neumáticos run-flat, una cámara montada en el techo retrovisor
* De alta resistencia de armadura de acero de la construcción del cuerpo
* Un firewall de protección entre el conductor y los compartimientos de pasajeros

Algunas de las actualizaciones opcionales que figuran en la XV Knight folleto incluyen:

* Retráctil TV de pantalla plana
* Sirena, de 2 vías PA / altavoces y / o externo sistema de intercomunicación de comunicación
* Playstation 3/Xbox sistema integrado de juegos de azar
* Teñido electrostática
* Ocultos frente VIP luces estroboscópicas
* VIP paquete de actualización: bar decantador, más fresco caja, humidor del cigarro
* En el vehículo explosión sistema de protección
* En el vehículo detector de fijación magnética
* Caja Negro (al igual que los aviones comerciales)
* Vigilancia Exterior sistema de cámaras
* La presión positiva en el sistema de defensa contra los ataques de gas (incluidos los contaminantes sólidos, líquidos y gaseosos)
* De oxígeno de 30 minutos kit de supervivencia
* Volante a la derecha del kit de conversión (no importa donde vivas, que van a asegurarse de que puede conducirlo!)
* Trac Visión Satélite Plato
* Pulso electromagnético Sistema de Defensa
* Motor de conversión para funcionar con diesel / biodiesel: $ 25,000 USD


Y si no te gusta todo terrenos, pero quiere algo que es tan seguro (y puede remolcar el yate)? Pruebe el Dartz Pombron Nagel , la idea de sueco de autos de lujo de diseño gris Eduard , el motor de Nagel cuenta con una friolera de 2.000 HP .

Para aquellos con un sentido del humor y dinero para gastar, podría sugerir la Dartz Pombron Monaco Red Diamond Edition ? Viene con interior de cuero de ballena pene bañados en oro y ventanas a prueba de balas, tres botellas de vodka RussoBaltique, un puñado de diamantes, rubíes y oro blanco - y cualquier cosa que se pueda imaginar, de verdad.

Acumulación lenta x 10 ^ 6

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107587/Slow-Build-x-106:
Al procesar un millón de canciones en veinte minutos , y el uso del detector de Escalera Pablo descubrió muchas canciones que lenta construcción "más" (hasta 29) de Stairway to Heaven (que obtiene sólo un 9). [a través]

Pablo LaMere también es responsable de seis grados de Sábado Negro, con anterioridad . Se analizó la guerra del volumen en la producción musical, cubierta por el azul: más fuerte , más . Él nos ayudó a encontrar swing y su compañía nos ha traído las herramientas que la corteza propia Mefi es utilizado para un par de proyectos.

Se inspiró en los mensajes en Reddit pidiendo construye lenta. Sí, hemos tiene esos también , aunque en la película .

Anteriormente en los metadatos de datos de la película la minería.

Registro Permanente

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107588/Permanent-Record:
Paul Lukas encontrado cientos de Escuela de Comercio de Manhattan para "tarjetas de reporte" Las chicas de los años 1900 y ha publicado varios de ellos en línea.

La lista completa de los registros que tiene disponible aquí .