sábado, 18 de junio de 2011

¿Qué es esto, ni siquiera ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104679/What-is-this-I-dont-even:
Ghetto de Mr. rebote Nueva Orleans (Wal-Mart rap) ha creado un gran revuelo. comentario Otros que por lo menos el Wal-Mart que el video se lleva a cabo en es limpio y bien abastecido. música de Nueva Orleans rebote se ha mencionado anteriormente.

"Es mejor vivir un día como un tigre, que vivir durante miles de años como un cordero".

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104680/It-is-better-to-live-for-one-day-as-a-tiger-than-to-live-for-a-thousand-years-as-a-sheep:
Amnistía Internacional, 50 años: Luchando por la Libertad (Vimeo. YouTube .)

La realización de: Vimeo / YouTube . Más información sobre el sitio web del Director .

El 28 de mayo, decenas de miles de personas se reunieron en 58 países para celebrar el 50 aniversario de Amnistía Internacional .

Sitio oficial de aniversario .

Comerciales y videos adicionales que celebra su aniversario:

* Proyección: Vimeo / YouTube .

* Voces por la Libertad: Vimeo / YouTube )

* cambiar las leyes. Cambiar las mentes. Cambiar sus vidas. (YouTube)

* Shine a Light de Derechos Humanos (YouTube)

* ¡Qué diferencia que marca la Libertad (YouTube)

Anteriormente en Mefi: Medio siglo de la Esperanza (YouTube)

Apple es sin pasar por la Web?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104678/Is-Apple-bypassing-the-Web:
Apple es sin pasar por la Web? Es la gran estrategia de Apple basado en ir a la vuelta de la Web? Tal vez sea así , y el inventor de la Web 's temores son un paso más cerca de hacerse realidad.

Alasdair Allan ( Twitter ), un desarrollador de iPhone y astrónomo , reúne a algunos acontecimientos recientes y aboga por un patrón emergente. En primer lugar, la tienda iTunes, de la cual la gente compra * de los medios y aplicaciones, es una criatura de los clientes de Internet y local, que no impliquen navegadores Web. En segundo lugar, el recientemente anunciado icloud servicio sigue una similar, el navegador-menos patrón: servidor, el cliente, el contenido. Tercero, el modelo de negocio de Apple se basa en "vender [ing] de hardware, aplicaciones y contenido", ninguno de los cuales requiere la World Wide Web en absoluto. En cuarto lugar (y por lo menos convincente, para mí), la empresa parece estar disminuyendo su énfasis en HTML5.

Me gustaría añadir algunos detalles más, sobre la base de algunos argumentos en contra, y para asegurarse de que esto no es un post de un solo enlace.
¿Qué pasa con Apple haciendo el Safari navegador, cuya Webkit materiales están en el núcleo de Chrome? Sí, esas cosas existen, pero Safari tiene una cuota de mercado de los navegadores pequeños, especialmente en los portátiles / de escritorio, y Chrome (el navegador más utilizado) es algo completamente Google ahora.
¿Qué hay de la propia Apple herramienta de creación Web, iWeb ? No sé cuál es la proporción de contenidos Web es el autor de iWeb, pero imagino que algo muy pequeño. Puede ser que sea va a desaparecer, también .
¿Qué pasa con iTunes mediante direcciones URL? Estos existen y se utilizan, pero sólo para dejar el usuario fuera de los navegadores web y en el programa iTunes de escritorio.

En resumen, ¿es cierto que Apple va por la Web? Si es así, ¿qué significa para el futuro de la Web?

Para que quede claro, no estoy escribiendo esto como una Apple-Basher (por la mañana sobre todo los usuarios de PC, y maestro de iLife para la narración digital), ni Allan. No tengo un perro en la lucha Apple / Windows, a pesar de que son entretenidos y tan inevitable como las mareas. En lugar de eso fui y sigo siendo persuadido para el año 2010 Sir Tiempo de pesadilla. Me preocupa que se está realizado de varias maneras (esta teoría es sólo uno), y sería feliz de estar convencido de que no lo es.

* Sí, un poco de material de iTunes es gratuito, al igual que la mayoría de los podcasts. Mi sensación es que la mayoría no lo es: aplicaciones, música, programas de televisión, películas, etc

Jamie te hace sentir que has sido testigo de un crimen violento

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104675/Jamie-makes-you-feel-youve-witnessed-a-violent-crime:
"Punk-artista-antropólogo Jamie Cameron ha realizado tres documentales sobre la violencia, que he leído sobre todos ellos y ver solo este . " El autor habla de "Kranky Klaus," LA vistazo artista de origen de Jamie en el carácter folklórico de Austria Krampus , una especie de foto-negativos de Santa Claus que viene en Navidad para castigar a los niños malos.

Aunque el Krampuses en el documental de Jamie se han magnífico, si aterrador, disfraces , películas de Jamie se centra en las víctimas de la Krampuses - transeúntes que se ven empujados a la nieve, y los niños se reunieron en una casa que se sientan, llorando y aterrorizada, como el tintineo de las campanas krampuses jingle enfoques. "Jamie te hace sentir que has sido testigo de un crimen violento", escribió el crítico del Boston Phoenix .

Documentales Jamie también incluyen "BB", un producto de dos años dedicados a la investigación de los partidos del patio trasero de lucha libre en el sur de California, descrito por Philippe Vergne en el blog Walker Art Center como "tiro con dos Super-8 cámaras y se superpone con los dementes sin tiempo, música lenta, y la fuerza de la Melvins ", es más o menos editado y sin narración adicional, dándole la sensación de una película casera.

Jamie también hizo una película llamada " Casa Fantasma ", una mirada en las casas de patio trasero y garaje encantada en Detroit, una vez más con la música de The Melvins.

Jamie propio arte se mezcla la necesidad de crear estos rituales improvisados ​​con el impulso de documento y ver cómo cambian con el tiempo, algo que se ha denominado " Antropología del patio trasero . " Entre el trabajo de Jamie incluyen una entrevista con un fotógrafo más, Theo Ehret, que rompieron imágenes descaradamente erótica de las mujeres de lucha libre en una sala de estar en su ropa interior (un fenómeno llamado "Lucha Apartamento", que continúa hasta nuestros días (NSFW link!)), que A su vez, causó Jamie para crear su propio espectáculo de lucha libre de apartamentos , con él, vestido con una especie de máscara de lucha libre mexicana que tenía la intención de parecerse a su propio rostro, con calzoncillos largos con un trasero falso expuestos, sino que más notoriamente luchó un Michael Jackson imitador , tanto en filmar y fotografiar el evento.

( ¿Cómo sucedió esto? Según la historia, allá por mediados de los 90, Jamie solía pasar su hora de almuerzo frente al Museo de Cera de Hollywood ver a un imitador de Michael Jackson hasta que un día Jamie le preguntó: "Oye, ¿quieres que luchar. "Y" Michael Jackson ", dijo," Claro ".)

Uno de los proyectos más misteriosos de Jamie es el "Proyecto de cabra", que puede o no alguna vez pudo haber sucedido, sólo vamos a tener que tomar su palabra. Tal vez inspirados por, o relacionados, con su documental de las casas encantadas, de vez en cuando Jamie regresa a los suburbios de Northridge, hogar de su infancia, a ... Bueno, vamos a dejar que la revista Friso explicar:

[H] e vuelve a Northridge usar "pintura de la cara blanca, una camisa blanca cubierta de sangre falsa, negro capa, pantalones oscuros y una capa oscura", aunque no todo el tiempo de Halloween. Una vez que según los informes, "entró en un supermercado cojeando como un jorobado", y otra vez que "montaba un caballo blanco a través de las oscuras calles suburbanas de su antiguo barrio.

Si he entendido correctamente, Jamie trae un testigo a lo largo, y este testimonio se informa lo que había visto a un ilustrador comercial, que

Antes de Netfilx, 16mil Alquiler

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104676/Before-Netfilx-16mil-Rentals:
Films presupuesto es un archivo pequeño, de propiedad privada de cine en Los Ángeles. Layne Murphy escribe acerca de trabajar con su padre , en el mundo todo-pero-perdida de 16mil copias. Un cliente habitual estaba obsesionado con Paulette Goddard, y cortó todas sus escenas de las películas que había alquilado.

Extraño incluso para los estándares Outsider.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104677/Outsider-Even-By-Outsider-Standards:
RIP Wild Man Fischer (NYTimes link) Sólo lo vi una vez, como teloneros de The Mothers of Invention.

¿Existe un mercado para los años?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104672/Is-there-a-market-for-years:
"A pesar del hecho de que los EE.UU. gasta más per cápita que cualquier otra nación en materia de salud, ocho de cada 10 condados no están a la par en términos de resultados de salud. Esa es una estadística asombrosa."
De acuerdo con el Instituto para la Métrica de la Salud y Evaluación , la esperanza de vida para muchos condados de los EE.UU. se redujo en relación con el mundo entre 2000 y 2007. Este artículo de Science Daily ofrece una visión general, y el sitio web IHME tiene una página bonita, con enlaces a los datos y visualizaciones . Aquí está la ONU lista de países por la esperanza de vida para el período 2005-2010 para la comparación.

Clásicos país

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104673/Country-Classics:
Joe Bussard tiene un podcast llamado "Country Classics" (en su mayoría de edad bluegrass, pero también hay un par con el jazz de los viejos tiempos) ... también está disponible a través del aire en Wrek (91,1 Atlanta, GA) todos los viernes por la tarde.

Patrocinado por el polvo a digital, un editor de grabaciones oscuras y antiguas. He aquí una muestra de algunos de lo que ofrecen .

(Joe, previamente: 1 , 2 , 3 )

Diane Warren

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104674/Diane-Warren:
"Blame it on the Rain" de Milli Vanilli . "Unbreak My Heart" de Toni Braxton . "No hay que perderse a Thing" de Aerosmith . "¿Cómo vivo" de LeAnn Rimes . "Si pudiera retroceder el tiempo" por Cher . "Because You Loved Me" de Celine Dion . "Si usted me pidió que" de Patti LaBelle . ¿Qué tienen todos estos temas tienen en común? Ellos fueron escritas por Diane Warren , miembro del Salón de la Fama de Compositores de cuyas canciones han premios como Grammy bis, un Globo de Oro y varios premios ASCAP por Compositor del Año.

Estamos muy musical.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104671/We-Are-Very-Musical:
Búhos Dance To The Beat .

Inútil para el enésimo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104670/Useless-to-the-nth:
Es posible que haya visto " la máquina inútil . Sin embargo, ha sido mejorada - ahora hay en la máquina más inútil . Se pone ... agresividad inútil. ( previamente )

Superior upchuck

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104669/Upper-upchuck:
No me gusta el arte de vomitar . No está en mi paleta . Es repugnante .

AOHell

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104668/AOHell:
Una noche, me desperté de un sueño muerto, y saltó a mi computadora, y de inmediato empezó a escribir a un artículo acerca de David Letterman. Seguí adelante por diez minutos, hasta que me di cuenta de que había soñado todo. No había ningún artículo para escribir, yo estaba simplemente escribiendo hasta las mismas frases sin sentido que todos siempre se utiliza: "LADY GAGA sin pantalones en Late Night with David Letterman", o algo así.

AOL infierno: un esclavo de contenido de AOL habla claro.

Neuroprótesis y el futuro de la zapatilla de la Cenicienta.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104667/Neuroprosthetics-and-the-Future-of-Cinderellas-Slipper:
Los implantes de memoria se han aplicado con éxito en ratas : ¿Es una mejora artificial de la carrera armamentista entre los seres humanos en el horizonte cultural favorecida la apariencia y la inteligencia han sido a menudo asociada con la movilidad social, un futuro en el que los ricos pueden fácilmente comprar mejoras dramáticas para ambos sex-appeal y la capacidad cognitiva, al menos plantea la posibilidad de estratificación más profunda y permanente sociales.

"Al final, no matan a cualquiera de esas personas"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104664/In-The-End-We-Dont-Kill-Any-Of-Those-People:
Enrique Metinides artísticamente capturaron a cinco décadas de caos en la ciudad de México. Sus sucesores mantener su tradición. "David Alvarado es un tipo tranquilo que hace uno de los peores puestos de trabajo en este mundo, sino que va a ganar su simpatía con su famoso dicho" sí Logro El Objetivo "(el objetivo se cumplió). anteriormente (imágenes gráficas y de contenido muy NSFW y NSFC no es seguro para los niños)

La nueva generación de fotógrafos de tabloides mexicanos continuar con su tradición y la peligrosa tarea de trabajar en el turno noche en la ciudad de México. Aquí está su historia de trabajo en el medio de la muerte.

China en el mundo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104665/China-in-the-World:
Se resuelve que: el siglo 21 pertenecen a China . Debates en Munk de esta noche, Niall Ferguson y David Daokui Li debate Henry Kissinger y Fareed Zakaria

(Video puede ir detrás de un paywall después de la transmisión en vivo gratis.)

Terroristas en silla de ruedas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104666/Terrorists-on-wheelchairs:
Stuck. En su camino a casa de fotografiar Formula Drift Palm Beach, Joe Ayala y Larry Chen se encontraron varados durante la noche en Dallas Fort Worth como su casa vuelos fueron cancelados

Cuando se necesita el lulz.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104661/When-you-need-the-LULZ:
Los animales Dicks. Lo que se dice en la lata.

Por lo tanto, Cricket, tal vez?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104662/So-Cricket-Maybe:
Con la NFL y la NBA va potencialmente oscuro en el otoño, Michael Schur y Nate DiMeo de Grantland.com decide a ver el partido de cricket entre India y Pakistán para ver si puede ser un sustituto adecuado .

Derechos de los homosexuales son derechos humanos y los derechos humanos son derechos de los homosexuales.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104663/Gay-rights-are-human-rights-and-human-rights-are-gay-rights:
En una resolución no vinculante de resolución por poco pasa de 23 a 19 (con 3 abstenciones), las Naciones Unidas Consejo de Derechos Humanos ha condenado la violencia y la discriminación contra gays, lesbianas y personas transgénero, por primera vez.

Presentado por Sudáfrica, y presionado por el Departamento de Estado de EE.UU. , la resolución expresa profunda preocupación por los actos de violencia y discriminación, en todas las regiones del mundo, cometidos contra individuos a causa de su orientación sexual e identidad de género .... Además, que establece un estudio para examinar la discriminación contra la comunidad gay en todo el mundo a finales de año.

De ranas y Martillos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104659/Of-Frogs-and-Hammers:
Los Muppets en Thor no es otro falso trailer de la próxima película. Es una página de 24-sobre todo-las 24 horas comic por el tipo que hace Max Overacts . Nota: contiene imágenes de desnudos discretos varones, cerdo-en-los nórdicos-que Dios la violencia, referencias oscuras (marmotas Junior!), Tiempo de viaje sentimental y el uso de la OMI muy bueno de un montón de personajes conocidos, incluyendo Rowlf (MI Muppet favorito) poner todo en perspectiva.

"Muñecas Devil adolescentes!"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104657/Teenage-Devil-Dolls:
La Filmoteca es una colección ecléctica de larga duración en la televisión y el cine, centrándose sobre todo en los años 30 a los años 60, que incluyen adolescentes de auto-ayuda películas , el primer debate televisado Nixon / Kennedy , nuclear preparación de películas, la explotación / películas de propaganda de todos los era , y mucho más.

Spoilers, el cine y la escritura web

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104658/Spoilers-the-web-and-writing-movies:
"Lo que estoy preguntando es: ¿los guionistas ahora afectada por"? Cultura spoiler "antes de que empiece el proceso de escritura Si usted conoce un giro será inevitablemente revelado antes de la mayoría de la gente ve el trabajo en sí mismo, y si se admite que venta y comercialización de una película con una gran secreto será más complicado para todos los involucrados ... le intentarlo? ¿Le esencialmente a sí mismo de dejar de tratar de escribir una película que está estructurado como el sexto sentido? " Son Spoilers mover de un tirón el guión?