jueves, 6 de enero de 2011

Lubricación de sinceridad

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99272/Lubricating-Sincerity:
" En GChat , escribo muchas cosas - sincero y no - yo diría que nunca en persona, porque es fácil, al escribir ciertas cosas en una caja, para olvidar a quien está escribiendo a. que " Desde Catálogo pensamiento , escritor Caroline Bankoff listas de 45 cosas que ella piensa cuando piensa en Google es el servicio de chat.

Ejemplo de artículo:
Las personas que seleccionar "ocupado" en su estado GChat, lo que convierte el círculo rojo junto a su nombre, no suelen ser ocupados. Cuando usted escribe algo a una "ocupado" en contacto, el programa advierte: "[Contacto] está ocupado interrumpir. Puede ser." "Que," de hecho. Si ellos estaban ocupados, serían invisibles.

bigotes de dragón caramelos, 16.000 cadenas de miel

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99271/dragon-whiskers-candy-16000-honey-strings:
Dragon bigotes, madeja de miel, de postre rey, Kkultarae, un vendedor ambulante de Corea muestra cómo hacer 16,000 cuerdas de miel en dos minutos . Más mira a la realización de este increíble dulces , la cautiva de la apreciación se hace esperar y un primer plano al final. Usted puede intentar hacer algunas ti mismo. ¿Qué sabor .

Se llama barba dulces dragón en Hong Kong.

Canntaireachd

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99270/Canntaireachd:
Canntaireachd es una tradición oral escocesa para la imitación vocal de la gaita, que data del siglo 16 o antes. Canntaireachd "tonterías" las palabras representan forma particular de articulación, así como el tono, y se utilizan durante la instrucción, para intercambiar canciones entre los músicos, y durante la ejecución. Canntaireachd es un arte de morir, sustituido en gran medida por la notación del personal, pero algunos jugadores se mantienen con vida.

En la India, los jugadores tabla uso sílabas Bol para la misma función, y una conexión musical entre los dos se ha encontrado. Hay una serie de Canntaireachd dialectos , ahora por escrito y cantado, y la búsqueda se centra en el tercer volumen perdido de la Canntaireachd Campbell.

Martillo de Dios

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99269/Hammer-of-God:
Effing Meteoros: destrucción de la lluvia sobre el universo! De los creadores de Effing Hail. anterioridad .

blogger Militar expone sesgo religioso en el reclutamiento del ejército de EE.UU. y la práctica

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99266/Military-blogger-exposes-religious-bias-in-US-army-recruitment-and-practice:
"Smoking Gun" demuestra que EE.UU. obligatorio al ejército "espiritual gimnasio" es una prueba de religiosos y por lo tanto inconstitucional . Un abrumador exposición de ciertas prácticas de reclutamiento del ejército de EE.UU., que favorecen abiertamente la religión y por consiguiente violar la constitución de los EE.UU. .

Además, el blog explora cómo un grupo de soldados de EE.UU. se ven obligados a asistir a conciertos de música cristiana o ser castigado. (link de youtube directo)

En primer lugar de la pandilla en morir?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99267/First-of-the-Gang-to-Die:
Zé Pequeno escribe acerca de la decadencia y desaparición inevitable de EMI, y sobre lo que podría suceder a continuación.

En hijos de puta y hoopleheads

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99268/On-cocksuckers-and-hoopleheads:
El AV Club se sienta con W. Earle Brown - Deadwood 's Dan Doritty - y en una gran entrevista que van fascinante acerca de sus experiencias en el programa, y lo que podría haber sido.

Virtual Espeleología en Nottingham

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99265/Virtual-Caving-under-Nottingham:
El Nottingham Cueva Estudio es un programa activo que está registrando todos Nottingham s '450 cuevas de piedra arenisca , con un escáner láser para capturar detalles en 3D de las cuevas . Hasta el momento, hay más de 100 videos en YouTube , la mayoría de ellos flythroughs en las cuevas . Muchos de los clips son cortos, algunos registran menos de un minuto , mientras que otros corren más de 10 minutos , como el recorrido por el sector privado la calle Cuevas de Pele ( de arena Rouse Minas [PDF]).

No es perfecto: los errores de copia en The New Yorker

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99264/They-aint-perfect-Copy-errors-in-The-New-Yorker:
The New Yorker -posiblemente una de las mejores revistas en Estados Unidos-tiene muy rigurosos estándares de corrección de estilo , sin embargo, incluso Eustace Tilley no es inmune a los ocasionales indefinida del artículo innecesario , o preposiciones que faltan .

¿Qué más tienes ahí? Raciones de chocolate? Chico cuchillo Scout? Ejército-tema anticonceptivos?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99262/What-else-have-you-got-in-there-Chocolate-rations-Boy-Scout-knife-Armyissue-contraceptives:
hacedores del mal, ¡cuidado! Un disfrazados vengador real es patrullar las calles de Seattle. Tal vez le gustaría algunos consejos . O tal vez unos cuantos villanos

Los perros con trajes girar como smooth jazz juega.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99259/Dogs-in-costumes-rotate-as-smooth-jazz-plays:
Poco GW es una boutique para perros pequeños. Tienen un canal en YouTube que muestra sus productos en los clips de película hipnótica con música de stock: Spiderdog , Rocketdog , Morillo , Maddog , Doggula , Turkeydog , Ghostdog , Beedog , Frogdog .

No sé cómo llegaron los perros en el vestuario ni por qué, pero usted puede comprobar fuera de su canal entero: aquí .

No es necesario Pepsi Blue, pero me imagino que bien podría enlace para guardar el sitio a sus. Aunque sólo sea como agradecimiento por haber matado a unos minutos de mi día mirando la rotación perros.

Miedo a la oscuridad?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99260/Afraid-of-the-dark:
La Antorcha, a 4100 lúmenes, puede ser el mundo más brillante linterna de mano. También los incendios luces.

Mientras que el " sin "/" con "los mejores ejemplos demuestran el poder de la luz como fuente de iluminación, su capacidad de forma rápida la luz cosas en el fuego podría ser el más temible de la forma más impresionante de demostrar de lo que puede hacer.

Duración de la batería: 5 minutos.

También hay un uso ordenado de la linterna, una cámara de vídeo con poca luz, y un filtro IR 950nm aquí . [Wicked Lasers Anteriormente una , 2 ]

"Sea amable, para todos los que conoces está luchando una dura batalla."

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99261/Be-kind-for-everyone-you-meet-is-fighting-a-hard-battle:
Cita Investigador

a través de dhartung

Autorización previa para la política de salud mental sólo duró cinco días

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99256/Preauthorization-for-mental-health-policy-only-lasted-5-days:
Si usted es un IL BCBS PPO gran grupo tomador del seguro con beneficios para la salud mental, es probable que recibió una carta en la que se requiere para obtener autorización previa para las visitas. De esta manera esto podría estar sujeto a un cambio en la atención, una negación de la atención y / o los límites en las visitas. Pero si usted sigue las leyes de salud mental, la ley federal que limita / autorización previa no se aplicará si su seguro médico básico no requiere aros tales . Así que la lucha fue ganada después de 6 días. La autorización previa se ha levantado. </>

Un documento vivo?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99257/A-living-document:
La mayoría republicana de entrada en la Cámara de Representantes de EE.UU. es ahora mismo la lectura del texto de la Constitución en el pleno de la Cámara. Representantes eligió omitir alteran partes del texto como Los Tres de sesiones de transacción y Pro hibi ción

Avanzar en los compromisos del mercado

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99255/Advance-Market-Commitments:
Premios Incentivos - Mejor conocido por el Premio Ansari X , el DARPA Grand Challenge y la Matemática del Milenio problemas de Clay , premios de incentivo tienen una larga historia , pero sus éxitos recientes han conducido a mayor interés del gobierno , a saber. challenge.gov , y dio lugar a el desarrollo de vacunas , gracias en gran parte al trabajo de Michael Kremer . *

En 2001 Brad DeLong y Larry Summers escribió:
Las nuevas instituciones y nuevos tipos de instituciones - tal vez incluso algunos que se han intentado antes, como la compra del gobierno francés y la colocación en el dominio público de las patentes de fotografía en el siglo XIX (ver Kremer (1998)) - bien puede sean necesarias para alcanzar los objetivos cuatro veces mayor de (a) precio igual al costo marginal, (b) la energía empresarial, (c) acelerar el proceso acumulativo de la investigación, y (d) proporcionar incentivos económicos adecuados para la investigación y el desarrollo. El trabajo del economista de Harvard Michael Kremer ( 1998 , 2000 ), tanto con respecto a la posibilidad de la compra pública de las patentes en la subasta y de cambiar un poco de investigación pública y la financiación para el desarrollo de esfuerzos orientados a la orientada a los procesos de resultado (es decir, celebrar concursos para las empresas privadas para desarrollar vacunas en lugar de financiar directamente la investigación), es especialmente interesante en sus intentos de crear instituciones que tienen todas las ventajas de la competencia en el mercado, el monopolio natural, y la provisión pública.
cf. el trabajo realizado por E. Glen Weyl (Hermann era su tío abuelo)

---
* Casualmente hay un premio en nombre de otra Kremer

Nada más feo que una sonrisa torcida

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99254/Nothing-uglier-than-a-twisted-smile:
UPS Guía de Estilo . Un manual de la página 43 en el estilo circular alrededor de uno de los mayores bancos del mundo no es el lenguaje preocupación, pero vestido y arreglo personal, incluido el asesoramiento sobre pañuelos , maquillaje , y opciones en ropa interior y alliums . Tal vez se están tomando consejos de American Apparel .

Lo peor de Bibliotecario de la Galaxia

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99253/Worst-Librarian-in-the-Galaxy:
Jocasta Nu puede ser un Jedi, pero no es mucho de un bibliotecario .

EE.UU. Plan Nacional de Actividad Física

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99252/US-National-Physical-Activity-Plan:
Los EE.UU. Nacional de Actividad Física Plan fue puesto en libertad el 12 de mayo de 2010. planes similares en marcha en varios países europeos ( Francia , Suiza, Suecia) y W. Australia . El Compendio de Actividades Físicas ( mayores hilo ) clasifica los gastos de los niveles de energía de determinadas actividades físicas (sí, incluido el sexo, pero no vi que la actividad específica en el plan de EE.UU.).

es un sueño?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99251/is-it-a-dream:
creación eterna de la mente sin mancha ( a través )

Conseguir un zumbido en mientras conduce

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99250/Getting-a-buzz-on-while-you-drive:
De salir a dar una vuelta este fin de semana? Vivo cerca del Lago Biwa en Japón? Entonces, la cabeza sobre el O-hashi ("Puente Grande") y cantar junto con la música de su coche hará ya que se ejecuta sobre el 'Melody Road' . Estas atracciones (distracciones?) - Creado por talla crestas en la superficie de la carretera, lo que los neumáticos para jugar "música" - han aparecido por todo Japón en los últimos años ( esto es un lenguaje de noticias clip-Inglés sobre el fenómeno ). Pero si usted es un ingeniero de caminos, y tal vez está pensando en hacer uno de estos, es mejor hacer los cálculos correctamente, algo que los ingenieros en un proyecto similar para un comercial de Honda espectacular dejado de hacer. (Análisis de lo que salió mal en esta entrada del blog interesante ).

Mickey Mouse dados, "¡Ven verduras TUS!"

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99249/Mickey-Mouse-dice-Come-tus-verduras:
En la década de 1940, Walt Disney Studios produjo una serie de películas de animación de salud pública para su distribución en América del Sur.

Parte de un programa de gobierno de los EE.UU. para reducir la influencia nazi (y aumentar la influencia de EE.UU.) en América del Sur, temas tratados fueron:

defensas prácticas contra la malaria: La Plaga con alas (1943)
la historia del maíz: el grano que construyó un continente (1943)
saneamiento: Limpieza trae de la Salud (1944)
dietas balanceadas: Planificación de la Buena Comida (1945)
gérmenes: El enemigo invisible (1945)

(El documental de 2008 de Walt y el Grupo El dice más de la historia de los esfuerzos creativos de Disney, en nombre de la política del Buen Vecino.)

Huele a custodia marina

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99248/Smells-like-marine-stewardship:
Si usted piensa que los "fuentes sostenibles 'logos por todas partes su cena de bacalao son demasiado buenas para ser verdad, probablemente tienes razón. (SL a través de The Guardian)

Icónica 70 y Americana 80

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99247/Iconic-70s-and-80s-Americana:
Richard Amsel fue un artista de Filadelfia que ha creado e icónicas ilustraciones y pinturas originales que se encuentran en los carteles de varios populares década de 1970 y 80 películas americanas, incluyendo Mad Max: Más allá de la cúpula del trueno , El Cristal Oscuro , En busca del arca perdida , y Sting . También creó obras de arte únicas para TV Guide cubre, así como carátulas de álbumes de Bette Midler y otros. Su portada del Time con Lily Tomlin se agregó a la colección permanente del Instituto Smithsonian.

Los cerebros de Monster

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99246/Monster-Brains:
Horrible demonios en llama de color! Esporas mutantes! Sizzling soles! - una selección de carteles de películas clásicas de terror.

ella tiene lo suyo

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99245/shes-got-her-own-thing:
Una mujer de edad avanzada, no famosa, sólo alguien en la calle en Bielorrusia, tocando su única marca propia del blues. Con una bombilla .

NexusClash (en el siglo WIGBL)

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99244/NexusClash-nee-WIGBL:
Un nuevo aire ha comenzado a Nexus The Clash , una reimplementación de la ahora cerrada navegador basado en juego de Nexus Guerra ( anterior ), con habilidades extra y clases para jugar. La jugabilidad es basada en mapas PvP, inspirado en el clásico Muerto Urbano .

El segundo "Breath" acaba de ser lanzado, con todos los caracteres a empezar desde el nivel 1.
Al final de cada respiración (que ocurren cada 9-18 meses) todos los caracteres se restablecen al nivel de partida, y se introducen nuevos mapas. El primer aliento fue un período de Alfa, pasando por el nombre de "Mundos en el Global Battle y bloqueado" o "WIGBL". Esto ha sido cambiado para el período Beta a la más ágil "NexusClash".

El ventilador se Nexus choque conserva el juego NO de " básicamente un nerd lucha masiva en el final de los tiempos, con los ángeles, demonios, ametralladoras y magia en una mezcla de anacronismo ridículo glorioso. "

Nos gustaría ayudarle a aprender a ayudarse a sí mismos

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99243/Wed-like-to-help-you-learn-to-help-yourselves:
Todos podemos citar casos en los que sabemos que debemos actuar de manera diferente en nuestro propio interés o en el interés general, pero por una razón u otra no. Tenemos que pensar en formas de complementar las herramientas tradicionales de más de gobierno, con la política que ayuda a fomentar el cambio de comportamiento de este tipo. El Equipo de Análisis del comportamiento se ha establecido para hacer precisamente eso.

Dicho de otro modo: la vanidad vergüenza, la pereza y el deseo de encajar en todos para ser utilizados como instrumentos de la política del Gobierno de los ministros con el asesoramiento de una unidad nueva psicología en Whitehall.

En primer lugar, patín, entonces que comemos!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99242/First-we-skate-then-we-eat:
Holandés de invierno : Kasper Bak brotes de vídeo portátil en patines en aguas congeladas Países Bajos. Si usted siente frío después de ver esto, pruebe a calentar con algunos grandes holandés invierno alimentos .

"Un día me voy a silbar?"

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99241/One-day-Im-gonna-whistle:
Padre e hija cantando Edward Sharpe y la magnética cero "Home". (SLYT)