martes, 3 de mayo de 2011

En la laguna sueño

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103113/By-the-sleepy-lagoon:
El 29 de enero de 1942, el primer Desert Island Discs fue transmitido. Sólo superado por el Grand Ole Opry es el segundo espectáculo de mayor duración en la historia de radio. Hermoso en su simplicidad - cada náufrago se le pide que elija ocho piezas de música, un libro y un artículo de lujo para su estancia en la imaginaria isla desierta. Para aquellos que no han llegado a través de él antes de aquaint mismo con su melodía icono 'A Sleepy Lagoon " aquí . Entonces, para los recién llegados y veteranos mismo aquaint con el maravilloso nuevo sitio web de la BBC con los archivos de búsqueda de 2.852 episodios detallando las opciones náufragos, y ahora con más de 500 capítulos disponibles para su descarga gratuita.

La serotonina! Más de un neurotransmisor.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103114/Serotonin-More-than-a-neurotransmitter:
La serotonina está de vuelta en las noticias. Investigaciones recientes muestran que tiene un número impresionante de funciones por todo el cuerpo, tanto por debajo del cuello y por encima de ella.

No es sólo un neurotransmisor más. Ahora también es una hormona sintetizada en el intestino que (se cree?) Regula la construcción del hueso. Es suministrado por la placenta (gracias, mamá!) De un embrión humano, donde estimula nuevas conexiones neuronales. También es importante que las avispas y los erizos de mar.

Dunn Gaby 100 entrevistas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103115/Gaby-Dunns-100-Interviews:
100interviews: escritor de Nueva York y comediante "No Fun" Gaby Dunn hizo una lista de 100 tipos de gente que sabía que existía pero que nunca había conocido. Una persona transgénero , alguien que había estado en la cárcel , alguien que había salvado una vida , un one-hit pregunto , un psíquico , a alguien de un país del tercer mundo . Ella quería saber acerca de todas las historias que ella estaba perdiendo, por lo que es entrevistar a cada uno de ellos.

¿Conoces alguna de las 31 personas que aún no ha entrevistado? Dile.

Recientemente completó probablemente la más difícil de su-a-conseguir la entrevista: pedir 2 preguntas a Stephen Colbert durante el show la audiencia previa Q & A. Tras estrellarse una gala y no a su encuentro, que tuvo que desplazarse de Viacom legales equipo (con la ayuda de twitter seguidores ) antes de que ella fue capaz de publicar la valoración crítica.

También ganó una leve para un " Top 5 Maccabeats lindo "examen de la Universidad Yeshiva de Capella de vídeo Un grupo de Hannukah, y terminó recibiendo entrevistó a sí misma por el diario YU.

"Trato libro", bromea son innecesarias ya que ha cubierto que ya.

Campo de batalla Interpretación

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103111/Battlefield-Interpretation:
Con la muerte de Osama Bin Laden que reabrió el debate sobre el valor de la inteligencia de "interrogación mejorada" técnicas, vale la pena revisar la experiencia de guerra de Sherwood Morán, misionero, de Marina y prisionero de guerra interrogador decoradas (que prefería que término "entrevista" ). Trabajo en el frente de batalla - incluso bajo los bombardeos aéreos y de artillería - que combina "profunda solidaridad humana" con un "enfoque sin piedad persistente" para extraer información de un enemigo capturado supuestamente irrompible.

Después de extraer hábilmente inteligencia práctica de los soldados japoneses aguerridos, marineros y aviadores durante la sangrienta lucha por Guadalcanal, Moran fue trasladado de regreso a Washington, DC para escribir su inusualmente técnicas exitosas para su difusión general. El resultado fue su clásico nota ahora , "Sugerencias para los intérpretes japoneses Basado en el trabajo en el campo" (PDF), y sus lecciones no han perdido su importancia:
Destacar que somos enemigos, hacer hincapié en que él está en la presencia de su vencedor, etc, lo pone psicológicamente en la posición de estar a la defensiva, y que debido a que está hablando con un paciente-enemigo más y conquistador que ha ningún derecho y el deseo de decir nada. {...}

Se considera un preso (es decir, un hombre que ha sido capturado y desarmado y en un lugar perfectamente seguro) como fuera de la guerra, fuera de la foto, y por lo tanto, en cierto modo, no un enemigo. {...} A continuación se olvide, por así decirlo, el "enemigo" cosas, y las cosas "prisionero". Les digo que lo olvide, diciéndoles que estoy hablando como un ser humano a un (ningen de mierda) ser humano. Y ellos responden a esto.
El historiador militar James Corum resume el enfoque de Moran : "Conozca su idioma, conocer su cultura, y tratar al enemigo capturado como un ser humano." Morales calificó de "iluminados duros-dad".

Si esto, entonces eso

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103112/If-This-Then-That:
Si esto, entonces que [beta] le permite designar las acciones de disparo en una esquina de la nube sobre la base de eventos en otro. Además de los sitios web populares como Facebook, Craiglist, y Twitter, enlaces de correo electrónico IfTTT, SMS y teléfono (lista completa de los servicios actuales aquí ) en cualquier configuración.

"Junto al creador de una buena frase es la primera cotizante de la misma." - Emerson

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103110/Next-to-the-originator-of-a-good-sentence-is-the-first-quoter-of-it-Emerson:
"Yo llorar la pérdida de miles de vidas preciosas, pero no se regocijarán con la muerte de nadie, ni siquiera a un enemigo." A raíz de matar a bin Laden, parcialmente fabricado citas erróneas se distribuyó ampliamente a través de Twitter y Facebook.

La frase anterior se sigue erróneamente atribuidos a Martin Luther King en miles de actualizaciones de estado de cortar y pegar. Su punto de origen se ha encontrado - y, curiosamente, el autor original claramente separadas sus propias palabras de King . Las comillas se trasladaron por algunos carteles más tarde.

"Aux enfants, je leur des et je leur repete: ne faites pas la guerre".

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103108/Aux-enfants-je-leur-dis-et-je-leur-rpte-ne-faites-pas-la-guerre:
Los ultimos dos veteranos de la Primera Guerra Mundial

Fe de erratas , desde el sitio web del autor.

La transparencia y el imperio de la ley

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103109/Transparency-and-the-rule-of-law:
¿Podría darme, por favor, sus conclusiones sobre las preguntas 1 a 5 en turno?
El jurado ha llegado a un veredicto en la investigación judicial Ian Tomlinson. (antes)
Para llegar a una conclusión homicidio, el jurado se requiere que se han cumplido con una mayor carga de la prueba de los veredictos más posible, lo que podría haber sido alcanzado "en la balanza de probabilidades".

Pero para llegar al veredicto de homicidio, el jurado tuvo que ser convencido de que "más allá de toda duda razonable", el umbral mismo que se utiliza en los procesos penales.

HECHO: Corgis son los mejores.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103107/FACT-Corgis-are-the-best:
Corgi en un columpio, no me importa una mierda.

Corgis jugando tetherball.

Corgis en una cinta.

rizar Corgi.

natación Corgi.

Anglófilo Corgi.

Corgi cinco cachorros.

trucos Corgi. (Mucho más de la increíble Goro se puede encontrar en la página de cargador .)

Corgi investiga un IPAD. ( Y el IPAD 2. )

Corgi y cabra enana de Nigeria.

Perezoso Corgi.

Cómo hablar como un Corgi.

Langosta Corgi está de guardia.

Para obtener más pavor corgi, hay Fuck Yeah! Corgis! , trastorno obsesivo Corgi , El Corgi diaria , y los viernes Corgi sobre el calentamiento del resplandor (advertencia:-pesados ​​sitio de anuncios), entre muchos, muchos Corgi centrado en otros sitios.

Como siempre y cuando sean verticales, todo está bien.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103104/As-long-as-theyre-vertical-its-all-right:
Es una cosa extraña que las bibliotecas - por templos tradición a la unfleshly - parecen a veces tan sexy. Lugares pueden La vida secreta de las bibliotecas.

Un museo muestra su carpeta de favoritos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103106/A-museum-shows-its-favorites-folder:
El Museo del Vidrio de Corning ( anteriormente ), no debe confundirse con el Museo del Vidrio en Tacoma, Washington ( anteriormente) , ha nombrado a 60 los favoritos de su propia colección y el campus. Las opciones van desde antiguo, como el cristal "retrato" del faraón egipcio Amenhotep II , al mundo científico, como el primer disco 200 pulgadas destinados al telescopio Hale en el monte. observatorio de Palomar , a la escultura moderna, como la familia Materia por Jill Reynolds .


Cabe destacar que, en 1972 , el museo fue inundado por el cercano río Chemung como resultado de Agnes huracán . Volvió a abrir sus puertas un mes más tarde.

Personalmente, me sorprende que dejó el vasos truco , uno de mis favoritos en tiempo todo lo que hay. (Que he visitado el museo innumerables veces en los últimos años, habiendo crecido en la ciudad. Mi baile de graduación se llevó a cabo ahí.)

La Gimnasia Original Ciclo Indoor. Desde el año 1999

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103102/The-Original-Indoor-Cycle-Gymnastics-Since-1999:
"El ciclo anterior se llevó a cabo mediante el ciclo general de dos ruedas, pero Jackie SPINNING ™ es ​​el Grupo de Programa de ejercicios diseñados especialmente para uso de bicicletas fijas. "

"El cyclings en ​​el EE.UU. y Europa han sido reconocidos, basados ​​en la idea fija de que el programa es similar al ciclismo en general, centrándose en las piernas pedaleando, el programa estático. Sin embargo, JACKIE SPINNING que vio un nicho de las mayores ventajas de interiores ciclismo que fue la estabilidad del equilibrio (Usted no necesita preocuparse por la caída a pesar de que dejar de lado su espera), ejecuta el programa de una manera que mientras pedaleas, la parte superior del cuerpo es usada (mover las dos manos, agitando su cabeza o el estilo de Jackie spinning si no es la coreografía de la parte superior del cuerpo y la clase es dinámica eprformed en la mezcla de géneros + música + movimiento + de planificación. "

onefte

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103103/onefte:
Impresiones de una vida corporativa. un webcomic.

Mejor que nunca ha sido

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103099/Better-Never-To-Have-Been:
N La vida es buena , por David Benatar. Desde los filósofos la revista, a través de Shelton Nueva .

Copiar es un acto de amor. Por favor, copiar y compartir.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103100/Copying-is-an-act-of-love-Please-copy-and-share:
Mimi y Eunice es un cómic por la artista Nina Paley (que usted puede recordar como el artista detrás de Sita Sings the Blues ). El toque cómico de la cultura libre , artísticas luchas , el drama de Internet y, por supuesto caca .

Alemania nunca es tan feliz como cuando ella está embarazada de guerra.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103101/Germany-is-never-so-happy-as-when-she-is-pregnant-with-war:
"En el curso de la investigación de mi libro La vida emocional de las Naciones Unidas, descubrí que justo antes y durante las guerras de la nación fue descrito regularmente como mujer peligrosa. Recogí miles de portadas de revistas y caricaturas políticas antes de las guerras para ver si había alguna visuales patrones que podrían predecir el estado de ánimo que llevó a la guerra, y habitualmente se encuentran las imágenes de, sedientos de sangre las mujeres peligrosas. "

El sociólogo, psicólogo político, y fundador del Instituto para la psicohistoria (no, no que uno ) deMause Lloyd ha escrito ocho libros y 90 artículos sobre la relación entre los padres y las prácticas de guerra. Con miles de referencias a estudios psicológicos y antropológicos, deMause hace el caso que los estallidos de violencia nacionalista son representaciones de la infancia experiencias comunes a grandes grupos.

Su libro Los orígenes de la Guerra en abuso infantil está disponible en diez partes, audiolibros gratis , leído por Stefan Molyneux .

Como bono, deMause el ensayo de una sobre los orígenes del terrorismo palestino infancia, Si Yo Me Blow Up y convertirse en un mártir, que finalmente va a ser amado, está también disponible.

psicohistórico obras más, deMause y de lo contrario, se puede encontrar en el sitio web del Instituto de Psicohistoria . Destacan los ensayos a corto Los orígenes de la Infancia del Holocausto y cabezas y colas: El dinero como un contenedor de veneno .

Recordando a Emily

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103097/Remembering-Emily:
Todas las cosas Emily celebra la vida y obra del guitarrista de jazz estadounidense Emily Remler. Influenciado por Herb Ellis y Wes Montgomery en su primeros discos, su música estaba tomando nuevos rumbos antes de su prematura muerte, a tan sólo 32 años, mientras estaba de gira en Australia en mayo de 1990.

"No estoy en sentado y llorando sobre ella, estoy a hacer. Nunca me amargo por el hecho de que hay líderes de la banda así que muchos de los que me han dicho cara a cara que no me podía contratar porque yo era un mujer, o que ha habido tantos casos donde no era de confianza y musicalmente me manejados con guantes de seda porque imaginé mi tiempo no era fuerte. Tienes que creer en ti mismo. Nunca se me ocurrió para permanecer en el . un lugar y quejarse de esto, acerca de cómo no se me dio la oportunidad creo que me da más mérito - para conseguir realmente bueno, tan bueno que no importa: para obtener tan bueno que lo superan ".

Un silo sin fondo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103096/A-Bottomless-Silo:
El Technoporn Rusty De nucleares de Rusia - La Base de exterminadores Humanos , La Ciudad Que Stalkers encantaría visitar , de Inglés Rusia a través de Warren Ellis

Alto como una cometa

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103094/High-as-a-kite:
Esta fotografía aérea-cometa (CAP) vuela a través de la galería de Seattle, NW Washington, arco de la paz, y un hombre festival Burning.

Más información sobre la CAP aquí .

Hacemos nuestras propias películas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103095/We-Make-Our-Own-Movies:
Craig Finn (The Hold Steady) ha estrenado "Una Casa Salvador ', una canción como solista en la Radio Pública de ingenios de Minnesota. El espectáculo fue organizado por la música escritor Klosterman Chuck, que el libro 'Fargo Rock City está siendo adaptado por Craig. Klosterman fue entrevistado recientemente por el Club de AV sobre el proyecto. Chuck anteriormente. THS con anterioridad.

¡Qué verde es tu jardín?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103093/How-Green-Is-Your-Garden:
Con la serie de segunda ronda de LNH entre Nashville y Vancouver se convierta en la cama duelo portero todo el mundo esperaba, superfans paso para crear una historia mejor: un enano de jardín frente a dos tipos en cuerpo completo Spandex .

A pesar de la denuncia presentada por la organización de los depredadores, una advertencia oficial de la NHL, y la ira de Hockey Noche En Canadá Glenn Healy, los hombres verdes van a viajar a Nashville para asumir el gnomo en que es propio campo.

Green Men w / estrella invitada Vince Vaughn

Green Men w / estrella invitada de Carrie Underwood

y, en su reunión anual de Navidad Especial w, / estrellas invitadas el Toronto Maple Leafs


no parecía poder desenterrar cualquier tomas de gnome real para incluir aquí, tal vez un ventilador Nashville puede ayudar?

marbleo.us

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103091/marbleous:
marbleo.us: una carrera de mármol en línea. Más información.

Northern Exposure

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103089/Northern-Exposure:
Solo En El Desierto "documental cuenta la historia de Dick Proenneke que, a finales de 1960, construyó su propia cabina en el desierto en la base de la Península de las Aleutianas, en lo que hoy es el Parque Nacional Lago Clark. Uso de imágenes de color que se pegó un tiro, huellas Proenneke cómo llegó a esta zona remota, seleccione un sitio familiar y construyó su cabaña de troncos completamente por sí mismo. El documental cubre su primer año en el país, mostrando sus actividades del día a día y el paso de las estaciones, mientras buscaba para ganarse la vida solo en el desierto. " (Color, 57mins)

Sabes que cuando los adultos le dirá todo lo que va a estar bien, pero realmente creo que está mintiendo para que se sienta mejor?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103090/You-know-when-grownups-tell-you-everythings-going-to-be-fine-but-you-really-think-theyre-lying-to-make-you-feel-better:
¿Qué tan peligroso haces que la gente: Una audacia violentos Side de Nueva al médico que trata, o lo que el doctor (¿quién?) se está convirtiendo.

Advertencia, puede contener trazas de spoilers

Me gustaría que pudiéramos dejar de decir estas. En realidad, deberíamos tratar de, o bien tenemos lo que merecemos.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103087/I-wish-we-could-stop-saying-these-We-should-really-try-to-or-else-we-get-what-we-deserve:
Cuatro palabras que me hace sospechar de mí mismo cuando digo ellos.

Vía: El navegador de

Un poco sobre Raptitude:
Raptitude es un blog para conseguir mejor ser humano. Veo al ser humano como un conjunto de habilidades - algo que se puede mejorar en si se toma a sí mismo para hacerlo. Usted puede aprender a moderar los estados de ánimo podrido, cubierto sus inseguridades, reforzar sus puntos débiles y perfeccionar sus seres fuertes. Las mentes humanas y cuerpos son complicadas vehículos para los que no hay ningún manual y la formación que no, pero podemos aprender a conducir un infierno de mucho mejor de lo que a menudo se hace, si sólo hacemos un punto de ella.
Anteriormente en MetaFilter.

Un piloto peor pesadilla

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103088/A-pilots-worst-nightmare:
Poner las aeronaves en servicio después de almacenamiento es a veces peligroso. Testigo de este TU-154, donde los problemas de control ocurrió aproximadamente 30 segundos después del despegue .

El avión casi se apartó de vuelo controlado varias veces, y fue desembarcado sin un rasguño en casi sobrehumanas habilidades al parecer. Los pilotos más en los foros PPrune están diciendo que es una reminiscencia de la UA-232 , sólo que con un mejor resultado.

Forma en que resultó

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103085/How-It-Turned-Out:
"A pesar de pasar por mis archivos, encontré esta pieza y enviado por correo electrónico a mis amigos -. La mayoría de ellos no lo entendía en absoluto lo general hay una sola manera de que el cambio nunca llega a la inmortalidad eterna infancia de una tira cómica, y eso es por la tira de la cancelación - ya veces ni siquiera entonces ". ¿Cómo resultó .

Mundial Peas y más

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103086/World-Peas-and-more:
Libro xilófono , guisantes Mundial , el Internet Rotatorio y un héroe Hotdog .