sábado, 9 de abril de 2011

GANADORES NO IGNORAR SAFEWORDS - Wm. Sesiones, Director de la FBI.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102368/WINNERS-DONT-IGNORE-SAFEWORDS-Wm-Sessions-Director-FBI:
Viernes Sábado Flash Diversión: Spider Queens Lesbianas de Marte , por Pixelante tía .

En algún lugar en el espectro entre inquietante y linda

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102367/Somewhere-on-the-spectrum-between-disturbing-and-cute:
Un vídeo ha estado haciendo las rondas de bebés gemelos con un poco de conversación. Patton Oswalt y Michael Chiklis recrear la escena (en su mayoría) los detalles para el detalle.

maestro de la información

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102366/master-of-information:
La nueva biología - Schadt de búsqueda Eric Desmienten la biología molecular y de código abierto es. ( vía )

Ah, una animación de Lego de la gente.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102363/Ah-a-Lego-animation-about-people:
Ah, o Ahhhhh, un minimalista animación de Lego de la gente (?).

Mad as Hell

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102364/Mad-as-Hell:
Nunca olvidaré el día en que me di cuenta de que más de la mitad de las películas que realmente amaba eran dirigidos todos por un hombre. Para nombrar sólo algunas de sus películas brillantes: 12 hombres sin piedad , Anderson Tapes , Tarde de perros (NSFW), Serpico y, por supuesto, el gran padre de la conspiración historias de amor de redes . Sidney Lumet . RIP ( prev )

Amo Amas Amat

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102365/Amo-Amas-Amat:
de 1869 Examen de ingreso a la Universidad de Harvard (PDF - New York Times)

Los polluelos con los ojos de Steve Buscemi.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102362/Chicks-With-Steve-Buscemis-Eyes:
Los polluelos con Steve Buscemi ojos. Sorprendentemente horrible.

Si lo construyes ellos ..... er tomar fotos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102359/If-you-build-it-they-will-er-take-photos:
El hombre construye formato de cámara de gran parte de LEGO , eso es todo.

No me preocupo acerca de si usted rechaza acumulaciones Cotton Mather en la ley mosaica, pero si usted rechaza la ley mosaica.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102356/Im-not-worrying-about-whether-you-reject-Cotton-Mathers-accretions-on-the-Mosaic-Law-but-whether-you-reject-the-Mosaic-Law:
William F. Buckley cumple con Hugh Hefner . Un debate filosófico.

Traducción: Sabe a mierda

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102357/Translation-It-tastes-like-crap:
Freezerburns , el canal de video dedicada a la revisión de los alimentos congelados, las muestras de helados para perros y gatos.

Las investigaciones recientes relacionadas con los niños

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102358/Recent-research-related-to-children:
Las investigaciones recientes sobre los niños. (1) Hermanos y hermanas que discuten mucho pueden mejorar su lenguaje, habilidades sociales y de los resultados: artículo de The Guardian , de papel por parte de la investigación (pdf). (2) primeros hallazgos de comprensión de la sociedad . Las conclusiones incluyen: la infelicidad de las madres de los niños con sus socios afecta a la felicidad de los niños, pero este no es el caso si los padres de los niños son infelices en sus relaciones, tener hermanos o hermanas mayores no parecen afectar a la felicidad de los niños, pero que tiene hermanos o hermanas menores se asocia con menos felicidad, no vivir con ambos padres naturales tiene un mayor impacto negativo en la satisfacción con la vida de una persona joven que su situación material. (3) Un estudio longitudinal sobre la gente ahora en sus cuarenta años ha descubierto que la lectura de estas personas está vinculada al éxito de la carrera, aunque no necesariamente a mejores salarios, mientras que jugando juegos de computadora y no hacer otras actividades se asoció con menos probabilidad de ir a la universidad . En particular, los que poseían un ZX Spectrum o Commodore C64 tenían menos probabilidades de ir a la universidad. THINQ entrevista con el investigador . artículo de The Guardian . artículo del Telegraph . (4) Encuesta sobre las actitudes de los niños a perder en el deporte. Comunicado de prensa . Los datos de la encuesta de los niños . Los datos de "encuesta de los padres . (Los tres son archivos PDF.)

El pupilo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102355/The-Ward:
El Ward ( Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 ) es una comedia tonta Lovecraftiana poco de la gente que nos trae el HP Lovecraft Literario Podcast. (Anteriormente: 1 , 2 , 3 , 4 ) El Lackey chicos y Fifer también a escribir una novela de horror gráfico situado en la Era del Jazz, Deadbeats .

Fame

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102354/Fame:
"Pero cuando Britney [Spears] se sana, los abogados de Jamie realmente presionó para una mayor autoridad y, en 2008 28 de octubre de, Jamie asegura una tutela permanente. PERMANENTE. Es dueño de ella para siempre. "

Hace cuatro mil millones de años una estrella dejó su legado, ya que cumplió con su desaparición física inevitable

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102352/Four-billion-years-ago-a-star-left-its-legacy-as-it-met-its-physically-inevitable-demise:
Un estallido de rayos gamma GRB 110328A apodado (es decir, detecta 28/03/2011) parece ser el legado de una estrella cada vez más desgarrada por un agujero negro supermasivo, dejando un brillo máximo de un billón de veces la luminosidad del sol, ya que llegó a su fin inevitable antiguos .

Werner Herzog y Cormac McCarthy

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102351/Werner-Herzog-and-Cormac-McCarthy:
En NPR Ciencia Viernes (horas de audio 1), Werner Herzog y Cormac McCarthy discutir sobre ciencia, el arte y el abismo de la humanidad.

Namazu-e: bagre Terremoto impresiones

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102349/Namazue-Earthquake-catfish-prints:
"En noviembre de 1855, el Gran Terremoto Ansei sacudió la ciudad de Edo (actualmente Tokio), alegando 7.000 vidas y causando daños generalizados. A los pocos días, un nuevo tipo de grabado en madera de colores conocido como namazu-e (literalmente, "imágenes de bagre") se hizo popular entre los residentes de la ciudad sacudida. Estas representaciones impresiones destacados de bagre gigante mítico (namazu) que, según la leyenda popular, causada por los terremotos agitándose en sus guaridas subterráneas. Además de proporcionar comentarios humor y sociales, muchas impresiones afirmó para ofrecer protección frente a futuros terremotos. "

Commodore Devuelve!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102350/Commodore-Returns:
¿Alguien quiere comprar un nuevo C-64 ? ¿Qué tal una CIV Pro ? Una Amiga 1000 ? Comodoro EE.UU. ha levantado de la tumba.

Bueno, más o menos. En realidad son computadoras bajo la piel. La única manera en que se parecen a los originales es el diseño de la caja. Aquí hay más información acerca de todo .

Ahora bien, si sólo alguien podría hacer un ordenador que se parece a un Mac.

Siempre que te sientas triste / todo lo que tienes que hacer es llamarme.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102348/Whenever-you-feel-unhappy-all-you-have-to-do-is-call-me:
El exceso de malas noticias y la preocupación últimamente? Tal vez una dosis rápida de la nueva canción de júbilo "Sydney (I'll Come Running)" por Brett Dennen ayudará.

Más información sobre Brett : Él es un año de edad, cantante y compositor-31 desde el norte de California. Tiene tres aclamados discos de manera crítica, y un cuarto está en camino . Él ha viajado extensamente y continúa, desde pequeño club muestra a esta hora una aparición en el Newport Folk Festival 2009 . Fue en esa época que la revista Entertainment Weekly lo nombró uno de los ocho cantautores para ver .

Más de Brett:

Tan gracioso me olvidé de pagar

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102346/So-funny-I-forgot-to-pay:
The Village Voice publicó su Comics número: 6 de abril. Su editorial " Si Dibujos animados son tan grandes, ¿por qué no pagar? " se centró en las dificultades financieras muchos dibujantes influyentes y populares se encuentran en aún en medio de una gran popularidad extendida y un nuevo respeto. Aunque interesante en sí mismo, la editorial creó un chapoteo en el cómic las comunidades por una razón diferente. Su decisión de no pagar a los artistas cuyo trabajo fue destacado en esta cuestión. La voz tenía la intención de ofrecer sólo la atribución, pero no hay dinero. Desde entonces se ha retractado .

"Ahora el apoyo completo de igualdad en el matrimonio."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102347/I-now-support-full-marriage-equality:
Luis Marinelli, activista de la Organización Nacional para el Matrimonio y fundador de su 2010 "Verano del Matrimonio", recorrido en autobús , ha anunciado hoy que que ahora es compatible con plena igualdad en el matrimonio . derechos de los homosexuales blog bueno como usted tiene un resumen detallado de la historia , incluyendo un centro de atención en los esfuerzos inmediatos de la NOM para desacreditar a la participación de Marinelli en su organización .

Gel de progesterona ayuda a prevenir los bebés prematuros

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102344/Progesterone-Gel-Helps-Prevent-Preemies:
Uno de cada ocho bebés nacidos en los EE.UU. es prematuro . Un nuevo estudio (en PDF, a través de ), publicado en línea el miércoles en el Ultrasonido en Obstetricia y Ginecología indica que el gel de progesterona vaginal puede ayudar a las mujeres que están embarazadas por primera vez y con riesgo de parto prematuro extender sus embarazos, reducir las complicaciones potenciales y mejorar la salud de sus recién nacidos .

"En las mujeres con un cuello uterino corto durante el segundo trimestre del embarazo, el uso de un gel de progesterona vaginal esencialmente la mitad el riesgo de parto prematuro, según un NIH y financiados por el estudio de la industria publicado en El ultrasonido en Obstetrics & Gynecology ".
, De menor escala los estudios anteriores habían producido , dispares resultados contradictorios. El nuevo estudio participaron 32.000 mujeres embarazadas en los Estados Unidos y otros nueve países.

'Las mil retratos me llenan la cabeza'

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102345/A-Thousand-Pictures-Fill-My-Head:
Con 2.052 artistas de 58 países, te doy Eric Whitacre Virtual Coro de 2.0 realización del sueño. [SLYT]