miércoles, 7 de septiembre de 2011

No puede caber en los pantalones por los genes.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107224/Cant-fit-in-the-jeans-because-of-the-genes:
Explicación de las patatas de sofá - Falta genes claves puede ser causa de falta de decisión para el ejercicio, los investigadores encuentran. "Usted puede pensar que su falta de voluntad para levantarse del sofá para hacer ejercicio es porque eres perezoso, pero investigadores de la Universidad McMaster han descubierto que pueden se está perdiendo genes clave. "La investigación aparece en la edición actual de las Actas de la Academia Nacional de Ciencias.

"Gregory Steinberg, profesor asociado de medicina en la Escuela de Michael G. DeGroote de la Cátedra de Investigación de Medicina y Canadá en el metabolismo y la obesidad 'dijo que los hallazgos son importantes para las personas que tienen dificultades para el ejercicio, como los obesos, asmáticos y personas en sillas de ruedas. Su incapacidad de ejercicio puede llevar a otras complicaciones como la diabetes y las enfermedades del corazón.
El estudio, según él, tiene un mensaje para los teleadictos. "A medida que eliminar la actividad de nuestras vidas debido a la nueva tecnología, el nivel básico de condición física en la población está disminuyendo y que la reducción de las mitocondrias en los músculos de las personas. Esto a su vez hace que sea mucho más difícil para la gente a comenzar a hacer ejercicio."

Steinberg se dirige o en bicicleta a trabajar. "Es la única manera que puedo manejar para asegurarse de que mantenerse en forma." '

Rebosante de alegría

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107225/Overjoyed:
Kelly Williams-Bolar , una madre de Akron, Ohio condenados por delitos graves después de forjar los registros en el período 2006-2007 a ​​fin de que sus hijos pudieran asistir a una escuela mejor, ha sido recientemente negada una recomendación perdón por un niño de ocho miembros de junta de libertad condicional , por una votación de ocho a cero . Hoy el gobernador republicano John Kasich revocada la junta , utilizando los poderes ejecutivos de clemencia para reducir la condena de dos delitos graves de primer grado, dos delitos menores. "Nadie debe interpretar esto como un paso - es una segunda oportunidad", dijo Kasich en un comunicado de prensa .

El Cleveland Plain Dealer: "Los 41 años de edad, sirvió nueve días en la cárcel en enero tras ser declarado culpable de los cargos de felonía de manipulación de los registros por mentir en los formularios de inscripción de la escuela y las aplicaciones de almuerzo gratis en el 2006 y 2007."

EE.UU. Hoy en día: David Singleton, el abogado de Williams-Bolar, dijo que estaba agradecido a los seguidores de las dos organizaciones de base - Change.org y ColorOfChange.org - que llevó a la gente de todo el país a la oficina de teléfono Kasich el martes para instarle a que el perdón Williams -Bolar. "Kelley se alegra de la decisión del gobernador", dijo Singleton en un comunicado.

Wotan Representa el Bundesbank

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107223/Wotan-Represents-The-Bundesbank:
JP Morgan explica la crisis del euro con Lego [ Versión PDF ]

A principios de publicaciones JSTOR ahora gratis

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107219/Early-JSTOR-publications-now-free:
Estamos haciendo que el contenido del diario en JSTOR publicados antes de 1923 en los Estados Unidos y otros países antes de 1870, disponible gratuitamente al público para la lectura y descarga. Esto incluye cerca de 500.000 artículos de más de 200 revistas, que representan aproximadamente el 6% del contenido total en JSTOR.

Todo el equipo de KHL muere en accidente de avión

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107220/Entire-KHL-team-dies-in-plane-crash:
Un avión fletado llevar la totalidad de la KHL Lokomotiv equipo de hockey se estrelló al despegar, matando a 43. Varios de los jugadores se NHLers anteriores, incluyendo el entrenador, de origen canadiense Brad McCrimmon (antes un jugador de los Red Wings y el entrenador asistente), Pavol Demitra, Ruslan Salei, Skrastins Karls, y de oro olímpico, ganador portero Stephan Liv de Suecia. Esta tragedia mayor marte de una temporada baja, donde tres jugadores de la NHL actual o jubilado murió de repente.

El Metro de Edmonton también abarca la forma, la logística, la NHL se ocuparía de tal evento.

Un policía malo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107221/One-Bad-Cop:
Los fans de "The Shield" debe aprender más acerca del LAPD escándalo de Rampart . Rafael Pérez y sus secuaces fueron la inspiración de Vic Mackey y el equipo de la huelga.

Previamente discutido en el Azul.

RIP, Juego Médico

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107215/RIP-Game-Doctor:
Bill Kunkel, uno de los co-fundadores de la revista Electronic Games y un pionero en el periodismo de videojuegos, ha fallecido a la edad de 61 años . Su lista de logros es impresionante y diversa, trabajando en todo, desde guías de la estrategia de las novelas gráficas a las películas, pero su legado será probablemente la revista ( Flickr set ), en el que él y su equipo acuñó términos tan perdurable como "huevo de Pascua "y la" pantalla ".

Lectura complementaria:

* A finales de la entrevista con Bill 90s/early 00s
* Una entrevista de 2005 con Gamasutra
* Un ventilador de exploración de lo que queda de su ejemplar de la edición de mayo de 84
* El anuncio de que cada niño en la década de 1980 le encantaba odiar
* explora un poco más de viejos temas

Dos cortos sheepy

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107216/Two-sheepy-shorts:
Dos cortos sheepy, de diferentes tipos: Sheeped lejos (5:22, Vimeo) y Aguilera (04:01, integrado YT)

Fregadero de la cocina? Chuck en!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107217/Kitchen-sink-Chuck-it-in:
I Feel Love , Kids in America , Pinball Wizard , Let me Go , doncella de Orleans , Girls Just Wanna Have Fun , I Need You Tonight , grande en Japón ... El Benelux basada Night of the Proms conciertos han pasar el último par de décadas más o menos el emparejamiento cantantes de pop - a menudo los que podría ser mejor recuerdo de las pistas de baile - con grandes coros y orquestas . Este es uno de los eventos musicales más grandes de Europa.

Clips muchas más aquí .

"Se llama 'New Wave Rock'" - Hugh Downs

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107211/Its-called-New-Wave-Rock-Hugh-Downs:
'New Wave' significa una roca alta y grupo de baile roll como The Ramones, que significa la política del punk furioso de The Clash, y también significa la clase de arte rupestre intelectual tipificado por los Talking Heads. explora un segmento de 20/20 a partir de 1979 los orígenes y la influencia de la Nueva Ola, incluyendo imágenes en vivo y breves entrevistas con The Clash y Talking Heads, así como clips cortos de Leví y la Rockats, Ramones, y Nomi Klaus. [a través de corte de hasta globos oculares y jukeboxgraduate .]

Son puestos de trabajo obsoletos?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107212/Are-jobs-obsolete:
Son puestos de trabajo obsoletos? - artículo de opinión de Douglas Rushkoff. "La pregunta que tenemos que empezar a preguntarnos no es cómo emplear todas las personas que hayan quedado superados por la tecnología, pero ¿cómo podemos organizar una sociedad en torno a algo que no sea el empleo? ¿Podría el espíritu de empresa que actualmente asociamos con la carrera "se va a desplazar a algo completamente más de colaboración, con propósito y significado aún?"

Como alguien con un historial de trabajo altamente no tradicionales y la ruta, me parece la idea de un cambio de paradigma bastante atractivo.

SLYT 'Feel Inc Bueno, "la cubierta, ahora con más bucles.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107213/SLYT-Feel-Good-Inc-cover-now-with-more-loops:
Una cosa agradable para comenzar el miércoles con el. Además, yo no sabía que se podía hacer tanto con bucles.

Take Back America (sin tener que abandonar el sótano)!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107207/Take-Back-America-without-ever-leaving-your-basement:
La combinación de dos recientes fascinaciones de América la cultura pop, Zombies Tea Party debe morir . Eso es todo.

La noticia se conoce

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107208/The-news-knows-it:
Culturomics , un campo emergente de estudio que se aplica la modelización del clima, los niveles de potencia de supercomputación para predecir el comportamiento humano, mediante "el análisis informático de gran archivos de libro digital, que ofrece nuevos conocimientos sobre el funcionamiento de la sociedad humana", ha sido probado con los archivos digitales de noticias.

Ellos dicen que han pronosticado, después de los hechos, la primavera árabe y la ubicación de Osama bin Laden.

He encontrado el desglose de la humanidad en seis "culturas de noticias" más interesantes distintas, la representación gráfica de la naturaleza a veces insular de la cobertura de noticias. [ pdf ]

"Mi migrantes muertos tiene huellas digitales, pero nadie le reclamaciones * I * afirmación ella;.. Ella es mía"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107209/My-dead-migrant-has-fingerprints-but-nobody-claims-her-I-claim-her-she-is-mine:
Hace un año este mes de agosto, 72 trabajadores migrantes - 58 hombres y 14 mujeres - fueron en su camino a la frontera con EE.UU. cuando fueron asesinados por una banda de narcotraficantes en un rancho en el norte de México, en circunstancias que siguen sin explicación. Desde entonces, un grupo de periodistas y escritores mexicanos han creado "un" Día de los Muertos al estilo de Altar Virtual "de Internet en español, 72migrantes.com , para conmemorar cada una de las víctimas, algunos de los cuales nunca han sido identificados. El New York Review of Books ha traducciones Inglés de cinco de sus perfiles.

"A los 72 Migrantes, se puede escuchar música de los muertos (haga clic en 'descargar canciones"), deja un icono rosa (' Dejar una rosa 'click), y comparten los alimentos con los inmigrantes que viven haciendo una donación (haga clic en' Donaciones ') . Las donaciones se envían directamente al Padre Alejandro Solalinde de Hermanos en el Camino, una organización religiosa que proporciona alimentos, refugio y apoyo a los migrantes y los que han sido secuestrados o amenazados por traficantes de drogas y humanos en México.

La pieza central de 72 Migrantes es una colección de relatos y fotografías, una para cada una de las víctimas. Los autores (entre ellos, Elena Poniatowska, Jorge Volpi y Juan Villoro) han escrito las historias de los muertos por la búsqueda de información acerca de sus vidas, a menudo de sus seres queridos. Pero la mayoría de las familias de los migrantes han sido demasiado miedo de identificarse públicamente. Muchos de los autores, con poco más que un nombre, han escrito relatos que se ubiquen entre obituario y testimonial. Y otros han optado por escribir las historias de los no identificados, imaginando la vida de sus súbditos ".
Traductor Google cambia el texto en el sitio del Español al Inglés.

Y como muchos géneros

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107205/And-as-many-genres:
22 álbumes de Sparks : una retrospectiva de Cadre Adán.

Antes:
Un disco diferente cada noche
Remmahnab EHT pululan Leam Srehtorb EHT

Me llegan tarde, y me refiero a venir con humildad.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107206/I-come-late-and-I-mean-to-come-humbly:
Profundamente avergonzado gente blanca Hable con torpeza sobre la raza. "Una vez que me di cuenta de que era racista, era, bueno, ¿qué voy a hacer al respecto? dice Winn, un hombre blanco de modales suaves de unos 30 años. "Eso cambia la actitud defensiva. [...] "La prueba de cómo los racistas que no es la cantidad de gente de color que puede contar como amigos", recuerdo que alguien me decía-no me acuerdo que ahora. "Así es como mucha gente blanca que está dispuesto a hablar sobre el racismo."

Un joven de Louisiana llamado Paul Morphy

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107204/A-young-boy-from-Louisiana-named-Paul-Morphy:
Esta es la historia del nacimiento del ajedrez moderno - cuando las posibilidades del ajedrez como un arte, una ciencia y un deporte de todos los convergentes. El punto de convergencia era un muchacho de Louisiana llamado Paul Morphy.

Una colección de algunos de los mejores juegos de Morphy .

Hambre de justicia

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107202/Hungry-for-justice:
Santo de la democracia Challenger India no es ajeno a los movimientos de protesta, huelgas de hambre, y la movilización masiva de los ciudadanos por una causa popular. Pero el ayuno reciente del líder de Gandhi Hazare Anna , que culminó en una extraordinaria sesión del sábado del Parlamento para aprobar una resolución que se adhiera a sus principales demandas, marcó una espectacular salida en la vida política del país.

El fenómeno de Anna refleja una "tormenta perfecta" de la convergencia de factores: la repugnancia generalizada de la corrupción , sobre todo después de dos recientes de alto perfil de los casos de irregularidades (en la asignación de espectro de las telecomunicaciones y la adjudicación de contratos para los Juegos de la Commonwealth), la capacidad organizativa de un pequeño grupo de activistas comprometidos con la transformación de la India, las prácticas de gobierno , los medios de comunicación es la búsqueda perenne de una atractiva historia, y la disponibilidad de una figura santa para encarnar a la causa. También plantea importantes preguntas acerca de la sociedad civil de papel en una democracia.

Un verdadero buen samaritano

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107203/A-real-Good-Samaritan:
Un acto de bondad que afectó al escritor británico Bernard Hare en 1982 lo cambió profundamente. A continuación, un estudiante que vive al norte de Londres, que cuenta la historia para inspirar a jóvenes con problemas para ayudar a manejar sus vidas perturbadas.

El partido que juega en el cielo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107200/The-game-they-play-in-heaven:
La séptima Copa del Mundo comienza este viernes en Auckland . El cuarto evento deportivo más grande del mundo, habrá veinte equipos nacionales que compiten por la Webb Ellis de la Copa , incluyendo países tan diversos como Namibia , Rumania y los EE.UU. .

Nueva Zelanda son casi unbackable , con sólo Australia considera una remota posibilidad de elevación de la taza. Sin embargo, la presión en el All Blacks es enorme .

Algunos enlaces para usted:
Grupo A ( se puede ada , Francia , Japón , Nueva Zelanda , Tonga )
Grupo B ( Argentina , Inglaterra , Georgia , Rumania , Escocia )
Grupo C ( Australia , Irlanda , Italia , Rusia , EE.UU. )
Grupo D ( Fiyi , Namibia , Samoa , Sudáfrica , Gales )

Oficial twitterstream (@ rugbyworldcup)
Página oficial en Facebook
Guardián de cobertura
Fox Sp.

Nuevas fotos de varios sitios de alunizaje

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107201/New-photos-of-several-Apollo-landing-sites:
El Lunar de Reconocimiento Orbital ha tomado nuevas fotos de los lugares de aterrizaje de Apolo 12, 14 y 17 . Casi 40 años después de las misiones, las huellas de los astronautas y el Lunar Rover son todavía visibles .

KEEP IT DOWN PARA APAGAR UN INCENDIO

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107199/KEEP-IT-DOWN-OUT-THERE:
Estoy tratando de dormir! (SLYT)

Pato Humakti muerte exige venganza! ¿Cuántas vacas que le damos?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107198/Humakti-Death-Duck-demands-vengeance-How-many-cows-should-we-give-him:
Mundo de fantasía Glorantha fue creado en 1978 como un profundo ajuste de pensión y de papel -jugar juegos . Rey de Dragón paso es un 1999 de juegos para PC , también se establece en Glorantha, donde gestiona una tribu de poetas edad de bronce, rebaños de vaca, y squabblers guerreros. Que está siendo re-lanzado para iOS mañana .

Copias del juego se han convertido en difíciles de encontrar, lo que lleva a una gama de entretenimiento Reproduce Vamos .

El juego se desarrolla como una combinación de una Edad de Bronce simulador pueblo , Hammurabi y elegir su propia aventura libro, pero en un pequeño, densamente imaginado esquina de un mundo de fantasía. Plus: Patos .

Países Spook

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107196/Spook-Countries:
"Ayer por la mañana (lunes 05 de septiembre) a las 8:15 [Hora media europea] que he publicado una foto de ... autostop Batman . En 24 horas, que Batman, a través de G + compartir, llegó a 64 destinos en todo el mundo diferente antes de volver a Francia esta mañana ... "

El camino de Batman auto-stop en 24 horas.

Acerca del artista .

Una serie de ejemplos de una variedad de arte locativo .

Un blog sobre el arte locativo .

El autor de ese blog es un artista locativo éxito comercial.

Por escrito, la cartografía y las posibilidades de aumento de espacio y la arquitectura

Hizo Hemment .

Lo que atrajo a Hemment hizo lo que importa en este contexto .

Watford.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107197/Watford:
Estas nubes no son suaves.

Barco poco

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107195/Little-Boat:
Barco pequeño.

9 hrs.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107193/9-hrs:
Nueve horas es un ultra-moderno hotel de la cápsula en Kyoto, Japón.

La Enciclopedia del 9 / 11.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107192/The-Encyclopedia-of-911:
Enciclopedia de la revista New York del 9 / 11.