viernes, 3 de junio de 2011

Pregunta tonta del siglo XXI: ¿Es legal?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104213/Dumb-Question-of-the-Twentyfirst-Century-Is-It-Legal:
Bienvenidos al post-legal Latina. No pregunte si los actos del Estado son legales o no, porque la legalidad es una cuestión irrelevante. Legalidad no ha dejado de tortura, rendición, las guerras de agresión, vigilancia fuera de la ley y un millar de otros delitos. "Cuando se trata de actos de estado hoy, sólo hay una ley: no levante el telón de los hechos de cualquier aspecto de nuestra difusión Complejo de Seguridad Nacional o del ejecutivo imperial que va con ella."

"En teoría, el Complejo de Seguridad Nacional no existe más que para protegerse. Su cada acto se hace en nombre de hacer más seguro, aunque la idea de la seguridad y la protección no se extiende a su trabajo, su vivienda hipotecada, o la ayuda en tiempos desastrosos ". "Está más allá simbólica ',' que sólo una figura del mundo de la seguridad nacional parece permanecer en la" legal "punto de mira: la sirena de alerta". Si, como el presidente de los Estados Unidos, firmar en un sistema de vigilancia sin orden judicial de los estadounidenses - el tipo que no hace mucho tiempo estaba en contra de la ley en este país - o si le sucede a dirigir una empresa gigante de las telecomunicaciones y estar de acuerdo con ese sistema mediante la apertura de sus instalaciones para espías del gobierno, o si se ejecuta la Agencia de Seguridad Nacional o un funcionario que supervisa la clase de minería de datos y recopilación de información que acompaña a dicho programa, a continuación, - en los últimos años han claro - que están por encima de la ley.

Sin embargo, si usted sucede ser un empleado de la NSA que se siente que la agencia ha sobrepasado los límites de la legalidad en sus relaciones con los estadounidenses, que se está moviendo en direcciones orwelliano, y que debería estar expuesto, y si ofrecen información aún sin clasificar a un reportero de un periódico, como fue el caso de Thomas Drake, tener miedo, mucho miedo. Usted puede ser procesado por el gobierno de Bush y luego Obama Justicia departamentos, y amenazaron con 35 años de prisión bajo la Ley de Espionaje (no por "espionaje", sino por haber divulgado los más pequeños los secretos de estado de bajo grado en un mundo en el que, cada vez más, todo lo que tenga que ver con el estado se está convirtiendo en un secreto).

Si en la práctica, la legalidad parece irrelevante para tantos actos de gobierno, es hora de dejar de hacer la pregunta misma de si un acto es legal o no?

"Incluso desde sus primeros días, fue una mierda poco de odio."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104214/Even-from-his-earliest-days-he-was-a-hateful-little-fuck:
En todo lo bueno también hay algo malo, y esto no sólo era el tema Dahl tuvo en gran parte de su obra tanto para niños como adultos, pero también es cierto de él personalmente. Por todas las cuentas de un hombre arrogante y odioso, Roald Dahl era un marido infiel, un misógino arco, y un antisemita que simpatiza abiertamente con Adolf Hitler. En caso de su "desagrado macabra" disminuir el estado de Dahl como uno de los autores más queridos de los niños del mundo? ¿O es que la oscuridad misma que dio a su escritura su recurso único y duradero?

Anteriormente en MetaFilter .

Se transmite después de "madre adolescente"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104210/It-airs-right-after-Teen-Mom:
30 y embarazadas "¿Cómo sucedió esto?" dijo. Yo no podía creer que él no lo sabía. "Estábamos tan cuidadoso." Suspiré pesadamente, haciendo girar una pieza de espagueti alrededor de mi tenedor, siente abrumado que ahora oficialmente se tienen que bajar a un lado de la tela de debate entre los pañales desechables.

Mineralia

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104211/Mineralia:
Mineralia

Capote perfiles Brando

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104212/Capote-profiles-Brando:
"El duque en su dominio" - el perfil de Marlon Brando por Truman Capote, publicada en The New Yorker, 09 de noviembre 1957

20 Datos Sobre EE.UU. desigualdad que cada uno debe saber

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104208/20-Facts-About-US-Inequality-that-Everyone-Should-Know:
20 Datos Sobre EE.UU. desigualdad que cada uno debe saber

La ciencia ficción se puede bailar

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104205/Science-Fiction-You-Can-Dance-To:
Claire L. Evans es la mitad del grupo de música YATE . También escribe dos blogs reflexivo: el blog de ​​ciencia Universo , y la ciencia ficción blog Espacio Canon . El último mensaje sobre el espacio de Canon es la ciencia ficción de una hora de duración dance mix infundido Fly On, UFO . ( enlace directo mp3, 111mb ) Promete "viajar a distopías disco y arrojó cósmica boogies, mucho." Groovy.

La falta de compasión - a partir de qué lado?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104206/A-lack-of-compassion-from-whose-side:
Canadiense de danza contemporánea icono Margie Gillis se entrevistó por la derecha de la red "TV Sol" . Tal vez "entrevista" es demasiado amable de la palabra. (y como no hay referencia a ella en la entrevista, un poco de antecedentes sobre las actuales PM los puntos de vista sobre la artes)

La película de Halle Berry nunca sucedió. Cierra la boca bate.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104207/The-Halle-Berry-movie-never-happened-Shut-your-bat-mouth:
¿Cuál es tratar de Catwoman, de todos modos? dr_von_fangirl tiene una exhaustiva respuesta excepcional , una zapatería, amigable para novatos origen historia coherente en conjunto de una variedad de fuentes de cómic.

Vestida con el # 9 de

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104201/Dressed-to-the-9s:
Vestido de punta en blanco: Historia del Béisbol. Uniforme Un Explora las diferentes partes del uniforme, o navegar por una línea de tiempo . Cuenta con un uniforme que se puede buscar la base de datos. Gracias a la Sala Nacional de Béisbol de la Fama y Museo. Actualizar la página frontal de dos citas fresco.

RIP, Arness James (1923-2011)

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104202/RIP-James-Arness-19232011:
James Arness, el 6'7 "famoso actor por su papel de ejecución siempre y cuando el mariscal Matt Dillon en La ley del revólver , ha fallecido una semana después de su 88 cumpleaños . Arness hermano menor, el también actor Peter Graves, falleció el año pasado .

Piscina bajo un río de estrellas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104203/Swimming-Under-A-River-Of-Stars:
Un lapso de tiempo de la secuencia que inspira el temor de la Vía Láctea, subiendo y bajando por encima de las planicies de Dakota del Sur. (Lugar Vimeo en modo de pantalla completa antes de jugar. Usted me agradecerá más adelante. Mucho más, incluyendo información técnica, en la fotógrafo de la página web .)

El Large Telescope Array muy en Chile, se ha mencionado anteriormente , también es objeto de una nueva película que documenta el notable contraste más entre la ciencia y la política, la admiración y el odio.

Relacionados y previamente: astrofotografía timelapse de El Tiede , Lake Tahoe , la Islas Canarias , y Fort Davis .

Alguien más grande que tú y yo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104197/Somebody-Bigger-Than-You-And-I:
La cantante de gospel estadounidense Marion Williams ( wiki ) realiza un especial de televisión holandesa, registrada en Utrecht, noviembre de 1962:
"Alguien más grande que tú y yo"
"La media del Viejo Mundo"
"Take Me To The Water"
"Estoy bien con mi alma"
"I Believe"

El especial también incluye las actuaciones de:

Alex Bradford ( wiki )
"Gloria Aleluya"
"Cerca de Ti"
"Señor, tú has sido tan bueno a mí"
"Es una autopista hacia el cielo"

Madeline Bell ( wiki )
"Simplemente saber que lo he hecho en"

Princesa Stewart
"Estoy cansado, Señor"

Kitty Parham
"Mirando a Jesús"

NPR Alt.Latino: un paisaje sonoro completamente nuevo latino

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104198/NPR-AltLatino-a-completely-new-Latino-soundscape:
de Alt.Latino NPR es un nuevo programa que comenzó hace casi un año . No es la principal NPR sub-sitio que proporcionan acceso a todo lo Alt.Latino, incluido el blog con una lista de canciones y enlaces, y un minuto de radio del tipo de programa de 30 , donde los dos ejércitos charlar sobre la música, que describen las letras para aquellos que no de fondo con fluidez en español, y facilitación de los músicos.

Gays y Lesbianas para el total de AT & T World Domination

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104199/Gays-and-Lesbians-for-total-ATandT-World-Domination:
La Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación explica cómo el AT & T / T-Mobil concentraciones promueve la justicia social.

La Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación (GLAAD) dice que "amplifica la voz de la comunidad LGBT" por "promover la autonomía real". También presiona al gobierno federal en apoyo de AT & T y AT & interminables esfuerzos de T de tragar su competencia.

AT & T está en contra de neutralidad de la red. AT & T estaba en la junta directiva de la Cámara de Tennessee de Comercio e Industria, que presionó de forma activa en todo el estado de Tennessee para la reciente ley que derogó sexual de Nashville orientación política de no discriminación.

GLAAD también es compatible con los productos de apoyo vodka-gay! GLAAD vs Parque Sur. GLAAD vs John Mayer (que yo apoyo, pero por razones diferentes). Dan Savage vs GLAAD.

<obligatory triste defender> GLAAD "Este es un ataque inmaduro e insípido en una organización que ha hecho tanto por nuestra comunidad. No se trata de celebridades y fiestas, se trata de cambiar la percepción." </ obligatoria>

Springwatch Webcams

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104193/Springwatch-Webcams:
Las cámaras web de la BBC Springwatch cuatro cámaras web en vivo que muestra las garzas, de anidación papamoscas cerrojillo, un buitre y una lechuza.

Pero no lo llamo un gráfico circular.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104194/Just-dont-call-it-a-pie-chart:
El USDA ha puesto fin al esquema de la pirámide. Por primera vez, el USDA aconseja a los estadounidenses a "comer menos". La abominación diseño anterior (antes) es archivado para la comparación.

John Edwards, fueron acusados ​​formalmente

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104195/John-Edwards-Indicted:
El ex EE.UU. El candidato presidencial John Edwards , demócrata del Partido candidato propuesto por el de Vicepresidente en 2004, ha sido acusado por cargos de delito grave derivada del uso ilegal de contribuciones de campaña para ocultar su romance con el productor de cine Hunter Rielle , con la que tardíamente reconoció la paternidad de un niño, mientras su esposa sufría de una recurrencia en última instancia, la terminal de cáncer de mama.

3 ... 2 ... 1 ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104189/321:
Recuerde que los daneses loco ? Resulta que he tenido algunos problemas . Pero están intentando de nuevo hoy ! Cecil, mientras tanto , es poco habitual desinformados. ( Anteriormente )

&quot;Y, inevitablemente, a una mujer, ella no es un maestro completo de una casa, de modo que se acerca en su escritura también.&quot;

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104190/And-inevitably-for-a-woman-she-is-not-a-complete-master-of-a-house-so-that-comes-over-in-her-writing-too:
"He leído un escrito y dentro de un párrafo o dos puedo saber si es mujer o no por una. Creo que [es] desigual a mí." VS Naipaul, no es ajeno a disputas literarias y filas, ha hecho de nuevo . Esta vez, el ganador del premio Nobel de Literatura ha criticado a las autoras, diciendo que no hay mujer escritora a quien considera su igual - y señalar a Jane Austen para la crítica en particular.

Sí pero no pero sí pero no ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104191/Yes-but-no-but-yes-but-no:
Siempre ha habido etiquetas regionales equivalente a Chavez - skangers, spides, charvers, scallies y neds, respectivamente, en Irlanda, Irlanda del Norte, noreste de Inglaterra, el noroeste de Inglaterra y Escocia. Pero Chav de alguna manera ha reducido las barreras regionales para convertirse en un plazo nacional de abuso.

Anteriormente, los últimos de la clase .

Todavía no lo entiendo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104187/I-still-dont-get-it:
Los físicos han logrado observar la luz comporta tanto como una partícula y de onda de la doble rendija experimentales condición misma, por medio de un nuevo método para observar partículas débilmente de un impulso. Este artículo en la revista Nature un resumen de los resultados en términos no-matemáticos.

El artículo comenta la naturaleza: "Curiosamente, las trayectorias muy parecidas a las predichas por una interpretación no convencional de la mecánica cuántica se conoce como la teoría de la onda piloto , en el que cada partícula tiene una trayectoria bien definida que lleva a través de una rendija, mientras que la onda asociada pasa a través de las dos rendijas. "

Telehack, ANSI ventana al pasado

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104188/Telehack-ANSI-window-into-the-past:
Así es como la red que parecía al principio. La exploración de esta simulación de ARPANET a principios y anfitriones BBS es como un descenso a una cueva llena de riquezas desconocidas, tanto como lo fue en el tiempo de muchas personas tienen sus módems y empezaron a descubrir el proto-Internet.

Muchos de los que no han tenido la oportunidad de presenciar el nacimiento de Internet, ya sea porque eran demasiado jóvenes, o porque - como yo - que vivían en países más allá del telón de acero, ahora se puede echar un vistazo a esta cultura del pasado y la gente quien lo influyó.

Mi nombre es Two-Ten

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104186/My-name-is-TwoTen:
"El tipo de remolque que hacemos, es sólo esto. No cambiamos los neumáticos, no hacemos jumpstarts. Nosotros no ayudan a nadie ... que hacemos el trabajo de los policías sin embargo."

Desde toons de canciones! Animador hace buena música.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104184/From-toons-to-tunes-Animator-makes-great-music:
Meaghan Smith tomó una ruta inusual al negocio de la música. Ella no sabe leer música, por una cosa. Ella fue a la escuela para estudiar animación para otro. Sin embargo, en el camino, se quitó la manía de tocar la guitarra a trabajar con ella, dar actuaciones improvisadas de sus canciones en la escalera del edificio de animación para sus amigos. Una cosa llevó a otra, y ella acaba de ganar el Álbum Pop del Año en los Premios de la Música de la Costa Este de Canadá por su grabación llamado "El Grillo de la Orquesta". Su sonido es una mezcla de la música de los 30s 20s y 40s con las canciones pop de hoy en día. Sus vídeos menudo largometraje de animación. Un buen lugar para comenzar es "A Little Love" y también "conozco." Su canción "Here Comes Your Man" apareció en la película 500 días de verano. Ella también es una muy buena artista!

Esquema

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104185/Schema:
"Esquema de ... ofrece una colección de esquemas, es decir, las etiquetas HTML, que los webmasters pueden utilizar para dar formato a sus páginas de forma reconocida por los proveedores de búsqueda. Los motores de búsqueda como Bing, Google y Yahoo confían en este marcado para mejorar la visualización de resultados de la búsqueda, por lo que es más fácil para la gente para encontrar las páginas web de derecho. "

"Muchos sitios de web se generan a partir de datos estructurados, que a menudo se almacenan en bases de datos. Cuando estos datos son formateados en HTML, se hace muy difícil recuperar los datos estructurados original. Muchas aplicaciones, especialmente los motores de búsqueda, se pueden beneficiar en gran medida del acceso directo a esta datos estructurados.-En la página de marcado permite a los motores de búsqueda para entender la información en las páginas web y proporcionar resultados de búsqueda más ricos con el fin de facilitar a los usuarios a encontrar información relevante en la web. margen de beneficio también puede habilitar nuevas herramientas y aplicaciones que hacen uso de la estructura.

Un vocabulario de marcado para compartir, hace más fácil para los webmasters para decidir sobre un esquema de marcado y obtener el máximo beneficio para sus esfuerzos. Así, en el espíritu de sitemaps.org, Bing, Google y Yahoo se han unido para ofrecer una colección compartida de los esquemas que los webmasters pueden utilizar. "

Lo que vale

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104182/What-Its-Worth:
El Centro de Georgetown sobre la Educación y la Fuerza Laboral publicado un estudio que compara el valor económico de las diferentes carreras universitarias .

Perro Gato Rata - la paz en Berkeley (y en todas partes)

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104183/Dog-Cat-Rat-peace-in-berkeley-and-everywhere-else:
Perro, Gato, Rata (slyt)

Salamandra!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104181/Salamander:
La canción Axolotl explica cómo un axolotl se convierte en una salamandra. En la canción.

Mindrelic Manhattan

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104180/Mindrelic-Manhattan:
Mindrelic - Manhattan en movimiento ( v )

Un Super Gran amigo, por cierto.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104179/A-Super-Great-Friend-indeed:
Un "Let's Play" es un recorrido narrado de un juego. Un maestro del género es Super Gran amigo, y cuando concluye su interpretación del clásico de culto Premonición mortal, que ha anunciado un nuevo sitio web que recopila su obra en un solo lugar .

Lo que diferencia a diferencia de otros FPS vamos a jugar narradores? Él juega cada juego lo más cerca al 100% como él puede, a menudo ofreciendo al espectador con la historia de fondo y conocimiento, y hacerlo con una voz agradable, y un agudo sentido del humor. Dejó que el juego hable por sí misma sin dejar de ofrecer su propia vuelta única en la experiencia. la caseta de gobierno FPS es survival horror, y hasta la fecha ha LPed los siguientes juegos :
enlaces de Wikipedia siguen, con menores a spoilers importantes en cada uno. Me gustaría recomendar la lectura de los resúmenes sólo si desea ver los vídeos sin spoilers. FPS opera principalmente fuera del Play foro Vamos a SomethingAwful . Si desea alguna información más sobre la Reproducciones Vamos, o quieres echa un vistazo a la obra de algunos narradores, usted puede hacerlo en el archivo de LP .

Premonición mortal fue discutido previamente aquí y aquí , ya pesar de sus defectos que está altamente recomendado.

# H37GT756F (12% de flores, menta 3%, el 22% de almizcle, el 33% picante, 2% camphorous, el 73% etérea, 0% pútrido)

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104176/H37GT756F-12-floral-3-minty-22-musky-33-pungent-2-camphorous-73-ethereal-0-putrid:
Al presentar HTML11 . El futuro , hoy .

El Khoo-woo Hollywood llega a

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104177/The-Khoowoo-Reaches-Hollywood:
Robert Khoo , el genio de negocios que tuvo una oportunidad en la web cómic Penny Arcade y lo convirtió en un imperio de medios de comunicación para sus creadores, Mike Krahulik y Holkins Jerry , ha extendido su alcance a Hollywood. Paramount ha anunciado que su película de animación del día, se en las obras y se basará en Arcade sola página concepto cómico-Penny, " El chico nuevo ".

Si bien lindo, obeasts son animales salvajes

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104178/Although-cute-obeasts-are-wild-animals:
El Museo de Obeast Estudios Conservacionistas fue fundada en 2010 como una organización para el estudio histórico y científico de la especie en peligro de América del Norte Obeast . Dada su naturaleza solitaria y la disminución del número , se sabe poco sobre este género de mamíferos bípedos, que fue cazada hasta casi su extinción durante el siglo 19. Una instalación de arte por Raquel Herrera . Las reacciones tienden a ser mixtos .

A 6&#39;03&#39;&#39;orar mucho que hacer Orson Welles celos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104173/A-pray-603-long-that-would-make-Orson-Welles-jealous:
Ciudad de Most Beautiful banda es una banda de música brasileña que la popularidad está creciendo a través de Internet . ¿Por qué? Debido a su videoclip de la música, recién subido a Youtube y he visto más de 4.4 millones de veces en sólo 17 días. La música que se llama "Oração" (Oren, en portugués), el clip es 6'03''de largo , rodado en una sola toma. Sería Orson Welles celoso con un buen travelling . Me pregunto por qué? Comparar el clip con la escena inicial de Sed de mal .

Los murciélagos! No en realidad en su campanario

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104169/Bats-Not-actually-in-her-belfry:
Fantasía escritor Robin McKinley tiene una colonia de murciélagos en su ático! (Si usted no la ama tratar de sol o La Espada Azul.) Es el mayor murciélago de guardería en Hampshire, y es ilegal que les moleste. Aquí está uno en su lámpara! (A pesar de sus afirmaciones en contrario, los murciélagos no son realmente en su campanario: McKinley es, de hecho, un campanero, sino que persigue este fuera del lugar de actividad.) de murciélagos McKinley-empresas tienen un análogo de las antípodas: el Jardín Botánico de Sydney es todavía agonizante sobre qué hacer con su propio infierno, demonio horda adorable. (Anteriormente en la nada.) murciélagos!

Una tendencia de moda que no seguirá

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104170/A-fashion-trend-we-wont-be-following:
La lista de las 100 más sexy de FHM es una función anual de revista del joven mujer que "filas" en su pulchritudinousness percibido. Sin embargo, este año, la mujer más sexy 91 en el mundo no es una mujer en todo .

Andrej Pejic se está haciendo conocido en el mundo de la moda por su aspecto sorprendentemente femenino. ¿Es este el progreso de dicha publicación heteronormativo, la corriente principal? Estilita, comentando valoración crítica del sitio de él (la cadena de lencería Victoria's Secret están mostrando un interés, sino que piden que los reenvíes el cubo enfermo), no creo. Desde entonces han eliminado la copia de su sitio web , pero Pejic todavía aparece en la edición impresa del Reino Unido,

Del desvío, la aleta, la aleta doble, Grab Pico

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104172/Yaw-Flap-Double-Flap-Beak-Grab:
Vídeo de George Plimpton cetrería Ahora usted también puede jugar el juego legendario. [ Gawk en todo su esplendor en el anuncio de televisión .]

Beatlecracker Suite

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104166/Beatlecracker-Suite:
The Beatles 'La música ha sido una fuente de varios de alto perfil mashup álbumes , pero Arthur Wilkinson Beatlecracker Suite es probablemente la primera. Se organiza éxitos de los Beatles con temas famosos y motivos de los Cascanueces de Tchaikovsky. La primera parte, la segunda parte.

¿Quién hubiera pensado que la saliva monstruo de Gila podría ser un buen lugar para buscar un medicamento para la diabetes tipo 2?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104167/Who-would-have-ever-thought-that-Gila-monster-saliva-would-be-a-good-place-to-look-for-a-type-2-diabetes-drug:
Mejora de Péptidos : Las pequeñas empresas desarrollar mejores candidatos a fármacos péptido para ampliar esta clase de productos farmacéuticos y farmacéuticas atraer grandes socios

La elegancia es la recompensa de Edad

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104168/Elegance-Is-The-Reward-Of-Age:
La experiencia Estilo: El año 100 Ruth conversaciones sobre el estilo, la moda, y mantenerse flexible ( a través )