jueves, 8 de septiembre de 2011

"Esto es para todo el dinero que vamos a hacer en El Retorno del Jedi!"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107255/This-is-for-all-the-money-youre-going-to-make-on-Return-of-the-Jedi:
Durante años, hubo un rumor de broma de mal gusto registrados durante el rodaje de Indiana Jones y el templo maldito. En concreto, en lugar de Indy ser azotada por un Thuggee negrero , Barbara Streisand llegó, llevaba un traje de dominatrix , y comienza a azotar a Indy con su propio látigo . Luego Carrie Fisher saltó a la defensa de Indy, y el director Irving Kershner criticado la dirección de Steven Spielberg de la escena. Bueno, no es sólo un rumor (YT 1:25, con la transcripción).

"Dallas Cowboys Cheerleaders" (1979)

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107256/Dallas-Cowboys-Cheerleaders-1979:
Su equipo de la NFL probablemente tiene porristas. Sin embargo, las porristas de este equipo tenía una película hecha por ellos. Y porque son de un lugar donde a ellos les gusta hacer grandes cosas, cuando la película se emitió, fue visto en el 60% de los televisores en uso en el momento .

El segundo * más vistos hecha para la televisión de películas de la historia fue una producción de la American Broadcasting Company. En ese momento, era la cadena de televisión de más éxito en el país - gracias a "sacudir" la programación como la Compañía de tres , Los ángeles de Charlie , y la Batalla de las Estrellas de red .

En busca de amor, con instrucciones de montaje pictográfica.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107253/Looking-for-love-with-pictographic-assembly-instructions:
Individuales Shanghai está utilizando IKEA para encontrar el amor. Sí, IKEA se ha convertido en un espacio social semi-público en Beijing y en otras partes de China ( con anterioridad ), pero ahora uno Shanghai IKEA es dos veces por semana ", tomada por un enjambre de habitantes entre las edades de 45 y 65 que vienen a buscar un nuevo amor en taza de café gratis - un beneficio que ofrece a los titulares de la tarjeta de socio de Ikea Family -. y cajas de comida traída de casa "

Ir Lassie, conseguir que la serpiente ... ¡Uy

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107254/Go-Lassie-Get-That-SnakeOops:
Perro vs serpiente de cascabel . Perro pierde. Pero hay esperanza para los otros perros. "En casa, encendieron velas en la oración, pidiendo al universo que lo iba a hacer. Dormí a ratos, dando cuenta de que este era su batalla. No podía será ella para sobrevivir. Aun así, me ofreció una moneda de cambio psíquico, prometiéndole un viaje hacia el océano, que nunca había visto, si se tira a través de esto ". Y, lo hizo.

"Google", "compra" "Zagat" ?/?/?/?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107250/Google-buys-Zagat:
Después de Yelp "caminó" (y Google fue capturado con sus "opiniones sin atribución" .) Google ha "adquirido" "de Zagat Survey" , haciendo alarde de ella como la "piedra angular de nuestra oferta local" .

Puntuación más alta

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107251/Top-Score:
Puntuación máxima: Un programa de radio (y podcast, RSS aquí ) sobre la música de videojuegos, desde el clásico Radio Pública de Minnesota. (A través de este episodio Mostrar Joystiq que también es muy recomendable para los amantes del video musical del juego.)

En la medida en ______

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107252/To-the-degree:
(Advertencia: spoilers), Tom Ridge, es una pequeña tetera.

Tome un paseo cognitivamente disonante por los recuerdos con el 11.9 del New York Times rompecabezas .

¿Qué es la calidad alimentaria de hormigón?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107247/What-is-foodgrade-concrete:
Arquitectónico teórico David Gissen recientemente ha estado viajando a través de Francia para aprender sobre el vino. Su dedica cuenta de Twitter @ 100aocs ha atraído la atención de los sumilleres, importadores y productores de vino. Geografía comestibles se encontró con Gissen para discutir el vino, la cultura del vino, la geografía y Gissen de re-pensamiento mapa vitivinícola de Francia a partir de mapas de metro como de metro de Londres mapa . ¿Qué vino se convirtió en Metropolitana: Una entrevista con David Gissen.

Mantener tus enemigos más cerca

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107245/Keep-Your-Enemies-Closer:
Mejor este mundo es un documental sobre dos activistas de Austin que se unió a un grupo encabezado para protestar contra la convención republicana de 2008. Su problema era que se preparaban bombas molotov en el último minuto, y uno de sus cabecillas era un informante del FBI. Pesadilla legal sigue. Transmitido por PBS y 06 de septiembre, se puede ver en línea hasta el 06 de octubre.

"No tengo tiempo para Laertes. Él debe saber que no tenía intención de matar a su padre", dijo Hamlet.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107242/I-dont-have-time-for-Laertes-He-must-know-I-didnt-mean-to-kill-his-father-Hamlet-said:
Orson Scott Card se adapta Hamlet en mal escritos anti-gay regla. Bienvenidos al padre de Hamlet. Atrás han quedado la lengua de Shakespeare y de la filosofía, sea reemplazado por la homofobia marca de la Tarjeta. Spoiler de alerta: Antiguo Rey Hamlet era gay, y abusó de todo el mundo y los convirtió gay!

Tienes a tu manera en mi arte!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107243/Youve-got-your-fashion-in-my-art:
Se trata de colecciones de trajes de arte inspiradas en las mujeres ( I , II , III , IV , V , VI ).

La bomba que no ir a juicio

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107244/The-Bomb-That-Didnt-Go-To-Trial:
Actualización de la FPP MetaFilter anteriores la bomba que no explotó : Kevin William Harpham cambió su declaración de ayer de "no culpable" al culpable de los dos cargos de intento de uso de un arma de destrucción masiva y el intento de herir a las personas en un crimen de odio .

Matrimonial Moneyball

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107240/Matrimonial-Moneyball:
"Cada domingo, el New York Times publica el anuncio de la boda de los más prometedores, rico, talentoso - y sólo muy de vez en puras -. parejas en el mundo entero (Curiosamente, las dos terceras partes de ellos provienen de dentro de 30 millas radio de Manhattan.) Si la vida es un concurso, estas personas ya están ganando. Sin embargo, por cuánto y en qué orden ? "

Buddy Holly, especialista en rock and roll, cumple 75 años

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107239/Buddy-Holly-rocknroll-specialist-turns-75:
Una señora, en 1957, frente a la cámara en un vestido de noche elegante, apto para un gran baile de la sociedad, tenía este mensaje de los viejos: "Ahora, lo que usted piensa de rock and roll, yo creo que hay que mantener una buena, mente abierta acerca de lo que los jóvenes ir. " A continuación, procedió a anunciar Buddy Holly y los grillos, que amablemente realizó su hit Peggy Sue para el placer de los bailarines de salón "y la edificación. Ese mismo Buddy Holly hubiera sido lo mismo oldster, de haber vivido para ver hoy en día, su cumpleaños número 75. Por lo tanto, si usted tiene un poco de tiempo en sus manos hoy en día, que le gustaría aprender más acerca de amigos viendo el real Buddy Holly Story 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 , 9 y 10 . Causa, Oye, amigo, no era sólo una de las voces más originales y vitales de los primeros días del rock and roll, pero llevaba las mismas gafas que cada hipster otros en Berlín está usando en este momento .

Despertar de la inconsciencia, desorientado en una extraña isla. Temor y confusión llenar la mente.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107237/Wake-from-unconsciousness-disoriented-on-a-strange-island-Apprehension-and-confusion-fill-the-mind:
Cáscara criogénico características mixtapes temáticas, sobre todo de la variedad de metal o punk. Echa un vistazo a las mezclas sobre la base de un naufragio , la egiptología, o Nikki Sixx en el 87.

NO COBRAR 200 tapas de botellas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107236/DO-NOT-COLLECT-200-BOTTLECAPS:
Hay juegos de mesa que algunos de los entendidos en más de BoardGameGeek odio con tanta pasión como el Monopoly. Sin embargo, muchos de ellos están babeando por un conjunto Monopoly personalizado Elisabeth Redel hechas para su novio. Es una versión magnífica temáticas para Fallout 3 de Bethesda. He aquí, Fallout Monopoly .

Hablando de los Muertos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107233/Speaking-of-the-Dead:
"Allí, de pie en el estrado, considerar el mundo como una serie de anillos concéntricos de la lealtad. La gente en el anillo más cercano, los de la primera fila, se le debe más. Usted debe hablar primero con ellos. Y entonces, en los próximos medida, a la habitación en sí, que es el siguiente anillo, y sólo entonces el mundo exterior físico, el barrio, la ciudad, el lugar, y luego, sólo tal vez, a las maquinaciones de la vida, amortiguando las instituciones ". de cómo dar un elogio .

... "Dar un elogio es bueno para usted. Período.

Le puede doler al escribirlo. Y leerlo? Para algunas, que es la peor parte. El mundo podría girar un poco, y todo lo familiar que le podría desaparecer durante unos minutos. Pero recuerde, recuerde que usted está parado allí, usted es el afortunado.

Y no es porque no estás muerto. Usted ha sido seleccionado. Se llega a pie, la cara del grupo, la familia, el mundo, y agrega para arriba. Se le está pidiendo que haga algo en el momento mismo en que nada se puede hacer. Que la última palabra en el intento de definir los contornos de una vida. No me importa lo que dices, muchacho: Esto es un regalo ".

Las caras de vinilo de Arte

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107234/Vinyl-Faces-Art:
"La gente cubran parte de sus cuerpos con las fundas para discos que da una ilusión y sólo se ve muy bien." Eso es todo.

RIP Michael S. Hart

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107235/RIP-Michael-S-Hart:
Proyecto Gutenberg fundador Michael S. Hart, que concibió por primera vez de los libros electrónicos en 1971, ha muerto a los 64 años.

Eso no es gracioso, es triste.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107226/Thats-not-funny-its-sad:
Comic blogger Chris Sims, de la Invencible Super-blog de ​​la fama, ha estado haciendo un convincente caso durante el último año más o menos a la Alianza para Comics Funky Winkerbean es la forma más deprimente larga cómica jamás escrito.

Aseos para el conjunto de Couch Surfing

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107227/Toliets-for-the-Couch-Surfing-set:
Con el cierre de fronteras en todo el país, lo que puede hacer uno cuando se llama a la naturaleza ? Así como AirBNB y CouchSurfing han resuelto el problema de alquilar la habitación libre, ¿por qué no alquilar a su cuarto de baño con los extranjeros con ClOO !

No Howoooooooooooo mo-

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107228/No-Howoooooooooooomo:
Alguien que dice ser un abogado está tratando de fregar el Internet de "privado, fotografías obscenos y pornográficos" de Colton Haynes , la estrella de la nueva serie de MTV Teen Lobo . Resulta, sin embargo, que las fotos no son ni privado, ni obsceno ni porographic: eran parte de un juguetón foto-difusión publicado por la revista XY , en marzo de 2006. O como Queerty tan elegantemente lo pone, " XY Boytoy Todos Crecido & La Lamenta legales ahora que él está en MTV. " Muy diferentes, señalan, que cuando en el mundo real estrella de Dustin Zito trató de fregar a sus últimos porno gay .