domingo, 12 de diciembre de 2010

Torpe Fotos Embarazo

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98445/Awkward-Pregnancy-Photos:
Torpe Fotos Embarazo

Brillante colgantes centelleantes Tentación

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98443/Shiny-Dangly-Twinkly-Temptation:
Cat vs Simon. El Árbol de Navidad ( con anterioridad ) - La batalla entre la Navidad Los árboles y los gatos continúa.

Comadrejas comió mi carne!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98440/Weasels-Ate-My-Flesh:
La aventura de revistas para hombres es un blog inspirado en el 1956 " Comadrejas comió mi carne ", portada de la vida del hombre, con cientos de portadas de Men's Adventure" revistas "de los años 50 y 60. (Algunas entradas del blog tener un poco de la desnudez parcial se ilustra aquí y allá)

Asegúrese de revisar el artículo completo de " hecha trizas por las tortugas gigantes "

Un "vendedor de ovejas cansado y su esposa" descubrir el Oeste.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98441/A-tired-sheep-salesman-and-his-wife-discover-the-West:
"Rock Springs es una ciudad minera -.. Carbón principalmente Todos los hombres que vivían aquí en la ciudad no se afeita en honor a la celebración de días de la frontera y lo hicieron muy mal aspecto Nos enteramos de que el premio iba a ser dado a aquel que tuvo la mejor crecimiento de alphaalpha en su taza. " - Los libros de recuerdos de viaje de Ruby y Sam Anglund, 1935-1956.

Se encuentra en una tienda de antigüedades, los libros de recuerdos de viaje de los "vendedores de ovejas en Illinois y le gustaba el pescado y los viajes" dan una idea de los placeres de viajar en coche o avión a través de Occidente en los años 1930, 1940 y 1950, cuando el estadounidense industria del turismo y su infraestructura todavía estaba en construcción. Una mina de oro de pequeña edad menús de los restaurantes comentario, mapas, efímero turísticos e información sobre qué tipos de alimentos United Airlines utiliza para servir en un corto vuelo desde Denver a Salt Lake en 1956.

¿Qué pasó con vuelo de Qantas QF32, o: Cómo volar un A380 con tres motores y un equipo reacio

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98442/What-happened-to-Qantas-flight-QF32-or-How-to-fly-an-A380-with-three-engines-and-a-balky-computer:
Dos horas para ordenar a través de los mensajes de error. ¿Qué pasó con ese Airbus A380 (vuelo de Qantas QF32) cuyo motor se incendió en pleno vuelo entre Singapur y Sydney en noviembre de 2010? Uno de los cinco miembros de la tripulación en la cubierta de vuelo cuenta la historia, que se centra en los sistemas informáticos del avión tanto como en el mantenimiento de toneladas de metal en el aire.

Se necesitaron dos horas para ordenar a través de los mensajes de error (a veces contradictorias) del sistema y decidir cuáles ignorar. Entonces el equipo no ha podido calcular la probabilidad de un aterrizaje exitoso. Una vez a salvo en el suelo, uno de los tres motores restantes mantuvieron funcionando durante cinco horas, que retrasan considerablemente los bomberos y la evacuación de los pasajeros, que pasó a través de un único conjunto de escaleras que tuvo una hora para llegar al avión. ( Vía )

Sinfónica de San Francisco

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98438/San-Francisco-Symphony:
Puntuación Mantener está diseñado para dar a la gente de todos los orígenes musicales la oportunidad de explorar las obras la firma de compositores Hector Berlioz , Charles Ives , y Dmitri Shostakovich en profundidad, y a su propio ritmo. El interactivos de audio y video explora los compositores y las puntuaciones de los pertinentes técnicas musicales, así como los antecedentes históricos y las historias personales.

Keeping Score incluye innovadores y aclamados interactivos en los compositores Beethoven [ anterior ], Stravinsky , Copland y Tchaikovsky . El sitio también incluye una línea de tiempo histórico que lleva a los usuarios más en ambientes de los siete compositores individuales políticos, sociales y culturales, así como las partituras de cada una de las sinfonías destacados.

La sección de educación incluye planes de lecciones descargables creados por los maestros que han experimentado el nivel de mantener el programa de Educación.

El original de los programas de televisión de PBS son en línea, así:

Berlioz: Symphonie Fantastique
Ives alojamiento Sinfónica
Shostakovich Sinfonía N º 5
el Rito de la Primavera de Stravinsky
Heroica de Beethoven
Copland y el Sonido de América

Fuerte a cualquier precio

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98439/Strong-at-Any-Cost:
En una lluviosa mañana de agosto de 2007, la noticia recorrió las filas de Nueva Jersey aplicación de la ley, oficial al oficial, un departamento a otro. José Colao había muerto. Hoy en día, está claro Colao era más que un doctor, un amigo o confidente de muchos de los oficiales. Él era su proveedor. La primera de una de tres partes-Ledger en la serie Star mundo secreto del uso de esteroides por los agentes del orden y los bomberos.

"Cuando mis pasos los pies, que es patrimonio".

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98437/Where-my-foot-steps-that-is-patrimony:
El desierto de Ocucaje en Perú es uno de los más ricos de los sitios de fósiles marinos en el mundo. Ahora que está empezando a llamar la atención del mundo exterior, se están formulando preguntas sobre quién debería tener acceso a los tesoros.

tesoros del desierto incluyen ballenas novela, aves marinas , meteoritos , dientes de Megalodon , y los sitios arqueológicos de Paracas , que practica con éxito la cabeza vinculante y la cirugía cerebral .

Perú es cada vez más conscientes del problema ( Traducción Inglés ), pero es un gran negocio y las protecciones legales son débiles.

Almacenamiento Nerdsex Stuffers

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98436/Nerdsex-Stocking-Stuffers:
No sabe qué comprar su sexy nerd para la Navidad? Tal vez él / ella gozaría de una personalizable sexo Cthulhu-juguete . O un "totalmente interactiva" experiencia Na'vi . O una muerte steampunk-ray . O un paseo en un grifo de silicona . (Todos los enlaces NSFW)

Brad DeLong explica la economía

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98435/Brad-DeLong-explains-economics:
¿Qué Econ 1 Los estudiantes deben recordar mayoría de los cursos?
¿Qué Econ 1 Los estudiantes deben recordar mayoría Segunda del Curso?

BONO
Maltratadas y golpeadas, pero no ( pdf ) - "Trato de reconstruir exactamente cómo hemos llegado hasta aquí."

La música de teléfonos celulares del Sahara

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98434/Music-from-Saharan-Cellphones:
Los sonidos del Sahel es el blog de Christopher etnomusicólogo Kirkley, Mefi propio alias iamck . Se trata de la música contemporánea de la región del Sahel, que es la frontera sur del Sahara, centrándose en el África occidental. Ha sido durante mucho tiempo una región de gran efervescencia musical. Los músicos más famosos hoy en día son Tinariwen ( anteriormente ), pero hay mucho más por ahí. Kirkley viaja alrededor de la música comercial, canciones occidentales a cambio de Sahara, que en su mayoría recibe las tarjetas de memoria celular. Kirkley ha realizado tres compilaciones, Sahelsounds, el CD Promo y música de teléfonos celulares subsahariana volúmenes 1 y 2 (en el enlace de descarga de números). Kirkley también ha recopilado y grabado vídeos . The Guardian entrevistó Kirkley sobre el tema del "efecto teléfonos móviles en la música del Sahara, que ha escrito sobre . Mark Richardson de Pitchfork fue motivada por una de las colecciones de Kirkley a escribir sobre la escasez de música en infoglut la sociedad de hoy . Además de las colecciones, hay un montón de otras canciones en el blog, todo el archivo es una lectura maravillosa y vale la pena pasar.

Houston tenemos encendido

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98433/Houston-we-have-ignition:
¡Despegue! SLYT lento despegue del transbordador movimiento. (Hasta 60.000 fotogramas por segundo)

1984 en 1954 (Ver la adaptación de la BBC de 1954 Mil novecientos ochenta y cuatro)

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98432/1984-in-1954-Watch-the-1954-BBC-adaptation-of-Nineteen-Eighty-Four:
Nigel Kneale la adaptación de George Orwell, Mil novecientos ochenta y cuatro fue uno de los programas de televisión más polémico de su tiempo . Transmitido en vivo, que hizo "excepcionalmente amplia e imaginativa utilización de insertos filmada (14 en total). Estas secuencias de comprar tiempo para que el traje de los cambios más elaboradas o escena montajes, pero también ha servido para" abrirse "la acción". Y ahora se puede ver también! La versión completa se encuentra en Youtube . Corto de la película John Hurt lanzado en 1984 siendo publicado en Internet, la adaptación de 1954 la BBC TV es tan doubleplusgood como se pone por el momento.

Lea más; Algunos antecedentes (PDF) sobre su producción y revisar una , para los que necesitan que se les diga qué pensar sobre las cosas que vieron.

Mientras estamos en el tema, también pueden estar interesados en aprender Mil novecientos ochenta y cuatro también ha sido adaptado en un libro de historietas (sin leer), una ópera y una grabación de MP3 de un juego de radio hecho por la NBC Teatro Universitario . Pero no todo eso, siempre puede leer el texto del libro original más en el Proyecto Gutenberg .

Jul-hadi

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98431/Julhadi:
Dos explosiones en el centro de Estocolmo. Un coche bomba suicida y aparente.

Sábado por la tarde en una de las más concurridas calles peatonales en Estocolmo más concurrido que de costumbre con los compradores de x-mas.

Los primeros informes en la prensa sueca indican que un coche cargado con botes de gas explotó en varias ocasiones. Minutos más tarde, justo antes de 17:00, a unos 300 metros de distancia, un hombre fue asesinado por un artefacto explosivo aparentemente llevaba. El primer testigo en el lugar dijo que " algo explotó contra su estómago . " Una persona ha muerto y dos heridos.

La agencia de noticias TT "dijo que había recibido un e-mail amenazando poco antes de las explosiones, que instó a" muyahidines "o combatientes islámicos, que se levantan en España y Europa".

Una conferencia de prensa polis que terminó hace apenas unos minutos no agrega mucho a esto. Polis son, sin embargo ahora se confirma como un ataque terrorista.

La caminata lunar original

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98430/The-Original-MoonWalking:
De vez en cuando aquí en la MetaFilter, el tema de 'cae' un FPP para agregar información o responder a los comentarios. Eso le ocurrió a Robert Krulwich el otro día más en su blog 'Krulwich Maravillas ... " . En uno de sus posts se había preguntado por qué los astronautas lunares primero sólo había caminado menos de cien metros de su módulo de aterrizaje. ¿Quién mejor para pasar por allá y darle la respuesta , pero el Sr. Neil Armstrong ...

MUJERES DE PLOMO DE NOMBRE!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98428/LEAD-FEMALES-NAME:
El remolque para cada ganador del Oscar película nunca (SLYT).

Si usted hizo sus vacaciones slideshows esta manera, todo el mundo quiere ver.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98429/If-you-did-your-vacation-slideshows-this-way-everyone-would-want-to-watch:
Pummelvision aplasta toda su vida en pocos minutos. Dejar acceder a tus fotos en Flickr, Facebook o Tumblr, y luego conectarlo a tu cuenta de YouTube o Vimeo. En cuestión de horas, usted tendrá un super rápido, y no pase de diapositivas con música exclusiva (presentada a usted por Jake Lodwick , creador de Vimeo, entre otras cosas).

Los resultados

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98427/Findings:
Hallazgos : Un Resumen diario de Estudios Académicos graves, Sublime, surrealista y lo contrario, compilado por Kevin Lewis

El mundo en imágenes

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98426/The-World-in-Pictures:
Fernando Volken Togni creado un conjunto de ilustraciones para la revista Oryx , de 24-horas en las ciudades del mundo: Nueva York , Shangai , Moscú , Madrid , Casablanca , Beirut , Bangkok , Zurich y Barcelona .

Los bordes de la sociedad

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98425/The-Edges-of-Society:
Paisajes nocturnos por el fotógrafo Anthony Kurtz . Otros álbumes incluyen "Así Cerca de Nunca Happening "," Las protestas de América 2003-2010 "," La India: Beautiful Struggle "," iReality "," Hip Hop Elementos "," Ministerio de la Verdad ".

Acerca del fotógrafo:

"Mi trabajo se centra a menudo en la marginación y la alienación que los documentos y los lugares que existen en los bordes de la sociedad, a veces física, mental o ambos. Excluidos por elección o por las circunstancias.

Al mismo tiempo, estoy interesado en el control y la conformidad y yo tratamos de presentar estos dos aspectos dentro de una fotografía. En un momento de agitación constante, me siento una necesidad de documentar mi generación y cuestionar nuestras ideas profundamente arraigadas de la democracia, la seguridad y el progreso.

Visualmente recuerdan fotogramas de cine y las novelas gráficas, intento crear una especie de hiper-realidad que contiene un sentido de misterio y tristeza, sin embargo, contiene la esperanza y la belleza. "

"¿Qué hacer cuando los proyectiles golpeó Seúl"

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98424/What-to-do-when-the-shells-hit-Seoul:
"Una regla general: Pase a la clandestinidad para evitar la artillería y bombardeos convencionales, sino que van hasta lo más alto posible en un ataque de armas químicas." Un periódico de Corea del Sur informes importantes sobre qué hacer en caso de ataque de Corea del Norte y el estado de los refugios de evacuación, en Seúl.

En el caso de un ataque convencional ", los mejores lugares para el pato de la cubierta son las estaciones de metro, los sótanos de apartamentos y sótanos de las estructuras de otros -. En ese orden" Seúl tiene 4.000 centros de acogida, que se han anotado en un sistema de clasificación de 1-4, siendo 1 la más protectora. Las estaciones de metro, así como los sótanos edificio de apartamentos son "grado 2" refugios de evacuación, mientras que los sótanos de edificios comerciales están clasificados como "grado 3". De la nota: "No hay público" categoría 1 refugios que pueden resistir un ataque químico, biológico o nuclear en la capital. "

Mientras tanto, los EE.UU. militar Stars and Stripes proporciona información USFK evacuación . Este PDF contiene información sobre las operaciones de evacuación no combatiente (NEO), incluyendo quién es elegible para la evacuación de los evacuados y lo que debe empacar. También videos de ejercicios cercanos a la Tierra . (Estrellas y Rayas enlace a través de Marmot's Hole La )

Madoff Marcos (1964-2010)

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98423/Mark-Madoff-19642010:
El sábado - el segundo aniversario de Bernard Madoff arrestar a los - a su hijo Marcos fue encontrado muerto en un aparente suicidio en su apartamento de Manhattan. Madoff, el padre de Mark-en-ley lo encontró colgando de un tubo del techo, mientras que su años de edad, hijo de dos dormía sola en otra habitación, según la policía de Nueva York.

"Madoff Marcos Agonía"

"Bernie Madoff, libre al fin" ( anteriormente )