miércoles, 13 de abril de 2011

bebé recta muslos hijo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102496/Straight-baby-thighs-son:
Ghostface Killah Top 10 Raperos más suave en el juego

KidZania

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102497/KidZania:
El cigarrillo dulces ha encontrado un heredero legítimo. KidZania, una cadena internacional de centros de entretenimiento familiar, invita a los niños a ser adultos en una ciudad simulada de estado. Pretende enseñar a los niños sobre el trabajo y dinero, pero sus críticos dicen que KidZania, lleno de actividades patrocinadas por la marca y, es una introducción temprana al consumo empresarial. ( vía )

Una especie de one-man [deportes] Metafilter

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102494/Sort-of-a-oneman-sports-Metafilter:
Quickish es un sitio que ofrece nuevas "real-ish tiempo" abreviada de noticias y análisis de los vínculos deportivos, se reunieron y recomendado por el titular del sitio, Dan Shanoff. Propuestas de enlaces de los lectores son bienvenidos. NiemanLab entrevistas Shanoff . Si su nombre le suena familiar, es porque él utiliza para hacer el Quickie diario en ESPN.com.

¿En serio? Dime algo de mierda de otros!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102495/Seriously-Tell-me-some-other-shit:
Mierda Harper ¿Se hace exactamente lo que dice en la lata. Ejemplo "primer ministro canadiense, Stephen Harper, se debilitó las regulaciones para que más residuos de plaguicidas pueden ser dejados en sus frutas y verduras". "Harper decorado el vestíbulo del gobierno en el parlamento con las fotos de tan sólo a sí mismo, en lugar de los retratos tradicionales de ex primeros ministros." Y mucho más.

la reforma de intercambio es necesario y es desde hace mucho tiempo.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102491/Interchange-reform-is-necessary-and-it-is-long-overdue:
Carta abierta a JP Morgan Chase, Jamie Dimon. El demócrata de Springfield responde a Chase de la carta del director general de accionistas .

Una planta de dandy real

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102492/A-real-dandy-plant:
Primavera (también conocido como el escorbuto temporada) es un buen momento para aprender más sobre una hierba maravillosa ! El diente de león , considerado por muchos como una plaga, un destructor de césped y una plaga, pero otros lo ven como un ingrediente en muchas recetas sabrosas y como medicina .

Prisionero 918

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102493/Prisoner-918:
802 prisioneros intentaron escapar de Auschwitz. 144 tuvieron éxito. Kazimierz Piechowski, un boy scout polaco, fue uno de ellos. Hoy, a los 91 años, cuenta su historia .

"Uciekinier (El fugitivo)" es un documental de 42 minutos acerca de él.

El siguiente es un adicional a corto (3 minutos) documental sobre / recreación de su huida, narrado por el Sr. Piechowski.

Imágenes de los gatos en los servicios de Mar

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102490/Pictures-of-Cats-in-the-Sea-Services:
"Los marineros y los gatos tienen una relación especial que se remonta miles de años." Instituto Naval de los EE.UU. blogs fotos de los marineros y sus gatos , con fotos de la 1880: s a través de los años 1950: s.

Por último, los políticos que entienden la cultura popular

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102487/Finally-politicians-who-understand-popular-culture:
Oregon legisladores Rickroll la legislatura

No me pregunte lo que quiera, porque si usted no quiere pagar un poco más

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102488/Dont-ask-me-what-I-want-it-for-if-you-dont-want-to-pay-some-more:
El hombre una atracción más de la AP, convenciéndolos de que GE iba a donar sus 3200 millones de dólares de crédito fiscal en respuesta a la indignación pública por el hecho de que no pagan impuestos .

Don Leslie cumpleaños

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102489/Don-Leslie-birthday:
Hace cien años Don Leslie nació. Leslie inventó el altavoz Leslie que hizo el famoso órgano Hammond. Escuche Svoogaloo por Sven Hammond Alma y el molino de oscilación de órganos de Jimmy Smith, y mi favorito de Billy Bolsa de Billy Preston.

En la radio holandesa que fue feliz día Leslie hoy. Y Rundfunk grabó un mixtape con un montón de canciones órgano Hammond y los altavoces Leslie.

Coge a tu prójimo matriz y eso!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102482/Grab-your-array-neighbor-and-sort:
Como algo salido de Neal Stephenson Anathem: Algoritmos de clasificación como Danzas Populares

Cargado

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102484/Loaded:
aplicación de la Ley son las autoridades en el temor de la nueva ola de narco "supersubs" que se encuentran en las selvas de Colombia.

Anteriores debates sobre el azul.

Girly Comerciales Hombre

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102485/Girly-Man-Commercials:
Hace dos semanas, el " hombre Comerciales estúpido. ¿Por qué? " puesto en la primera página MEFI ha hecho un montón de interés. Hoy en día, cortesía de la agencia de publicidad Leo Burnett , y en nombre de su cliente, Manwich, se presenta " Los hombres Girly ". Seis días después del inicio de la campaña, los anuncios han sido retirados . (A diferencia de la campaña de Amalgamated de los duros Mike limonada, que se burlaron de girly-hombre- Joey-el interno- un conjunto nuevo año en 2008.) ¿Debería sorprendernos que la campaña Manwich vendría de una tienda de anuncios cuyo lema dice: "Las grandes ideas salir de lápices grande "?

Sido Stealin Atrapados '

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102480/Been-Caught-Stealin:
El impulso es más poderosa que la pluma de Vaclav Klaus . Por supuesto, va virales , a pesar de que las autoridades chilenas dicen que fue un regalo .

hirsutedness Vicaria

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102481/Vicarious-hirsutedness:
Whiskerino no es más, Perilla Atrapado en el tiempo ha ido y venido y bigote de mayo es todavía un par de semanas fuera. fecundo de quién, de pelo salvaje, la cara puede sostener en el ínterin? Nada menos que Brian Wilson, el lanzador de clausura de la Gigantes de San Francisco, y su barba virtuales . Lo toque!

Corte Suprema: La supresión de la fruta desde 1920

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102479/Supreme-Court-Suppressing-fruit-since-1920:
Fruto del árbol venenoso es un término legal usado para describir la evidencia obtenida ilegalmente. La lógica de la terminología es que si la fuente de la evidencia está contaminada, entonces cualquier cosa adquirida es así.

Para el, tales términos no iniciados utilizado como se describe para hacer introducciones extraña a los argumentos del Tribunal Supremo (advertencia PDF)

MS. SCHWARZ: ... En lugar de suprimir el fruto venenoso de la parada de coches ilegales, los registros del DMV, el New York Corte de Apelaciones decidió crear una nueva regla categórica que impide la aplicación de la regla de exclusión cada vez que la policía actúa en violación de Prouse.

Scalia: Was - era - era el fruto venenoso de los registros del DMV, o fue el fruto venenoso el hecho de que esta persona que figura en los registros era el que manejaba el automóvil?

Un día triste para los usuarios de Internet de Nueva Zelanda

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102478/A-bleak-day-for-NZ-internet-users:
Poco más de un año el Parlamento de Nueva Zelandia debatido, aprobado y luego desechado una ley que, en efecto retirar el acceso a Internet de los acusados ​​de compartir archivos ilegales. Hoy en día, el gobierno de Nueva Zelanda es el uso de "urgencia" (supuestamente llamado para pasar terremoto Christchurch legislación de emergencia) para aprobar una nueva versión de esa controvertida ley .

Michael Jackson "Dangerous" en Chongqing, China

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102477/Michael-Jacksons-Dangerous-in-Chongqing-China:
700 niños en la danza de Chongqing rurales a "Dangerous" de Michael Jackson . Enlace directo . Fotos . Chongqing, China .

"Detrás de cada gran fortuna hay un gran crimen"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102476/Behind-every-great-fortune-there-is-a-great-crime:
El Winkelvii juzgado y no . Ahora, es valiente Pablo Ceglia de turno .

Independiente que cubre de Tohoku de Desastres (s)

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102475/Freelancer-covering-Tohoku-Disasters:
Cubriendo Tohoku Exteriores Corresponsal El Club de Japón ( FCCJ ) ha publicado una edición especial de su N º 1 Shimbun cubriendo el terremoto de Tohoku: FCCJ miembros, muchos de ellos independientes, fueron los primeros en la escena después del terremoto y han llevado la cobertura desde entonces. Semanas después de que el paquete de medios de comunicación globales a la izquierda, que todavía están aquí. Hay artículos escritos por periodistas veteranos Japón, como Charles Pomeroy quien recientemente se retiró a Otsuchi después de recorrer Japón durante 50 años, a las nuevas largueros como Gavin Blair, que trabajaba como "fijador" para journos extranjeros prima donna-corriendo dentro y fuera de la zona del desastre. Hay una foto por el fotógrafo Rob Gilhooly quien recientemente hizo un viaje desgarrador en la zona de exclusión cerca de las plantas. Aunque no se incluye en el n º 1 Shimbun, independiente Yas Idei proporciona una perspectiva japonesa (en Inglés) acerca de los múltiples desastres. pedazo de Idei sobre Rokkashomura es bastante esclarecedor, aterrador y deprimente.

Al igual que la carrera política

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102473/Much-like-the-political-career:
David Byrne lleva en el hombre. Buena ole Charlie [Crist], utilizado jefes) de Bryne (canción de Talking, Camino a ninguna parte, durante Crist no postularse para senador de la Florida en 2010, sin permiso, sin licencias. La demanda que se presentó fue resuelto esta semana, que culminó con Crist, la emisión de una disculpa de YouTube . Crist también le dijo a la Associated Press que Byrne "no podría haber sido más de un caballero" cuando los dos se reunieron para resolver el caso.

"Sólo un almuerzo gratis que nunca termina."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102474/Just-a-free-lunch-that-never-ends:
¿Por qué la Reserva Federal se bifurcan más de $ 220 millones en dinero de rescate a las esposas de dos de Morgan Stanley peces gordos? Las Amas de Casa Real de Wall Street ( a través )

si quieres tener una idea real de lo que el "presupuesto en la sombra" se trata, todo lo que tienes que hacer es mirar de cerca el dinero de los contribuyentes entregados a una sola empresa que va por un nombre aparentemente inocua: Cascada TALF Oportunidad. A primera vista, la distancia cascada no parece tan enorme - solo nueve préstamos por un total de unos US $ 220 millones, a través de un programa de rescate de la Fed. Eso no parece mucho, teniendo en cuenta que Goldman Sachs sólo recibió unos $ 800 mil millones en préstamos de la Reserva Federal. Pero una inspección más cercana, la cascada de TALF Oportunidades cuenta con un par de nombres interesantes entre sus inversores principales: Christy Mack y Karches Susan.

Christy es la esposa de John Mack, presidente de Morgan Stanley. Susan es la viuda de Pedro Karches, un amigo cercano de los Mack quien se desempeñó como presidente de Stanley división de banca de inversión Morgan. Ninguna de las dos parece tener ningún antecedente serio en los negocios, aparte de algunas experiencias filantrópicas. Sin embargo, la Reserva Federal les entregó dos préstamos a bajo interés de casi un cuarto de billón de dólares a través de un complicado programa de rescate que prácticamente les garantiza millones de dólares en ingresos libres de riesgo.

[...]

El público no tiene manera de saber cuánto Christy Mack y Karches Susan devengados por estas operaciones, debido a que la Fed se ha negado repetidamente a facilitar ninguna información sobre la forma en que el precio de compra de valores individuales como parte de programas como TALF. En el acuerdo de la cascada, por ejemplo, sabemos que la Fed se comprometió unos 14 millones de dólares contra un bloque de valores denominada "Credit Suisse hipoteca comercial Fiduciario Serie 2007-C2" -, pero que los datos no tiene sentido sin saber cuántas unidades se compraron. Es como decir que la Fed dio Cascada $ 14 millones para comprar coches. ¿Se Cascada pagar $ 5.000 por vehículo, o $ 500.000? No tenemos ni idea. "No hay manera de validar o invalidar el proceso de la Fed en TALF sin esta información de precios," dice Gary Aguirre, un ex oficial de la SEC, que fue despedido hace años después de que trató de entrevistar a John Mack, en un caso de comercio de información privilegiada.

Mi celular me conecta con mis amigos y también calcula los logaritmos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102470/My-cell-phone-connects-me-with-my-friends-and-also-calculates-logarithms:
Son calculadoras gráficas sentido? calculadoras gráficas son requeridas por muchos cursos de matemáticas de nivel universitario, pero no se desempeñan tan bien como los teléfonos móviles. Pedagógicamente, se puede ser menos útil que una regla de cálculo .

Las reglas de cálculo son frescos! He aquí una regla de cálculo simulado . Aquí está otro . Hay muchos más . Las reglas de cálculo tienen aún más la historia de la calculadora gráfica . ( Anteriormente )

Así que ¿por qué no seguir usando reglas de cálculo?

Necesito ayuda con mi mod Garrys.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102471/I-need-help-with-my-garrys-mod:
Garry Newman , el creador de la locamente popular Garry's Mod , que es un juego sandbox que usa Valve Source Engine , ha creado una ingeniosa manera de capturar a personas que piratean el juego.

Cómo conseguir una verdadera educación, por Scott Adams

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102472/How-to-Get-a-Real-Education-by-Scott-Adams:
Cómo conseguir una verdadera educación, por Scott Adams

Museo de la Ciencia se suma a miembros

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102467/Science-museum-adds-to-membership:
`` Varias personas se habían comprometido sus penes en los últimos años - entre ellos un estadounidense, un británico y un alemán - Arason fue la primera con éxito ganado, Hjartarson dijo. pero''

`` Sigurdur Hjartarson, que dirige el Museo Phallological en el pueblo pesquero islandés pequeña de Húsavík , dijo el órgano Arason ayudará a completar institución extensa colección inusual de los falos de ballenas, focas, osos y otros mamíferos ...

`` He estado esperando por este tipo desde hace 15 años ", dijo a The Associated Press en una breve entrevista telefónica.''

rebanadas de pizza Plaza de tener un lugar permanente en mi corazón

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102468/Square-pizza-slices-have-a-permanent-place-in-my-heart:
La Villita La Academia de West Side de Chicago ha prohibido a los estudiantes de traer comida para llevar de casa , a menos que tengan una excusa médica. A pesar de estrictas normas de nutrición ejecutado por la Escuelas Públicas de Chicago el año pasado para ayudar a frenar la obesidad infantil , algunos padres no están contentos. (Tangencial, vi este clip de la comida de la escuela en Francia y tiene una especie de celos.)

La música suena mejor con usted

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102466/Music-sounds-better-with-you:
Paladar es un sitio de citas nuevas que coincide con los usuarios sobre la base de su música favorita.

Soda calumnia> & Lies

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102463/Soda-Slander-and-Lies:
1980SLYT: Mitchell * - "Vayan a Soda" (1984). Kim whiche En nuestro protagonista de sus experiencias de cantante de rock favorito (1) el paso de la televisión, (2) hacer un pequeño baile sobre la mesa, y 3) se unen ( su banda en el refrigerador. Todos cantando un Hard Rock Himno de la alegría de SODA. [* wiki • a través de la voz de la gran antigüedad de la entrada en el blog bueno de ser un concursante en Jeopardy . través de Jessamyn]

Huffin'n'puffin "de Arianna y nada 'para demostrarlo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102464/Huffinnpuffin-for-Arianna-and-nuthin-to-show-for-it:
Gracias por visitar HuffingtonPostLawsuit.com . El 12 de abril 2011 el demandante Jonathan Tasini , individualmente y en nombre de todos los demás en una situación similar, presentó una demanda colectiva federal contra el HuffingtonPost.com , Inc., AOL Inc., Arianna Huffington y Kenneth Lerer por enriquecimiento ilícito y prácticas comerciales engañosas . Para obtener más información, consulte una copia de la queja o póngase en contacto Kurzon Strauss LLP .

IOU Azul

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102465/IOU-Blue:
El proyecto IOWEYOU. No se puede ir a una tienda y comprar esta ropa. Debido a que cada textil es único que tiene una aplicación que le permite rastrear su ropa de vuelta a través del proceso de producción para el tejedor real que tejió a mano la tela. Puede ver algunos de los deliciosos personas involucradas en el proyecto en su canal de YouTube .

Comic Rock

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102459/Comic-Rock:
El músico Diez Mejores / amistades dibujante de cómics

Vamos de nuevo ... para el presente inmediato actual.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102460/Were-going-back-to-the-current-immediate-present:
China prohíbe las películas de viajes en tiempo. [ vía ]

El coche Zippo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102461/The-Zippo-Car:
En 1947 Zippo fundador, George G. Blaisdell celebró su éxito más claro de la puesta en marcha del coche Zippo .

Salvo, que no es el original uno. "Zippo II" fue construido por Joe Griffin de trabajo de sólo un niño de pocas fotografías y un encendedor Zippo.

Blaisdell amado siempre "productmobiles" y con el éxito nacional de su más claro después de su uso por los militares en la Segunda Guerra Mundial, decidió construir el coche Zippo . En sus primeros años, el coche de Zippo llevó desfiles y otras celebraciones en todo el país, visitando a todos los 48 estados. Pronto se necesita mantenimiento fuertes, y en algún momento después de 1952 el coche fue enviado a los motores Toohey en Pittsburgh. El precio de todo el trabajo requerido fue de $ 40.000, y las reparaciones necesarias se va a hacer que el coche de 6 pulgadas más alto que legalmente permitido, por lo que el proyecto quedó en suspenso y el coche a la izquierda en la tienda. En el momento en Blaisdell pensó en su coche de nuevo en la década de 1970, Toohey Motors fue a la quiebra y el coche de Zippo se había ido.

Zippo quería encontrar y restaurar el coche en 1982, por el 50 aniversario de la compañía. Lanzaron varios registros públicos, incluida la campaña de 1995 la publicación de anuncios con fotos de los coches Zippo y el subtítulo de "Have You Seen este coche?". Por último, en 1996, Zippo cedió y compró un 1,947 Chrystler Saratoga, Nueva York. Griffin tienda Joe se convirtió en Zippo Car II, con resultados excelentes. Car and Driver lo compara con algunos otros "productmobiles" (pero hay muchos más ).
Usted puede obtener una historia completa en la página 54 de este pdf y Zippo es programar el coche en su sitio web oficial.

sí hay es una conmemoración más ligero

Guitar Spin idiotas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102457/Guitar-Spin-Idiots:
A falta de idiotas en el truco de girar la guitarra

A Journey's End

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102458/A-Journeys-End:
Tras los pasos de la NASA anuncio de las zonas de descanso final de los transbordadores espaciales distintas, la NASA, en colaboración con William Shatner, dio a conocer un final de vídeo que conmemora el programa. (SLYT)

Al igual que una guía de viaje, pero el crimen.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102456/Like-a-travel-guide-but-crime:
Crimemapping.com es donde usted va a ver coloridos mapas de la criminalidad EE.UU. .

Ofrecen una alerta por delincuencia gratuito y servicio de informe de la delincuencia , aunque todavía tienen que ampliar a los 50 estados.