lunes, 10 de enero de 2011

Defensa de atraer a las empresas generales retirados

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99370/Defense-firms-lure-retired-generals:
Desde el Pentágono para el sector privado - En un gran número, y con pocas reglas, los generales se están retirando excepción de empresa en los trabajos de lucro

BONO
Conoce General Warbucks - La guerra y el bienestar corporativo
Lo que Ike hizo bien - ¿Por qué su advertencia contra el complejo militar-industrial sigue siendo importante
Eisenhower Complejo Militar Industrial "-Evolución ' - Los documentos divulgados por los Archivos Nacionales arrojar nueva luz sobre la génesis de la expresión "complejo militar-industrial"

OKCupid en las matemáticas detrás de la belleza femenina

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99371/OKCupid-on-the-math-behind-female-beauty:
"Fair Warning: estamos a punto de mujer como un objeto, del grande-tiempo". . . Novedades OKCupid impulsado entrada de blog de datos se ve en el "matemáticas detrás de la belleza femenina" y llegar a sorprender este consejo para las mujeres que buscan atraer a los hombres: "Toma lo que piensan algunos chicos no les gusta-y jugar para arriba".

Steve falso Gets Real

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99369/Fake-Steve-Gets-Real:
El negocio de las noticias ha caído en la cuneta en un patético intento de seguir con vida. Ha sido una carrera horrible de la parte inferior. Esto a su vez ha contaminado nuestra política, y ahora estamos viendo el resultado de la misma.

es todo diversión y juegos hasta que ...

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99368/its-all-fun-and-games-until:
Mar de patinaje sobre hielo, es todo diversión y juegos hasta que se rompe un remolcador que pasa todo el hielo dejándolo varado en una hoja delgada de congelación del agua!

La pareja, en sus 30 años, utiliza su teléfono móvil para llamar a la guardia costera sueca en torno a 15:00, se refería a que el sol pronto conjunto. A través de CKCK

Liberar el código de Análisis de Inteligencia

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99367/Open-Sourcing-Intelligence-Analysis:
En una época de riqueza de la información, ¿cómo decidimos lo que es verdad y qué no lo es? Permítanme presentarles el mundo de la cartografía de discusión. En primer lugar tenemos ganas ( demo aquí ), una herramienta sencilla para enhebrar las listas de correo para facilitar la navegación. Carece de las características avanzadas de los demás, pero es un punto de partida fácil para estructurar sus discusiones.

A continuación tenemos DebateGraph , un sitio público gratuito dedicado a la gráfica de asignación debates sobre temas de interés para sus usuarios. Con todo, desde la legalización de las drogas para la paz en el Oriente Medio a Ajax vs Flash , hay algo para todos.

Para aquellos que deseen analizar sus propias preguntas, ya sea individualmente o en grupo, hay una versión de código abierto de la CIA es venerado el análisis de las hipótesis contrapuestas (también disponible en Xerox PARC como un applet de Java o ejecutable de Windows), junto con un libro entero escrito por la CIA en la teoría del análisis de inteligencia, la psicología de Análisis de Inteligencia ( capítulo 8 es de ACH).

Y, por último, para los verdaderamente dedicados / obsesionado, te doy la nave nodriza de la asignación de discusión, Compendio . Más campanas, silbatos y las cosas de tacos de lo que puede agitar en un palo.

Disfrute!

Cómo convertirse en un diagrama de flujo ciudadano de los EE.UU.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99366/How-to-become-a-US-citizen-flowchart:
¿Necesitas una explicación rápida y sucia de lo que el proceso es como para convertirse en un ciudadano de EE.UU.? Echa un vistazo a este organigrama , cortesía de la Fundación Razón .

La vainilla versión más aquí para la gente que no se mezclan gráficos cursi con su comentario una reforma migratoria. [ vía ]

Más información de Wikipedia sobre tarjetas de residencia y la lotería de tarjetas verdes . Y un artículo de la carta verde en el fútbol .

Una breve historia de la colocación de productos notables.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99365/A-brief-history-of-conspicuous-product-placement:
Una breve historia de la colocación de productos notables.

Muse lío enfermos-n horas Edad

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99364/Muse-SicknHour-Mess-Age:
La AV de cebolla en el hip hop revoluciones que no fueron .

Abuelo, fuiste un héroe en la guerra?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99363/Grandpa-were-you-a-hero-in-the-war:
"Era un buen hombre, un hombre muy bueno, yo lo seguiría al infierno y de regreso. Así que los hombres de la Compañía E".

"Él llevó a cientos de jóvenes a través de algunos de los más duros combates el mundo ha conocido, pero en su núcleo era un hombre pacífico. En todo lo que hizo, sirvió con honor."

Mayor Richard "Dick" Los inviernos ( sitio oficial , memorias ), memorablemente retratado en HBO Band of Brothers ( basado en el libro de Stephen Ambrose ), con toda tranquilidad falleció el 2 de enero . Los inviernos nunca recibió la Medalla de Honor , pero hay una petición para poner remedio a eso. Tenía 92 años. ( anteriormente el BoB )

Se maneja como una barcaza

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99362/It-handles-like-a-barge:
Tomando el Amphicar para una prueba de conducción. Telstar saltos Logística de la oportunidad de probar un Amphicar . Anteriormente .

1. Captura cerveza 2. Abrir la cerveza 3. Insertar contenidos en la boca

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99361/1-Catch-beer-2-Open-beer-3-Insert-contents-in-mouth:
Una cerveza de trabajo catapulta nevera de Purdue pregrado Wehner Ross y algunos detalles de su diseño. Desarrollado por Arduino.

No puedo escoger a cuál de estos correos, por lo que está recibiendo tanto

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99360/I-cant-pick-which-of-these-to-post-so-youre-getting-both:
¿Por qué Cecco Beppe no muere ('Scratch' n Sniff Edition) , una recreación de la pérdida de 1.916 futurista película Vita Futurista por el gato castrado responsable del inesperado éxito de San Valentín para Perfect Strangers (DLYT)

Sé que es por eso que siempre gusta tener un libro sobre mí.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99359/I-know-its-why-I-always-like-to-have-a-book-on-me:
¿Puede un libro de detener una bala? Un soldado en 1916 informó de una bala se detuvo por un caso de libro y un arreglo de la cama de metal . Breve historia colectiva Literatura eléctrico a prueba seis de los mayores libros de 2010 . Caja 'O Verdad disparo 1,50 dólares de los libros de la colección descartados . Cazadores de Mitos blindados de coches en guías telefónicas . Deportes de la Nación impugnó huésped de baloncesto un libro . Internet bromistas ZUG disparo diferentes libros religiosos , así como la saga de Crepúsculo . Uno de Oklahoma candidatos para superintendente estatal de educación, incluso demostró que los libros de texto podría proteger contra tiroteos en las escuelas . ¿Confiaría usted en su vida hasta el forro de la educación?

Monte Rushmore de Minecraft hizo fácil!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99358/Mount-Rushmore-for-Minecraft-Made-Easy:
Desde que la fuente abierta conductores fueron escritos para la Kinect Microsoft ( anteriormente ), hemos visto un sinnúmero de usos innovadores de los equipos de títeres para guitarra de aire a 3D en tiempo real de captura de datos . La más profunda y de largo alcance hack hasta ahora, sin embargo, es sin duda la capacidad de importar gigantes estatuas 3d en minecraft . Más información sobre el proyecto se puede encontrar aquí . ( vía reddit )

"Kicking Away the Ladder: ¿Cómo las historias económica e intelectual del capitalismo han sido re-escrito para justificar el capitalismo neo-liberal"

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99357/Kicking-Away-the-Ladder-How-the-Economic-and-Intellectual-Histories-of-Capitalism-Have-Been-ReWritten-to-Justify-NeoLiberal-Capitalism:
"Contrariamente a la sabiduría convencional, el hecho histórico es que los países ricos no se desarrollaron sobre la base de las políticas y las instituciones que ahora ellos recomiendan ..."

Ha-Joon Chang es un Cambidge-educados " heterodoxos "economista de cosas interesantes que decir sobre lo que funciona para el desarrollo (y desarrollados). Entre sus predecesores ideológica que afirma la poco conocida pero muy influyente, Friedrich lista y muy propia de los Estados Unidos Alexander Hamilton , cuyo bebé argumento de la industria sustenta gran parte de su trabajo en el desarrollo económico.

Myst + Rez con una fuerte dosis de tron

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99356/Myst-Rez-with-a-heavy-dose-of-tron:
Fract es un juego de aventura de la atmósfera situada en un olvidado mundo abstracto de los sonidos analógicos, las muestras y los problemas técnicos por Richard E Flanagan . ( Mac y Windows descarga, remolque vimeo , puesto RockPaperShotgun )

La escasez - ". Más plz noms"

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99355/Scarcity-More-noms-plz:
El concepto de "Nom Nom Nom" es fundamental para EcoNomNomNomics.

Parte del té en la Sonora: Para el futuro del gobierno del Partido Republicano, visita a Arizona.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99354/Tea-party-in-the-Sonora-For-the-future-of-GOP-governance-look-to-Arizona:
Parte del té en la Sonora: Para el futuro del gobierno del Partido Republicano, visita a Arizona. Un artículo de Ken Silverstein, desde julio de 2010 de Harper's.

ª Unido en el armario

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99353/Th-Kingdom-in-the-Closet:
A pesar de ser castigado con la muerte, la homosexualidad se desarrolla en Arabia Saudita.