domingo, 27 de marzo de 2011

Conejos Roly Poly

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101935/RolyPoly-Rabbits:
Mayor Conejo fue "Roly-Poly." Los restos de una libra 26 se encontraron prehistóricos de conejo en una isla cree que ha sido, sin depredadores, lo que representa para su tamaño. "Fue probablemente en unas vacaciones evolutiva", dijo Brian Kraatz, un experto en la evolución de conejo, como un "vagabundo isleño playa."

Ser dos veces, yo personalmente no veo cuál es el problema, pero usted sabe, diversos movimientos y todo eso, ¿eh?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101936/Being-bi-I-personally-dont-see-what-the-problem-is-but-you-know-different-strokes-and-all-that-eh:
Cómo hacer el amor con una persona trans por Moisés Gabe

Alcanzando las estrellas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101932/Reaching-for-the-stars:
La mujer @ NASA página web fue desarrollada para estimular a las mujeres más jóvenes a seguir carreras en matemáticas, ciencia y tecnología. A través de una colección de videos y artículos, de la Mujer @ acciones proyecto de la NASA las historias de 32 mujeres de todo el organismo que contribuyen a la misión de la NASA en muchos aspectos.

"Creemos que tanto en la pureza de las razas ya que creemos que hacen."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101933/We-believe-as-much-in-the-purity-of-races-as-we-think-they-do:
"Entre los hagiógrafos": Wall Street Journal La revisión de una serie de preguntas nueva biografía de nuestra deificación supone de Mohandas Gandhi.

Anthony Jeselnik

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101934/Anthony-Jeselnik:
Dane Cook impresión por Anth ony Jeselnik

Juegos y recursos de los museos para niños

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101931/Games-and-resources-from-museums-for-children:
Show Me es un sitio de recogida de los juegos y recursos para los niños de los museos del Reino Unido.

Los juegos en línea incluyen: lo que es ser un murciélago , el Fuego de Londres ; de Fooststeps Darwin ; Justa ; Nit apropiado ; decoración de una olla griega ; MP durante una semana , las momias egipcias ; casa victoriana ; Plagas detective , Treasure Hunt , vestir a una Victoriana ; millonario Victoria ; retratos , monedas romanas (sonido necesidades); Thingdom y termas romanas .

Otros recursos relacionados con, o artículos en el sitio mismo, se incluyen: la exploración de un pueblo anglo-sajona , la arqueología en una escuela de Essex ; video sobre la historia de la escritura ; huele a Jorvik , haciendo su propia imagen de una criatura mítica (archivo de Word ); la vida del niño en la época victoriana País de Gales ; leyenda sobre una piedra Viking , y los recursos sobre los romanos .

Hay también la historia natural de chistes y correos electrónicos de los niños .

Hay mucho más en el sitio, aunque hay algunos enlaces rotos (todos los de arriba están trabajando en este momento).

(;,;)

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101929/:
6 maneras de convertir en un icono gestual de Cthulhu. ¿Cómo se pronuncia "mglw'nafh Ph'nglui Cthulhu R'lyeh fhtagn wgah'nagl" a través de la Lovecraftsman Un blog contemporánea acerca de HP Lovecraft, Cthulhu, Necronomicón, Universidad de Miskatonic, Arkham, R ' lyeh, El Libro de Eibon, Yog Sothoth, De Vermis Mysteriis, y otras cosas indecibles ...

Lo primero que veo en un hombre es la mujer a su lado

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101930/The-first-thing-I-see-in-a-man-is-the-woman-by-his-side:
Natalie Barney fue una musa para su edad. Un encuentro fortuito con Oscar Wilde , cuando sólo seis años (que más tarde tendría un romance con su sobrina Dolly ) ayudó a cambiar su visión de la vida.
Ella se trasladó a París y en 1909 comenzó su famoso salón de la rue Jacob 20, con su Templo de l'Amitié (Fr.) a veces llamado el centro de sáfica del mundo occidental y que duró 60 años.
Este era el lugar donde Ezra Pound se reunió Olga Rudge. Aunque poliamorosa Natalia tuvo una relación de 50 años con la -Romaine Brooks .
En 1927 comenzó una Académie des Femmes (Academia de la Mujer) para honrar a las mujeres escritoras. El elenco de mujeres que participan en Barney's viernes Natalie es muy amplia e incluye: Sylvia Beach, Djuna Barnes, Loy Mina, Colette, Cunard Nancy, Flanner Janet Hall Radclyff, Hwang Hadine, Jungman Zita, Marie Laurencin, Lowther Toupie, Liane de Pougy, Gertrude Stein Alice B. Toklas, Renee Vivien, y Wolff Virginia.
Aquí son un par de breves entrevistas con su biógrafo, y algunas fotos .
En 2009 recibió cerca de Dayton para honrar a ella, pero en julio de 2010, el marcador había sido vandalizado .

Mo Ibrahim: empresario, filántropo visionario,

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101928/Mo-Ibrahim-Entrepreneur-Visionary-Philanthropist:
Mo Ibrahim ( wikipedia ) es un multimillonario de origen sudanés con las opiniones y las metas para el África moderna. Un reciente artículo del New Yorker le perfilado. Ganar su doctorado en ingeniería eléctrica y el empleo posterior en telecomunicaciones le llevó a fundar Celtel, el exitoso LGT PPT) de archivos de sociedades (que trajo la revolución de telefonía móvil en África , a pesar de toda la corporación de la negativa a participar en la corrupción y el soborno aparentemente necesaria en el tiempo (~ 9.30 horas, en esta entrevista ). Finalmente se vendió Celtel a MTC Kuwait, lo que le permitió concentrarse en otras actividades, a saber, el desarrollo y la inversión en África.

En la actualidad, lleva varios sombreros. Se sienta en la junta de UN con Bono, para luchar contra la pobreza. Es co-fundador de Satya Capital , que invierte en empresas africanas. Él es el presidente de la junta directiva de la Fundación Mo Ibrahim , dedicada a promover excelencia en el liderazgo. La fundación tiene un premio anual, el Premio Mo Ibrahim por sus logros en el liderazgo africano , la concesión de cinco millones de dólares y una pensión a un líder africano incorrupta hecedes cuando el poder pacíficamente. Es un premio más grande que un Nobel y sus selecciones, naturalmente, han causado controversia. El ganador del 2007 fue Joaquim Chissano, de Mozambique. El ganador de 2008 fue Festus Mogae de Botswana . Desde entonces, la Fundación no ha recibido el premio, al igual que en su opinión no había receptores adecuados. La Fundación también mantiene un índice de gobernabilidad , a partir de datos de otras fuentes para clasificar a las naciones africanas, en base a factores tales como la libertad de expresión y el acceso al agua potable.

sí, RLY! (Un 28LYT)

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101927/yes-RLY-a-28LYT:
"La vida de Reilly" la película de Reilly autobiográfica un Nelson-man show Charles (sin juego de historias del partido) está en Youtube en su totalidad, en 28 mordedura de tamaño (aprox. 3 min. cada uno) piezas.
Apertura , "Pensé que estabas muerto" , El Bronx, mamá y papá , Títeres y taco , "Save It For The Stage" , "Usted no puede estar en el juego!" , un actor nació , papá y Disney , El Estado de arrepentimiento , tía y tío , un adolescente de Ingmar Bergman , Lo que la señora Treski le dijo , "espero que las quemaduras en el suelo!" , de Usher con el actor , "¿Te acuerdas de ..." , Uta Hagen's Class ( y sus compañeros de clase) , la historia de Hal Holbrook , "no dejan que los homosexuales en la televisión" , Off Broadway , Treski Kate y Molly Picon , una tradición familiar de Navidad , papá y mamá y Miss Marion , 56 veces en la televisión esta semana , de Shakespeare con Johnny , Reynolds padre Burt , "gracias a mi madre" , sobre la actuación docente , Epílogo: Un pelícano . Te reirás, llorarás, te [Blanco], verá que en realidad era tan impresionante como Weird Al dice . ( vía )

Gonzovision

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101926/Gonzovision:
Miedo y asco en el camino a Hollywood es un documental olvidado en gran medida sobre Hunter S. Thompson ( anteriormente ).

Nunca segundo mejor.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101925/Never-second-best:
Nick Pitera. Una película de Disney hombre. Eso es todo.

Un día de salario justo para un día de trabajo feria

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101923/A-fair-days-wage-for-a-fair-days-work:
"Las personas que trabajan de forma gratuita son mucho más hambre que cualquiera que tenga un sueldo, por lo que vamos a superar, que vamos a tratar de agradar, que van a ser creativos", dice Kelly Fallis, director general de Remote Estilista, una de Toronto y puesta en marcha de Nueva York que ofrece servicios de interior basado en la Web de diseño. "Desde una perspectiva de ahorro de costes, para conseguir algo del suelo, es enorme. Especialmente si eres una pequeña empresa." En los últimos tres años, Fallis ha utilizado alrededor de 50 internos pendientes de pago de derechos en la comercialización, editorial, publicidad, ventas, gestión de cuentas y relaciones públicas. Está convencida de que es la ola del futuro de los recursos humanos. "Diez años a partir de ahora, esto va a ser la norma ", dice.

El Proyecto Cognición Cultural en la Universidad de Yale

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101924/The-Cultural-Cognition-Project-at-Yale:
La Cultural Cognition Project en la Universidad de Yale examina la causa de los debates polarizantes, tales como: el calentamiento global, la posesión de armas, tiroteos en las escuelas, el terrorismo, la nanotecnología, la salud pública, la energía nuclear, guerras en el extranjero y casi todos los hilos, se calienta en la historia de Internet. En resumen, la cuestión de polarización es el "riesgo" - la percepción de riesgo, y las soluciones propuestas al riesgo. Resulta que la gente ve el riesgo de polarización maneras según el lugar donde están parados en una escala de creencias culturales.
Según el PCCh, la gente puede ser clasificado en dos escalas de creencias culturales: 1) los comunitaristas vs individualista, basada en las personas importancia que atribuyen al bien público cuando equilibrarse con los derechos individuales, y 2) hierarchists vs igualitarias, basadas en sus puntos de vista en la estratificación de la sociedad. Los republicanos tienen más probabilidades de ser jerárquica-individualistas, los demócratas con más frecuencia igualitario-comunitaria (estas no son deterministas, y no las tendencias en función de cada tema). opiniones de la gente sobre cuestiones polémicas tienden a reflejar en los que se encuentran en estas escalas. Por ejemplo jerárquica-individualistas tienden a rechazar la evidencia del cambio climático, al tiempo igualitario-comunitaria tienden a aceptarlo. Cuando se le dijo que la solución al calentamiento global se incrementa medidas contra la contaminación (impuestos, regulación), las personas de visiones del mundo individualista y jerárquico menos dispuestos a la información de crédito lo que sugiere que el calentamiento global existe, es causado por los seres humanos, y plantea importantes peligros de la sociedad. Las personas con tales perspectivas están más dispuestos a la misma información de crédito cuando se le dijo que la solución al calentamiento global se incrementa la dependencia de la generación de energía nuclear.

Cognición proyectos culturales en otros temas:

* Cognición Cultural de consenso científico . ¿Por qué los ciudadanos no están de acuerdo-aguda y persistente, sobre hechos en los que los científicos expertos en gran medida de acuerdo?
* Percepción de Riesgo pistola . Quien teme a las armas, que teme el control de armas, y por qué?
* Cognición Cultural de los riesgos y beneficios de la nanotecnología .

las teorías del riesgo en general:

* Teoría de la Cultura de Riesgo
* Hipótesis Cognición Cultural

El poder de tofu asesino

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101921/The-Power-Of-Killer-Tofu:
Volver al Super Meat Boy salió por primera vez, PETA hizo una parodia del juego llamado Super Tofu Chico , que clase de chupó duro. realmente duro. Sin embargo, los desarrolladores se divertían, y lo que poner un secreto en el juego , lo que le permite jugar como Tofu mismo muchacho! Por desgracia, el hombre poco anémica sólo podía ir la mitad de alto que el personaje principal y no pudo correr, lo que parece absolutamente imposible usarlo en cualquier capacidad. Incluso puede no completar el primer nivel mismo del juego .

Y así, fue dejado de lado como un personaje de broma, y ​​todo el mundo se olvidó de él.

O no.

{} OTD q acaba de publicar un video que muestra casi todos los niveles posibles posible ganarle con tofu niño y lo puso a una espectacular banda sonora, la asociación del Fansong populares / remix de "El Poder de la carne" con una mezcla encantadora de la banda favorita de todo el mundo .

Hacking del Mercado Libre

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101922/Hacking-the-Free-Market:
Ingeniero-a su vez-Whitlock blogger Scott ofrece una idea en la limitación de los mercados libres.

"Parece bastante seguro de que si no somos capaces de dejar a las futuras generaciones más valor que estamos tomando de ellos, ellos nos hacen pagar. Ellos a su vez a las empresas y las familias que se beneficiaron a costa de ellos, y que va a o entablar una demanda por daños y perjuicios, o arrastrar los cuerpos de los CEO's por las calles detrás de los camellos, dependiendo de qué área del mundo en que vivimos

"El problema es que si realmente hay un costo futuro a nuestras acciones, el mercado no es el factoring que en el precio. A pesar de que las empresas están aumentando los riesgos de una futura responsabilidad grande, que no tienen para dar cuenta de este riesgo en su balance. Esto es así porque mientras que las generaciones futuras tengan una participación en esta situación, que no tienen voz ahora. Nadie es designado para representar sus intereses. Es por eso que el libre mercado sigue siendo hackeado, a sus expensas.

-Me temo que la solución está en manos de los políticos, y eso me hace triste. Necesitamos un organismo mundial que puede administrar los recursos naturales, incluyendo la atmósfera. En este punto, una solución política parece tan imposible.

Jack y Patrick dibujar y pintar

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101920/Jack-and-Patrick-draw-and-paint:
Dos personas que participan en el maratón, los esfuerzos de inspiración artística: Seis años de edad, Jack Henderson está ofreciendo a dibujar cualquier cosa a cambio de una donación al hospital de Niños Enfermos de Edimburgo, que trata a su pequeño hermano de Noé para la bronquiolitis. Mientras tanto, el artista Patrick Joyce, también conocido como El optimista incurable , está tratando de pintar retratos de 100 antes de la enfermedad de la neurona del motor (también conocido como ALS) le roba de su capacidad, y, en definitiva, su vida. Sus obras incluyen, respectivamente, un pato de goma en bicicleta de tiro láser , y el profesor Stephen Hawking .

Wee Jack lanzó su página web hace una semana justa, con la esperanza de recaudar £ 100 de sus familiares y amigos de Edimburgo enfermos del Hospital Infantil . Pero la palabra extendió más rápidamente , y ya ha recibido 306 solicitudes de utilización. Ahora espera recaudar al menos £ 10,000 . Entre los temas ya elaborados son los dinosaurios de buceo en una piscina de gelatina y el Hospital de Niños Enfermos en sí mismo (incluyendo a su pequeño hermano Noé y varios niños con las caras verdes, que son presumiblemente los niños enfermos).

Mientras tanto, el artista y padre de tres hijos Patrick Joyce está en una misión para pintar retratos de 100 antes de la enfermedad de las neuronas motoras (ELA alias) le roba de su capacidad y su vida. Sus temas son otros "optimistas incurables", la mayoría de ellos sufren de MND compañeros o los que trabajan para combatir la enfermedad. Él es la medida hasta el número 18 (el anteriormente mencionado profesor Stephen Hawking ).

Tiene la esperanza de recaudar dinero para la enfermedad neurodegenerativa Asociación y animar a otros a expresar su optimismo de todos los días.

Una exposición de su obra es actualmente de gira por el Reino Unido, pero a pesar de su apretada agenda, que todavía encuentra tiempo para ir al parque de patinetas .

Aloha, Mahalo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101918/Aloha-mahalo:
La historia de Hawai , como se dice en la placa de almuerzos , por Sarah Vowell .

Selección de los filósofos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101919/Selections-from-the-Philosophes:
"Las máximas y axiomas son, al igual que los resúmenes, los trabajos que la gente se alegre, al parecer, para el uso o perezoso espíritus mediocres." Presentación de máximas, axiomas y más de los filósofos: ! Vauvenargues ! Chamfort ! Fontenelle Bruyère! La Galiani ! La Rochefoucauld! Saint-Evremond!

Más información sobre:
Luc de Clapiers, marqués de Vauvenargues
Nicolas Chamfort
Bernard le Bovier de Fontenelle
Jean de La Bruyère
L 'reducir Ferdinando Galiani
François de La Rochefoucauld ( previamente )
Charles de Saint-Evremond