lunes, 29 de agosto de 2011

Una rana para Forúnculos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106957/A-Frog-for-your-Boils:
Biomédica Ephemera, o una rana para su Hierve es "Un blog para todos los biológicos y médicos efímero, desde la edad de Abraham a través de la era de la charlatanería médica y cura todas las panaceas. A veces, con ilustraciones de las enfermedades y las condiciones de los tiempos, a veces fascinante equipos médicos efímera y, a veces recortes de prensa y la información acerca de las teorías mismas. " La página de archivo también es un buen punto de partida. a través de la revista Cosas.

AI vs AI

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106954/AI-vs-AI:
Cleverbot Cleverbot vs.

Previamente

Bunnyjump

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106955/Bunnyjump:
El vídeo Binky último

Contiene una serie de fotos que no consideraría binkying (como saltar en un sofá), pero aún, a 4 minutos de pavor conejo.

Si Jodorowsky hizo entierros cielo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106956/If-Jodorowsky-did-sky-burials:
Arte buitre Creepy [SLVimeo] [ previamente ]

Es mediodía solar, ¿sabe usted a qué hora su reloj dice?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106953/Its-solar-noon-do-you-know-what-time-your-clock-says:
Sábado 27 de agosto Bill Nye dedicado un mediodía solar del reloj que él diseñó. El reloj está incrustado en la fachada de Rhodes Salón . Al mediodía solar, cuando el Sol culmina, es decir, alcanza su punto más alto en el cielo, la función en forma de sol se encenderá. Es el matrimonio de ingeniería mecánica y eléctrica con la astronomía. ¿Qué podría ser mejor?

Ese pájaro tiene muy buenos movimientos.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106952/That-bird-has-some-pretty-sweet-moves:
Axe Crazy Love Bird Ejercer Attacks!

Jeff también ha enseñado a sus aves a:
- Recuperar
- Guardar los juguetes
- Lucha contra el sucio

El humor puede ser el portador de mensajes que son de otra manera difícil de transmitir.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106951/Humour-can-be-the-carrier-of-messages-that-are-otherwise-hard-to-convey:
Superherodom después de los 40. Una serie de pinturas de Andreas Englund. caché Coral aquí .

Alcohol y Consentimiento: ¿Por qué el doble rasero?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106949/Alcohol-and-Consent-Why-the-Double-Standard:
Hulme Roland escribe un editorial afirmando que el consentimiento de borrachos con el sexo sigue siendo el consentimiento .

En una base de datos no muy lejano, el año siguiente domingo ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106950/In-A-Not-Distant-Database-Next-Sunday-AD:
MST3kdbx:. Six Degrees of Peter Graves ¿Sabías Coleen Gray fue en La mujer Leech y el Phantom Planet? Al igual que el amigo cinéfilo IMDB obsesivo que nunca amiga índices MST3Kdbx y conecta entre sí todos los actores en cada película que aparece en Mystery Science Theater 3000 [a través de proyectos MEFI ]

Pert "V" Puente de cuello por: Nancy Edwards, Falls Church, VA.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106948/Pert-V-Necked-Jumper-by-Nancy-Edwards-Falls-Church-VA:
"Por el amor de la bondad, Hedy ... ¿quién es Jack Kirby ? " "Usted pegote! Él es el que dibuja las portadas de Romances amor ! "

Feliz 94, Jack. Donde quiera que estés.

Obama nombra a Alan Krueger como presidente de la Casa Blanca Consejo de Asesores Económicos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106945/Obama-nominates-Alan-Krueger-as-chairman-of-the-White-House-Council-of-Economic-Advisers:
La Casa Blanca, la política económica en gran parte se origina en el Consejo de Asesores Económicos , CEA, que directamente ante el Presidente de los Estados Unidos. Investigación CEA y publicar el Informe Económico del Presidente [. pdf], que detalla el estado de la salud económica de la nación. Hoy, el Presidente Barack Obama se espera que nominar el economista de Princeton Alan Krueger como presidente de la Casa Blanca Consejo de Asesores Económicos. Krueger, quien anteriormente ocupaba el cargo de Secretario Asistente del Tesoro para política económica , ha escrito sobre una amplia gama de temas, desde la economía de la música rock [. pdf], las causas del terrorismo [. pdf] y American cambio de equilibrio trabajo / vida . Sin embargo, Krueger es mejor conocido como un economista laboral que ha investigado extensamente desempleo de larga duración.

Krueger en Suecia políticas activas del mercado de trabajo dirigidas a desempleo de larga duración [. pdf]. Kruger en las estrategias empíricas hacia la Economía del Trabajo [. pdf]. Krueger en la adopción de políticas activas del mercado laboral en los Estados Unidos [. pdf]. Con el desempleo en Estados Unidos sigue siendo demasiado elevado , incluso más de dos años desde que la recesión terminó , es una señal de Krueger de la cita de un cambio en las prioridades del gobierno de Obama?

No tostadoras vuelan aquí.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106946/No-flying-toasters-here:
Alguna vez se preguntó donde el fondo de pantalla predeterminado de Windows XP vino? El hombre detrás de la cámara es el fotógrafo estadounidense Charles O'Rear. No deje que su nombre lo engañe a pensar que la foto fue tomada, de hecho, en Irlanda. La felicidad, ya que resulta, es in ....

"Sólo quiero que sepa"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106947/I-just-want-him-to-know:
El tenista y entrenador Bob Hewitt es un miembro de la International Tennis Hall of Fame que ha ocupado todos los dobles de los hombres y de dobles mixtos títulos de Grand Slam. Hewitt, que nació en Australia pero se convirtió en un ciudadano sudafricano por el matrimonio, el capitán de la 1974 de Sudáfrica de la Copa Davis del equipo campeón. La Boston Globe informa que larga carrera como entrenador de Hewitt en los EE.UU. y Sudáfrica siempre ha estado acompañado de acusaciones de que Hewitt víctimas de abuso sexual a sus estudiantes mujeres , adolescentes en su mayoría, pero uno de apenas 10 años. Hewitt niega los cargos.

Sólo puede haber uno?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106942/There-can-be-only-one:
La gente está pensando acerca de la inmortalidad en estos días. O al menos vivir un largo, largo tiempo . (Hay una medusa que ya lo hizo . [anterior] )

Golden Retriever

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106943/Golden-Retriever:
El presidente de Venezuela Hugo Chávez quiere llevar a casa de su país el oro de nuevo . Once mil millones de dólares en oro de Venezuela (211 toneladas) se encuentra depositado en un número de bancos de EE.UU. y Europa, por lo menos algunos de los cuales tendrá dificultades para cumplir con la llamada. El transporte del oro será caro y complicado - no por el físico de volumen , sino por su inmenso valor. ( a través )

En caso de que alguien se interesa - aquí está Theo Gray fórmula para la creación de barras de oro convincente - y una dirección para el fin de! Déjame saber cómo va.

¿Qué vale más mamá?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106940/Whats-Mom-Worth:
¿Qué vale más mamá? Cuando una mujer se enferma de muerte en la cárcel del sheriff Joe Arpaio, guardias y las enfermeras caso omiso de su agonía ( una sola página versión impresa ). Anteriormente , previamente , a través de .

Es gifs! En un televisor!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106941/Its-gifs-On-a-TV:
gif.tv es justo lo que cabría esperar. Me hizo reír un poco.

No he visto nada NSFW en mi canal clic, pero supongo que podría haber alguna.

El Canon de América Latina de acuerdo a Carlos Fuentes

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106939/The-Latin-American-Canon-according-to-Carlos-Fuentes:
"La literatura más variada y fervorosa de hablar el español de América es la Argentina. La mayoría de los sui generis (como el propio país) es la chilena". Carlos Fuentes listas de las novelas de los 20 y, probablemente, un poco antes de tiempo, siglos 21 que constituyen el Canon de América Latina ( traducción de Google ).

Fuentes acaba de publicar un nuevo libro de ensayos: La gran novela de América Latina ( en español ), donde se analiza la evolución de la novela desde el descubrimiento de las Américas. El siglo 19 no lo hace con el canon, ya que era sólo una imitación de la literatura realista europea.

Aquí está la lista:

Canon Siglo XX

- El Aleph, Jorge Luis Borges

- Los pasos perdidos, de Alejo Carpentier

- Rayuela, Julio Cortázar

- Cien años de soledad, Gabriel García Márquez

- Paradiso, José Lezama Lima

- La vida breve, Juan Carlos Onetti

- Noticias del Imperio, Fernando del Paso

- Yo el supremo, Augusto Roa Bastos

-Pedro Páramo, Juan Rulfo

-Conversación en La Catedral, Mario Vargas Llosa

-Santa Evita, Tomás Eloy Martínez

Canon Siglo XXI

-Historia secreta de Costaguana de, Juan Gabriel Vásquez

- En busca de Klingsor, Jorge Volpi

-Oir Su Voz, Arturo Fontaine

-El desierto, Carlos Franz

- Las Muertes Paralelas, Sergio Missana

-Anfitrión, Ignacio Padilla

-El síndrome de Ulises, Santiago Gamboa

-Abril Rojo, Santiago Roncagliolo

Teahupoo Código Rojo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106938/Teahupoo-Code-Red:
"En 7 de la mañana Sábado los informes de la alineación se mezclan . conjuntos grandes en el rango de más de 20 pies, unos más grandes y todos al borde de la unsurfable. Tow-in equipos que habían llegado de todas partes del mundo se sentado en la línea de observación de las olas golpearon el arrecife y el calendario establece. Mientras tanto, los fotógrafos y camarógrafos estaban atrapados en tierra de discutir con los funcionarios del gobierno que se había declarado un " Código de Red Alert "y cerrar el canal que conduce a Teahupoo . "

Nos merecemos Tim Ferriss

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106937/We-Deserve-Tim-Ferriss:
Cada generación recibe el gurú de la autoayuda que se merece

El Bladerunner

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106936/The-Bladerunner:
Oscar Pistorius - conocido como el "Blade Runner" - se ha clasificado para la segunda ronda del campeonato del mundo de 400 metros.

¿Por qué es significativo? Ha perdido las dos piernas por debajo de la rodilla .

nano nano

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106933/nano-nano:
El ganador de la FEI (microscopía electrónica) es "Microcanyon - microgrietas después de ensayo de flexión. La otras imágenes son tan sorprendentes.

Ya veo.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106935/I-see:
Lo que la gente en 1910, el pensamiento en el año 2000 sería?

Un nuevo modelo de distribución para las películas?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106932/A-new-distribution-model-for-movies:
El túnel es una película de terror sorprendentemente bien hecho con una estrategia de distribución de la novela : básicamente, ofrecer a la película en todas las formas posibles, desde la televisión a las salas de cine a DVD . Los cineastas incluso han hecho la película disponible de forma gratuita en línea como un archivo de Bit Torrent legal. Es de manera preventiva de hacer el archivo disponible como un torrente en realidad un modelo de distribución de bueno? Sorprendentemente, un estudio de cine importante parece pensar que sí.

1UP

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106929/1UP:
¿Cuántos juegos me salvó la vida

Tipo experimental de tipo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106930/Experimental-type-of-type:
Generativa Typografie - experimental de tipo programático y la infografía (demos y el texto in English)

La suciedad en alimentación limpia

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106928/The-Dirt-on-Clean-Eating:
Mi respuesta favorita a las preguntas sobre la forma de comer es limpio, "Lavar los alimentos." En el entendimiento siempre cambiante de la "buena" la comida y cómo algunos de los dogmas de la comunidad del culturismo no se sostiene a la investigación.