domingo, 2 de enero de 2011

La rebelión de las Neuronovel

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99136/Rise-of-the-Neuronovel:
La rebelión de las Neuronovel. Roth Marco en N +1 argumenta que el reciente interés de las novelas contemporáneas (sin madre de Brooklyn, el sábado, de perturbaciones atmosféricas) en el wetware desordenado de sus personajes representa una derrota para la ficción. "... El nuevo género de la neuronovel, que se ve en la cara de ella para ampliar el recurso de la literatura, aparece como otra señal de la disminución de la competencia la novela." Jonah Lehrer responde a Roth y Roth responde de nuevo.

El muy interesante Melanie Thernstrom.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99137/The-very-interesting-Melanie-Thernstrom:
Escrito por Melanie Thernstrom sigue siendo interesante. Después de una carrera de más de 20 años, inclusive, recibieron artículos y libros, así que cubren los asesinatos, el suicidio, y el dolor crónico, Thernstrom ha publicado un artículo - hoy en la portada de la revista New York Times - que describe a ella ya su marido opciones y experiencias en la construcción de una familia a través de un donante de esperma barra marido, una esposa y madre con la infertilidad, una donante de óvulos, y dos mujeres en calidad de sustitutos gestacional. El Internet pesa en .

Se graduó con los más altos honores de Harvard en 1986, tesis de grado Thernstrom sobre el asesinato mucha publicidad de su mejor amigo Pepe Lee le ganó un avance de publicación de 367.000 dólares. The Dead Girl, publicado en 1990, generó controversia y elogios . Ella se dedicó a escribir un artículo y libro sobre Sinedu Tadesse, estudiante de Harvard de Etiopía que asesinó a su compañera de habitación de Vietnam y luego se suicidó mientras vivía en Dunster House en 1995.

2010 de Thernstrom libro Las crónicas del dolor , la revisión aquí , expuesto sus propias experiencias con el dolor y se convirtió en un éxito de ventas.

Este MEFI predice que el Twiblings dominará el muy logrado Thernstrom la reputación de algún tiempo.

"La clave de cualquier acento es aislar los sonidos que son específicos de ese acento"

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99135/The-key-to-any-accent-is-to-isolate-the-sounds-that-are-specific-to-that-accent:
¿Cómo hacer acentos. Gareth Jameson ha hecho una serie de videos sobre cómo hacer diferentes acentos: ruso , alemán , español , y más . Algunos de sus acentos son mejores (? *) que los demás . Algunos son terribles . Si todo esto falla, al menos puede enseñar a cantar a la tirolesa .

* Como si supiera lo que es un acento escocés parecía adecuado.

"Una casita blanca ... perdura en mi memoria ..."

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99134/A-little-white-house-lingers-in-my-memory:
Shoah , Claude Lanzmann en 1985 la película sobre el Holocausto, se puede ver en YouTube, en 59 partes y que dura más de 9 horas . Esto no es para los débiles de corazón o para la gente con capacidad de atención corto. Recordó que a través último mensaje Ebert . En Wikipedia . ( Anteriormente aquí)

Perro Videos

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99133/Dog-Videos:
Perro vídeos ... Justo lo que dice en la lata.

En Entre Aceptar; El tipo, KO! Franco y el Jazz Todopoderoso en Aceptar

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99132/On-entre-OK-On-sort-KO-Franco-and-the-All-Powerful-OK-Jazz:
Cuando tenía siete años, Francois Luambo Makiadi construyó su propia guitarra. Se convertiría en uno de los titanes de la Música del Siglo 20 africanos, Le Maitre Grande del Todopoderoso Jazz Orquesta Kinois.

Franco y su banda Tout Aceptar Jazz Poderoso fueron los principales practicantes (y transformadores) de la rumba congoleña , posiblemente el más popular de la música en África, pero Franco sigue siendo en gran medida desconocida en los EE.UU. y la no-Europa de habla francesa, incluso entre los aficionados de la " música del mundo . " Apenas gira por los EE.UU., no cantó en Inglés y rara vez se adapta su música a los gustos internacionales, en parte un reflejo de su acuerdo con la política gubernamental de Authenticitie .

Llamado el brujo de la guitarra , para más de 30 años , Franco y OK Jazz cantaba sobre las relaciones , conflictos personales , la muerte y el mal comportamiento , (mientras que muchas canciones también tenía ocultos significados ). También respondió a las críticas , mientras que tomar tiempo para alabar a su medida y un concesionario de Volkswagen . Franco y OK Jazz fueron enormemente prolífico , produciendo más de 2000 canciones. Cuando Franco murió , según informes del SIDA , el gobierno declaró cuatro días de duelo nacional, su música se tocaba sin parar en la radio sin tener que repetir una canción.

Aceptar músicos de jazz, cantantes y colaboradores son un quién es quién de los congoleños música: Madilu sistema , Papá Noel , Youlou Mabiala , Simaro , Ntesa Dalienst , Josky Kiambukuta , Tabu Ley , y el gran Sam Mangwana (quien dijo que un hombre como Franco llegó sólo cada cien años), y muchos más.

Políticamente, Franco no era Fela : era angustiosamente cerca de Mobutu , componer canciones de alabanza para el apoyo del dictador, e incluso ayudar a pasar Mobutu consignar Lumumba por su propia regla . A cambio, Franco fue llamado "Le Grand Maitre" (un título generalmente reservado para los jueces y académicos), ejerce un gran control sobre la industria de la música en el Congo, y murió como un multi-millonario.

Su música era antes sólo estaban disponibles como las costosas importaciones, con las canciones a menudo asesinados , pero tal vez un nuevo dos volúmenes retrospectiva (revisado aquí y aquí ), junto con mp3s en iTunes, hará que Franco más conocido para los que están fuera de África, donde es siendo venerado. Quedan incontables horas de material que deberá digitalizarse. Afortunadamente, hay Aboubacar Siddikh de

el paso del tiempo: 101 hombres de la edad de 0 a 100

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99131/the-passage-of-time-101-males-from-age-0-to-100:
101 , las imágenes de los hombres de edad de 0 a 100 por el danés fotoperiodistas Wraber Sofía y Kreutzmann Nanna .

Usted consiguió falso en él para hacer

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99130/You-Gotta-Fake-It-to-Make-It:
¿Quieres crear un vídeo de un flujo constante de los buzos que usan simultáneamente las 10 y las plataformas de 3 metros en la piscina de buceo? Obtener una gran cantidad de becarios en conjunto, o simplemente falso Es (SLYT; 3.43). sitio original (japonés).

"Bent y yuxtapuestos de manera que presente la tensión y la dinámica del teatro en escena."

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99129/Bent-and-juxtaposed-in-ways-that-present-the-tension-and-dynamics-of-staged-drama:
3D arte hecho de cubiertas de libros , de Thomas Allen .

Día de dominio público

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99128/Public-Domain-Day:
Cada 1 de enero es de dominio público el día , cuando los nuevos autores en el dominio público. El derecho de autor es "terriblemente complejo", pero utilizando el genérico de "la vida más setenta" regla, aquí están algunos de los autores que entran en el dominio público de hoy. ¿Qué hubiera podido entrar en el dominio público hoy bajo el de 1978 de la era de la legislación anterior ( Comunidad del Anillo, el Dr. Seuss, etc.) .. pero usted puede esperar una nueva prórroga sin fin de derechos de autor por venir. Más artículos aquí , aquí .

Revés del Arte!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99127/Wrong-Side-of-the-Art:
Revés del Arte! : Este es el lugar que después de carteles de películas B. Una de las hojas, las hojas de la mitad, daybills, locandines, quads - todo lo que encuentra. También - algunos fotogramas de vídeo al azar (. previamente , con vínculo obsoleto)

El mundo en guerra

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99126/The-World-at-War:
Estrategia de la página ofrece una breve descripción del estado del planeta, concentrándose en la que está luchando contra quién y por qué. Una cosa interesante es que las guerras actuales la más violenta y destructiva no está recibiendo una gran cantidad de cobertura de la prensa en Occidente. Otra cosa interesante es que la mayoría de los actuales conflictos violentos son impulsados por las diferencias étnicas o religiosas, o por una lucha por el control de las fuentes locales de la riqueza (es decir, el aceite o la cocaína o el opio).

Me sorprendió saber que había una gran insurgencia en el norte de Birmania, que ha sido la financiación de sus operaciones por lo que la metanfetamina. Me pregunto quién se lo venden a?

buenas noches es de él

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99125/its-goodnight-from-him:
Mi Blackberry no funciona pista risa incluido

Composición Digital

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99124/Digital-Compositing:
Tren del Pensamiento es un cortometraje en papel por Leo Brida y Ben Thomas . A pesar de que utilizó el software de composición digital, animación y todos los modelos se hacen a mano, no con CGI. La película tomó aproximadamente nueve meses para completar, desde los storyboards hasta la edición final. [ HD en Vimeo ]