miércoles, 12 de octubre de 2011

Apple - Introducción GLaDOSiri en el iPhone 4S

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108329/Apple-Introducing-GLaDOSiri-on-iPhone-4S:
Apple - Introducción GLaDOSiri en el iPhone 4S (SLYT)

Se pone mejor.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108310/It-gets-better:
En las últimas horas de Nacional de Salir del Clóset del día, este folleto de 1976, "Growing Up Gay" [pdf] era una publicación de la Liberación de la Juventud de Ann Arbor, MI (1970-1979). Esta colección de historias de salir del armario también aconseja a los lectores jóvenes, en los años previos al ascenso de GSA, sobre cómo empezar a "grupos de homosexuales" en sus escuelas y en sus comunidades.

La organización fue fundada por activistas de adolescentes , incluidos Keith Hefner , un receptor de MacArthur, que sigue trabajando por los derechos de la juventud. Otro joven activista, Sonia Yaco , se postuló para el Ann Arbor de la junta escolar y ganó un 8% de los votos, a pesar de ser muy joven para declarar oficialmente la candidatura.

Bibliografía adicional sobre el movimiento juvenil de los derechos.

Soluciones para la crisis económica EE.UU.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108311/Solutions-for-the-US-economic-crisis:
La revolución política, el Tea Party, y ocupar Wall Street no obstante, las medidas políticas actuales podrían ser tomadas para prevenir los EE.UU. caiga en una década-japonesa como de estancamiento (o peor)? Los economistas de la Fundación New America ofrecen una bastante equilibrado, la propuesta claramente articulada y completa: El camino a seguir .

Sus sugerencias van desde las inversiones en lugar de sentido común a la infraestructura más profundo, las reformas fundamentales a los mercados internacionales de cambio de divisa.

Duelos conyugal.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108307/Conjugal-duels:
"El libro de 1894 se rebelaron Mujer: pasado, presente y por venir de Charles George Harper es horriblemente, terriblemente sexista", y es revisado por David Malki! de la inestimable Wondermark . ( Wondermark anteriormente , y más divertido cosas verdaderas que no etiquetados).

Y millas que recorrer antes de dormir

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108309/And-Miles-To-Go-Before-I-Sleep:
"Mi nombre es Stephen T Millhouse y estoy caminando 1,460 millas", ex marine, Stephen T Millhouse, es a pie de la Montana a Los Angeles para crear conciencia sobre la falta de vivienda y dinero para ayudarlos. Usted puede ver su ruta aquí y seguir en su blog , si quieres. En los años 90 estaba viviendo en Los Angeles y estaba tratando de la mano de convertirse en actor, pero en 2001 no tenía hogar y que viven en su coche.

A principios de este año se decidió a tratar de correr la voz a la gente sobre la falta de vivienda por lo que empezó a caminar. Él ha estado caminando desde julio. Sólo él y una mochila o dos, parando en los refugios a lo largo del camino, de ser entrevistados por las organizaciones de noticias y hablar con ellos acerca de la falta de vivienda. Él ha sido entrevistado por la NBC , CBS , el expreso de Montaña de Idaho y un montón de otras organizaciones de noticias a lo largo del camino.

Pase por su facebook la página y decir "Hola!" (que podría utilizar una palabra de apoyo). O hacer una contribución que se destinará a organizaciones sin hogar. Que está pidiendo un centavo por milla. Él no es cualquier lugar cerca de su meta original de recaudar un millón de dólares para las personas sin hogar, pero todavía está caminando.

Zimmerman 2,0 telegrama?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108292/Zimmerman-Telegram-20:
Tras una investigación de meses de duración, el Departamento de Justicia ha anunciado la existencia de una trama bien financiado "concebido, auspiciado y dirigido" por "miembros de alto rango del gobierno iraní" para asesinar al embajador de Arabia Saudita Adel Al-Jubeir en EE.UU. el suelo , junto con informantes en México del cartel de drogas Los Zetas . El "Hollywood" complot, reveló en una conferencia de prensa por la tarde y se describe en una denuncia detallada de 21 páginas [ PDF ], se alega que han involucrado a un ataque a las embajadas de Arabia Saudita y de Israel en Washington, DC Uno de los sospechosos, naturalizado ciudadano estadounidense Arbab Arbabsiar , ha sido arrestado, mientras que el co-conspirador y la Fuerza Quds miembro Gholam Shakuri sigue en libertad. Las autoridades iraníes se apresuraron a etiquetar los cargos de un "invento" la intención de distraer la atención de los problemas económicos de Estados Unidos.