miércoles, 26 de enero de 2011

Iconográficos ouvrages anciens

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99929/Iconographie-ouvrages-anciens:
Iconográficos ouvrages anciens es una colección de ilustraciones de animales históricos que datan de el siglo 16, cortesía de la biblioteca de la Escuela Nacional Veterinaria de Lyon .

Un par de rápida destacados incluyen:
- El libro ilustrado de las palomas con las normas para juzgar
- Voyage de Siam (1686)
- Histoire Naturelle des quadrupèdes - Tomo I (1775) - Tomo II (1776) - Tomo III (1780)
- libro ilustrado de las aves de corral (1890)
y de un poco de fantasía basada en la perspectiva más: Historia Monstrorum (1642)

Hay algunas colecciones de otros grandes figuran también. Sitio es sobre todo en francés. Disfrute.

"Las amistades crecen seis veces más rápido que bajo la influencia desastrosos extinción de la luna de escritura a mano"

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99928/Friendships-grow-six-times-as-fast-as-under-the-withering-blighting-influence-of-the-moon-of-longhand:
"Tú has aquí amable lector, un arte de corto, y por tanto de wryting Speedie, claramente entregado a ti. Así que por tu en la industria, maiest tú alcanzar a ella, si quieres, pero un mes tomar Paines en él, y por la continuación de un mes más, maiest tú alcanzar una gran disposición. " Así comenzó Characterie, un Arte de corta, Swifte, y la escritura secreta y por carácter . El original de 1588 por la publicación Timothe brillante , Doctor en Phisike, fue el comienzo de la moderna taquigrafía . Pero el sistema era brillante a base de símbolos reemplazar palabras completas que tomó años para memorizar, en comparación con Bailey taquigrafía Phineas a partir de sonidos . taquigrafía fonética fue mejorada por Sir Isaac Pitman , John Robert Gregg , y otros, la escalada en la popularidad que había incluso libros publicados en forma abreviada, como Sherlock Holmes títulos , Un cuento de Navidad , La leyenda de Sleepy Holllow , y otros títulos. Pero la locura de muerte , y la habilidad se ha desvanecido, pero es recordado en línea por los amantes del lenguaje y los fanáticos de estilos abreviatura específica .

El minimalista termina su recorrido semanal

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99926/The-Minimalist-ends-its-weekly-run:
Hoy se conmemora la salida de La minimalista de las páginas de la sección de comedor, como una columna semanal de por lo menos. Puede haber apariciones en volver, pero la cadena ininterrumpida de más de 13 años y 700 columnas casi termina aquí. (No estoy dejando a la familia Times, acerca de que en un minuto. Más) ( anteriormente )

"Vimos el río de arena derribar 50 árboles innumerables pies de alto, arrancando a retirarse a sus bancos y tragar para arriba."

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99927/We-watched-the-Sandy-River-take-down-countless-50-foot-tall-trees-ripping-them-off-its-banks-and-swallowing-them-up:
Magnífico vídeo de alta definición de las inundaciones del río de arena (SLVimeo).

Los Guerreros de Qiugang (39 minutos)

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99925/The-Warriors-of-Qiugang-39-minutes:
Los Guerreros de Qiugang: Un chino del pueblo se defiende , nominado a un Oscar al Mejor Documental (Corto) Sujeto.

La película narra la historia del pueblo chino de Qiugang (población 1900 - en la provincia de Anhui unos 150 kilómetros al oeste de Nanjing ), y su batalla contra tres contaminantes fábricas de productos químicos .

Otras películas doc corto nominado (remolque solamente):

* Nacido dulce
* Matanza en el nombre
* Vivir para 32
* Poster Girl
* No más extraños
* sol llegado hasta

Nombres de Londres

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99924/Londons-Names:
Nombres de Londres.

Un mapa de Londres que muestra la distribución de los apellidos. Personalmente, me encuentro en el país Patel.

Yad Vashem, en línea archivo fotográfico holocausto disponible en línea.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99923/Yad-Vashem-online-holocaust-photo-archive-made-available-online:
Una gran parte del Yad Vashem Archivo de fotos se ha hecho disponible en línea. El primer lote se compone de 130.000 fotografías y más seguirán. Las fotos y sus palabras están en el índice y se pueden buscar a través de Google. Los lectores pueden contribuir al proyecto de archivo mediante la adición de historias, comentarios y otros documentos vinculados a las fotos. Fotos van desde la horrible a la encantadora mundanas .

Yad Vashem es el monumento es oficial de Israel a las víctimas judías del Holocausto ( wikipedia ).

a través de The Guardian

Anteriormente en Metafilter.

Seinfeld: "Jerry el Grande" vuelva a cortar remolque

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99922/Seinfeld-Jerry-the-Great-recut-trailer:
Seinfeld: "Jerry el Grande" vuelva a cortar remolque

Los EE.UU. está fallando a sus tropas

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99921/The-US-is-Failing-its-Troops:
Por segundo año consecutivo , el Ejército de los EE.UU. ha perdido más tropas al suicidio de lo que tiene que combatir en Irak y Afganistán. ( Anterior puestos en relación con trastorno de estrés postraumático )

Como señala el artículo, el número de requerir algún control, como las diferentes ramas de las normas de uso militar diferente para la presentación de informes, particularmente en lo relativo a los reservistas y si se produce un suicidio, mientras que un soldado en servicio activo.

Esta semana, el presidente Obama anunció varias iniciativas nuevas para apoyar a los soldados y sus familias, con suicidios militares y veteranos sin hogar está dirigido específicamente.

El representante Rush Holt (Nueva Jersey) habían presentado anteriormente un proyecto de ley que requiere el check-in llamadas telefónicas a los reservistas que regresan de despliegue de cada 90 días. Sin embargo, los esfuerzos para incluir el proyecto de ley en la factura de crédito los gastos de defensa de 2010, fueron bloqueadas por el senador John McCain (Arizona).

¿Qué tipo de diseñadores parece?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99919/What-do-type-designers-look-like:
El Museo de Arte Moderno anunció esta semana que inducir a 23 tipos de letra era digital en su colección permanente ( Tiempos de cobertura). Pero ¿qué hacen los diseñadores de estas fuentes se parecen? Fotos o no sucedió: primer conjunto ; segundo .

La Selva

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99920/The-Jungle:
La Selva. Fabricado en 1967 y recibió un Premio de Cine Documental en el Festival de Popoli, Italia, La Selva es un cortometraje realizado en Filadelfia por Harold Haskins y los 12 y Oxford Film Corp. Re-descubierto hace unos años a través de la Universidad de Temple Urbano Archivos.

Estimado PBS, me gusta tu muestra

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99918/Dear-PBS-I-like-your-shows:
Una carta llegó a la estación de PBS de Atlanta la noche , el destinatario lo publicó a Reddit y en unas horas, respondió PBS.

Garantizar al 100% del aerógrafo-Libre

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99917/Guaranteed-to-be-100-AirbrushFree:
Playboy (NSFW) ha renovado su línea de archivo Entrevista . Aunque la mayoría están disponibles a través de la página web, un índice todavía no está disponible. Sin embargo, ahora hay categoría de páginas específicas dedicadas a entrevistas con las mujeres , comediantes y figuras del deporte . También hay un Best Of rodeo.

Nota: las entrevistas en el sitio son de texto y vídeo en algunos casos. Los videos y el texto es más probable seguro para el trabajo, sin embargo los anuncios en el sitio no puede ser. Y, por supuesto, la dirección de Playboy se marca como inadecuado en algunos entornos corporativos.

La reciente mayoría de las entrevistas son con Frank Gehry , Chloe Sevigny , Lamar Odom y Aziz Ansari .

Algunas entrevistas de archivo que puede ser de interés: (En orden alfabético por apellido)

* Cassius Clay / Muhammad Ali
* Halle Berry
* Jimmy Carter
* Arthur C. Clarke
* Howard Cosell
* Bob Dylan
* Al Franken
* Betty Friedan
* George Foreman
* Allen Ginsberg
* Ralph Ginzburg
* Jackie Gleason
* Los chicos de Google
* Alex Haley
* Abbie Hoffman
* Steve Jobs
* Garry Kasparov
* Martin Luther King, Jr.
* Timothy Leary
* Spike Lee
* John Lennon y Yoko Ono
* Norman Mailer
* Gabriel García Márquez
* John Mayer
* Marshall McLuhan
* Metallica
* Jawaharlal Nehru
* Bill O'Reilly
* Peter O'Toole
* Keith Olbermann
* Chuck Palahniuk
* Dr. Drew Pinsky
*

El guardián del suicidio

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99916/The-Suicide-Catcher:
Chen Sah es un buen samaritano poco probable, un hombre rudo que engatusa sería puentes en el río Yangtze a repensar sus planes de suicidio .

Chen se perfila también en This American Life .

Jolecule

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99914/Jolecule:
Jolecule es un visor de HTML 5 para las estructuras tridimensionales de proteínas y tres que no requiere plugins. "Jolecule funciona en los navegadores modernos, como Chrome y Safari y Firefox en su mayor parte." Echa un vistazo a la estructura 3D de la mioglobina . O ver una presentación animada de cómo el receptor de glucocorticoides se une a DNA (presione la barra espaciadora para avanzar).

Sí, hay tiendas de comestibles en Detroit.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99915/Yes-there-are-grocery-stores-in-Detroit:
Sí, hay tiendas de comestibles en Detroit. El mito de una ciudad sin supermercados es difícil de matar, incluso ante la evidencia anterior. En última instancia, que persevera mito porque los medios de comunicación y su público está impregnado de una mentalidad de los suburbios, donde las tiendas de comestibles único que realmente parece contar son las que, gran cuadro de la cadena de tiendas de gran tamaño que son la única opción en muchas comunidades por lo que estos días, en gran medida porque se han puesto de propiedad y las tiendas independientes a nivel local como las que se encuentran en Detroit fuera del negocio.

Una diatriba de James Griffioen de dulce de Juniper (anteriormente: 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 )

Charlie Louvin 1927 - 2011

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99913/Charlie-Louvin-1927-2011:
País leyenda de la música de Charlie Louvin ha pasado . Charlie saltó a la fama con su hermano Ira como Louvin Hermanos , cuya carrera se vio truncada por la muerte de Ira por accidente automovilístico en 1965. Charlie continuó para grabar y realizar en solitario, y aunque su popularidad nunca llegó a las alturas que lo hizo con su hermano que mantuvo una base de fans leales hasta el muy final .

Louvin fue diagnosticada con cáncer de páncreas en 2010 y se sometió a una cirugía en julio. El procedimiento no salen según lo planeado y de acuerdo con su hijo, Sonny, begain Charlie "por medio de métodos alternativos de tratamiento, en el futuro".

Más Louvin Brothers:

En los Pinos
Mientras esté Cheatin 'On Me
Pegado hasta Blues
Casi Persuadido
El Embriagan Rodillas de Excepción


Louvin Charlie y Emmylou Harris:

Estás Running Wild
Amor y Riqueza
Si pudiera Sólo ganar su amor ... y de nuevo en septiembre de 2010
Love Don't Care

... Y Charlie en solitario:

I Don't Love You Anymore
Al otro lado de la memoria
Sólo entre el dos de nosotros
Incluso el perdedor Le gusta soñar
He aquí un brindis por la Mama
Eso es lo que tu partida me ha hecho
Eres mi esposa, ella es mi mujer
Entonces, ¿qué?


El hombre, que era grande. Descansa en paz, Charlie.

Nabokov y el blues

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99912/Nabokov-and-the-blues:
Nabokov se reivindica la teoría de la mariposa "Nabokov llegó con una hipótesis de barrido para la evolución de las mariposas que estudió, un grupo conocido como el blues Polyommatus . Imaginó venir al Nuevo Mundo desde Asia a través de millones de años en una serie de olas. Pocos lepidopterólogos profesional tomó en serio estas ideas durante la vida de Nabokov. Pero en los años transcurridos desde su muerte en 1977, su reputación científica ha crecido. Y en los últimos 10 años, un equipo de científicos ha sido la aplicación de la tecnología genética, la secuenciación de su hipótesis acerca de cómo blues Polyommatus evolucionado. El martes, en las Actas de la Royal Society de Londres, se informó que Nabokov tenía toda la razón. "

¿Qué? No nominación al Oscar

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99911/What-No-Oscar-nomination:
Impresionante! Casi 10 minutos de la guerra de robots. SLYT

¿En qué me WW2 luchar y perder de nuevo

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99910/In-which-I-refight-WW2-and-lose:
Un juego de ordenador, "Hearts of Iron III", que permite reproducir la historia de 1936 a la Guerra Fría. Aparentemente, 2 ª Guerra Mundial era más complicado de lo que sugieren las películas. Vía El navegador

¿No esto solía ser llamada salsa?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99909/Didnt-this-used-to-be-called-gravy:
MeatWater. Entrevista . Video .

Rápido para hacer punto

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99908/Fast-Knitting:
Fascinante! (SLYT)

Paladar post-SOTU Limpiadora

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99907/PostSOTU-Palate-Cleanser:
Slacklining en el Totempole en Tasmania. SLYT. (Anteriormente: Funambulismo en Wikipedia)

Necesita ayuda para encontrar qué tipo de letra Este es

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99906/Need-Help-Finding-Which-Font-This-Is:
El logo en la parte superior tiene un serif fuente atractiva de verdad ... Necesito ayuda para encontrar el nombre exacto de esta fuente, puede alguien ayudarme? http://utahpolicy.com/legislation

Sr. Presidente, Sr. Vicepresidente, miembros del Congreso, distinguidos invitados, colegas y Mefites:

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99905/Mr-Speaker-Mr-Vice-President-Members-of-Congress-distinguished-guests-and-fellow-Mefites:
Barack Obama, Presidente del Estado de la Unión, preparado para ser pronunciado.

John Finley, investigador 19a tornado siglo

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99904/John-Finley-19th-century-tornado-researcher:
Parque John Finley , meteorólogo estadounidense, escribió el primer libro conocido de tornados (tornados, 1887). Aunque algunos de sus "seguridad" directrices para sobrevivir a un tornado desde entonces han sido refutadas como peligrosos (buscar refugio en el lado de una casa frente a un tornado se aproxima!), El libro sigue siendo una obra fundamental en la investigación de tornados.

extractos Ver o descargar el libro completo , cortesía de la Universidad de Oklahoma. Destacan los planes para una cueva de tornado (cuestan menos de $ 350 ), distribución geográfica , informes de daños a 300 cerdos libras , y dos referencias a lo que son probablemente las primeras fotografías conocidas de un tornado.

A través de análisis de las estadísticas, fotos, daños y anécdotas de las pasadas tormentas, Finley fue capaz de compilar una lista de "reglas" que puede ser señal de tornados. En 1884, el Cuerpo de Señales permitido Finley para emitir pronósticos tornado juicio, pero la palabra "tornado" fue prohibido por el uso por miedo pánico de la población. A pesar de Finley informar de un 95,61% -98,65% en el grado de éxito , los pronósticos experimentales terminaría en 1886 (posiblemente debido en parte a la oposición volver a calcular la tasa de éxito Finley para predecir tornados en sólo el 23% - original estadísticas de Finley fueron inflados por las previsiones de la no- tornado que desova en las tormentas) .*

Las luchas internas en el Cuerpo de Señales finalmente vería Finley regulada a la división de registros, ya no participa en la predicción meteorológica. Después de retirarse del ejército a los 64 años, iba a pasar a dar una conferencia acerca de los tornados e incluso proporcionan las empresas aseguradoras con las evaluaciones de riesgo de tormenta. En 1932, abrió el Servicio Meteorológico Nacional y la Escuela de Aviación en Ann Arbor, Michigan. Finley se siguen enseñando la meteorología en la escuela hasta que se retiró definitivamente en 1939. Él moriría cuatro años después a la edad de 89 años.

* Uno de los partidarios de Finley, Edward S. Holden, trató de implementar un sistema de advertencia de tornado con postes de telégrafo. Sin embargo, fue opacado por un informe de Henry A. Hazen, un empleado civil del cuerpo, que considera que debido a los tornados fueron "muy rara" y muy localizados, que era imposible determinar las previsiones.

Además de defender el "tornado" prohibición de hace décadas, la Oficina Meteorológica (que asumió la jurisdicción del Cuerpo de Señales en 1890) se mostraron escépticos sobre el valor y exactitud de las previsiones de tornado. Hubo que esperar hasta 1943 para los sistemas de alerta experimentales para su implementación; una protesta pública en 1952 (después de un brote grave que mató a más de 200 personas), finalmente ayudó a formalizar tornado investigación de los EE.UU. y los pronósticos.

"Sentí que algún castigo o disuasorio que se necesitaba para otras personas que pueden pensar para defraudar a los sistemas escolares diferentes."

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99903/I-felt-that-some-punishment-or-deterrent-was-needed-for-other-individuals-who-might-think-to-defraud-the-various-school-systems:
Kelly Williams-Bolar ha sido condenado a diez días de prisión en un caso de residencia de la escuela. La madre africana-americana de dos vidas en una vivienda pública en Akron, Ohio, y forjado documentos de la corte para que sus hijos pudieran asistir a una escuela mejor en la cercana Copley municipio. Juez Patricia Cosgrove la condenó a 10 días de cárcel, 80 horas de servicio comunitario, y dos años de libertad condicional. La Sra. Williams-Bolar trabaja como ayudante de aula de educación especial, y está trabajando hacia un grado de enseñanza. Debido a la condena por delito mayor que ella ya no puede ser elegible para enseñar en el estado de Ohio.

Clemmensen cristiano Filmtracks

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99901/Christian-Clemmensens-Filmtracks:
Espinoso , idiosyncractic y descaradamente pro-Goldsmith , Christian Clemmensen ha revisado película partituras modernas en Filmtracks desde 1996 .

Instantáneas de la moda Harajuku

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99902/Harajuku-fashion-snapshots:
instantáneas diarias de la gente en la calle en Japón. Creo que es Harajuku, pero no hablan ni leen japonés. Los describe como un poco menos formal que las de The Sartorialist .

Estoy seguro de que hay más a la vista, pero, de nuevo, yo no hablo japonés. Por ejemplo, sospecho que estos chicos están hablando de moda, pero yo no las puede entender.