sábado, 12 de marzo de 2011

Sólo hizo eso porque la fama - API

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101483/They-only-did-it-cos-of-fame-API:
"Los desarrolladores nos preguntan si se debe crear aplicaciones cliente que imitan o reproducen el consumidor corriente Twitter experiencia del cliente. La respuesta es no." - No mucho después de ensillar es cliente iOS propio con algunas impopulares nuevas "características" Twitter es decir no al desarrollo de nuevos clientes de la competencia . Los clientes existentes, tales como Twitterrific y Echofon no se verán afectados.

Así pues, la OPEP consideró justificada en el aumento del precio del petróleo. A 45 dólares el barril. En el apogeo del boom de materias primas, el petróleo se cotizaba por tres veces esa cantidad.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101484/So-therefore-OPEC-felt-justified-in-raising-the-price-of-oil-To-45-dollars-a-barrel-At-the-height-of-the-commodities-boom-oil-was-trading-for-three-times-that-amount:
¿Por qué gas es tan caro hoy (Pista: No es Libia) A, pero apasionante propuesta de largo que el gas los precios actuales no tienen nada que ver con la oferta y la demanda, sino que se debe principalmente a la desenfrenada especulación de productos básicos rampante ("sin control", ya que se había concedido exención especial de los controles bien definidos). Cotizaciones en gran medida de este artículo y este libro . (Que se encuentra a través de Hacker News )

Y lo hizo disfrutar de lo que haces ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101485/And-you-made-it-enjoying-what-you-do:
* * VIVA EL SUEÑO (Anteriormente)

Un juego flash titulado "sueño americano" por Stephen Lavelle de Juegos Increpare . ( Anteriormente ) ( Antes )

armonía armonía oh amor!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101481/Harmony-harmony-oh-love:
PonyCraft 2 - StarCraft 2 de remolque, pero con ponis.

California Schemin '

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101482/California-Schemin:
"Como Woody Guthrie lo dijo hace años setenta: es un Jardín del Edén, un paraíso para vivir o ver. California / Pero lo creas o no, no le resultará tan caliente / Si no se consigue hacer volver a la mi. Mi padre, que corría el riesgo de todos nuestros do re mi en la búsqueda de su propio sueño de California, es un ejemplo de ello. "

empollando novios en la artesanía

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101478/brooding-boyfriends-in-handicrafts:
20 Triste Novios Etsy , sobre todo usando gorros de ganchillo. Aún más ejemplos de este fenómeno en la triste Tumblr Etsy novios . Regretsy comenzó con la Etsy novio inconformista más triste de todos ellos ... aún así, baila, con sólo un cuello y una manga para mantenerlo caliente.

(No puedo decir que entiendo -. Todos los hombres que he conocido que llevaban gorros de ganchillo probablemente alta, y por lo tanto suelen ser bastante feliz)

Error Brooklyn Mercado Negro Rollos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101479/Brooklyn-Black-Market-Bug-Rolls:
Da primero Ting lo que tienes que hacer, ver, es el amigo da Brooklyn Underground pescadores Asociación s página de Facebook ", que se enganchará encima de ingenio ya la Dra. Garra, Lobstah Pushah da

Adicional de fondo .

Obama está de acuerdo con Manning tratamiento

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101476/Obama-agrees-with-Manning-Treatment:
A pesar de reciente denuncia de Amnistía de su tratamiento y oficiales del Departamento de Estado un comentario que es "estúpido", entre otras cosas, Obama aparentemente mantiene las condiciones actuales en las que Bradley Manning se lleva a cabo.

Glenn Greenwald, ha escrito un post completo , con actualizaciones sobre los últimos acontecimientos.

Zahida Kazmi, Taxi Driver

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101475/Zahida-Kazmi-Taxi-Driver:
Para las últimas dos décadas, Zahida Kazmi ha sido la conducción de un taxi en Pakistán .

Piezas de repuesto

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101474/Spare-Parts:
La impresión de una ingeniería [-funcional de un modelo no] de reemplazo renal en el escenario en una reciente charla en TED es sólo el último de una serie de recientes perfil de ingeniería biomédica titulares de altura. Gran parte ...

A principios de este año, un ingeniero británico llamado Tal sufrimiento Golesworthy del síndrome de Marfan en los titulares para la construcción de sí mismo una vida de ahorro de la aorta parche de refuerzo personalizado utilizando modernas en 3-D de escaneo e impresión de las técnicas de tejido.

El mes pasado, National Geographic publicó un show en ingeniería biomédica que contó con la " celda de arma de piel "( anteriormente - y debo mencionar que incluye tomas breves de las lesiones por quemaduras que podrían molestar a algunas personas), un dispositivo que los depósitos del propio paciente una células de la piel cultivadas en quemaduras y cura quemaduras graves en cuestión de días, en lugar de meses o años.

Ahora, tenemos la reciente charla en TED por el Dr. Anthony Atala sobre el trabajo de su equipo en la ingeniería de órganos de reemplazo, que prometedor, pero aún no está listo para su uso terapéutico. La conversación es una bomba, con el Dr. Atala mostrando una de-la-impresora riñón prototipos frescos y la introducción de un joven que, diez años antes, recibió un reemplazo de la vejiga bioingeniería.

Simplificación de los tejidos han estado en uso con fines terapéuticos desde hace algún tiempo, pero los órganos de reemplazo más complejos son todo un reto para la ingeniería, especialmente cuando se trata de hacer coincidir los vasos sanguíneos. El riñón, con su estructura de forma masiva complicados vasos sanguíneos, es el santo grial de los órganos de reemplazo hecho a la medida, ya que los riñones se encuentran en la lista de deseos de la inmensa mayoría de los posibles receptores de órganos.

Para ser claros, la etapa de demostración en era una prueba de concepto, no un riñón funcional. Ha habido algunos informes engañosos en los medios de la ciencia con respecto a este punto. Según tengo entendido, el Dr. Atala es capaz de generar tejido del riñón y la impresión para que coincida con la forma y el tamaño de los riñones del destinatario, pero aún no han resuelto la cuestión de los vasos sanguíneos.

Este segmento del futuro ha sido presentada a usted por resonancia magnética , CAD , prototipado rápido (un primo de la impresora 3-D de bricolaje ), ingeniería de tejidos , y células madre . Y, por supuesto, por una cultura que valora la investigación científica .

AHORA CON MÁS Wil Wheaton

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101473/NOW-WITH-MORE-WIL-WHEATON:
Una carta abierta a Wil Wheaton. Gracias a su respuesta.

La reversión de precios de los tebeos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101471/The-Price-Rollback-of-the-Comics:
En 1989, el proyecto de ley de "Calvin y Hobbes" Watterson dio un famoso discurso en la Ohio State University 's Festival de Arte de la historieta: "El abaratamiento de los tebeos" (transcripción). Veintidós años más tarde, el éxito de webcomic artista Dave Kellet (de "Sheldon" sobre un chico y su imaginario no hablar de pato, y "Drive", un cómic de ciencia-ficción con una premisa complicada y extranjeros divertido) ofreció una generación nueva respuesta en el mismo lugar: "La liberación de los tebeos" (YouTube parte 1 , 2 , 3 , 4 , 5 ). Mientras que Watterson dijo cómo y por qué tiras cómicas de periódicos fueron (y son) muriendo, Kellett explicó cómo webcomics puede (y) reemplazarlos (aunque no necesariamente para Watterson).

Si 42 minutos de video son tl; DYT para usted, aquí hay algunas citas:

"(Bill Watterson) es 10.000 veces el dibujante que era. Pero lo importante es que si usted ha decidido tener una vida que a pocos pasos de la fama, que es muy difícil en los Estados Unidos a hacer, que es el foto te queda? Quiero decir, Dios bendiga a los hombre, pero ¿no te parece que cada vez se ve en este y se va "En realidad, ese suéter? ¿En serio? El escritorio que se ve demasiado pequeño para mí? Esa es la que estoy pegado con? Vamos. "" por una parte, 05:30

"Los periódicos sobrevivirán el paso a la distribución de todos los digitales, pero el modelo de distribución - de las tiras cómicas, de todos modos - no ..." por una parte, 07:45

"Los lectores de los últimos 100 años no han sido preparados para pagar por una tira cómica. Han sido preparados para pagar por un periódico." la segunda parte 2:30

"Webcomics, el modelo de negocio, es una publicación de anuncios-subvencionado de contenido libre ... que luego se monetiza pasión público mediante la venta de libros, recuerdos, prendas de vestir y productos con licencia para una pequeña porción de ese público total." la tercera parte 2:40

"Muchos artistas dicen 'Oh, estoy hemisferio derecho del cerebro-izquierda que no quieren tratar con las empresas! La triste noticia es:.. Mentira, usted tiene que tratar con las empresas Si no se ocupan de negocios, alguien se ocupará de que para usted y que van a hacer mal Ellos le tornillo más ... Le pedimos a cabo médicos para ir ocho años para aprender medicina; pedimos abogados para ir ... seis años para aprender la ley Luego tienen que configurar una práctica y adivinen qué - entonces tenemos que aprender de negocios ".. la tercera parte 5:25

"Si (el periódico) sindicación hubiera existido, Robert Crumb habría sido un genio no reconocido;. Que nunca han encontrado un público Por otro lado, si Watterson sólo tenía el defecto de webcomics, su hubiera sido una voz perdido una generación ... " la cuarta parte 04:55

"Usted no tendrá los millonarios (dibujante) que había tenido en el pasado .. pero usted tendrá, creo, más dibujantes que hacer una vida cómoda ... interactuar con una audiencia de 40.000 a 200.000 personas en todo el mundo. " la cuarta parte 06:40

"Mi trabajo se regala gratis en línea, pero el derecho de autor sigue siendo mía. Recibí un correo electrónico de un abogado ruso que dijo que hay una compañía en Rusia que está utilizando su obra traducida en ruso para la venta de un poco de jabón o algo así. Fui 'maldita caliente , los sollozos »y dijo" Ya he presentado un requerimiento para que en un tribunal ruso y yo estaba como 'Hot Damn, eso es increíble! " y que habían dejado de usar ... " la quinta parte 01:15

Webcomics nombre Kellett-cayó en la dirección: la frecuencia MeFi'ed Penny Arcade , xkcd y Achewood , la una vez o dos veces MeFi'ed sábado por la mañana cereal para el desayuno , de contenido cuestionable y El Abominable Charles Christopher , y los suyos

Zigguraticity, piramidalidad

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101472/Zigguraticity-Pyramidality:
College Bowl era una tradición estadounidense de más de 50 años: dos equipos de cuatro jugadores cada uno, que se les lee un cara o cruz pregunta que nadie podía responder alternando con una pregunta extra que sólo el equipo que tiene la cara o cruz cuestión podría responder. Fue cancelado oficialmente en 2008, debido a una variedad de factores. Un formato nuevo y extraño domina sus sucesores: un tazón prueba piramidal.

Puedo acceder a un montón de archivos de paquetes aquí: busca todas las carpetas FTP, con número doc o archivos pdf son paquetes de preguntas, y se llenan con los mismos...

El término Quiz Bowl abarca una variedad de actividades que tienen en común un sistema de alarma de bloqueo que se utiliza para responder a las preguntas acerca de las cosas: estas cosas pueden ser tan estrechos como los videojuegos de la VANO torneo de videojuegos y tan amplio como la generalidad de la Competencia Académica Federación Regional de s y los Nacionales . Hay algo aterrador escuela media torneos y el francamente aterrador Abrir Chicago . Por lo general, se juega una ronda de 20 preguntas o 30 minutos, dependiendo del formato del torneo: el torneo luego pasa todo el día.

Los sucesores de la Universidad Bowl incluyen el Concurso Académico de la Federación y el Concurso Nacional Académico Torneos, LLC , que es también notable para acoger las competiciones en el nivel pre-universitario. Un hombre al azar llamado Ken Jennings, de vez en cuando ediciones y la mitología preguntas literatura y de vez en cuando lee las preguntas a estudiantes de secundaria para ellos . Para estudiantes de secundaria sólo el High School Académico Preguntas Pyramid . Un cambio radical en la filosofía se produjo durante el cambio de calidad "buena" quizbowl: además de hacerte lucir inteligente respondiendo a las preguntas, un pensamiento comenzó a ir a hacer preguntas y responder edificante.

(Casi) todos los toss-up cuestión en cada uno de los torneos es piramidal, lo que significa que están diseñados para ser interrumpido a mediados de la pregunta por una respuesta. En deferencia a las diferentes habilidades y conocimientos de los participantes, las pistas dentro de las preguntas que van desde fácil a difícil, de ahí el nombre de pirámide. Por ejemplo:

Hubo ocho soldados británicos no una víctima de esta guerra, de mil cuatrocientos y ocho. Uno de los lados en este conflicto fue llevado a creer que la otra parte fue fortaleciendo Dusseldorf. Oscar Koch, sin embargo, predijo correctamente una nueva ofensiva enorme. En la Operación Greif, Otto Skorzeny causaría confusión en las líneas aliadas, y el comando sería desplazado de la cabeza del lobo al Nido del Águila, junto con Hitler. El nombre de la Wehrmacht para que se Alarma en el Rhin y fue llamado así por la forma que hizo en defensa de los Aliados. FTP, el nombre de esta contraofensiva alemana participación de un asedio de Bastogne.
RESPUESTA: La Batalla de las Ardenas, aceptar las Ardenas, Alsacia ofensivas, o la ofensiva Von Runstedt

El efecto que se pretende es satisfacer la tuerca de la trivia y diletante autoestima, falta por igual y sin embargo, para diferenciar las personas sobre la base de habilidad: la habilidad en el aprendizaje y la habilidad en el juego de quizbowl sí mismo, un canon aprendido de la lectura de los paquetes de preguntas se .

Todos los campos del conocimiento humano va en la mayoría de los torneos, la cultura pop (cariñosamente llamado "basura") a veces se incluyen. Y a veces, los torneos están a punto de la basura . Hay un wiki . Hay software de estadísticas especializadas .

Y si no te importa un comino nada de esto, sólo puede ser bueno saber que esta gran cantidad de información se almacena

Se establece un proyectil mágico en mi corazón y de encanto en mi cerebro ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101470/You-set-a-magic-missile-on-my-heart-and-charm-person-on-my-brain:
Sí me gusta jugar Dungeons and Dragons con usted ... "Esta fantasía del mundo" por el Doubleclicks, con la animación de Brad Jonas. [SLYT]

Lamento lo de tu productividad ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101466/Sorry-about-your-productivity:
Jorinapeka Para el viernes divertido Flash, aquí está la nueva adicción de Juegos Tonypa.

¿La iglesia anunciar una opción libre de gluten para la Comunión?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101467/Does-the-church-advertise-a-glutenfree-option-for-Communion:
Hipster Fe "Para seguir siendo, muchos pastores evangélicos pertinentes están siguiendo el ejemplo de tendencias hipster. ¿Qué sucede cuando" cool "se encuentra con Cristo?"

David Deutsch - El comienzo del infinito

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101468/David-Deutsch-The-beginning-of-infinity:
Hace años entré en una librería y pidió al personal que le recomiende un libro que iba a cambiar mi mundo, pero luego negó a dar detalles, explicando que era un juego y la respuesta fue totalmente de ellos. Yo recomiendo este juego. En cualquier librería decente del personal están entusiasmados con los libros y las ideas y recibe halagado, competitiva y entusiasmados con esta solicitud, ya que tratamos de ofrecer algunas ideas creativas que triunfo 'de sus colegas. Al final he tenido cuatro asistentes lanzando ideas en mí y hemos tenido un montón de diversión. Más importante aún, me fui con una copia de "El tejido de la realidad" por David Deutsch , que ha hecho cambiar mi mundo por introducirme a la idea del multiverso y una serie de ideas que entonces pareció extraño y me dejó con una renovada sentido de la maravilla del universo (s). Desde hace algunos años, su nuevo libro El comienzo del infinito ha sido "próximo" con fechas de publicación que han caído varias veces. Ahora tiene una empresa en busca fecha de lanzamiento del 31 de marzo de 2011 (enlace Reino Unido arriba) o 21 de julio 2011 (EE.UU.) . Estoy esperando que mi visión del mundo se va a cambiar otra vez que, cuando lo piensas, es una cosa maravillosa para que puedas comprar por el precio de una comida fuera.

"Lo que sugiere es superior a la que se muestra. Películas hoy muestran cada vez más. Es cine dictador paranoico. Lo que necesitamos es el cine esquizofrénico." - René Laloux

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101469/That-which-suggests-is-superior-to-that-which-shows-Movies-today-show-more-and-more-Its-paranoid-dictator-cinema-What-we-need-is-schizophrenic-cinema-Ren-Laloux:
René Laloux es mejor conocido por su sentido de la película animada de 1973 de La Planète Sauvage, titulado Fantastic Planet en Inglés, pero su vida en el cine empezó antes . Sus cortos por primera vez desde su pintura y talleres de teatro de títeres de sombra con los pacientes de la clínica psiquiátrica Borde . Laloux continuó trabajando en la animación, haciendo una corta a sí mismo, entonces la colaboración de cuatro artistas diferentes ( Roland Topor , Moebius y Caza ), resultando un total de 10 cortometrajes y tres largometrajes. [Surrealista, NSFW videos e imágenes en el interior]

Laloux filmó dos cortometrajes con los pacientes de la clínica psiquiátrica Borde: Tic-tac (Tic-Tac, 1957) y Les Dents du Singe (mono de los dientes, 1960) (13:51). Entre los dos cortos, hizo un breve resumen de animación por él mismo en 1958, el uso de vidrio retroiluminado, teñido. Se tituló Les Achalunés.

próxima películas de Laloux se colaboraciones con el "duende-como" la artista surrealista Roland Topor . Hicieron tres cortometrajes: Les Temps Morts (los tiempos muertos, 1964) (9:47) [ w de vídeo alternativo / submarinos , 09:49]; Les Caracoles (Los Caracoles, 1965) (11:13) alt [: YT , 10:51], y Le Jeu (The Game, 1975 - fuera de línea). Su colaboración más notable fue La Planète Sauvage , (literal: El Planeta Salvaje, nuevo título: Fantastic Planet, 1973 ). La película fue una colaboración también entre Checoslovaquia y animadores franceses, pero el proyecto se inició justo después de la Primavera de Praga , una época de agitación. Debido a este momento, la película fue creado a partir de 1969 a 1973. (Videos en línea: trailer Inglés , francés con subtítulos Inglés (parte 1 de 5), doblaje en Inglés completa , lista de reproducción de la copia en pedazos , o por extraño que parezca, revalorados por un ventilador , con pistas de varios artistas electrónicos). poco extra: la banda sonora de Alain Goraguer se han tomado muestras en las pistas de hip hop-varios .

Tras el éxito de La Planète Sauvage, René Laloux fue capaz de comenzar su propio estudio de animación, donde se le acercó para ayudar a crear una serie de dibujos animados. Laloux trabajó con un grupo que incluía a Moebius, el alias surrealista del artista de cómics francés Jean Giraud , para crear la serie. Alentado por el respaldo financiero, que convenció a los productores de la serie

Cósmica

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101464/Cosmic:
National Geographic Journey To The Edge Of The Universe . ( 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 )

Todo esto con un narrador diferentes
Destaca con música

Esta página web es demasiado pequeño. ¿Se puede hacer uno más grande?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101465/This-web-page-is-too-small-Can-you-make-a-bigger-one:
Escuchar Katamari Damacy con cualquier sitio web.

Me copia el código Javascript en hipervínculo para marcadores fácil, pero MetaFilter parece que se deben eliminar Javascript.

Descuidado ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101463/Careless:
♪ Me siento tan inseguro tomo tu mano y te lleve a la pista de baile como la música muere, algo en tus ojos trae a la mente la gran pantalla y todos sus despedidas tristes ♪