martes, 13 de septiembre de 2011

Los suizos son famosos por el chocolate y el queso

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107399/We-Swiss-are-famous-for-chocolate-and-cheese:
Extremos poner en orden . El artista suizo / comediante Ursus Wehrli (auf Deutsch) ordena la sopa alfabeto hace histogramas de vida de su ensalada de fruta, y en su charla en TED derramado pintura de Pollock dentro de la lata.

"Este país está en una encrucijada crítica"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107400/This-country-is-at-a-critical-crossroads:
Movimiento evangélico masiva encabezada por el derecho de los pastores de activistas del ala para afectar las elecciones de 2012. No hay "un movimiento creciente de pastores evangélicos que se están subiendo a la palestra electoral como nunca antes, predicando el compromiso político desde el púlpito que se movilizan por las elecciones de 2012. Este nuevo activismo ha muscular importante detrás de él: un grupo de experimentados organizadores cristianos y algunos de los donantes más generosos del movimiento conservador, que son el establecimiento de operaciones tecnológicamente sofisticados para llegar a los pastores y sus congregaciones en los estados campo de batalla'', "El activista de la derecha cristiana es. el más grande, mejor organizada y, creo, la fuerza más poderosa en la política estadounidense de hoy ", dijo Rob Stein, un estratega demócrata que recientemente presentado información sobre el distrito electoral a los donantes ricos de la izquierda. "No hay otro grupo político se le asemeja." '

"El compromiso político de los pastores evangélicos señales de un despertar de la militancia cristiana conservadora que atrofiado en la década pasada. En esta ocasión, los organizadores dicen que podría ser aún más poderoso, un reflejo de la reacción fuerte en contra de la actual administración.

Consternación por Obama posturas sobre derechos de los homosexuales y el aborto - así como la ansiedad acerca de la creciente deuda nacional -. Ha superado la ambivalencia de muchos pastores de hablar de "Impulsar el movimiento son las figuras veteranos como Ralph Reed, ex jefe de la Coalición Cristiana. Su nueva organización, la fe y la libertad de la coalición, se está desarrollando una lista de los votantes cristianos en los estados clave, una herramienta que utiliza para llegar a miles de votantes en las elecciones reciente retirada de Wisconsin.

Los nuevos jugadores son aún más ambiciosos. Unidos en un propósito, financiado por un grupo anónimo de capitalistas de riesgo de Silicon Valley, tiene como objetivo registrar 5.000.000 cristianos conservadores para votar. La organización cuenta con una sofisticada base de datos que identifica a millones de evangélicos no registrados y han nacido de nuevo los votantes cristianos de todo el país.

"La pasión por la política se deriva de un choque de fuerzas históricas, incluyendo la organización de mayor locales en torno a los temas de aborto y el matrimonio homosexual y un punto de vista de la deuda del país como una crisis moral que viole la instrucción bíblica.

"Jim Garlow de Skyline Iglesia en La Mesa, California, se unieron compañeros pastores para presionar por la aprobación de la Proposición 8, que prohibió el matrimonio del mismo sexo.

"Este país está en una encrucijada crítica", dijo Garlow, que ahora está trabajando con varias organizaciones nacionales para promover su marca de fábrica del activismo político de inspiración bíblica. "Los pastores tienen que entender su papel único". "

En 2010, los pastores en Iowa ayudó a dirigir con éxito una campaña para forzar la salida de tres estados de la Corte Suprema que falló a favor del matrimonio gay.

"Cuando me enteré de la decisión, hubo un enojo - un sentimiento de justa indignación que me invadió," dijo el Pastor Kerry Jech de New Hope Christian Church en Marshalltown. "No siento odio hacia las personas que se dedican a un estilo de vida homosexual Todo lo que sé es que el matrimonio -. Bíblica y moral -. Es entre un hombre y una mujer" "

"Como pastores hablar sobre asuntos políticos, que han elaborado las advertencias de grupos como Estadounidenses Unidos por la Separación de Iglesia y Estado, que advierte que este tipo de activismo podría poner en peligro sus iglesias" estado sin fines de lucro. Pero los líderes religiosos se ven reforzados por bien financiado organizaciones cristianas legal que apoya su causa.

El más prominente - la Alliance Defense Fund, una organización con sede en Scottsdale, Arizona, que gastó $ 32 millones en el año fiscal 2010 - es un reto de una enmienda del código fiscal 1954, que prohíbe los pastores, como líderes de organizaciones exentas de impuestos, apoyar u oponerse a candidatos desde el púlpito. El grupo de patrocinadores de la Libertad púlpito el domingo, en el que ofrece representación legal gratuita a las iglesias cuyos pastores predican acerca de los candidatos políticos y luego son auditadas por el Servicio de Impuestos Internos. (Hasta ahora, ninguna investigación del IRS se han disparado.) "

Yo soy el problema de la población

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107401/I-am-the-population-problem:
Yo soy el problema de la población. "Ambos locales y una amplia escala de los problemas ambientales a menudo están relacionados con el crecimiento de la población, que a su vez tiende a culpar a otras personas [...] Pero en realidad el problema de la población es todo sobre mí: blanco, de mediana . clase, American Me "El criador Feminista responde: la Madre Tierra no quiere que los niños?

Esto no estoy Noticias Bizarro

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107395/This-am-not-Bizarro-News:
Warner Brothers Hotfile Hotfile demanda a Warner Brothers por fraude de derechos de autor.

Windows 8 desarrollador de vista previa

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107396/Windows-8-developer-preview:
Según PC Magazine , Microsoft lanzará una vista previa para desarrolladores de Windows 8 a las 6 pm hora del Pacífico.

Steven Sinofsky , presidente de la división de Microsoft Windows, ha declarado en su blog que uno de 64 bits construir con las herramientas de desarrollo de 32 bits y una construcción sin necesidad de herramientas Desarrollos estará disponible. También ha declarado que la ISO se vinculará de MSDN y que se instala sólo limpia son compatibles en este momento. Microsofts windevs Twitter ha dicho que ejecuta el Developer Preview a través de Windows Virtual PC es factible, pero no se admite.

Las maravillas y los defectos del pensamiento intuitivo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107397/The-Marvels-and-the-Flaws-of-Intuitive-Thinking:
Las maravillas y los defectos del pensamiento intuitivo , una Master Class a Edge con el premio Nobel Daniel Kahneman. Seguimiento de la discusión con Leda Cosmides, John Tooby, y Steven Pinker. ( con anterioridad )

Climate Project Reality

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107393/Climate-Reality-Project:
" 24 Horas de la realidad se centrará la atención del mundo sobre la verdad, el alcance, la escala y el impacto de la crisis climática. Para eliminar la duda. Revelan los negadores. Y catalizar urgencia en torno a un tema que afecta a cada uno de nosotros. " - Al Gore sobre el evento en todo el mundo para difundir la realidad de la crisis climática. El Proyecto de la Realidad climático stream en vivo a partir de las 19:00 CT el 14 de septiembre.

En preparación para el maratón de 24 horas de presentaciones de cambio climático, el Project Reality Climático ha preparado un unos pocos videos para comunicarse divertida forma grave de la situación.

La señora gorda canta
La negación golpea el ventilador
La realización de la Realidad

a las moscas en un solo golpe

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107394/to-flies-on-one-blow:
Datamachine lento? Para volver a la velocidad original en el disco duro es necesario para desfragmentar. Hay varias especies diferentes de software para que esto suceda, pero la forma más excelente de hacerlo es una desfragmentación de hardware. Usted sólo necesita algunos datos básicos de la mecánica, las habilidades para poder defraggle su motherdisc!

¿Quieres ver algo genial?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107390/Wanna-see-something-cool:
The Midnight Mostrar riffs de Crepúsculo y anuncia vehículos al dar consejos NSFL y nos enseña a amar a nuestros perros , pero no nuestros hijos . Lo más importante es que nos mantenga a salvo con sus anuncios de servicio público

Por supuesto que tiene el Keswick Pencil Museum

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107391/Of-course-it-has-the-Keswick-Pencil-Museum:
Viajes nerd Día tiene como objetivo ofrecerles las mejores soluciones en las centrales eléctricas en desuso, abandonados búnkeres nucleares, museos faro y observatorios solares de todo el mundo.

El hombre más interesante del mundo ... Es el ruso

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107392/The-Most-Interesting-Man-In-The-World-Is-Russian:
Cabalga con pandillas de motociclistas! Se dispara con una ballesta ballenas! Lo que hace recitales de piano de la caridad! Él se inclina sartenes para freír con sus propias manos! Es Vladimir Putin, hombre de acción .

Vídeo del rodaje de ballenas (de marcado, para la ciencia!) y de fondo algunos . Via .

La rueda de color de dibujos animados

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107387/The-Cartoon-Color-Wheel:
El color de dibujos animados de ruedas alguien con demasiado tiempo en sus manos crear una rueda de color de los personajes de dibujos animados ... ahora tengo curiosidad por saber el número de pantone para Ape uva .

Reaper, Reaper

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107388/Reaper-Reaper:
Richard Hamilton, artista pop temprano, ha muerto a los 89 años .

Sus obras Tate Gallery .

Su página de la galería Gagosian .

Sus ilustraciones de Ulises .

Su famoso collage, '¿Qué es lo que hace que los hogares de hoy tan diferentes,
tan atractivo?


Un ensayo sobre el collage famosos, Pop en la época de auge [PDF]

(Mientras tanto, el jugador de Detroit Pistons de baloncesto con el mismo nombre todavía está viva.)

No eres mi dueño

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107389/You-Dont-Own-Me:
Quincy Jones se sentó en la Tenafly, Nueva Jersey den de 16 años de edad, estudiante vocal Lesley Gore, después de jugar demo de demostración , en busca de la canción adecuada para cortar de su primer disco. De más de 200 cintas, Jones y Gore se había movido un solo a los "tal vez" pila, por lo que esa canción, es mi fiesta , se registró el 30 de marzo de 1963 en un estudio de Manhattan. Después de la sesión Mercurio presidente Irving Verde advirtió Gore no conseguir sus esperanzas, pero Gore gratitud le dijo que había sido una gran experiencia de todos modos, y que estaba bien si él no quería soltarlo. Sin embargo, más tarde esa noche Jones se enteró de que Phil Spector había grabado sólo "Es mi fiesta" de los Cristales , por lo que Jones se apresuró a regresar al estudio para la prensa de 100 copias de prueba de la única e inmediatamente enviados a las estaciones de radio principales de todo el país.

Una semana más tarde, Gore escuchó su versión de "Es mi fiesta" por primera vez, escuchando una emisora ​​de radio de Nueva York cuando viajaba en un coche en el camino a la escuela . En un mes, la canción fue # 1, los aficionados estaban acampando en el césped, y Gore era una estrella. Ella era una joven en la escuela secundaria. Fue record primer golpe de Quincy Jones como productor.

A continuación, vuelta de Judy Cry , pronto siguieron, junto con una serie de viñetas adolescente-como lo mejor que sabe , ella es un tonto , y que es la manera que los niños son . Pero los gustos fueron cambiando rápidamente en 1963, y lo que era quizá la mejor canción de Gore - No eres mi dueño - sólo pudo alcanzar el puesto # 2, detrás de I Wanna Hold Your Hand . (Teniendo en cuenta los temas complementarios de las dos canciones, quizás estaban destinados a estar juntos.)

En 1964, Gore fue invitado a tocar en el TAMI Show , un concierto ambicioso con los Beach Boys, Rolling Stones, James Brown, Marvin Gaye, las Supremes, entre otros. Aquí está el rendimiento completo de Gore en la película, pero si hace clic en un solo enlace en este post, el estudio de su interpretación de No eres mi dueño .

Esto resultó ser máximo de Gore, sin embargo. A pesar de los muchos programas de televisión y la película ofrece venir a su manera, se decidió concentrarse en sus estudios, asistiendo a Sarah Lawrence College y la limitación de su vida pública a los fines de semana y vacaciones. Por el momento se graduó Gore, la escena de la música había cambiado drásticamente , y que ella estaba teniendo dificultades para encontrar una audiencia. Su último sencillo para llegar al Top 20 fue Noches de California en 1967.

Sin embargo, Lesley Gore tuvo 11 Top-40 singles antes de su cumpleaños número 21, y logró encajar en perfomances TV numerosas, incluyendo una perfomance de 1966, Pussycat sobre Batman. Combinado con la amplitud de su menos conocida de material , que es posiblemente uno de los cantantes más subestimado y mal entendida de los años sesenta, y en 2005, aunque ella nunca lo había mantenido en secreto, Gore reveló que no se sentía atraído exactamente a los niños .

Ludum Dare 21: Escape

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107382/Ludum-Dare-21-Escape:
Ludum Dare es un juego de video del concurso anual de desarrollo, donde los participantes tienen 48 horas para completar un juego. El tema de este año fue de escape y 599 juegos presentados fueron. El ganador en solitario y equipo de juegos creados han sido anunciados. Puede descargar todos los juegos e incluso ver su código fuente. Si quieres experimentar la maravilla de desarrollo de juegos en tiempo real, puedes ver los vídeos time-lapse .

Notch, principal desarrollador de Minecraft, terminó en el 13 con Preludio de la Recamarado . Aquí está su time-lapse .

Una invitación a la rebelión, y la ventana de su aumento de peso!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107383/An-invitation-to-rebellion-and-your-window-to-weight-gain:
En cuanto a China, ayer marcó el Festival de Medio Otoño , cuando los chinos en el país y el extranjero se reúnen para adorar al Conejo Luna , llevar linternas de papel, y comer pasteles de luna . Desde sus humildes comienzos como un agitprop rellenos de pasteles, el Mooncake se ha convertido en un fuerte futuros de productos básicos en la República Popular. En consecuencia, las autoridades están interviniendo, al parecer todo el mundo quiere un pedazo de la torta de pastel.

¿Qué pasa si tratamos a los demás de la ciencia como la ciencia del clima?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107384/What-if-we-treated-the-rest-of-science-like-climate-science:
Claro, el planeta diamante es real .. .. si usted cree que los medios liberales. Uno de los científicos involucrados en la toma de este descubrimiento ( abstracto real aquí) analiza cómo la experiencia habría sido diferente si él era un científico del clima .

Por supuesto, el planeta de diamantes es broma! Sólo tienes que seguir el dinero como Rick Perry .

(Click) OH HAI

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107378/click-OH-HAI:
Sí, aquí van unos gatitos que hizo que brillan en la oscuridad curar algo algo de la ciencia del SIDA.

También el pequeño es muy lindo y ponerse en cuclillas y me gusta.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107379/Also-the-little-guy-is-really-squat-and-cute-and-I-like-him:
Flash Friuesday diversión! En El pintor , que tienes que disparar pintura en torno a un mundo vacío con el fin de encontrar la salida.
Nota: hay un problema de carga ligera. Si no se carga por primera vez, actualice la página y se debe estar muy bien.

Me voy a comprar un avión ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107380/Im-gonna-buy-me-a-airplane:
Buenos días, colegiala , buenos días colegiala , puedo ir a casa con usted? Dile a tu mamá y tu papá , estoy un poco colegial demasiado .

La fotografía de la naturaleza y la vida silvestre de Dory Nicolas.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107374/The-nature-and-wildlife-photography-of-Nicolas-Dory:
La fotografía de la naturaleza y la vida silvestre de Dory Nicolas.

Sólo voy Más Inicio

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107375/Im-Only-Going-Over-Home:
Recordando a Bill Monroe, el " padre de los bluegrass ", en lo que habría sido su cumpleaños número 100 .

Echa un vistazo a los tributos en el arte visual , también.

" Sin embargo, una fracción "de la Monroe canciones Bill escribió y arregló.

Aquí está Bill Monroe cantando una versión inolvidable de Wayfaring Stranger . Y aquí está uno de mis favoritos de su cantada por Allison Kraus.

El Poetree

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107376/The-Poetree:
"Un regalo en apoyo de las bibliotecas, libros, obras, ideas ..... Érase una vez un libro y en el libro era un nido y en el nido era un huevo y el huevo de un dragón y en la dragón era una historia ....." misteriosas esculturas de papel están apareciendo alrededor de Edinburgo.

Grecia rápido hundimiento

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107373/Greece-sinking-fast:
Los rendimientos de 2 años de los bonos del gobierno griego se ha disparado hoy en día, y se encuentra actualmente en un 76% . Swaps de incumplimiento crediticio muestran Grecia con un 98% de incumplimiento . La confianza en la eurozona en su conjunto ha sido tanque recientemente después de una serie de reveses que dejan a una solución política cada vez más improbable. Hubo una discusión oportuna, en el sombrío RT ayer en las perspectivas de política / económica europea y mundial

Así como uno, dos, rojo, azul, voy a llamar a este un "pez"!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107372/So-like-one-two-red-blue-Ill-call-this-one-fish:
La ecuación cuadrática, el Dr. Seuss estilo.

¿Cómo se formó de vacaciones?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107371/How-is-holiday-formed:
Hoy es el día 0x100 (o, en decimal, 256a) los días del año, lo que hace que el Día del Programador. Día del programador es un día para celebrar los programadores y les agradecemos por todo lo que hacen. ¿O no? A menos que los programadores 'días. , o es el Día del Programador?

Ninguno de estos se debe confundir con el Día Internacional de los programadores , que fue en enero, por alguna razón. No todo el mundo reconoce este día de fiesta. Pero eso fue en 2007. Desde entonces, en 2009, los rusos han llegado a su rescate.

NatGeo: ¿Cómo cambió la historia de la Tierra

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107370/NatGeo-How-the-Earth-changed-history:
National Geographic ¿Cómo cambió la historia de la Tierra (o cómo la Tierra nos ha hecho en la BBC) es la serie documental más fascinante que he visto. La serie de cinco partes con el profesor Iain Stewart explica cómo la historia humana fue formada por las fuerzas de la Tierra (viento, fuego, agua, etc). Cuenta con lugares increíbles ... y un acento interesante ... pero la pura mente-f * ck nivel de información reveladora me dejaron alucinado. Se da como un punto de vista histórico impresionante y realmente cambia la manera en que vemos nuestra historia.

Hacker Sonajeros los círculos de seguridad

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107367/Hacker-Rattles-Security-Circles:
"Mi país debe tener control sobre Google, Skype, Yahoo, etc", dijo por correo electrónico. "Me estoy rompiendo todos los algoritmos de cifrado y dar poder a mi país para el control de todos ellos." Es un hacker independiente iraní tratando de ayudar a su espía del gobierno a su pueblo?

Pero el tipo que la mente conoce como la palma de su mano.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107368/But-the-mind-kind-he-knows-like-the-palm-of-his-hand:
Cuando un vaquero dice: "las mujeres", que significa dos clases diferentes: No es el tipo real y luego está el tipo en su mente .
Una canción de Dan Reeder, para su edumatainment.

Novias sin derramamiento de sangre de Jesús

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107369/Bloodless-Brides-of-Jesus:
El Lavanderías Magdaline (Joni Mitchell) Una entrevista con un sobreviviente - "¿Por qué estás aquí, estás sólo a un niño?" El Servicio de lavandería última cerró en 1996 (el wiki).

MagicCube5D

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107365/MagicCube5D:
En el espíritu de tomar las cosas demasiado lejos, aquí es un completo y funcional de 5-dimensiones análogo del cubo de Rubik .

"Me gustaría saber cómo se siente ser libre: En Rise Of The Planet Of The Apes y ayudar al"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107363/I-Wish-I-Knew-How-It-Would-Feel-To-Be-Free-On-Rise-Of-The-Planet-Of-The-Apes-And-The-Help:
"¿Sabes una cosa muy extraña que pasa en Hollywood cuando el aumento de la película El Planeta de los Simios dice más sobre la experiencia del negro en los Estados Unidos de la ayuda." Max Gordon reflexiona sobre las verdades que Hollywood no se puede hablar abiertamente, y el peligros que endulzar el pasado.

El sol se levanta sobre Japón

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107364/The-sun-rising-over-Japan:
Japón: Seis meses después del tsunami.

Algunas imágenes tienen un mecanismo limpio clic.
El original de tsunami / después del terremoto (con algunos enlaces infocus la misma).

GH Hardy comentarios Principia Mathematica

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107360/GH-Hardy-reviews-Principia-Mathematica:
"Tal vez veinte o treinta personas en Inglaterra se puede esperar a leer este libro". revisión de GH Hardy, de Whitehead y Russell Principia Mathematica, publicado en el Times Literary Supplement hace 100 años la semana pasada. "El tiempo ha pasado, cuando un filósofo no puede permitirse el lujo de ser ignorante de las matemáticas, y un poco de perseverancia serán bien recompensados. Será algo que aprender muchos de los fantasmas que han perseguido a las matemáticas los filósofos modernos finalmente ha enterrado."

Maestría y licenciatura son sólo el comienzo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107362/Ma-and-Ba-are-just-the-beginning:
Tienen problemas para averiguar quién es su tercer primo quitado dos veces es contra su primo segundo, tres veces eliminado? Imagine que su familia era chino . Las reglas para el chino los nombres de las relaciones familiares son muy complejas y específicas, aunque hay modelos que pueden ayudar (por ejemplo, tang2 vs biao3). Un trabajo de investigación proporciona un contexto cultural.

Herramientas de mandarina (un gran sitio) también tiene una herramienta de ayuda , aunque no es tan amplia como las tablas anteriores.

un crucero tranquilo por el bosque alemán

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107361/a-quiet-cruise-through-the-German-forest:
Toyota Motorsport GmbH establece un nuevo récord de vuelta para un vehículo eléctrico en el legendario circuito de 20.8 kilometros Nürburgring Nordschleife en Alemania, con un tiempo de 7 minutos 47 segundos. ADVERTENCIA: Se trata básicamente de un anuncio de Toyota, pero un lugar fresco.

El circuito de Nürburgring es un complejo de deportes de motor de todo el pueblo de Nürburg, Alemania. Cuenta con una moderna pista de carreras Gran Premio del año 1984, y una pista de North Loop mucho más antigua que se construyó en la década de 1920 por el pueblo y castillo medieval de Nürburg en las montañas de Eifel. Se encuentra a unos 70 km (43 millas) al sur de Colonia, a 120 km (75 millas) al noroeste de Frankfurt. La vieja pista fue apodada El Infierno Verde por Jackie Stewart y es ampliamente considerado como uno de los más exigentes propósito construido circuitos de carreras en el mundo [1].

Una vuelta más rápida (con la narración del conductor)

Una vuelta completa del Gran Premio de Alemania 1975


Más cosas a bordo del Gran Premio de Alemania 1967
.