jueves, 12 de mayo de 2011

Twhistory

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103417/Twhistory:
" Genevieve nos ha dicho lo que pasó. Un grupo de supremacistas blancos atacaron a Juan, a continuación, Al entró en proteger a John. " historia en vivo en Twitter, a través de Twhistory.org . Actualmente la radiodifusión, Los Jinetes de la Libertad .

"Hemos sido testigos de un grupo de pioneros que abren camino a través de América en el año de 1847. El Titanic ha vuelto a la mar , sólo para lograr un iceberg y regresar a su tumba de agua . Los soviéticos y los Estados Unidos se han enfrentado más de misiles que se enviado a Cuba, y el Gabinete de Guerra británico proporciona actualizaciones de 'actual' los acontecimientos en la Segunda Guerra Mundial . Nuestro equipo cuenta con representaciones adicionales en proyecto, pero lo más importante, las herramientas ya están disponibles, abierta y libre, para que cualquiera utilice. Nuestra esperanza es que un día los visitantes pueden entrar al sitio, elegir entre una colección de cientos de representaciones, sentarse y ver la historia cobre vida. " [Texto de la última edición de Panlibus]

Anteriormente , previamente .

Twhistory se produjo después de Marion Jenson recrea la vida de la Unión Soldado John Pardington en 2009. Cuando Pardington fue asesinado el primer día de la Batalla de Gettysburg , muchos seguidores quedaron sorprendidos y consternados, y Jensen dio cuenta de que podría ser un poderoso medio para compartir la historia.

¡Uy, mi mal, estoy totalmente perdido eso!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103411/Oops-my-bad-I-totally-missed-that:
Alabama Browns Ferry planta central nuclear ha recibido encontrar roja de la NRC para un refrigerante falla de la válvula de emergencia que no se detectó más de un año.

Browns Ferry con tres reactores de agua hirviendo fabricados por General Electric en los años 70 y principios de los años 60, lo que los similares a los reactores 1 y 2 en Fukushima. Fukushima también opera reactores producido por Toshiba y Hitachi.

Devolver al remitente

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103402/Return-to-Sender:
Así que resulta que el Servicio Postal de EE.UU. ha perdido $ 2.2 mil millones en el primer trimestre de 2011, con pérdidas estimadas de US $ 7 billones en septiembre. A pesar de derramar más de 130.000 puestos de trabajo en los últimos tres años y las promesas de la postal de los trabajadores el Sindicato de no exigir ninguna plantea en un futuro próximo , algunas dudas de que el USPS tiene un futuro en Estados Unidos . ¿El futuro tiene un apartado de correos? Asegúrese de que Google cree que sí .

Es mejor ser la cabeza de un perro de la cola de un león

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103396/Better-to-be-the-head-of-a-dog-than-the-tail-of-a-lion:
Samoa ha incautado titulares moviendo la línea de fecha internacional - saltando hacia adelante al día y los lectores confusión en el proceso .

No es ajeno a la controversia, el primer ministro Tuilaepa Sailele Malielegaoi ha confundido y molesto con las decisiones samoanos sorprendente antes. En julio de 2009, Malielegaoi cambiado Samoa a cuerpo volante a la derecha , que conduce a las mayores protestas en la historia del país y la formación del Partido Popular específicamente para oponerse a cambiar de bando. Ha alterado los periodistas de Nueva Zelanda. Él dice que "conspiraciones contra él - así como las amenazas contra su vida - se hacen todo el tiempo." Crédito extra: amigo le en Facebook!

Si usted es un periodista, por cierto, el Observador de Samoa quiere . Y en la justicia penal, también, parece que se podría utilizar un poco de ayuda .

Y puesto que tenían curiosidad - sí, de Robert Louis Stevenson hizo pasar sus últimos años en Samoa .

Ministro del gobierno de Samoa previamente en el azul .

Allan Blakeney

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103397/Alan-Blakeney:
"Rhodes Scholar, Constitucional abogado canadiense, eminente estadista, el ex primer ministro de Saskatchewan y señores Allan Blakeney ha muerto.

Como ministro de Salud, en virtud de Woodrow Lloyd, dirigió la atención médica de Seguros de 1961 a través de la legislatura de Saskatchewan, de cara amarga y bien financiado de oposición (en particular de la AMA), creando así la primera plan de seguro médico público en América del Norte .