jueves, 23 de diciembre de 2010

Él no es pesado. Ni siquiera mi hermano.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98875/Hes-Not-Heavy-Hes-Not-Even-My-Brother:
En consonancia con el espíritu navideño, una historia de un adolescente haciendo bien por otra persona , sólo porque él puede.

Un viaje en el tiempo para una galería principios de los 90

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98874/A-trip-through-time-to-an-early-90s-arcade:
YouTube tiene un buen número de grabaciones de bien jugado juegos arcade clásicos. Cavar Excavado , Señor No! , Hacer el Sr. Castillo , No! Run Run , Lady Bug Parte 2 , Bagman , Super Bagman , Q * bert , de riesgo , Zoo Keeper , Moon Cresta , Scramble , Hacer Trax , Phoenix , Rastan . haga clic a través de más

Aquí hay más información sobre estos juegos y lo que hace que estos playthroughs interesante. Más abajo están más videos, en general, menos interesante, creo, pero de los nuevos juegos de Konami, Taito, Capcom y otros.

En primer lugar, los videos vinculados antes de la tapa:
Dig Dug (Namco)
Toca quince niveles sin morir, y con el ordeño de rock extensa. Cada monstruo es asesinado con una roca, a menudo en grupos de seis o más. Se trata de una explotación en frío de la conducta monstruo Dig Dug es.

Sr. Do! (Universal)
Sr. Do! es como Dig Dug, pero mucho más fresco. Mientras Dig Dug sólo tiene un par de elementos de juego en cada nivel, y tiende a ser cerca de averiguar un sistema de superación en cada nivel, el Sr. Do! es mucho más profundo, mucho más al azar, y mucho, mucho más interesante. Este video muestra de muchas estrategias, incluyendo las trampas de monstruo, la manipulación Alphamonster, el monstruo mata a la estimulación, y la estrategia de powerball. Este video va a través de todo el 24. Gana su primera vida extra a las 2:07 . Curiosamente, la máquina parece reproducir la música Astro Boy tema cada vez que esto sucede. Second Life a las 4:17, en tercer lugar a las 7:35; cuarto a las 10:42. Él no muere hasta la ronda 14, alrededor de las 09:40. Un raro diamante aparece en 6:42 , por valor de un juego gratuito.

Sr. Do Castillo (Universal)
Hay varios juegos en el Sr. Do! serie, la más reciente data de 1996. Los mejores son los liberados en la época clásica o poco después. Este es el segundo. Castillo es de la manipulación enemigo aún más que el juego original, el payaso desgraciado es mucho más indefensos aquí. Escuchar el tiempo suficiente en el señor Do y está casi obligado a ganar una vida extra, y ganar la vida es mucho más aleatoria en el Castillo. Aún más frustrante, cada nivel tiene un contador de tiempo estricto después de que los enemigos comienzan a velocidad rápida y dividir, como se puede ver en este video, una vez que esto sucede es casi imposible sobrevivir.

No! Run Run (Universal)
No! Run Run es el siguiente al último Sr. Do! juego (que yo sepa). Es uno de los juegos más fáciles de la serie, pero que usted coge por sorpresa si no tienes cuidado. Este video no tiene las muertes en los niveles de los primeros diez.

Lady Bug Parte 2 (Universal)
Universal fue la compañía que hizo tanto Lady Bug y hacer el señor! Lady Bug parece un clon de Pac-Man en un primer momento, aunque uno en el que puede manipular el diseño del laberinto. De hecho, es un juego mucho más difícil. Los enemigos parecer lento y torpe al principio, pero más tarde se vuelven crueles. Si uno de los errores decide convertirse en peligrosas (una decisión aparentemente al azar) de repente se convierte en un pionero despiadada, pero ajustando cuidadosamente las paredes móviles que pueden convertir un viaje corto a través del laberinto en que requiere atravesar una gran cantidad de territorio. Los jugadores más exitosos se aprovechará de esto.
Hay cartas en el laberinto que el ciclo a través de colores: rojo para un medio segundo, amarillo durante unos segundos, luego azul por un tiempo. Usted desea recoger corazones mientras están azul, que vale un punto multiplicador. Recopilación de las letras en la EXTRA mientras están amarillo se gana una vida extra. Más difícil de todo es recoger las letras en la ESPECIALES mientras que el rojo, que vale un juego gratuito. He jugado este juego ampliamente, pero sólo han logrado esta vez, en parte debido a la combinación de letras es al azar: cada nivel ofrece una carta especial, una letra f

Ho. Ho. Ho.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98873/Ho-Ho-Ho:
Una casa de diseño de gráficos de Beijing hace con el estilo y espeluznante en una adaptación de Neil Gaiman de su-en-mejilla mini-historia de la lengua, "¿Fue Nicolás."

Los placebos sin engaño

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98872/Placebos-Without-Deception:
Conoce a los Placebo ética: "Un nuevo estudio provocativo llamado 'placebos sin engaño ", publicado en PLoS One hoy, amenaza con hacer algo que las píldoras de azúcar humilde que rara vez he tenido la oportunidad de estar en la historia de la medicina: un respetable, éticamente tratamiento para la enfermedad que ha sido objeto de controles en los ensayos controlados ". [ Vía ]

El cazador

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98871/The-mighty-hunter:
Colorado hombre bolsas trofeo llevan Richard Kendell de Craig, Colorado, que se encuentra den un oso, y esperó fuera durante cinco horas para que el oso a surgir para que pudiera disparar. El oso se quedó puesto, por lo que Kendell se metió en la madriguera del oso y disparó. Se trata de un récord estatal al 703 libras. Funcionarios estatales dicen que su acto es legal, pero, posiblemente, están reflexionando sobre la mencionada obra ilegal en el futuro.

Sólo tiene que añadir los dados

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98869/Just-add-dice:
Lista de juegos de Libre. Sistemas Abiertos juego. Compendio de Libre Juegos de rol. gratis juegos de rol de 1000 Monkeys, 1000 Máquinas de escribir. Cansado de los libros de rol del juego el tamaño y el precio de los libros de texto? Tienes un montón de alternativas.

Risus , el RPG Cualquier cosa, por S. John Ross, autor de La gran lista de Parcelas RPG, es un juego de rol en 6 páginas. Véase también el pensamiento RISUS del Momento blog de grupo y Risusiverse wiki.

El destino es un sistema popular e influyente que ha sido remezclado en todas las formas y tamaños. Simplificación de destino es una doble cara jurídica de página única. gratuito destino es una página de 48 opinión sobre ella. debate anterior del destino y de su árbol genealógico.

ROLPUNK-X purés junto RISUS y destino, ver el manifiesto ROLPUNK (o su versión PDF NSFW. )

Némesis es un juego de rol de horror en 52 páginas por Dennis Detwiller (uno de los creadores de Delta Verde ) y Greg Stolze. Insylum es otro RPG de terror por Detwiller centrado en un escenario.

JAGS 2 es el de 65 páginas "reglas-media" la versión de JAGS ; País de las Maravillas y El libro de los nudos son escenarios de terror impresionante para él.

La piscina es una de 4 páginas juego; Microcosmos es de 6 páginas.

PDQ (prosa descriptiva y de calidades) es un juego de rol en 13 páginas.

Wushu es el antiguo arte de acción de rol en 26 páginas

Seis mini es una variante del Abierto de D6 con un peso de 38 páginas.

d20 generado un trillón de derivados, desde el 2 página Microlite20 a la página 15 Simple20 y 40 páginas Perfecto 20.

Tri-Stat dx es la más larga voy a mencionar en 106 páginas.

Para obtener más recomendaciones, consulte el Indie RPG Awards nominaciones y los ganadores de mejor juego libre de 2002 , 2003 , 2004 , 2005 , 2006 , 2007 , 2008 , y

Foodgazi

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98870/Foodgazi:
Hace unos días, Los Angeles Times, crítico gastronómico, S. Irene Virbila , fue fotografiado y expulsado de Jordania Kahn nuevo restaurante de Beverly Hills,, Red de Medicina .

La ira Yelp ya está en pleno apogeo.

Breve Biografía de Kahn, y socio de Noé Ellis.

Más comentarios de Virbila , y una entrevista con el anterior de Los Angeles Times, crítico gastronómico, Ruth Reichl .

No es seguro para el Santa

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98868/Not-Safe-For-Santa:
Kasio Kristmas ( 2 3 4 5 ) canciones tradicionales de Navidad juega en un teclado casio por un hombre con una máscara de cabeza cónica.

Campanas de Connecticut

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98867/Bells-from-Connecticut:
Connecticut fue una vez el hogar de la empresa campana nacional, con más de 30 fundiciones de campanas con sede en East Hampton solos . Ahora, un único superviviente, Bevin Hermanos de fabricación, está prosperando allí, todo de fabricación de cencerros de las vacas con los logotipos de la universidad para la temporada de fútbol de trineo tradicionales y las campanas de la cena. (Elevación de girlhacker)

Archivo Digital del proyecto de Osaka museo en línea

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98866/Digital-Archive-Project-of-Osaka-online-museum:
Japón imprimir imágenes en madera | maravillosa gráficos comerciales vintage | el Museo Folclórico Kawachinagano | libros antiguos | cerámica y laquerware de archivo del Proyecto Digital de Osaka , que tiene un interesante Museo en línea para explorar con un poco de arte y excelentes ilustraciones.

dinero | arqueológicos | especímenes de insectos | calcos | arte contemporáneo | y algo que llaman la figura pintura Nacional (pesca explotó antiguo mapa)

Yo uso la barra de herramientas de Google Translate.

Bad Romance: es como, 1 / 3 La chica de rosa, 2 / 3 Xenomorph, una noche para recordar

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98864/Bad-Romance-its-like-13-pretty-in-pink-23-xenomorph-one-night-to-remember:
¿Usted en algún momento s siente mal vestido en las fiestas y / o otros posibles ofertas elegante? ¿Quieres que la gente venga y diga que "Este es un conjunto volcánico realmente te llevas, es realmente maravilloso!" Si es así, justo a tiempo para el gran anual de trajes y corbatas, negro, corbata, smoking fiestas y el mítico "Masquerade Ball" ( Perfecto zapatos . Perfecto chaleco . Guantes Perfecto . Perfect Mask . No sea tímido, y no se olvide de agitar su cola ;.) la costumbre vestimenta final de la última mirada romántica en la víspera de año nuevo (o cualquier otra de alta costura otro asunto), este equipo sin género es perfecto para cualquiera, garantizado para acentuar las curvas de líquido, afinar su estilo, sin embargo, también conllevan que los naturales perfil afilado angular, aseguró a poner natural hermoso y brillante piel placas en la pantalla. Comenzar el montaje de hoy, si quieres montar en el tiempo! Eso es todo (oh sí, cepillarse la lengua, las mandíbulas antes de salir, todos ellos).

Eso es CS - E1 para aquellos de ustedes con resultados en casa.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98865/Thats-CS-E1-for-those-of-you-scoring-at-home:
ESPN béisbol escritor Jayson Stark presenta su verdadera golpear hazañas Pero extraño de 2010. Sólo en el béisbol ... umm ... único sistema de puntuación es posible que alguien atrapado robando 3B y, a continuación de forma segura robar 3B en el siguiente lanzamiento . Advertencia: los dos enlaces contienen auto reproducción de vídeo con anuncios en la parte superior.

Compre una pala de mierda

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98862/Buy-a-fucking-shovel:
El Snowpocalypse ha afectado a Gran Bretaña, de nuevo, y todavía no has comprado una pala de nieve. Naturalmente, todas las tiendas se han vendido y no tienen idea de cuándo van a conseguir más. Deje que la Internet le ayuda por el envío de un recordatorio para el próximo año ...

Usted puede ocultar bajo tu cubiertas y acaricie a su dolor ...

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98863/You-can-hide-neath-your-covers-and-cuddle-your-pain:
A finales de 1999 Kevin Rowland , cantante y autor intelectual Dexys medianoche corredores lanzó un álbum llamado Mi belleza. Había sido un tiempo asombrosamente largo desde su último LP - once años. Todo sobre mi belleza, sin embargo, es igualmente desconcertante.

concepto de Rowland parecía simple - un registro de doce canciones de la cubierta que le tocó durante su lucha con y defenderse de la adicción. Desde sus notas de la manga: "Después de estar tan perdido y viendo la fealdad sólo en el mundo, las canciones empezaron a penetrar en mi mundo ... miedo me di cuenta de que necesitaba para grabar antes de que pudiera hacer otra cosa." Rowland, sin embargo, dio el paso poco probable de volver a escribir muchas de las letras de las canciones que reflejan sus tribulaciones recientes. Abridor de "The Greatest Love Of All" - como el resto del disco, empapada en, soft-rock cuerdas exuberantes en su mayoría organizados por Fiachra Trench - comenzó con una conversación multipista entre las voces en la cabeza de Rowland, y proclamó "Todo el mundo en busca de un héroe / la gente necesita a alguien que puede mirar para arriba a / no había nadie que cumpliera mis necesidades / un lugar solitario para ser / y traté de confiar en mí. " El verso final de "El largo y sinuoso camino" ahora dijo "Yo sé que me voy a casa / me voy por la puerta / porque siento que merezco más". La más completa reescritura se reservó para Squeeze "Labelled With Love", ahora subtitulado "me quedo con mis sueños" y se transforma en una historia desgarradora de cocaína: "huele a recuerdo, yo y mí mismo / chuletas hasta el coque y las gotas más gotas de sudor / hogar es un lugar que no sé dónde que es / lo que el dolor ha sido embotellada / me quedo con mis sueños. " El álbum fue originalmente programado para incluir una versión de Bruce Springsteen "Thunder Road" y el tema apareció en la promoción inicial de copias del disco, pero en el último minuto Springsteen se habría negado el permiso debido a Rowland cambios lírica .

El álbum de la cubierta aparece de pie en Rowland delante de una silla rosa y vestir la pantalla se cubre con una boa de plumas rosa. Sin camisa y sosteniendo un vestido negro sólo lo suficiente para exponer su ropa interior y la parte superior de las medias hasta el muslo, que llevaba maquillaje y un solo hilo de perlas alrededor del cuello.

Mi belleza fue lanzado por la creación registros en el Reino Unido, y fue acompañado por un vídeo de la versión Rowland de la Unidad 4 +2 "s "de hormigón y arcilla", filmada al estilo de los gráficos del álbum. Una actuación breve en traje en el Reading Festival 1999 fue recibido con abucheos y el lanzamiento de basura en el escenario.

Reseñas osciló entre salvajes a confundirse , y mientras que el álbum ha encontrado una cautelosa pocos seguidores en los años transcurridos desde su lanzamiento, Rowland se enmarca principalmente en solo cuando recuerda la experiencia como "hermosa, de una manera", aunque se ha descrito como " tuercas " en el momento.

El disco se vendió poco - los cálculos iniciales fueron alrededor de 500 copias en todo el mundo, pero la creación de la cabeza de Alan McGee, quien Rowland culpó a la hora de los resultados, el álbum en

El tradicional belén, de estilo catalán

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98860/A-traditional-Nativity-scene-Catalanstyle:
María José y los pastores están todos reunidos en torno al niño Jesús en el pesebre, como altavoces emiten el sonido de los animales de vez en cuando, rústico efecto adicional. Pero esto es Cataluña , y no es la cuna completa sin un adicional de la figura . Se le conoce en catalán como el caganer.

William King College Test

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98861/King-William-College-Quiz:
Desde Castletown, es el concurso del año! Es la espalda y tan fuerte como siempre!

Más o menos hace lo que dice en la Argyle

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98858/Pretty-much-does-what-it-says-on-the-argyle:
109 gatos en suéteres. De nada.

La Plaga de Elf ataques

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98859/A-Scourge-of-Elf-Attacks:
Remrit Maturl : Un enano Fortaleza cuento.

Enano Fortaleza Ficción, previamente .

A través de Kotaku , que tienen un remolque.

Bianca, la Secreta Toronto Escort con un día de trabajo.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98857/Bianca-the-Covert-Toronto-Escort-with-a-Day-Job:
Bianca es un año de edad, software de grabación de los 24 y escolta de Toronto, Ontario. Nació en Hamilton, Ontario, y vivió en Dublín, Irlanda durante muchos años. A ella le gusta en efectivo, debidamente compilado HTML y cuatro estrellas o más hoteles. Afirma no le gusta de las alergias al látex.

Columna 1 : ¿Puedes guardar un secreto
Columna 2 : Adele, la señora
Columna 3 : Daniel, mi primer cliente
Columna 4 : Conor, el novio
Columna 5 : La fiesta de la oficina

Es esa época del año otra vez ...

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98855/Its-that-time-of-year-again:
EL VIDEO CASERO DE NAVIDAD por Mel Smith y Griff Rhys Jones , de 1986 ( 1 , 2 , 3 , 4 )

Por mi parte, bienvenida a nuestro nuevo underlords Denisovan

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98856/I-for-one-welcome-our-new-Denisovan-underlords:
Una especie previamente desconocida de los derechos humanos -la Denisovans-probablemente recorrían Asia desde hace miles de años, probablemente cruce de vez en cuando con los seres humanos como usted y yo, según un nuevo estudio genético. Más información .

P-Brrr! P-Brrrrr! HPU-Brrrrrr!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98854/PBRRR-PBRRRRR-PUHBRRRRRR:
Cachorros vs primavera puerta se detiene .

Tener una bola con esta ...

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98853/Have-a-ball-with-this-one:
"Bola de Nieve Cam no tiene partes visibles en movimiento, pero [es] capaz de rodar en la mayoría de los terrenos, incluso cuesta arriba." Una nueva generación de spycams - spycams muy móviles - han estado rondando el ártico islas del norte de Noruega para el programa de televisión BBC próximo en los osos polares. Bilzzard Cam tiene dos motores eléctricos que impulsan a través de la nieve - en esquís - a velocidades de hasta 40 mph. Ante la amenaza de los osos, que libera el dispositivo a bordo de señuelo - la Cam Bola de Nieve - visto en acción aquí .

El efecto de las Uniones legalizada del mismo sexo sobre el divorcio, el matrimonio y los comportamientos de riesgo de ITS

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98852/The-Effect-of-Legalized-SameSex-Unions-on-Divorce-Marriage-and-STI-Risk-Behaviors:
Un documento de trabajo titulado "Efectos de las personas del mismo sexo matrimonio Leyes de Salud Pública y Bienestar Social" por los economistas Hugo Mialon, Francisco Andrés y Peng Handie de la Universidad Emory considera que el matrimonio del mismo sexo, la prohibición de reducción de la tolerancia para los gays y el aumento de la tasa de sífilis HSH , tal vez por lo que la monogamia menos comunes. Los autores también encuentran que prohíbe el matrimonio entre personas del mismo sexo tienden a reducir la tolerancia para la convivencia sexual, así como el aborto y la reducción de embarazos en adolescentes, aunque estos efectos en el embarazo en adolescentes parece ser muy corta duración. Que en última instancia, no encuentran evidencia consistente de que la prohibición de matrimonios del mismo sexo ha tenido algún efecto sobre el matrimonio o el divorcio. Un enlace a la de papel se puede encontrar aquí , y un enlace a su apéndice legal aquí .

Off tema, aquí es Mialon presentar su teoría de señalización de hacer el amor racional y fingiendo orgasmos en una conferencia de la economía. El documento se puede encontrar aquí . Aquí hay otros documentos de Mialon , así como los documentos de Francisco Andrés .

Para aquellos que estén interesados en los autores el trabajo de estos, aquí hay un enlace a su papel en la tolerancia homosexual y la transmisión del VIH publicada en el Diario de la Economía de la Salud, así como su modelo de la pena de óptimo para la transmisión de VIH publicado en el American Law y Revista de Economía (que fue galardonado con el Premio Distinguido artículo de 2009). Aquí está el Diario Francisco de Salud publicación Economía sobre la economía de la sexualidad en la que sugiere que a mediados de los años 80 y los 90 picos a principios de la mortalidad por SIDA causado homosexuales y heterosexuales a cambio de mayor a menor riesgo los comportamientos sexuales, incluyendo cambio de su propia la orientación sexual de forma temporal.

Saludos desde la ISS!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98851/Greetings-from-ISS:
La tripulación de la NASA de la Estación Internacional Espacial enviar felicitaciones a todas las personas del planeta Tierra .

Farmville, pero de verdad.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98850/Farmville-but-for-real:
Ahora que el invierno está oficialmente aquí, tal vez usted está pensando acerca de los tiempos más cálidos, y su huerta. Éstos son algunos de las herramientas y recursos en línea para ayudarle a planear su próxima cosecha. Mother Earth News Planificación del Jardín es una aplicación en línea que pueden ayudar a la disposición de su jardín, y una vez que hayas hecho esto, lo voy a decir cuándo debe comenzar a siembra, con base en su ubicación. Incluso se tiene en cuenta factores como la siembra y la rotación de cultivos sucesivos, todos con la mirada puesta en la agricultura ecológica. (No me gusta asociarse con los terrestres Madre? La misma aplicación está disponible a través de GrowVeg.com .) Teniendo en cuenta las variedades más inusuales de este año? ¿Qué hay de variedades de la herencia? Seed Savers Exchange | Semillas Victoria | Semillas del cambio . Y, por supuesto, siempre hay Burpee para su más amplia semillas jardín. Y asegúrese de consultar los siguientes consejos de compostaje . O si todo esto es demasiado trabajo, siempre puede registrarse para obtener una participación en una cercana CSA .

El Post que no puede ir mal

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98848/The-Post-That-Cannot-Possibly-Go-Wrong:
A mitad del tercer libro de la Guía del autoestopista la serie, hay una referencia de usar y tirar a una nave condenada, uno cuya increíble esplendor sólo comparable con el absurdo cósmico de sus días de soltera de la aniquilación. Pero la historia no terminó ahí. Desconocido para muchos fans, este pequeño pedazo de la tradición Adamsian fue la inspiración para un lado y ricamente detallado ambiciosa historia: una aventura de juego de ordenador llamado 1998 Starship Titanic . Diseñado por el propio Douglas Adams, los jugadores conjunto de juegos sueltos en el recipiente de infame, desafiándolos con un misterio enloquecedora mezclada con el ingenio diabólico de las novelas. El juego estaba cargado de contenido extra, incluyendo una guía de estrategia de profundidad-en , un (mediocre) de amarre en la novela de Terry Jones, una caprichosa y calidad en la revista de vuelos , e incluso un par de gafas 3D para uno de los más inventivos rompecabezas. Clave para resolver estos rompecabezas es el juego del sistema de comunicaciones innovadoras - los jugadores interactuar con los robots de la tripulación del buque el a través de un lenguaje natural análisis denominado SpookiTalk motor, cuyos más de 10.000 líneas de diálogo de conversación dio lugar a 16 horas de audio grabadas por actores de doblaje profesionales, como John Cleese , Terry Jones , e incluso el propio Douglas Adams en varios cameos ( cameo spoiler ). ¿Quiere experimentar el viaje para usted? A continuación, ver el video, narrado de apuesta ( intro (anuncios) - 1 2 3 4 5 6 7 8 9? 10 11 12 13 ) ... o haga clic en el interior de una información sobre cómo ejecutar el juego de forma gratuita en Windows, Mac y Linux (junto con un montón de otras cosas buenas!).

Contenido Extra
Extractos de material extra incluido en la copia original del juego, incluyendo un diario de ficción , los perfiles de todos los robots y guías útiles para su "CellPoint" configuración , los desvaríos de la cotorra infame , artículos de fondo de la guía de estrategia , y un mapa del buque ( fuente de las exploraciones ).

"Volver con nosotros ahora, a los emocionantes días de antaño."

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98849/Return-with-us-now-to-those-thrilling-days-of-yesteryear:
Con 89 años, locutor de radio y televisión Fred Foy ha muerto. La voz introducción en auge para el Llanero Solitario , y más tarde la serie de televisión Hornet verde, Foy también fue locutor de Dick Cavett, durante varios años.

Un 05 de mayo 2008 entrevista con Foy , en la que habló de su vida y su carrera en detalle es un placer para cualquier persona que vio El Llanero Solitario y Tonto en un blanco y negro Zenith o TV RCA ...

"Cuando haces bien, nadie se acuerda. Cuando hacemos el mal, nadie se olvida."

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98847/When-we-do-right-nobody-remembers-When-we-do-wrong-nobody-forgets:
Nunca visto Hells Angels Fotos, 1965 - VIDA fotógrafo Bill Ray y escritor Joe novia recordar las semanas que pasó con Sonny, Buzzard, Hambone, Big D, otros ángeles y sus "viejas". De las 36 fotos en la galería, sólo uno había sido publicado anteriormente. (A través de Jive diario )

Hell's Angels Más fotos de Hunter Thompson en su galería de Gonzo (no todas las fotos son SFW)

Anteriormente en Mefi: Hunter S. Thompson vs Hell's Angels. En un programa de entrevistas .

Ángeles del Infierno MC Mundial - sitio oficial

Doble el apocalipsis, el doble de diversión

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98846/Double-the-apocalypse-double-the-fun:
¿Te gusta la destrucción total de todo lo que valoramos? ¿Te gusta roguelikes? Entonces estás de suerte porque dos roguelikes nuevos son los suyos para jugar, la ciudad de supervivencia festival de apocalipsis zombie pícaro superviviente , y el Gamma Worldesque ASCII-Fallout-analógica Cuevas de Qud . Ambos se encuentran aún en fase beta, tanto en lo mantendrá alejado de la mesa durante las fiestas.

De estímulo económico a través de la destrucción.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98844/Economic-stimulus-via-destruction:
Si usted es dueño de un coche construido antes de 2007 o de los motores de gas pequeña, es posible que reemplazarlos pronto .

Escéptico sobre este Escéptico

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98845/Skeptical-about-this-Skeptic:
La credibilidad de Skeptoid creador de podcasts, Brian Dunning, ha sido objeto de críticas desde el blog de Ciencia y Tecnología de la comunidad escéptico después de haber publicado un podcast cuestionables relacionadas con el DDT. Una revisión integral hecho en dos partes afectadas la web poco después, seguido por otras críticas - lo que sugiere que la objetividad reclamación puede ser contaminada por el conservador / inclinaciones políticas libertarias.

El debate continúa haciendo estragos en la sección de comentarios de los enlaces anteriores. Con las respuestas propias de Dunning no necesariamente ayuda.

Otras creaciones de reclamación han sido menos efectiva tomada como evidencia de su agenda. Destacan las insinuaciones de que la comida rápida es nutritivo , los productos cultivados localmente no es "verde", y que la mancha de basura en el Pacífico (Giro del Pacifico Norte) no es una cosa muy importante - por nombrar algunos.

La caída de la casa de Usher

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98843/The-Fall-of-the-House-of-Usher:
El escándalo Cablegate Wikileaks es el escándalo de los piratas cibernéticos e interesante cada vez más emocionante. Prefiero comúnmente escribir sobre estas cosas, y estoy rodeado de conocidos en línea que tienen un interés ardiente en cada jota poco y título de esta saga en curso. Así que me va a tomar un tiempo para explicar por qué este evento de gran interés periodístico me llena de dicha, amortiguando el sentido frío de Edgar Allan Poe melancolía.

Pero seguro que lo hace.


Bruce Sterling en el mundo de la post-Wikileaks diplomacia.

El flaco detrás del tipo La Roca parece que no puede mantenerse al día con los movimientos.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98842/The-skinny-guy-behind-the-The-Rock-guy-cant-seem-to-keep-up-with-the-moves:
El Financiero monstruo horrible , por Huia Te Waka .

haga clic en infinito y leer

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98841/infinite-click-and-read:
de Siberia Sydney un poema digital Jason Nelson. ( via @ neilhimself)

haga clic en inifinite y leer

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98841/inifinite-click-and-read:
de Siberia Sydney un poema digital Jason Nelson. ( via @ neilhimself)

Sus manchas de lápiz de labios / En el lóbulo frontal del lado izquierdo de mi cerebro

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98840/Your-lipstick-stains-On-the-front-lobe-of-my-left-side-brains:
Y piensa: Cuando su hijo se casa con mierda a alguien que desaprueba violentamente, de 20 años a partir de ahora, esta canción - con sus referencias a mamadas y canciones que eran de tierra en el suelo antes de que el chico era un brillo en sus ojos - servirá como el primer baile de la pareja. Como usted mira a su descendencia y en la ley girar alrededor de la nueva pista de baile, se llega a un vaso de champán Loko (Presidente de Kid Rock no se trata de prohibición de las cosas hasta que pasa a la reelección en 2032) y se preguntan cómo todo ha ido muy, muy mal.

La voz del pueblo presenta los 20 peores canciones de 2010.

Aquí está la lista, aunque el razonamiento detrás de cada uno vale la pena hacer el salto.

20. Extremo Oriente Movimiento con Ryan Tedder, "Rocketeer"
19. Ringo Starr con Joss Stone, "Who's Your Daddy?"
18. Godsmack, "Cryin 'como una perra!"
17. Martin Comercio, "We've Got parar la Mezquita Al Zona Cero"
16. Lil Wayne, "Paradice"
15. Susan Boyle, "Hallelujah"
14. Liz Phair, "Bollywood"
13. Christina Aguilera, "The Beautiful People (De burlesco)"
12. Jackyl Con DMC, "Just Like A Negro"
11. NeverShoutNever, "cheatercheaterbestfriendeater"
10. Muere Antwoord, "Orinoco Flow Ninja (Remix DJ's de la boda)"
9. Santana con Scott Stapp, "Fortunate Son"
8. Ludacris con Nicki Minaj, "My Chick Bad"
7. Aaron Lewis con George Jones, Charlie Daniels, y Chris Young, "Country Boy"
6. Salem, "Trap Door"
5. Artistas para Haití, "We are the world 25 Para Haití"
4. Heartbreakers de Tom Petty & The, "Don't Pull Me Over"
3. Elenco de Glee, "Perdedor"
2. Bret Michaels, "What I Got"
1. Tren: "Oye, Soul Sister"

Palabra del Año

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98838/Word-of-the-Year:
Merriam-Webster en línea ha llegado con su toma en la parte superior de la palabra del año - además de otras nueve personas que están cerca de la parte superior . (Soy parcial a no. 10, furtivos , a mí mismo.)

Jóvenes, homosexuales y personas sin hogar en el condado de Los Ángeles

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98839/Young-gay-and-homeless-in-LA-County:
Jóvenes, homosexuales y personas sin hogar en el condado de Los Ángeles (Foto Ensayo)