lunes, 28 de febrero de 2011

Demo Google Slam.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101025/Google-Demo-Slam:
Google Demo Slam es una competición eliminatoria entre el 84 manifestaciones diferentes de la tecnología Google. El "Slampionship" es hasta el último f o u r de las entradas, pero si no los has visto, puedes consultar todas las anteriores versiones parciales de programa . Mis favoritos: Rushmore y Chubby Bunny . ( anteriormente en Metafilter )

Es sólo palabras, a menos que sean hijos de puta verdad.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101026/Its-only-words-unless-theyre-motherfucking-true:
Revelando el hombre detrás de @ MayorEmanuel. Las conversaciones del Atlántico a Dan Plomo, que sólo se marginado como la voz del genial MayorEmanuel twitter @ (RIP).

Es una raqueta

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101027/Its-A-Racket:
La estatal Comisión de los EE.UU. en tiempos de guerra Contratante audiencias celebradas hoy en relación con la corrupción, mala gestión, financieros desperdicio masivo y la falta de supervisión de los contratistas de defensa privada en Irak y Afganistán.

De acuerdo con los recientes hallazgos de la comisión (más aquí ), "dólares malgastados ejecutar a decenas de miles de millones" de los casi $ 200 mil millones gastados en los contratos y subvenciones desde el año 2002 [cita del segundo enlace FPP].

Y según el testimonio de hoy por Scott Amey, asesora general para el grupo de control sin fines de lucro Proyecto de Supervisión Gubernamental (POGO), premio de dólares de contrato han aumentado de aproximadamente $ 200 millones en el año fiscal 2000 a más de 535 mil millones dólares en el año fiscal 2010, mientras que la falta de cumplir la rendición de cuentas se ha traducido en la versión de contratación de la segunda [The Huffington Post] enlace "demasiado grande para." Mas no:

Las conclusiones de la comisión ... son sólo el último de una larga lista de oficiales y los informes periodísticos sobre el enorme costo de despilfarro, fraude y corrupción en Iraq y, en particular, Afganistán. Apenas el mes pasado, el Inspector General Especial para la Reconstrucción de Afganistán advirtió que los $ 11.4 mil millones para la construcción y el mantenimiento de cerca de 900 afganos Fuerzas de Seguridad Nacional de instalaciones está en riesgo debido a la insuficiencia de planning.The Inspector General Especial para la Reconstrucción de Irak, dijo en 2009 que un estimado de $ 3 millones a US $ 5 mil millones en financiación de infraestructuras de contratación y los Estados Unidos se había perdido allí.

Bandera

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101028/Flagged:
"El principio fundamental del rechazo de Universal Diario (JofUR) es el rechazo. rechazo universal. Es decir, todas las propuestas, independientemente de la calidad, será rechazada. "

De corte en el Fred Astaire.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101022/Cutting-in-on-Fred-Astaire:
"Los poetas no dibujo", dijo Jean Cocteau. "Ellos desentrañar su escritura y luego atarlo de nuevo, pero de manera diferente." Una oda a la piloto precisa V5 Extra Fino.

preocupaciones se reunió con risas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101023/concerns-met-with-giggling:
El gerente de congelados de Girardi Yogur quiere asegurarse de que sus empleados entienden lo que el panel de corcho en la parte de atrás es de ..., en un monólogo titulado: los congelados Girardi Yogur ( a través )

"El comediante Joe Wengert mata - no, genocidios - a Dave Holmes y Rob Delaney 's Asignación de los Cielos espectáculo en UCB LA con el helado de yogur poco más divertido que se verá hoy, garantizado ".

Tiempo Amigurumi caducará

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101019/Time-Lapse-Amigurumi:
Adorable juguetes amigurumi observan mientras un nuevo amigo se crochets. [SLYT]

Ser gay está bien - Nuevo Orden Mundial, demasiado

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101020/Being-Gay-is-OK-New-World-Order-Too:
Talentoso músico Lady Gaga lanza video musical (1 de 2) para su single nacido así .

ADVERTENCIA: introducción de largo (la música comienza a las 2:45), puede sonar como usted mismo "Madonna" Express, imágenes freaky, previamente , con anterioridad .

Steampunk Filadelfia

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101021/Steampunk-Philly:
BRUCE Rosenbaum y su esposa, Melanie, cocinar sus alimentos en lo que parece una estufa victoriana de hierro fundido. Pero la cocina, al igual que muchos artículos en la cocina del Rosenbaums ', ha sido eviscerado y reutilizados. Hay un aparato moderno dentro de esa concha de antigüedades, un tema que se repite de la nevera de su calentador de agua. "Hemos creado esta atmósfera victoriana romántico", dijo Bruce Rosenbaum. "Pero todo funciona." La pareja de Massachusetts han steampunked su cocina.

Si se encuentra en o cerca de Filadelfia este fin de semana se puede visitar la Expo Alternativa La Vida en un centro de convenciones locales. También puede asistir a una semi-regular meetup.

Obtener Rich or Die Tryin '

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101014/Get-Rich-or-Die-Tryin:
El rapero 50 Cent caletas 2.000.000 dólares en el maletero delante de su Lamborghini. (SLYT)

La desclasificación de Big Bird

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101015/Declassifying-The-Big-Bird:
Vía Noticias secreto:
Millones de pies de película de imágenes históricas de los satélites de inteligencia puede ser desclasificados este año, los EE.UU. National Geospatial-Intelligence Agency (NGA), dijo. "Las redes de próxima generación está anticipando la posibilidad de desclasificación de importantes cantidades de imágenes basado en la película ... en 2011 ", según un anuncio que solicitaba SNG interés contratista en la conversión de la desclasificación de la película en formato digital. Fue publicado en el Federal de Oportunidades de Negocios el 14 de febrero de 2011. Una copia se puede encontrar aquí (pdf).


Para efectos de la planificación, la NGA, dijo a los posibles contratistas para asumir la necesidad de digitalizar "aproximadamente 4 millones de metros lineales de la película hasta aproximadamente 7 pulgadas de ancho." Las imágenes se "almacena en 500 carretes de pie, con muchos cuadros de hasta varios metros de longitud." A fecha de inicio nominal de 01 de octubre 2011 se especificó para el proyecto de digitalización.

El anuncio SNG también sugirió que el contratista ganador se "conservan los derechos para distribuir las imágenes desclasificadas y recuperar la inversión, por un período determinado de tiempo (negociable)." Esto sería problemático si supusiera que el contratista tuvo acceso exclusivo a la película desclasificados y podría evitar que otros la digitalización de partes seleccionadas de la misma.

La desclasificación de las imágenes históricas de satélite de inteligencia ha sido en gran parte latente durante muchos años. Clinton 1995, el presidente orden ejecutiva 12951 prometió una revisión periódica de las imágenes clasificadas "con el objetivo de poner a disposición del público las imágenes de lo posible que sea compatible con los intereses de la defensa nacional y política exterior." En particular , una revisión de la película de retorno en sistemas obsoletos , como el KH-8 GAMBIT y el KH-9 HEXAGON , debía haber finalizado el plazo de cinco años. Esto no se hizo o se han producido ningún resultado si se lo hicieran.

Durante su proceso de confirmación para convertirse en Director Principal Adjunto de Inteligencia Nacional, Stephanie Sullivan señaló recientemente la existencia de un esfuerzo ODNI que comenzó el año pasado "para dar un nuevo impulso a la desclasificación de las imágenes para su publicación." ("Nombramiento arroja nueva luz sobre la política de Intel," Noticias de Secreto, 22 de febrero de 2011).

:: Noticias Secreto

Es peligroso ir solo! Toma esto.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101012/Its-Dangerous-to-Go-Alone-Take-This:
Seguridad-en-a-Box. Una guía completa para la seguridad digital para los abogados y defensores de derechos humanos (y para usted también!). Incluye toda la información y las herramientas que necesita para cualquier cosa relacionada a la seguridad personal digital.
Móviles en una caja " : herramientas y tácticas para la defensa móvil.
Mensaje en una caja " : Todo lo que necesitas para hacer y distribuir sus propios medios de comunicación.
NGO-in-a-box : Establecer que las organizaciones no gubernamentales y el uso libre de software de código libre.


Un esfuerzo de colaboración por Front Line y la Tecnología Táctica colectiva .

Aplicación de inflación

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101013/Application-Inflation:
"Medición de la calidad es difícil, medir la cantidad es tan fácil como parece contar. Las aplicaciones más un colegio recibe, y rechaza, el más impresionante es." Eric Hoover en el Chronicle of Higher Ed toma la carrera de armamentos en las oficinas de admisión a la universidad. Hoover blogs sobre temas de admisión en Jefe Conde . Lamentablemente, no todo el mundo puede escribir un ensayo como Hugh Gallagher .

Sociales de cálculo y problemas de coordinación

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101011/Social-Calculation-and-Coordination-Problems:
Confianza , Coordinación de Tecnología y * La economía de la experiencia - "Podría ser que la naturaleza del cambio tecnológico no es la causa de la desaceleración ** sino un cambio en los valores .*** Es posible que en una economía industrial las personas desarrollar una mente materialista -set y creo que la mejora de sus ingresos es lo mismo que la mejora de su calidad de vida . Sin embargo, en un afluente impulsada mundo de la información , la gente a aceptar la mente posmaterialistas-set . Se dan cuenta que pueden mejorar su calidad de vida sin llegar a producir más riqueza . " (A través de mr )

También por cierto, algunos críticos Here're TGS:
- EXAMEN DE LIBRO: LA GRAN ESTANCAMIENTO
- Tyler Cowen y "Ley de Dios" Economía
- Don't Worry, Be Unhappy

BONO
- Microconsignment [ 1 , 2 ]
- Bonos de Impacto Social [ 1 , 2 ]
- ¿Cómo se puede guardar rascacielos de la ciudad [ 1 , 2 ]
- Shirky: Facebook y Twitter velocidad hasta revoluciones [ 1 , 2 ]

---
* SRW hace una lista "de las líneas de montaje a la de responsabilidad limitada sociedad anónima", que también podría incluir el dinero, las ciudades, la propiedad co-ops/employee, guerra, religión, moral y emocional / recursos primarios (marketing), científicas procesos y el empirismo, el gobierno y las organizaciones no gubernamentales y las redes sociales, etc, es decir, las técnicas de inducción de acuerdo de hacer cumplir - ya sea a través de incentivos, la coacción y / o la razón - la coordinación de la acción colectiva para producir o alcanzar objetivos sociales, los resultados cf. de dos seguimientos , en el camino de muchas palabras demasiado y

"Mira cómo funciona."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101010/Watch-how-it-works:
Quinta de conducción de la rueda! [SLYT]

Sí se puede

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101008/Aye-Can:
¿Puedes hablar escoceses? Como parte del censo de personas este año en Escocia se le pedirá que diga si se puede entender hablar, leer y / o escribir escoceses.

Hay Mair tae es de crío, destete, dreich, Brae, Doon apartheid, aboot, cooncil, Seleccionar y, lang, zonzo, glaikit, Bonnie, ken, fitba, muchacho, muchacha, stooshie, stramash, faither, mither, fauces, la pata .

Canta, Harold

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101009/Sing-it-Harold:
Harold es el guardián del vertedero local. mayoría de los días se encuentra Harold con una corbata, ayudando a aquellos que tienen problemas para obtener su basura en los contenedores de basura, o de sus materiales reciclables en la basura. A menudo se ha colgado una guitarra en la espalda.

Es una noche ronroneo-perfecto para un robo.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101007/Its-a-purrfect-night-for-a-heist:
Cuando el sol se pone, es el momento de salir a la calle. polvoriento es un ladrón de guante blanco.

"Yo no creía que fuera a ser yo."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101006/I-didnt-think-it-would-be-me:
RIP, Frank hebillas , último estadounidense veterano de la Primera Guerra Mundial, que acaba de fallecer a los 110 años de edad. Anteriormente .

¿Es Cazafantasmas 3? Bill Murray en el Show de Howard Stern

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101005/Is-it-Ghostbusters-3-Bill-Murray-on-the-Howard-Stern-Show:
Un tranquilo que suena Bill Murray abre sobre Los Cazafantasmas 3, Saturday Night Live, la depresión, la carne de vacuno con Ron Howard, no tener un agente, y los rumores que rodean el papel que ha rechazado en una entrevista de 50 minutos en el Show de Howard Stern .

partes 2 3 4

transcripción parcial aquí .

Tener un poco de escalofríos.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101004/Have-yourself-some-shivers:
"No es una salida del sol, pero un aumento galaxia. Una mañana llena con 400 mil millones de soles. El aumento de la Vía Láctea." hermoso tiempo-lapso de la Vía Láctea sobre el Lago Tahoe.

Pussy Galore.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101001/Pussy-Galore:
En un mundo muy similar a la nuestra, la sociedad del ratón está en peligro por una ola de delincuencia organizada gato. Un agente especial superior se convenció de su retiro para el transporte de los planos de un arma secreta superior que es la última esperanza de las naciones civilizadas del ratón. Macskafogó ("Cat Trap") es un largometraje húngaro película de dibujos animados. Lanzado en 1986, también disponible en una versión doblada Inglés titulado City Cat .

Uno de los dibujos animados-húngaro conocido mejor , Cat City es un thriller de espionaje-pastiche estilo de Bond James llena de agentes secretos, aparatos especiales y coches de lujo. Relativamente poco loco, valiente y realista (para un dibujo animado), el estilo puede recordar a los espectadores EE.UU. de la obra del animador Ralph Bakshi ( anteriormente ).

Usted puede ver la City Cat en YouTube en siete partes: 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 y 7 . El doblaje no es especialmente mala, aunque, sin duda, se pierde gran parte del juego de palabras creativo.
(Potencialmente NSFW: una rata llevaba empanadas y, hacia el final, un número musical provocativo llamado "Hable coño.")

Willie Vidas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101002/Willie-Lives:
Donald Edwin "Duke" Snider , también conocido como "El Zorro Plateado", ha fallecido a la edad de 84 años. Snider jugó para los Brooklyn Dodgers de Los Angeles y de la mayor parte de su carrera, en los que bateó 40 o más jonrones en cinco temporadas consecutivas, y alcanzó el hogar última ejecución en el Ebbets Field . Incluido en el Salón de la Fama del Béisbol en 1980, Snider era el menos conocido del trío famoso de Nueva York jardineros centrales de la década de 1950, pero gozó de un resurgimiento en popularidad después de su inducción y la liberación de "Willie, Mickey, y el duque " en 1981. Mickey Mantle murió en 1995, pero Willie Mays es todavía fuerte.

Entonces, ¿quieres ir a Corea del Norte?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101003/So-You-Wanna-Go-to-North-Korea:
La Guía de Viajes Vicepresidente de Corea del Norte . 14, Parte Youtube lista de temas que documentan la locura total y absoluta de Corea del Norte desde el punto de vista de un turista.

Un Booth, un micrófono, y una torre

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100999/A-Booth-a-Mic-and-a-Tower:
Cada vez es más raro que los músicos a entrar en una estación de radio para algo más que una promoción de conciertos o el álbum, pero aún se pueden encontrar presentaciones en vivo desde la cabina si usted sabe dónde para sintonizar: WNRN, una estación de radio independiente en Virginia, ha regulares actuaciones en directo acústico de músicos de gira, y las graba en HD: El Punch Hermanos cubriendo Reptilia y el whisky de centeno , la langosta en el Sauce y A veces en este país Crooked Stilo. a partir de ( mucho más )

Stevie Wonder y Eric Benet improvisando sobre el tema "Tú y yo" en la estación de radio propia de Stevie, KJLH.

Eminem freestyle en la BBC Radio 1. Live Lounge BBC .

Howard Stern ha apoyado en directo los actos acústica durante mucho tiempo: Elton John, "¿Por qué no es Howard Stern en la televisión?" , Dave Grohl, Everlong , mi héroe , Counting Crows . Un público las estaciones de radio han dedicado pocos espacios de rendimiento utilizado para shows en vivo: WNYC Greene Espacio y de la BBC Maida Vale .

(También de la nota: Acoustic Café y la prueba de sonido WNYC : Actuaciones en vivo Lo mejor de 2010 a. Post pretende ser compañero de un pedazo de este post anterior ).

Eres una chica de 14 años de edad que acaba de abrir la puerta del dormitorio de su hermana de 18 años de edad, para encontrar sus relaciones sexuales con su novio.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100998/Youre-a-14yearold-girl-whos-just-opened-her-18yearold-sisters-bedroom-door-to-find-her-having-sex-with-her-boyfriend:
No se puede negar el hecho de que la mayoría de nosotros hemos pretendido ser actores. Fotógrafo Howard Schatz tomó esta idea un paso más allá, y los agentes colocados en una serie de roles y situaciones dramáticas para revelar la esencia de sus personajes.

Ofertante 70, su oferta por la fama ha sido aceptada.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100995/Bidder-70-your-bid-for-fame-has-been-accepted:
Tim DeChristopher va a juicio en Salt Lake City Tribunal de Distrito de hoy [ 02:09 Caso No.-CR-183 ], frente a una condena de diez años y / o multas de $ 750 000. Su crimen? intencionalmente hacer ofertas falsas sobre los arrendamientos de combustibles fósiles. Sus seguidores son el Dr. James Hansen y Bill McKibben . ( previamente )

Weblog de edad escolar

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100996/Old-School-Weblog:
Esta no es la felicidad - lo que recordamos los weblogs que se hace un decenio, como Mefi, es todo acerca de los vínculos. Cuenta con el arte y la fotografía, la música y los libros, incluso la política ocasional. Pero no deja de ser hermosa. [Ocasionales nsfw imagen]

Benshi

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100997/Benshi:
El benshi de Japón fueron narradores en directo de películas mudas. "Para muchos en silencio 'cine de fans en Japón, benshi fueron una gran atracción. Por lo general era la película que atraía a la gente al teatro, pero era a menudo el benshi que determinó que el teatro de una persona que asistiría. benshi eran enormes estrellas cultural de el tiempo, con benshi ganar tanto, si no más, que muchos actores. "

Los clips de audio de la gran benshi

En Youtube: Nuestro partido de béisbol (animación, 1931), Orochi (combate a espada escena final de 1924)

Midori Sawato mantiene viva la tradición: el artículo , entrevista , página web

Neo-benshi : un renacimiento en California

Dictador chic

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100992/Dictator-Chic:
25 de febrero 2011: Vogue, la llama "una rosa en el desierto": " Asma al-Assad es atractivo, joven y muy chic, los más frescos y más magnéticas de las primeras damas ". (Wikipedia acerca de su marido : "Él ha sido criticado por su desprecio por los derechos humanos, fallas económicas, el patrocinio del terrorismo y la corrupción.")

Noviembre de 2010 en Vogue Italia : "Mihriban Aliyev, Primera Dama de Azerbaiyán, alto y delgado, un estilo minimalista, Su Alteza Real Lalla Selma, esposa de Mohammed VI Rey de Marruecos, que lleva la ropa de diseñador con el mejor preferencia por un aspecto sobrio y elegante . Sheika Mozah, la Reina de Qatar, que tiene un estilo personal con sus turbantes magnífico y lo constituye el desequilibrio de los colores. La esposa del presidente sirio, Alma Al Assad.

Es agradable ver que cada una de ellas con su belleza, clase y sofisticación, tiene su propia manera de interpretar la moda. (...)

Cualquier crítica? Obtienen unos porque están tan expuestos, los medios de comunicación no bajar un detalle o un error. Es parte de su papel y seguir sonriendo y luciendo hermosa, encantadora y convincente. "

The Guardian rudamente llama a algunos de estos líderes de la moda chic " de hielo Queens ".

¿Cómo y por qué Vogue acceder a la Primera Dama de Siria? Siria ha aprendido algo de la forma en Libia cortejado prensa occidental y la gente de influencia? Después de todo, en 2007, profesor Señor Anthony Giddens escribió , después de reunirse con Muammar Gadaffi:
"Si Gadaffi es sincero acerca de la reforma, ya que creo que es, Libia podría terminar como el de Noruega del Norte de África. (...) En un solo partido estados ir, Libia no es especialmente represivo. Gadaffi parece genuinamente popular. (. ..) real el progreso sólo será posible cuando Gadaffi sale de la escena? tiendo a pensar lo contrario. "

Le di mi corazón, pero ella quería mi alma

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100993/I-gave-her-my-heart-but-she-wanted-my-soul:
Suze Rotolo, artista, musa y covergirl ha muerto, de 67 años. Fue Dylan amante de Bob y reunión musa él poco después se mudó de Minnesota a Nueva York en 1961. Un artista por derecho propio , Suze exploró la idea de los libros como objetos , centrándose en su aspecto y no su contenido. También publicó un libro de memorias de principios de 1960 Greenwich Village . Irónicamente para un artista en cuestión con paratexto que lo más probable es que sea recordado como la chica de la portada de Freewheelin ' , obra maestra temprana de Dylan. La imagen de Rotolo y Dylan paseando por una calle helada Jones se ha fijado en la conciencia popular y es la que Tom Cruise tendrá a su muerte .

No se menciona en Fox News, por supuesto.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100994/Not-mentioned-on-Fox-News-of-course:
Es jefe de Fox News Roger Ailes a punto de ser acusado por un gran jurado federal?

Y, sin embargo, aparte de un breve cable de AP y este , los medios de comunicación apenas lo menciona.

Los bloggers, sin embargo, tienen una opinión diferente de la posibilidad de que Ailes puede ver el interior de una celda. Barry Ritholz dice que sí. Así que no Freakoutnation. El ex colaborador de Fox News, David Corn, escribió un artículo . The Huffington Post menciona que, aunque sólo de pasada. Daily Kos tomó una mayor visión cautelosa . Otros blogs progresistas, como ladrones y mentirosos, no dijo nada.

¿Es porque los disturbios en Libia y Wisconsin es distraer al nababs HSH, o es porque tienen miedo de Murdoch?