miércoles, 6 de abril de 2011

No sólo para fanfic

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102272/Not-just-for-fanfic:
LiveJournal ha sido esfuerzo para mantener el servicio en el rostro de repetidos ataques DDoS ataques . dedos se señaló en el Kremlin , pero otros se muestran escépticos. Aunque a menudo se asocia con el fandom medios de comunicación en el mundo de habla Inglés, Livejournal es muy popular en Rusia , y el hogar de los presidentes y los disidentes ( información ) por igual.

propio LJ Medvedev fue afectada por el ataque . Persisten los problemas , aunque parece ser intermitente y dependen de qué clúster que se está conectando.

Anteriormente, la concesión de licencias Livejournal y la eventual venta al SUP había sido recibido con recelo por muchos en la base de usuarios de Rusia .

Fermilab de anunciar una nueva física

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102273/Fermilab-to-announce-new-physics:
La colaboración CDF del Fermilab está listo para anunciar las pruebas por falta de Modelo Estándar de física de hoy. El experimento en el acelerador de partículas Tevatron ha publicado un documento sobre la Arxiv indicando que ha encontrado evidencia de una nueva partícula de potencial que no es el bosón de Higgs. Una transmisión en vivo de anunciar los resultados se iniciará a las 16:00 hora del centro (21:00 GMT).

El exceso de eventos (en 3,2 desviaciones estándar) se encontraron en los eventos del jet de quarks que corresponde a una masa de las partículas alrededor de 144 GeV. Dedicado búsquedas de Higgs en la región misma masa sido negativos, lo que implica que podría ser no-estándar de la física del modelo. El documento, con cautela, no hace conjeturas sobre qué clase de física que se observa.

experimento CDF hermana en el Tevatron, D0, aún tiene que sopesar si pulg D0 ve la misma firma que recorrer un largo camino para confirmar si una señal está realmente presente.

El Twitter de tres y Ethan McCord

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102274/The-Twitter-Three-and-Ethan-McCord:
Por un año aniversario de la liberación de Wikileaks de asesinato colateral , Panorama ha publicado un documental sobre el rodaje con una entrevista con Ethan McCord .

Países Bajos El Ministro de Relaciones Exteriores Uri Rosenthal conmemoró la ocasión por informar a un diputado verde que "no descarta la extradición de Rop Gonggrijp a los EE.UU." para el papel de Rosenthal en el vídeo de la producción. La ACLU y el FEP están apelando una orden judicial de EE.UU. el twitter cuentas pertenecientes a Rop Gonggrijp, Birgitta Jonsdottir y Jacob Appelbaum .

botas puntiagudas mexicana.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102267/Mexican-pointy-boots:
puntiagudas botas de México. [SLYT].

Parece ser un fenómeno genuino , me complace informar.

El uno por ciento Nación

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102268/The-One-Percent-Nation:
Joseph Stiglitz mayo de Vanity Fair, la desigualdad: De los 1%, por el 1%, para el 1%
Los estadounidenses han estado observando las protestas contra los regímenes opresivos que concentran la riqueza masiva en manos de una reducida elite. Sin embargo, en nuestra propia democracia, un 1 por ciento de la gente toma casi una cuarta parte de los ingresos de la nación-una desigualdad, incluso los ricos tener que lamentar. ( vía )

No se metan con Soros

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102269/Dont-mess-with-Soros:
Deje que la avalancha de dolor Mefi comenzar - gotas Glenn Beck zorro.

¿Cuál de forma es una locura? El Pierly / disociativo Redford afectan diagnóstico

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102263/Which-of-shape-is-insane-The-PierlyRedford-Dissociative-Affect-Diagnostic:
"Esta es una exploración del sistema de tu cerebro respuesta afectiva. Verbal, las reacciones emocionales de la forma cuadro se centrará en la parte del cerebro que es intuitivo y pre-lingual. Las cuestiones asociadas deben ser respondidas sin tesis vinculación formas a cualquier relato o historia. ... Hay 20 preguntas. Sus respuestas serán tabuladas por el final y sus respuestas medida en contra de nuestro grupo de referencia. Tome la prueba . "

Sólo un pequeño arreglo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102264/Just-one-little-tweak:
Como si a la existencia por arte de magia hashtag twitter maravillosa # hollywoodpostitnotes : Es Cuando Harry encontró a Sally 2 , ahora protagonizada por Helen Mirren.

"La grandeza no es suficiente, o la vaca que correr más rápido que la liebre." - Proverbio

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102265/Greatness-alone-is-not-enough-or-the-cow-would-outrun-the-hare-Proverb:
Udderly Amazing. [SLYT] años de edad, alemán niña de 15 no podría tener un caballo, por lo que una formación de la familia de las vacas a convertirse en un puente espectáculo. Luna de la vaca ha llegado a navegar por el pasto con facilidad equina.

Mejor que la versión de Kevin Costner

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102262/Better-than-the-Kevin-Costner-Version:
Botella , un stop-motion película encantadora por el animador Kirsten Lepore [NSFW], explora una distancia larga relación alimentada por la comunicación a través-tan-de mensajes instantáneos no. [Kirsten Lepore previamente , un poco]

Guns! Guns! Guns!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102260/Guns-Guns-Guns:
Pistola Fetiche - Una de las escenas de Montague arma de las películas creadas por Edgar Wright en 1993

Puede ser que también me piden que vaya sin Internet

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102261/Might-as-well-ask-me-to-go-without-Internet:
Habría que renunciar a Snark ?

Lorena Frey Daisley lo hizo durante un mes y las conversaciones con Q de acogida Gomeshi Jian acerca de cómo vivir con más intención respetuosa ha cambiado su pensamiento.
Ser sarcástica se considera muy fresco y por lo que es muy popular, pero lo hace en su tipo medio de erosionar las relaciones, así que cuando dejé de hacer que yo tenía más confianza en otras personas ...

Nadie ha nacido en el bosque

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102259/Nobodys-born-in-the-forest:
Las diferencias culturales ( a través ) es un video creado por National Geographic, que documenta el choque cultural (no, no que tipo) experimentado por sudaneses inmigrantes a los Estados Unidos. Aunque en un país con tales str IFE , esto puede venir como una sorpresa .

El choque cultural con anterioridad
Sudán previamente
Manute Bol es siempre relevante

Y la oración tibetanas perlas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102256/And-Tibetan-Prayer-Beads:
Una canción de amor con Ira Glass.

"Mejorar!"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102257/Enhance:
El acceso principal del equipo del archivo, una colección de (a menudo absurdas) interfaces gráficas de usuario extraídos de docenas y docenas de películas, o como el sitio sí mismo lo expresa, " A VISUAL STUDY OF COMPUTER GUI IN CINEMA . "( a través de la resta )

Todavía huele a espíritu adolescente

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102258/Still-smells-like-teen-spirit:
Cobain (Kurt obligatoria enlace Wikipedia ) cuerpo fue encontrado en su casa el 8 de abril de 1994. Su tiempo estimado de muerte fue tres días antes - es decir, diecisiete años atrás, ayer.

La influencia de Cobain y Nirvana, musical y cultural, sigue siendo controvertida: la voz del pueblo que se describe en su introducción a True columnas Everett como "uno de los sobrevalorada bandas de los años 90", y añadió una etiqueta nervaduras Reales para sus frecuentes referencias a Cobain . Como regla general, obtener un Weird Al Yankovic (Google video, sonido) canción parodia es un signo de menos importancia cultural efímero. Sin embargo, mucho tiempo después de la muerte de Cobain, el aniversario sigue tributos ocasiones tanto sincero y desconcertante.

Rolling Stone reimpresiones 'LongForm pieza de Neil Strauss sobre Cobain en 1994.

El actor y músico Jared Leto vestidos como Kurt Cobain y realiza dos canciones de Nirvana (YT, NSFW por el lenguaje), en el estilo de Nirvana: MTV Unplugged en Nueva York (acoplamiento a la revisión contemporánea NME).

Los artistas locales Kim y Malakoff Lora develará una estatua de 13 pies de la Cobain diseñado Jag-Stang guitarra Fender en su ciudad natal de Aberdeen, Washington.

No es en rigor un quinto homenaje de abril, pero la inspiración para este post: Kathleen Hanna, realizando el pasado diciembre en nuestra Hit Parade en Nueva York, Joe's Pub, habla de Cobain y realiza Smells Like Teen Spirit (YT, NSFW de historias saladas, idioma, desnudez).

Hyperphotos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102254/Hyperphotos:
fotógrafo francés y artista digital Jean Francois Rauzier puntos a cientos de fotografías para crear masiva (zoom-poder) imágenes .

Si estás corto de tiempo, echa un vistazo a " Viajes extraordinaires "," Bibliothèques Ideales "," ciudades ideales ", y" Babels ".

Moderno (occidental?) Errores

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102253/Modern-Western-Mistakes:
7 cosas básicas que usted no creerá que usted está haciendo mal todos

Eso es un cohete de gran culo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102251/Thats-a-big-ass-rocket:
1.000 dólares por libra a la órbita es el santo grial para los precios de cohetes. Elon Musk demandas que la nueva corporación de SpaceX Falcon Heavy su será capaz de levantar 117 mil libras. a la órbita terrestre baja para 1/3o el costo de los más capaces lanzadores siguiente, el espacio transporte y el Delta IV Heavy .

Con la mayor capacidad ya que el Saturno V voló por última vez en 1973 , Falcón pesado tiene el potencial de cambiar completamente el juego vehículo de lanzamiento. Por supuesto, tiene que competir con el mandato del Congreso de lanzamiento espacial del sistema (SLS) que actualmente se está llevando a sustituir el transporte de retirarse .

Hay argumentos que el Congreso está presionando a la NASA para desarrollar SLS sólo como un trabajo o programa de bienestar corporativo para que los estados y las empresas con centros de desarrollo de la NASA , y otros argumentando que la NASA tiene que salir del negocio de vehículos de lanzamiento y cooperar con los empresarios como el almizcle.

Suponiendo que los números de almizcle son precisos y teniendo en cuenta los crecientes costos de vehículo de lanzamiento, el pesado Falcon puede ayudar a facilitar el acceso a la órbita terrestre baja y fuera más asequible que nunca.

¿Por qué el Pato Donald es el Jerry Lewis de Alemania

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102252/Why-Donald-Duck-is-the-Jerry-Lewis-of-Germany:
Fuchs Dr. Donald no era la creación de historietas ordinaria. Él era un pájaro de las artes y las letras, y el crédito que muchos alemanes lo tienen con ellos iniciados en el lenguaje de los clásicos de la literatura. El cómic alemán está salpicado de citas de lujo. En una historia de los sobrinos de Donald robar las famosas líneas de Schiller Friedrich jugar "Guillermo Tell"; Donald distorsiona un clásico poema de Schiller, "La Campana", en otro. Otras líneas son en línea recta de Goethe, Hölderlin y hasta Wagner (cuyas palabras se ponen en la boca de un gato cantando). Los grandes libros más tarde sonó como viejos amigos cuando los lectores que encontraron en la escuela. Como el alemán Donald señala, " La lectura es la educación! Aprendemos mucho de las obras de nuestros poetas y pensadores ".

Bono agrietados enlace .

Suave y la batata y la forma de

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102249/Soft-and-sweet-and-shaped-like-a-potato:
Usted dice que la papa, la válvula decir ... papa.

Un poco más de un año después del anuncio ARG dos Portal ( previamente ) había marcado la gente de un BBS misteriosa, el 1 de abril de válvulas expulsados ​​cambios a trece juegos independientes a través de Steam, bajo la etiqueta # potatofoolsday. Algunos de los juegos tiene un poco de almidón de inmediato, pero más interesante fue la aparición de glifos críptica , que parecía vincular a otros juegos en el conjunto, y frases sin sentido . Junto a un código de Shoutout descarada a los miembros de la Facepunch foros, un marco oculto en la última apertura de Oportunidades de Inversión de vídeo Ciencia ( 1 , 2 , 3 ) parece confirmar que son 16-y-carta conjuntos de pictogramas y frases 13 que se encuentran en y alrededor de los juegos. Pero ¿qué hacer con ellos, incluso cuando el conjunto está completo? ¿Y qué del elevado hablando mapache y el blogger cuyo jefe 's hermano ha sido secuestrado por las patatas sensibles ?

Aquí está la (excelente aunque un poco desorganizado, pero hasta al día) wiki personas han estado manteniendo hasta ahora, y el canal de IRC , donde la mayoría de los actuales problemas es al menos nominalmente sucediendo. Incluso aparte del hecho de que, ya sabes, es la válvula, directa (sin verificar mientras escribo esto) enlaces están comenzando a aparecer con Portal. Eso no ha impedido que muchos desesperada esperanza de que esto terminará con un manifiesto de Half-Life ( episodio) 3, sin embargo.

Cartografía Petersburgo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102250/Mapping-Petersburg:
Asignación de Petersburgo ".. explora la vida cotidiana y el material, política y cultura literaria de San Petersburgo [..] a principios del siglo XX. Este estudio describe las once itinerarios por la ciudad con el propósito de crear un sentido palpable de la vida a finales de capital imperial de Rusia en vísperas de la revolución de 1917 y durante la década siguiente. " [ Acerca de ] [ a través ]

"En lugar de tomar puntos de referencia más conocidos de la ciudad y la historia, Cartografía Petersburgo se centra en la relación entre la modernidad y el modernismo, ya que navega la vida urbana de la ciudad, sitios arquitectónicos, la adopción de perspectivas que no se han considerado antes. Se ofrece un relato único de la Federación de Rusia metrópolis, que reúne a familiares y no familiares material histórico visual y literaria de una manera nueva y la creación de una guía de la ciudad para los académicos, estudiantes, turistas y usuarios de la red que disfrutan de los viajes virtuales a través del pasado y lugares desconocidos. "

Presupuesto Participativo.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102248/Participatory-Budgeting:
El gobierno no puede resolver batallas presupuesto? Que los ciudadanos hacerlo .

plumas estilográficas, hebillas de latón, limas de uñas, los cigarrillos, un "zecchino oro emitida por el Papa Alejandro VI", el azúcar de cebada, agujas hipodérmicas y las drogas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102247/fountain-pens-brass-buckles-nail-files-cigarettes-a-gold-zecchino-issued-by-Pope-Alexander-VI-barley-sugar-hypodermic-needles-and-drugs:
Kenneth Grant, que ha muerto a los 86 años, fue probablemente el eslabón viviente pasado para el voluptuoso, ocultista y megalómano Aleister Crowley, después de que Crowley la muerte de subvención co-editado y publicado muchos de los de estilo místico escritos uno mismo, sino que también se involucró en una prolongada disputa sobre su propia reclamación a ser el heredero de Crowley. Via.

Stanley Kubrick en Chicago, 1949

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102244/Stanley-Kubricks-Chicago-1949:
Stanley Kubrick en Chicago, 1949 [ vía ]

"Antes de que él comenzó a hacer películas, Stanley Kubrick era un fotógrafo de estrellas. En el verano de 1949, la revista Look lo envió a Chicago para tomar fotografías de una historia llamada "Chicago, ciudad de contrastes".''

"El baile es una canción del cuerpo."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102245/Dance-is-a-song-of-the-body:
Guy danzas: Danza Batalla Presentación | danzas Chica: Lamas Lamas Lamas .

YT canal tipo: takeSomeCrime | Tutorial | su espacio de baile traje de oro | lleva todo tipo de trajes diferentes: fantasma y muchos más.

YT canal chica: rdhotcalipepr | En La Disko | su espacio de baile vestido morado

Proyecto Redux Nekton

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102246/Project-Nekton-Redux:
Más de 50 años después del original Nekton proyecto , de alto vuelo aventurero Sir Richard Branson 's Virgen Oceánica equipo de los planes de cinco inmersiones en el mar azul profundo con un hombre volador secundario , a partir del 36.201 pies de profundidad Fosa de las Marianas .

Los búhos no son lo que parecen.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102241/The-Owls-Are-Not-What-They-Seem:
Riendo Búhos. Eso es todo.

"Monogamia en serie" y los "padres de dominó"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102242/Serial-monogamy-and-domino-dads:
Un estudio de la Universidad de Michigan ha encontrado que 1 de cada 5 mujeres estadounidenses han tenido hijos por varios hombres diferentes . La revista Time dobla el fenómeno de " los papás de dominó ". El estudio es el primero de su tipo de encuesta a los estadounidenses de todas las clases sociales, y considera que la práctica se puede encontrar en todas las clases económicas. Pero es de su publicación poner atención injusta para las mujeres negro ?

REM: Esto no es un videoclip, es algo muy diferente

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102243/REM-This-is-not-a-pop-video-its-something-very-different:
Ahora colapsar en Film Project es un conjunto de 12 videos cortos para acompañar las canciones en el álbum de REM última. "Decidí hacer el proyecto de la película como un intento de redefinir lo que es un 'disco' puede ser en el siglo 21", [Stipe] , dijo. "Y acertaron los de las canciones para artistas pensé mejor manera de traducir cada uno en una película o una pieza visual."
La mitad de las películas están disponibles en Youtube :
Sucedió hoy
Oh My Heart
Minas Smell Like miel (contiene Stipe siendo maltratado)
Uberlin (contiene Kick-Ass bailar estrellas)
Piloto Aviador cocodrilo antimateria (características Melocotones)
Walk It Volver (contiene pene de caballo)

Michael Stipe defiende el clip de caballo .

Varios vídeos CanciÛn También se hicieron para el álbum de pre-lanzamiento:
Uberlin
Minas Smell Like Miel
Oh My Heart
Sucedió hoy
Descubridor
Todos en el talento de Ben Jacob Nir .

Por su anterior álbum, REM jugado un conjunto de canciones en vivo en la noche cerca de Atenas, Georgia como parte del Take-Away Shows serie de La Blogotheque .

Y no hay discusión de videos de REM es completa hasta que feliz monstruos peludos se menciona.

Usted es su preferido clásica banda de rock!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102239/You-are-your-Favorite-Classic-Rock-band:
Lo que su favorito clásico Rock Band dice de ti (primera parte) , así como ¿Qué Favoritos clásico Rock Band dice que su sobre usted (segunda parte)

Finalmente consigue lo que quiere

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102240/He-finally-gets-what-he-wants:
Un increíblemente divertido y lindo pro-condón comerciales . SLYT. NSFW.

Judíos videos de vacaciones de música

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102237/Jewish-holiday-music-videos:
Olvídese de Adam Sandler . En los últimos años, ha habido una proliferación de los judíos los despegues de las canciones populares. El Fountainheads han producido Purim y Pesaj (Pascua) cubre. El Maccabeats había una buena cantidad de la exposición con sus Hanukkah y apagar un Purim , también. Por supuesto, no todas estas canciones son covers.

El fin es / se supone que cerca!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102238/The-end-iswas-supposed-to-be-near:
Elija un año para saber que el mundo debería haber terminado / está terminando / terminará.

Nanomáquinas nos salvará de la Edad Media nuevos médicos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102236/Nanomachines-will-save-us-from-the-new-medical-Middle-Ages:
Los investigadores de IBM que trabajan en nanopartículas para destruir bacterias resistentes a las drogas en caliente en los talones de un informe sobre la amenaza terrible de las bacterias resistentes a los antibióticos , este artículo pone de relieve una solución con polímeros, es posible que ataque las membranas de las bacterias, en vez de las drogas.

Los investigadores de IBM creen que la droga podría ser inyectado por vía intravenosa para tratar a las personas con infecciones amenazan la vida. O podría ser hecho en un gel que puede aplicarse a las heridas para tratar o prevenir la infección.

Mass Effect está por delante de su tiempo.

Un cuento de sirena

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102235/A-Mermaids-Tale:
"Un día un niño se acercó, él debe haber sido cerca de cuatro y me vio quitarme (prótesis) las piernas y empezó con el" por qué ", ya sabes, '¿por qué no tienes ninguna de las piernas, etc, y le dije '¿ha oído hablar de La Sirenita? y él dijo 'sí' y le dije 'soy una sirena y se puso esta mirada en su rostro y dijo:' wow eso está bien 'y salió corriendo a decirle a su papá.

Voy a tener que subir a la playa otra vez en algún momento con la cola - en caso de que él está allí. Justa "
Weta Digital es el equipo de efectos especiales detrás de los trajes, las armas y las criaturas del Señor de los Anillos películas, Avatar y hasta un destornillador sónico apoyo que podría hacer una aparición en la próxima temporada de Doctor Who. En 2009, se creó una sirena de cola completamente funcional pro bono de Nadya Vessey, una mujer de Auckland, que es un amputado las dos piernas . Video Reportaje: 1 , 2 .

Un día minúsculo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102234/A-Tiny-Day:
Un día, mínimo en el backcountry Jackson Hole