martes, 7 de junio de 2011

Cage va en el agua, que van en el agua. Tiburón en el agua. Nuestro tiburón.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104310/Cage-goes-in-the-water-you-go-in-the-water-Sharks-in-the-water-Our-shark:
"El tiburón no funciona fue un regalo del cielo Harryhausen. Me hizo ser más como Alfred Hitchcock que como Ray" - Steven Spielberg revive el rodaje de Tiburón.

Sobrecarga de vídeo de Nueva York intersección

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104311/Overhead-video-of-NYC-intersection:
3-Way Street es un video de arriba de una intersección en Manhattan destacando coches, bicicletas y peatones, ya que evitar por poco entre sí. (Y un genio loco que conducía un camión SYSCO.)

Dar un nuevo significado a "Las contribuciones de los empleados han dado lugar a estrategias visionarias que han definido no sólo nuestra empresa, sino toda una industria."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104308/Giving-new-meaning-to-Contributions-of-employees-have-brought-about-visionary-strategies-that-have-defined-not-only-our-company-but-an-entire-industry:
Es hacer cumplir la ley estadounidense en connivencia con Cisco? Una lección rápida sobre cómo el abuso y la tranquilidad denunciantes ley.

Sin embargo en el amor con Judas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104309/Still-in-love-with-Judas:
Señora Judas - Lady Gaga vs Judas Priest de cera de audio (MLYT)

Cera de audio Otros:
Led Zeppelin vs Sábado Negro
AC / DC vs Ray Parker Jr
Nirvana vs Europa
Pink Floyd vs Bee Gees
Hierro Dhoom Maiden vs 2
Tori Amos vs PJ Harvey Björk vs vs Massive Attack
( (anterior)

El Mapa de prensa

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104306/The-Newspaper-Map:
El Mapa de prensa : ver los miles de, regionales y nacionales periódicos locales de todo el mundo, basado en la ubicación geográfica. Filtro y traducir idiomas, ver archivos de periódicos en el siglo 19, y encontrar Cuarto Twitter y YouTube se alimenta. Una versión móvil también está disponible. a través de

Detrás de la lente

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104307/Behind-the-lens:
Una selección de fotografías-la-detrás de escenas de cine pre-CGI ( a través )

Ida y vuelta de nuevo, un PSA

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104304/There-and-back-again-a-PSA:
Hartos de las drogas , un cómic sobre el lado oscuro de la salvación químicos. Por Saucisse Charles .

Martin Rushent RIP

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104305/Martin-Rushent-RIP:
Influyentes el productor Martin Rushent ha fallecido . Tenía 63 años. Rushent es mejor conocido por su trabajo con los Buzzcocks, The Human League, y los Stranglers, aunque trabajó con todo el mundo a partir de imágenes alteradas para Sí. Una muestra de su música sigue el salto.

Tenga en cuenta que se trata de ningún orden en particular y de ninguna manera reflejan mi gusto personal:

Buzzcocks:
Alejándose de la Pulsebeat
¿Qué obtengo?
Autonomía
Ever Fallen in Love
Paraíso
Dinero
La armonía en mi cabeza
Promesas
Lápiz labial

Pete Shelly:
Homosapien
Teléfono del operador

los Stranglers:
Dando vueltas
Adiós Toulouse
Dead Ringer
Trae en la Nubiles
Escuela de Mamá
Toiler en el Mar
Las afueras de Tokio
En las Sombras
Amenazadas

JJ Burnel:
Euroman
¿Los europeos
Euromess
Pretty Face
Cangrejos

The Human League:
Oscuridad
Do or Die
Don't You Want Me
Me recuerdas a Oro

La Orquesta League Unlimited:
Amor y Danza
Las cosas que están hechos los sueños
Do or Die

Altered Images:
Feliz Cumpleaños
Yo podría ser feliz
Pinky Azul
Ver esos ojos

Hazel O'Connor:
Cóctel molotov
D-Días

Shirley Bassey:
Nunca, Nunca, Nunca (diseñado por Rushent)

Los miembros
Radio de

Generación X:
Ready, Steady, Go

Compost:
Disfruta de tu cuerpo
Bwaata

Go-Go's:

CP Stacey sobre las relaciones entre EE.UU. y Canadá

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104302/C-P-Stacey-on-relations-between-US-and-Canada:
La frontera desguarnecida: el mito y la realidad (PDF). En 1812, los EE.UU. invadieron Canadá. Hoy en día, los EE.UU. y Canadá comparten la frontera más larga del mundo sin defensa. ¿Qué pasó en el medio? El historiador canadiense CP Stacey analiza la historia de las relaciones entre los EE.UU. y Canadá de la Guerra de 1812 con el Tratado de Washington en 1871 .
Se construyeron fuertes en el lado estadounidense de la frontera también, pero la situación aquí era muy diferente de la de Canadá. Cualquier persona que había leído la historia de 1812-1814 o se mire un mapa sabía que si había otra guerra entre Gran Bretaña y los Estados Unidos sería librada en dos frentes principales: la frontera canadiense-americana y de la costa de los Estados Unidos del Atlántico. En el primero los americanos habían grandes ventajas: gran superioridad en número, más industrias, mejores comunicaciones. Cada soldado que ha considerado siempre el problema llegó a la conclusión de que la estrategia británica en la frontera no podía ser otra cosa que básicamente defensiva. A nivel local los británicos eran más débiles que los americanos, por lo que había necesidad de mucho más de fortificaciones y demás preparaciones artificiales.

En la costa fue diferente. Los estadounidenses recordar el bloqueo británico que había tomado medidas drásticas durante la guerra, los cruceros y acorazados itinerante que parecía una amenaza para todas las ciudades costeras, sobre todo, la humillación de coronación de la captura de Washington y el incendio del Capitolio y la Casa Blanca. Este fue el frente, donde Gran Bretaña podría actuar ofensivamente. Ella tenía la mayor marina del mundo, tenía bases convenientes en Halifax y las Bermudas. Así que fue en la costa del Atlántico, no en la frontera, que los Estados Unidos hicieron sus preparativos de defensa principal. Ya en 1815 un amplio programa de fortificaciones costeras se puso en marcha, y el trabajo se prolongó durante décadas.

Mixcloud

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104303/Mixcloud:
Mixcloud es un sitio web que permite a cualquiera subir un podcast / programa de radio / de la mezcla, y cualquier otra persona se debe transmitir en el navegador. Un vistazo rápido a la categoría página debe mostrar que se inclina un poco clubbish, pero también se puede encontrar una buena gama bastante de la música (por ejemplo, la música concreta ) y hablar (por ejemplo, la política de Lituania ) que no está tan orientado a la pista de baile. Hay algunos grandes nombres de su publicación en el sitio ( Carl Cox , revista DATO , Mary Ann Hobbs ), y una buena etiqueta bonita y sistema de búsqueda para curiosear lo que hay disponible. He tenido el placer de encontrar un par de dirty south rap coche mezclas, un programa italiano que ofrece trozos Bitesize del pop de África + la diáspora africana, y publicaciones periódicas de un alma rara / discoteca funk en el casco . Esperamos que usted puede encontrar algo para todos los gustos algunos muchos más.

La cosa más grande desde el pan rebanado

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104300/The-biggest-thing-since-sliced-bread:
hace 60 años, el proceso de Chorleywood nació. El nuevo, rápido para hornear, pan más ligero conquistado el mercado en Gran Bretaña y en todo el mundo, después del duro integral Nacional Pan de ser el pan sólo está disponible durante el racionamiento hasta que se terminó en 1953. Pero a pesar de Chorleywood darnos "el pan más barato del mundo", el viejo estilo de la es haciendo una reaparición .

Casi un tercio de comprar el pan en el Reino Unido - 680 000 toneladas al año - se tira.

Carrera de Hollywood-o-Matic

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104297/Hollywood-CareeroMatic:
Un visitante de los tomates sitio podrido puede consultar los datos individuales de Hollywood carrera-así es como Tabarrok vino para arriba con el Shyamalan gráfico , pero no hay manera fácil para los usuarios para medir las tendencias en toda la industria o para comparar los diferentes actores y directores de la otra parte . A tal fin, Rotten Tomatoes amabilidad de dejar la pizarra analizar los resultados en su enorme base de datos y crear una herramienta interactiva para que nuestros lectores puedan hacer lo mismo.

¿Dónde está el descenso?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104298/Wheres-the-drop:
La Filarmónica de la BBC y Nero presente un Symphon Dubstep y.

Hub habló Zaratustra

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104299/Hub-Spoke-Zarathustra:
Crazy Guy en una bici: Un lugar para los turistas de la bicicleta y sus revistas . 5.863 revistas y artículos , con 790.939 imágenes .

Antes: 1 , 2 , 3

Unidad 731 - Una pieza menos conocida de la Historia 2 ª Guerra Mundial

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104296/Unit-731-A-Lesser-Known-Piece-of-WW2-History:
Aunque la mayoría de los occidentales están familiarizados con el Holocausto y los crímenes de guerra nazis, menos los occidentales saben mucho sobre los crímenes de guerra cometidos por los militares japoneses en toda Asia, en particular los experimentos médicos llevados a cabo por la Unidad 731.

Los experimentos con seres humanos médica a cargo de la Unidad 731 fue una de las actividades más extremas llevó a cabo por el ejército japonés. Entre ellos someter a los prisioneros de guerra a la guerra bacteriológica, los ensayos de armas, y una impresionante variedad de experimentos de vivisección sin anestesia, así como experimentos en los que parecía simplemente para probar los efectos de diversas maneras los seres humanos podrían morir.

Más de 10.000 víctimas de los informes, han sido objeto de estos experimentos, la mayoría de ellos mujeres chinas y coreanas, e incluyó, niños y bebés.

Después de la rendición de los japoneses, EE.UU. El general Douglas MacArthur concedió la inmunidad a varios de los médicos de 731 a cambio de su investigación. El artículo afirma: "Algunos antiguos miembros de la Unidad 731 se convirtió en parte del sistema médico japonés. Dr. Masaji Kitano llevó la mayor compañía farmacéutica de Japón, la Cruz Verde. Otros se dirigieron las escuelas de medicina respaldado por Estados Unidos o ha trabajado para el Ministerio de Salud japonés. Shiro Ishii se mudó a Maryland para trabajar en la investigación de armas biológicas. "

Mucha de la investigación proporcionada por la Unidad 731 sigue siendo clasificados por el gobierno de EE.UU., basado en la creencia de que podría exponer a los datos que conduzcan al desarrollo de armas biológicas.

En febrero de 2011, comenzaron las excavaciones en el lugar de los 731 ex sede de Tokio, la excavación de los restos de antiguas víctimas. The Economist informa que la prensa japonesa es extrañamente silencioso sobre la excavación, y señala que "Desde el año 2002 los tribunales de Tokio por lo menos reconoció que la Unidad 731 participaron en los experimentos de guerra bacteriológica ... sin embargo, el gobierno nunca ha reconocido la Unidad 731 de atrocidades, incluso después de cráneos y huesos mutilados fueron descubiertos en 1989 unos pocos cientos de metros desde el sitio de excavación ".

Akiko Azumitami documental "Silent Shame" explora por qué muy poco de la Unidad 731 y otras atrocidades de guerra no se discuten hoy en Japón. Se entrevista a personas que han experimentado ambos lados de la guerra y sus atrocidades. Trailer aquí.

Hace parte de un sólo vistazo Al igual que "My Little Pony"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104295/Makes-Part-One-Look-Like-My-Little-Pony:
El ciempiés secuela Humanos demasiado horrible para mostrar, dice BBFC . En la secuela, un hombre se convierte en obsesión erótica con una copia en DVD de la película original - en la que las víctimas son quirúrgicamente cosen la boca hasta el ano - y decide volver a crear la idea. El director Tom Seis responde a la noticia de la prohibición. Teaser vista previa . [La descripción de los acontecimientos en la película son NSFW, vista previa "teaser" es una tontería.]

¿Es Siria crisis se acerca.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104294/Is-Syria-approaching-meltdown:
Siria se compromete a tomar represalias después de un ataque de las fuerzas policiales y de seguridad en el noroeste mata a 120
Sin embargo, existe una gran brecha entre los medios de comunicación en Siria y lo que está sucediendo en la calle.
Se ha informado de que el blogger Amina Abdallah ( Anteriormente ) ha sido secuestrado .
El retrato de un torturado, asesinado y mutilado de 13 años chico de ha convertido en un punto de encuentro para el levantamiento.
El régimen sirio ha planteado fantasmas que no se irá indicando escuadrones alauita protegidos por el ejército.
Hay grietas en la Cámara de Assad y como viene siendo normal en estas situaciones de comunicación con el mundo exterior se ha roto.
También existe el peligro de la propagación de los disturbios en el Líbano, donde el precio de mercado negro de un rifle AK-47 es ahora dice que es de $ 1,500.

Un tipo diferente de tablones

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104293/A-different-type-of-planking:
Cualquier idea sobre lo que este tipo de suelo es?

Estamos a punto de extracción hasta la alfombra y me han caído duro para este piso.

Me gusta el color, el aspecto inacabado y el hecho de que no es demasiado rústico o 'nudos'. Estoy bastante seguro de que está diseñado, pero no tienen idea de qué tipo de madera o dónde comprar.

Así pues, todas las ideas:
- ¿Qué tipo de madera diseñado para estar buscando?
- ¿Dónde comprar este piso de concreto en el Reino Unido?

Y sólo por si acaso:
- Cualquier estadio cifras de cuánto se podría llegar a pagar a un contratista confiable para poner el piso en un apartamento de Londres (aproximadamente 60 metros cuadrados). (Recomendaciones muy bienvenidos!)

¡Gracias!

Auf Wiedersehen, Hitler Hipster

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104292/Auf-Wiedersehen-Hipster-Hitler:
Dile adiós al fatuo Führer? Redbubble tiró del enchufe en Hipster Hitler línea s 'de los productos satírica después de las quejas. El cómic original adquiere "tanto la cultura hipster y las hazañas del Tercer Reich." eslóganes polémicos incluyen "Campo de la muerte para Cutie", "Volver al Führer" y "Genocidio Westside Eastside." Anteriormente.

¿Son las drogas psicoactivas alimentando una epidemia de enfermedad mental?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104291/Are-psychoactive-drugs-fueling-an-epidemic-of-mental-illness:
Es la epidemia actual de la enfermedad mental alimentada por inútiles o incluso perjudiciales antidepresivos y otras drogas psicoactivas? Una revisión de los libros de Irving Kirsch , Robert Whitaker, y Carlat Daniel , toma nota de que por Kirsch, "[e] n placebo activo es un que se produce los efectos secundarios ... no hubo diferencias entre los antidepresivos y el placebo activo "(una nueva investigación afirma casos muy graves son diferentes ). Whitaker argumenta que las drogas psicoactivas activa puede "alterar la función neurotransmisora" y causar enfermedades mentales que están a continuación, una cascada de montaje de los medicamentos necesarios para la gestión. ( anteriormente , previamente )

Drama explicó, a través de Vonnegut

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104289/Drama-explained-via-Vonnegut:
Kurt Vonnegut, explica el drama.

Uffda

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104290/Uffda:
Gran parte de la frustración de los locales de la población los Diablos Lago Cuenca es actualmente endorreicas , pero esto puede estar a punto de cambiar (la foto es de hace un año). Una salida épica inadecuada fue terminada en 2005. Como la mayoría de las tierras de gestión de cuestiones de este uno es complejo (ver parte inferior de la pág 45.), pero una cosa es segura: en varios puntos de los últimos Diablos natural del lago desembocaba en el río Sheyenne y, finalmente, en la bahía de Hudson. en el gobierno del estado quiere armadura de la toma de corriente para evitar el desbordamiento natural, pero la ciudad de Lago Devils es propietaria del terreno y la prevención de cualquier tipo de construcción hasta un nivel del lago negociado se acuerda.

Full Disclosure: Yo nací en una granja / rancho cerca de la aldea de Iglesias Ferry, ND, que fue para todos los efectos, aniquilados por las inundaciones. Ninguna de las tierras de mi familia se ve amenazada, ya que es todo sobre el desbordamiento de 1458 ASL en el río Sheyenne, pero el cementerio donde mis bisabuelos y abuelos están enterrados muy probable que haya inundaciones de este año.

El nivel actual del lago está en ASL pies 1.454,21 . En 1458 ASL pies del lago comenzará a desbordamiento en el río Sheyenne. El escurrimiento de primavera todavía está viniendo y en sólo el mes pasado que el lago ha aumentado 0,45 pies Entonces, ¿qué pasará si la salida natural no es blindado o de alguna otra manera controlada? Las estimaciones van desde no tan malo catastróficas. ¿Cuáles son las soluciones? En este punto lo que sólo es que en algún momento que todo esto acabará en los tribunales.

Algunas opiniones locales. (leer comentarios)

Algunos enlaces a los planes para una toma de corriente y estudios sobre sus posibles impactos:

Climatología, Hidrología, y simulación de una salida de emergencia, Diablos cuenca del lago, Dakota del Norte

Devils Lake extremo de salida del Este Análisis de Alternativas

EE.UU. Cuerpo de Ejército del motor

Internet Archive: Un ejemplar de cada libro que haya sido publicada, en contenedores

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104286/Internet-Archive-One-copy-of-every-book-ever-published-in-shipping-containers:
Una frase común es "una biblioteca no es (sólo) un almacén de libros." Excepto, cuando es. Internet Archive , más conocido como el más grande del mundo colección de libros digitales en el dominio público, ha empezado a recoger "un físico] [Copia de todos los libros jamás publicados" para el almacenamiento a largo plazo en los contenedores .

No me quedaré en un mundo sin guantes. . .

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104287/I-wont-stay-in-a-world-without-gloves:
Pocas conexiones son más profundas y más íntimo que el vínculo entre los peloteros y sus guantes. tuve una Spalding (porque mi familia nunca podría sacar el dinero para un Rawlings). . . Y me escribió "pensar" en el dorso de los dedos.

Divirtiendo a los Amazing

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104288/Amusing-the-Amazing:
Kyuss fue una épica voz alta, de baja banda épica del desierto. Se levantó a la prominencia local jugando improvisados ​​espectáculos al aire libre llamado " generador de las partes, "la creación de pequeñas multitudes en el desierto con los generadores de gasolina para alimentar sus amplificadores . Su sonido se forma tocando dos guitarras y el bajo a través de amplificadores de bajo saturado. Poco a poco pasó de un up-tempo stoner rock de sonido prototípico de Blues para el Sol Rojo a una más amplia y espaciosa sonido Bienvenido a Sky Valley y ... Y el Circo Ciudad hojas . Alumni han sembrado bandas como Queens of the Stone Age (Homme, Oliveri), Fu Manchu (Bjork), y Unida (García). Y ahora, al parecer, Kyuss Vive ! Casi .

Tres de los cuatro miembros fundadores (Juan García, Brant Bjork, Nick Oliveri y) se han reunido y están recorriendo los estados para que sus fans "... lo más cerca que pudo llegar a la cosa real." De acuerdo con el miembro de la abstención, Josh Homme, "... para mí, reuniones son sólo no es necesario No es lo que era, que es lo que es, y Kyuss fue algo realmente mágico -. Y si no estaban allí, así , que no lo eran. Esa es la suerte del sorteo. " Algunas imágenes de la reforma de la vida Kyuss! jugando Gardenia y un número de otras canciones .


tuneage adicionales:
Sábado negro cubre de Into the Void
Voltear la fase de
Un Sandpiper

La más antigua de experimentos científicos aún en marcha ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104284/The-oldest-scientific-experiments-still-running:
Los tres experimentos científicos corriendo-más están situados en los vestíbulos de los edificios de la física. La más antigua es la de Oxford eléctrica Bell , que ha estado sonando continuamente (más de diez mil millones de veces!) por lo menos desde 1840 , alimentado por baterías de composición desconocida. En Dunedin, Nueva Zelanda, el reloj de Beverley ha operado desde 1864, sin necesidad de liquidación, ya que es impulsado por los cambios atmosféricos . El joven relativo en el grupo es el tono Drop experimento , que ha estado midiendo la viscosidad del terreno de juego desde 1927, registrando el tiempo entre cada gota de brea de un embudo. Los experimentos se ha más aburrido del mundo webcam , aunque el octavo y más reciente, la caída se redujo en el año 2000, por lo que es la próxima en cualquier momento! Atlas Obscura tiene algunos candidatos adicionales para los experimentos de largo, incluyendo la Parcelas Rothemstead , que se han utilizado en los experimentos agrícolas durante 300 años.

Doggelgänger: Software Coincidencia Humanos-canina

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104285/Doggelgnger-HumanCanine-Matching-Software:
Dogglegänger analizará los contornos de la cara y le presentará con el perro adoptables que lleva usted el que más se parece.

PRESENTADA POR 40 LLAMAS DE MONTAÑA especialmente entrenados ECUATORIANA, 6 LLAMAS EN VENEZUELA RED, 142 LLAMAS DE MÉXICO ferina, y 14 GUANACOS NORTE DE CHILE (estrechamente relacionado con la llama)

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104281/PRESENTED-BY-40-SPECIALLY-TRAINED-ECUADORIAN-MOUNTAIN-LLAMAS-6-VENEZUELAN-RED-LLAMAS-142-MEXICAN-WHOOPING-LLAMAS-and-14-NORTH-CHILEAN-GUANACOS-CLOSELY-RELATED-TO-THE-LLAMA:
Llama Fuente. Dilo en llamas!

Tierra del Sol de Medianoche

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104282/Land-of-the-Midnight-Sun:
La luz del Ártico: filmó entre el 29 de abril y 10 de mayo 2011 en el Ártico, en el archipiélago de Lofoten en Noruega . SLVimeo; 3.22

Más videos del creador , previamente .

Claramente, no es una roca ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104283/Clearly-its-not-a-rock:
Un 'astrónomo sillón' llamado David Martines ha encontrado algo en Google Mars , que él cree que es una especie de estación espacial . Al parecer, la NASA está investigando la imagen. Otra teoría dice que lo que ve es un "artefacto racha lineal producida por un rayo cósmico".

y la marea estaba fuera

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104279/and-the-tide-was-way-out:
Chris Ayers es el diseño de carteles, logotipos, y se extiende la revista para el pueblo de ficción, lugares y cosas en Foster Wallace Infinito David broma , incluyendo carteles de la película para sí mismo las películas , un diseño de la revista por un artículo sobre Orin , tiempo subvencionados , y más.

Terapia con orbes translúcido rosa que no hacen nada

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104280/Therapy-With-Translucent-Pink-Orbs-That-Do-Nothing:
Odio el futuro. Malas noticias de otro tiempo.

¿Por qué no pueden las personas más pobres a salir de la pobreza?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104275/Why-Cant-More-Poor-People-Escape-Poverty:
Los psicólogos son ahora la teoría de que los seres humanos tienen un depósito agotables de auto-control, y que es por eso que los pobres siguen siendo pobres .

El Estado total-Corporativo de mayo han llegado

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104276/The-TotalCorporate-State-May-Have-Arrived:
Rob Horning tiene un alcance y profundo ensayo de ancho hasta en n +1, que busca conexiones entre tres diferentes fenómenos aparentemente: rápido de moda minoristas globales con las prácticas laborales dudosas como H & M y Forever 21, auto-presentación en sitios de redes sociales los medios de comunicación; y neoliberal nuevas exigencias del capitalismo de los trabajadores para abrazar la precariedad sin cesar por reinventar su identidad.

Rápida venta de moda:
Nos convertimos en el sentido de los responsables, encantador rebecas ordinarias y anoraks con un significado simbólico que tiene sólo una relación tenue con el elemento material. Trabajamos en lugar de los anunciantes para volver a configurar las tendencias y los significantes remix, la generación de significados nuevos y valiosos para los bienes. La ropa más nueva entrar, el más creativo que podemos ser.

los minoristas de moda rápida cosechar los frutos de la creatividad mediante la captura de nuestras preferencias en las generaciones sucesivas de productos y cerca de la sincronización de nuestros caprichos. Gracias a los abundantes datos que generamos como seleccionar, rechazar, y se recombinan las ofertas rápido artículos de moda, las empresas no necesitan desarrollar sus propias marcas tanto como aprovechar al ingenio de los clientes, destilando sus opciones en las tendencias fácilmente replicable y corriendo los productos resultantes en el mercado ... manera rápida en sí es tal vez mejor entendido como una especie de medio social, un canal de comunicación que las empresas empiezan a administrar con el fin de obtener beneficios regulares.
Para los medios de comunicación social:
Facebook y otras empresas sociales, medios de comunicación tienen un modelo de negocio similar parasitarias. También su caso, el contenido y las conexiones que generamos como recrear nuestra identidad dentro de sus sistemas propietarios, y readaptar a continuación, que los datos para los vendedores que esperan vender muestras de que la identidad de nuevo a nosotros. Por mucho que las empresas de moda rápida son frecuentemente acusados ​​de piratería diseños, Facebook continuamente sobrepasa una vez las normas sacrosanto de la vida privada, optando por los usuarios de los datos, la divulgación de los mecanismos por defecto y dar marcha atrás sólo cuando se enfrenta a protestas públicas. Ofrece un espacio similar al vestuario de la tienda de moda rápida para la puesta en escena ritual del mismo, invitando a los usuarios a apoderarse de "elementos de estilo" de donde puede ser tomado. Nos convertimos en bricoleurs involuntaria, luchando para improvisar una identidad especial de cualquier memes resultan ser relevantes en el momento.
Al neoliberalismo:
Década de 1990 la gestión de discurso ... precariedad representado como una especie de liberación, con los trabajadores como "agentes libres" de corte suelto de la burocracia corporativa onerosa. La marca personal era parte de esa ofensiva ideológica: en 1997, gurú de la gestión Tom Peters escribió el tratado definitivo sobre el concepto de Fast Company: "La marca en la que llama", que aconseja: "No es un trabajador. Tú eres.. no se define por su puesto de trabajo y no está confinado por su descripción de trabajo. A partir de hoy usted es una marca ". Self-branding es "inevitable", afirma Peters, por lo que nos anima a preguntarnos: "¿Qué he logrado que me descaradamente puede presumir?" y "¿Qué hago que estoy más orgulloso?" y luego rápidamente poner estos logros para la venta, invitando a los capitalistas para explotar.
Y el resultado:
Facebook ... inextricablemente entrelaza de marketing con la individualidad, por lo que tener un auto se convierte en una operación esencialmente comercial. De alguna manera, mientras estábamos optimizar nuestros perfiles de Facebook y Twitter, la consolidación de nuestros contactos de LinkedIn y la construcción de imperios Farmville, el estado total de una empresa puede haber llegado sin nuestra realidad haberlo notado.

Maine Woods Parque Nacional

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104277/Maine-Woods-National-Park:
Roxanne Quimby de Burt's Bees fama quiere crear una nueva polémica , el Parque Nacional .

Hay peticiones y coaliciones . Lista de los Parques Nacionales a partir de hoy.

"Ella mensaje de texto. Empezamos a salir."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104278/She-texted-We-kicked-her-out:
Cine cadena de audio de los mensajes de correo de voz enojado anónima de cliente que fue expulsado por romper una de sus dos reglas de oro. No se permite hablar. No hay teléfonos móviles utilizando. [ a través de / film que también tienen una alternativa de integrar vídeo]

Anteriormente en Metafilter: el código de conducta de cine .