sábado, 15 de enero de 2011

Aprobado por el departamento de la ciudad la libertad de saneamiento

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99552/Approved-by-the-liberty-city-department-of-sanitation:
El Trashmaster (dailymotion solo enlace) - una película machinima 1h20mn hecho con GTA IV

Mag y sospecha que el

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99551/Mag-and-The-Suspects:
Mag y Sospechosos : miles de muertos y la erección

¿De qué color es moggie SU?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99549/what-color-is-YOUR-moggie:
guía de gato de colores de la capa y los patrones de lo que dice ....

"Ahora vamos a Tesser, que se arruga más. ¿Entiendes?" "(Suspiro) Ok. Ya lo tengo!"

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99550/Now-we-will-tesser-we-will-wrinkle-again-Do-you-understand-sigh-Ok-I-get-it:
"Una arruga en el tiempo" en 90 segundos.

Puedo ha gravedad?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99548/I-Can-Has-Gravity:
Gatos sin gravedad y la diversión otros experimentos. Un extracto de la cobertura de la investigación en la División de Medicina Aeroespacial Hq 657Oth Aeroespacial de Investigación Médica de Laboratorios incluyendo escenas de 104 asientos eyectables-F; pruebas de caída de la C-130 y la eyección de F-106, los efectos de la ingravidez en los gatos y las palomas en un C -131; sujetos de prueba en el tanque de agua, en centrífuga, en la cámara de calor y el coordinador del complejo. Además, las escenas de la torre de la desaceleración vertical, instalación de inclinación ensayo de impacto, aceleración vertical, presidente de equilibrio y la plataforma de vibración. Más videos pueden ser encontrados en la Airboyd.tv : Animaciones de accidentes , las películas de Aviación , Militar de Entrenamiento de Vuelo Films , y la lanzadera de espacio vidoes .

Remi Kart

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99547/Remi-Kart:
Rémi Gaillard se ha logrado mucho en su vida. Desde el asalto a las playas de Normandía , para aterrizar en la luna , para ganar la Copa de Francia 2002 . Sin embargo, la mayoría de nosotros lo recordaremos por su fina homenaje a Mario Kart . </>

Una protesta silenciosa

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99546/A-silent-protest:
Stony Stratford, en las afueras de Milton Keynes, se enfrenta a la pérdida de su biblioteca , como resultado de paralizar los recortes presupuestarios locales. Los residentes locales no estaban muy contentos con esta, por lo que decidieron tomar algunos libros . Todos los 16,000 de ellos .

Encubrimiento

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99545/Coverup:
Julia Sherman nos ofrece una visión de la sheitel la industria y el comercio mundial más grande de pelo .

Si bien muchas de estas pelucas se venden por miles de dólares, "el mercado de cabello humano se limita generalmente a lugares con poblaciones pobres dispuestos a vender una de dos pies cola de caballo-el producto de dos años de crecimiento-por veinte dólares."

Disculpas de antemano acerca de la interfaz y el hecho de el Rav Ovadia Yosef vídeo sólo en hebreo.

Este hombre es el!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99544/This-Man-is-The-One:
Una comedia sobre un aventurero Inglés, en gran medida producto de su tiempo, congeladas durante décadas sólo para ser descongelados en nuestros días en Londres , donde sus problemas van desde la lucha contra matones pequeños para entender un mundo con diferentes comportamientos totalmente y las costumbres sexuales *, a el inevitable enfrentamiento con un villano de su propio tiempo.

Y todo ello con una gran oscilación de los 60 vibra!

El espectáculo fue Adán adamantio Vive! , y fue Sydney Newman y Lambert 1966 Verity seguimiento a una mayor duración mostrar algo que había hecho por la BBC unos años antes. Un claro producto de la época, con Vengadores personajes inspirados y una impresionante Goldfinger estilo canción tema-super , Adán Vidas adamantio! ayudó a comenzar la carrera de un director célebre , y ha tenido una influencia duradera en muchos escritores , por lo menos un músico , y, por supuesto, uno que otro miembro del elenco de SNL antiguo .

Aunque el show sólo duró dos temporadas , con casi la mitad del espectáculo perdió a BBC corta la visión de futuro , que se puede encontrar en DVD , y reairs en BBC4 de vez en cuando (la última en 2008).

(* Enlace Realplayer, utilizado aquí para la comodidad de cualquier lector que aquí se descongelaron recientemente a partir de 1998.)

Ottawa aplicación pista al aire libre

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99543/Ottawa-Outdoor-Rink-App:
Ottawa específicas de la aplicación - al aire libre Pista de Hockey del Finder (incluye las condiciones del hielo y tipos)

Haga que su grupo de

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99542/get-your-group-on:
El precio del altruismo - George Price , un (problemas) padre del grupo de selección a través de su descubrimiento de la homónima ecuación de precios , tiene una interesante biografía más ...
George Price nació un medio judío de su clase a los padres que mantienen a su lado semitas un secreto, vivió gran parte de su vida un ateo agresivo y escéptico de lo sobrenatural, y murió un cristiano, el doble de convertir, aunque, a su juicio, un derrotado una . Varios años antes de que él abandonó su carrera en una misión a los alcohólicos refugio y comodidad sin hogar, que hizo una serie de extraordinarias contribuciones a la biología evolutiva, un campo en el que no tenía formación. Educado como químico, Price había trabajado anteriormente para el Proyecto Manhattan en el enriquecimiento de uranio, ayudó a desarrollar la terapia de radiación para el cáncer, inventó el diseño asistido por ordenador con IBM y incursionó en el periodismo.

Poco después de la Navidad de 1974, Precio cortó la arteria carótida con un par de tijeras de sastre en su habitación en una casa okupa en Londres. John Maynard Smith, con quien Precio publicó un artículo que se aplica la teoría de juegos a la selección natural, fue una de las pocas personas, junto con algunos de los alcohólicos sin hogar, para asistir a su funeral. También estuvo presente William Hamilton, el padre de la selección de parentesco, que proponía que la conducta de auto-sacrificio fue capaz de evolucionar entre los organismos relacionados, debido a las ventajas concedidas a sus genes compartidos. Precio utilizado ideas de Hamilton sobre la selección de parentesco para obtener su propia ecuación, que podría explicar la selección en múltiples niveles de organización-a nivel genético, así como entre los individuos en grupos familiares y las poblaciones de otros no relacionados. La ecuación marcó un gran avance en el campo: Precio había proporcionado un modelo de trabajo matemático para el surgimiento del altruismo en una teoría del mundo que tuvo dogmática propio interés como su primer principio.
Casualmente, murió el mismo día de Gregor Mendel .

BONO
Oren Harman habla sobre su libro y Frans de Waal, lo revisa (por cierto para 'ver empática "un mecanismo. oxitocina / vasopresina y las neuronas espejo )

Conforme fugazmente a su nivel

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99540/Conforming-fleetingly-to-their-standard:
En la tarde del 1 de noviembre de 2010, Julian Assange, el fundador de origen australiano de WikiLeaks.org, marchó con su abogado en la oficina de Londres de Alan Rusbridger, el editor de The Guardian. Assange estaba pálido y sudoroso, su cuerpo delgado sacudido por una tos que le había estado plagando durante semanas. También fue enojado, y su mensaje era simple: que demandará al diario si se adelantó y publicó historias basadas en el cuarto de millón de documentos que había entregado a The Guardian sólo tres meses antes. [. . .]

En la oficina de Rusbridger, la posición Assange estaba lleno de ironías. Un defensor inquebrantable de la divulgación completa, sin restricciones de material de primera fuente, Assange estaba tratando de mantener una información muy sensible de llegar a un público más amplio. Se había convertido en víctima de sus propios métodos: alguien en Wikileaks, donde no había escasez de voluntarios descontentos, se había filtrado el último segmento grande de los documentos, y terminaron en The Guardian, de tal manera que el documento fue puesto en su acuerdo previo con Assange que The Guardian está dispuesto a publicar sus historias sólo cuando Assange dio su permiso.
"El hombre que derrama los secretos," por Sarah Ellison, los documentos de la tumultuosa relación entre el tutor y Wikileaks .

Sentencia. Sentencia en Siguiente. Incorrecto!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99541/SentenceandnbspandnbspandnbspandnbspNext-SentenceandnbspandnbspandnbspandnbspWrong:
Se termina una frase con un punto. ¿Cuántas plazas se utiliza antes de comenzar la siguiente frase? Si dijo que dos espacios que están mal. muy mal .

Growing Up Gay

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99539/Growing-Up-Gay:
Growing Up Gay ( Parte 1 , Parte 2 ) es una parte documental de la serie y dos explorar las experiencias de las personas lesbianas, gays, bisexuales y transexuales jóvenes que crecen en Irlanda. Tan recientemente como 1993, la homosexualidad era ilegal en Irlanda. Como la primera generación nacida después de la despenalización de la mayoría de edad, esta serie trata de establecer cómo ha cambiado mucho en la sociedad irlandesa en los años intermedios. Para los jóvenes, cuyas vidas giran alrededor de la escuela y la familia, ¿es más fácil ser lesbiana, gay, bisexual o transgénero hoy que hace 17 años?

Mapeo de la intersección de la educación y el dinero

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99537/Mapping-the-intersection-of-education-and-money:
¿Tiene una mejor educación conducen realmente a un mayor ingreso? Tome un mapa de los EE.UU., los datos del censo de superposición de las altas tasas de graduación de la escuela (rojo), las tasas de la universidad de postgrado (amarillo) y el ingreso medio por hogar (azul). ¿Qué se obtiene? Un mapa de mosaico de morados, azules, rosas y verdes, que muestra la relación entre la educación y los ingresos por condado.

Algunos análisis básico explica que cuanto más cerca de negro es un condado, el más próspero que es. Más cerca de la educación blanco, menos y menos ingresos. El espectro de colores en medio de mostrar la interacción entre la educación y el ingreso de un vistazo.

Las notas musicales del metro

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99538/Musical-notes-from-the-underground:
¿Dónde se puede ver el jazz una muestra , 2 -doo wop actuaciones , 3 un acto de danza teatro de variedades , cuatro objetos encontrados cinco dúos de percusión , 6 arias de ópera , 7 internacionales y música folclórica intergaláctico , 8 y un gorila rosa tocar el bajo 9? Todo por $ 2.25?

En el sistema de metro de Nueva York, por supuesto.

Busking subterráneo en York laberinto subterráneo Nuevo sistema es completamente legal, aunque hay restricciones . Oficialmente, no hay ni actuaciones en los vagones del metro de salón, no se permite la amplificación, y los músicos deben audición para jugar en el más deseado,-lugares de alto tráfico . El MTA de Música Bajo Nueva York programa administra estas audiciones, y entre sus músicos el pasado es "Natalia" Lady Saw Paruz , cuyo blog es un detrás de las escenas de aspecto fascinante de la vida de un artista intérprete o ejecutante de metro.

Para los músicos, más recursos se pueden encontrar en la guía de la ciudad de Lore de metro Músicos (nota: la última revisión fue en 2004), y el Abogado Buskers . La gente también puede disfrutar del documental de 2006 El centro Locales .

Y para los neoyorquinos, si ves una calle aérea artista notable, seguir adelante y contribuir a omniguy de excelente UndercoverNY [ Proyectos MEFI ], que incluye un mapa a mano para encontrar su zona de músico callejero .

Y no a ser olvidado : el breakdance [ NYTimes ]

1. Matute Luna [ Bandcamp ]
2. Yaz banda [ web ]
3. Acapella Alma [ entrevista ]
4. Pequeño Michael Jackson [ también conocido como Alex Sotomayor ]
5. Larry Wright [ Wikipedia , documental clip ]
6. La Familia [ solicitar información ]
7. Tao Qi [ bio ]
8. Nathan Stodola, El acordeonista Renegado [ BB ,

Vicenta

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99535/Vicenta:
Vicenta (NSFW - Contiene sexo explícito plastilina español)

La verdad no contra la ley danesa de Defensa Discurso de odio

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99536/Truth-No-Defense-against-Danish-Hate-Speech-Law:
Un tribunal danés que la verdad no es una defensa de su derecho discurso de odio y multas miembros del Parlamento Jesper Langballe $ 1,000 para comentar que "Por supuesto Lars Hedegaard [Presidente de la danesa Free Press Sociedad ] no debería haber dicho que hay padres musulmanes que violación a sus hijas cuando la verdad parece ser que conformarse con matar a sus hijas (la llamada crímenes de honor-lo) y dejar a sus tíos a la violación. " Hedegaard había tratado de explicar que él estaba hablando en el contexto de una epidemia de violencia honor dentro de las familias musulmanas cuando dijo: "Ellos violación a sus propios hijos", se enfrenta a su propio sistema de pago. (A través de Conspiración Volokh )

Artículo 266 b del Código Penal danés dice "El que públicamente o con la intención de las cuestiones de la difusión pública una declaración u otra comunicación por el cual se amenazó a un grupo de personas, insultado o denigrado debido a su raza, color de piel, origen nacional o étnico, religión o la orientación sexual es pasible de una multa o encarcelamiento hasta por dos años. "

¿Cuál era ese número otra vez?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99534/What-was-that-number-again:
¿Dónde crees que el iPhone de Apple es el más popular? ¿Dónde teléfonos Symbian de Nokia dominan? ¿Cómo se va para Android en diferentes partes del mundo? ¿Qué pasa con Blackberry? Vamos a contestar todas esas preguntas y más en este artículo , que va a examinar atentamente el uso de sistema operativo móvil de todo el mundo.

Michael, Mikey, Mike

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99533/Michael-Mikey-Mike:
Michael, Michael, Michael! ; SLVimeo (1,38), cada línea de diálogo en The Lost Boys es "Michael".

Y viendo Keifer Sutherland me hace pensar que si alguien lo hizo con "24", cada línea sería "Jack".

Obtenga su Sombras El, esto es genial

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99532/Get-Your-Shades-On-This-is-Cool:
En 1967, Ken Nordine ( Previ - ously ) hizo un álbum con temas de su "Palabra de Jazz", titulado "Colores", que consistía de más de 30 poemas cortos / riffs sobre colores específicos. Recientemente, los cortes de ese álbum se han convertido en bandas sonoras de populares para los ejercicios en la animación ... Muchos de ellos utilizan la moda actualmente "tipografía cinética" - Negro Beige Azul Marrón (con Brown Owl) Brown verde malva Magenta , mientras que otros el uso de papel recortables - Ambar Azul Cerise Coral (comienza a las 01:00) Crimson Fucsia Verde (de nuevo) Lavanda Magenta (de nuevo) Granate (una rima de la historieta) Malva (de nuevo) de Orange Russet . Además de tres versiones de amarillo, con "JR" Bob Dobbs , un personaje parecido a PacMan y con Blobby recortes y un corte final . Carne Por último, pero sin animación .

Latitudes piratas

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99531/Pirate-Latitudes:
William Langewiesche escribe un relato apasionante del secuestro de un crucero francés en el Golfo de Adén por piratas somalíes.

Whaley no Whalley!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99530/Whaley-not-Whalley:
El proyecto de The Smiths. 71 canciones de Smiths registrado en 1300 horas, en 1 año, en miles de millones de capas de una voz, por una mujer.

La música no contiene los instrumentos, todo lo que oyes se hizo sólo con mi voz y efectos básicos y técnicas de edición. Puedo usar cambio de tono a abandonar mi voz fuera de servicio por líneas de bajo, pero por lo demás no hay corrección de tono en cuestión. Cada canción contiene en cualquier lugar entre 30 a 50 capas de voces y tener tantas horas para completar durante varios meses. He trabajado en muchas canciones a la vez como fuente de inspiración golpeado y disponer de tiempo. Janice Whaley

Escucha a los álbumes:
The Smiths
Hatful of Hollow
La carne es asesinato
La reina ha muerto
Louder Than Bombs
Strangeways Aquí nos encontramos

Algunos de mis favoritos hasta el momento:
Bueno, yo pregunto
Girl Afraid
How Soon Is Now?
Anoche Dreamt Que Alguien me amó
Oscilan Salvajemente

Incluso se hizo el tren de Draize ! Suena más como la versión en vivo ( youtube ) que la versión de estudio de YouTube.

Ella está buscando financiación para lanzar una caja de seis CD-set. Detalles
aquí .

Facebook enlace .

"Usted mató a mi presidente, que la rata!"

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99529/You-killed-my-president-you-rat:
48 horas y 36 minutos en la vida de Jack Ruby, por Jack Kirby .

Kirby dibujó la función de tres páginas para la revista Esquire en 1967, durante su carrera seminales en Marvel Comics, el texto está basada en el testimonio dado a la Comisión Warren. A través de Potrzebie , el blog de Bhob Stewart , autor y súper-fan desde hace más de medio siglo.

Hey, tienes metro de mi marco del panel!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99528/Hey-you-got-meter-in-my-panel-frame:
Hay poesía sobre cómics , tebeos sobre la poesía , ( Stone Cold perras poesía! ), e incluso la poesía y el cómic compartir el escenario . Si te gustan puré juntos , es posible disfrutar de la poesía de dibujos animados colaboraciones de Nick Flynn y Josh Neufeld .

Maixembourg

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99527/Maixembourg:
¿Qué países coincide con el PIB y la población de los Estados Unidos?