sábado, 8 de octubre de 2011

"Bundestrojaner"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108184/Bundestrojaner:
Chaos Computer Club análisis de malware gobierno El Chaos Computer Club de tiene en sus manos algo que creo que es el famoso "Bundestrojaner" -. el software, el gobierno alemán está utilizando para la vigilancia informática F-Secure anunció que van a añadir que el software a su lista de malware .

300 canciones, 60 minutos, un archivo.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108183/300-Tracks-60-minutes-one-file:
Apilados Royal Sapien de 300 combina canciones de varios géneros en una mezcla densa, impetuosos. Los artistas incluidos van desde Mark Mothersbaugh de Orbital con la visita de Janet Jackson, Underworld, M83 y la verdad indiscutible.

Además de apilado, Royal Sapien también ha comisariado una mezcla titulado La biblioteca y ofrece dos programas diferentes de mezcla DJ cada mes en la radio por satélite. Su página Soundcloud se llena con su mezcla anterior, producciones independientes y episodios de programas de la radio.

Paisajes: Volume Two

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108180/Landscapes-Volume-Two:
Movimiento controlado hermoso vídeo lapso de tiempo de los paisajes de Arizona y Utah por Dustin Farrell.

Bono: hay un gato en la primera página!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108181/Bonus-there-is-a-kitten-on-the-front-page:
Pianorama es el servicio de radio en línea minimalista, música de piano 24 / 7 y sin anuncios. Fachada está en ruso, pero eso no importa: sólo tiene que pulsar un pequeño botón 'play' para empezar a escuchar.

la diferencia entre el poder y la electricidad

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108182/the-difference-between-power-and-electricity:
El hecho de no fijar la infraestructura eléctrica en Afganistán. IEEE Spectrum publicó una investigación condenatoria en el curso incompetencia, la corrupción, y los residuos de la USAID y sus turbios contratos, además de costos , algunos "tan vago que no requieren al contratista que" los resultados concretos con fechas de entrega concretas. "" [ desde aquí ] No es de extrañar, que gastan una gran cantidad de dinero. previamente

El Poder de la Compasión

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108177/The-Power-of-Compassion:
El poder de la compasión: http://youtu.be/OmIg8nyGyh4

Gauche el violonchelista, una historia de Japón a corto y película de animación

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108174/Gauche-the-Cellist-a-Japanese-short-story-and-animated-movie:
Gauche el violonchelista [Google video, 63 minutos] se basa en una historia [japonés, traducción de Inglés # 1 , # 2 ] por Kenji Miyazawa , uno de los poeta más querido / narradores en Japón (Miyazaki y Takahata el amor de su obra, y han sido influenciados por él). La película fue hecha como un proyecto independiente por un estudio de animación japonés, la producción OH ( wiki ), y tomó 6 años para completar. Es bastante difícil hacer una historia de Kenji en una película porque hay muchos japoneses a la espera de que destrozan si te equivocas, pero Gauche ha sido muy aclamada, y es considerada una de las mejores películas de Miyazawa ( IMDb ). La historia Se trata de un violonchelista, Gauche, que se convierte en un violonchelista mejor al interactuar con los animales que visitan su casa todas las noches. *

Usted no necesita una visa de Google +

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108175/You-dont-need-a-visa-on-Google:
El Dalai Lama se le impidió ir a Sudáfrica para el cumpleaños número 80 Desmond Tutu por problemas de visado. Así que utiliza Google + a "Hangout" en su lugar.

No se puede superar Un poco de Bully

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108176/Cant-Beat-A-Bit-Of-Bully:
Los concursantes Bullseye (no creo que lo que tienen para el asesino aún)

Grandes. Smashing. Super. BFH (casa Pasaje en el autobús) . Manténgase fuera del negro y en rojo , no hay nada en este juego para dos personas en una cama. Escucha a Tony. Ven y echa un vistazo a lo que podría haber ganado.

Anterior

Syd Dale, La Leyenda de la Biblioteca

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108172/Syd-Dale-Legend-of-Library:
No hay ningún cuestionamiento Syd Dale 's [mediados de los 60 del Reino Unido NSFW] lugar entre las leyendas de la música de la biblioteca . ... sus composiciones lujosa banda inspirada en grandes fueron llevados rápidamente a la atención del público a través de su uso en innumerables programas de televisión y anuncios. Mucho de su trabajo podría ser clasificado como fácil de escuchar sin embargo Dale también expertos en la incorporación de elementos de funk y jazz de espionaje . * [La música del 1967 Spider-Man serie de dibujos animados - a la que tan memorablemente contribuido - ha sido discutido previamente .]

Poseía un genio especial para escribir melodías memorables que, aunque a menudo complejas, se han diseñado siempre para el oído para seguir. Rodríguez se destacó en casarse con ellos a los ritmos modernos (por lo general funk-based), y junto con su estilo rico y colorido de la orquestación, dio a su música un sonido único y distintivo . Si que estaba escribiendo un tema contundente para una serie de detectives o documental, un delicado relieve de un interludio romántico, una película de época o de un número humorístico "usar y tirar", el factor común que une a todos ellos eran sus arreglos lujosa y extravagante.

Determinación Geométrica de los numeros primos y Perfectos.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108171/Determinacin-geomtrica-de-los-nmeros-primos-y-perfectos:
Determinación Geométrica de los numeros primos y Perfectos.

Ciudad de Filadelfia Mural Arts Program

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108169/City-of-Philadelphia-Mural-Arts-Program:
La ciudad de Filadelfia Mural Arts Program maneja información sobre cientos de murales que han hecho famosa Filadelfia. Muralfarm.org es el sitio donde ha sido la información sobre el número creciente de arte público creado por el Programa de Artes Murales plantado. Fotos e información detallada acerca de los murales se pueden buscar por artista, tema, fecha, lugar, barrio, y otros términos clave.

Cada uno de los más de 800 murales catalogados se le ha asignado un número de identificación, y un solo registro. Dentro de ese disco, hay fotografías del mural (y en algunos casos, "antes de" fotografías del lugar mural), e información detallada sobre el mural. Además de la ubicación y el título del mural, los detalles incluyen el nombre del artista del plomo, los nombres de los asistentes, socios y patrocinadores, las fechas de finalización y la dedicación, la descripción del mural, así como las etiquetas y los temas.

La búsqueda es de gran alcance, pero kludgy. Quizás algunos de nuestros vecinos de Filadelfia pueden ayudar con tu elección.

KernType, un juego de kerning

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108170/KernType-a-kerning-game:
KernType es un juego en el que poner tus habilidades a prueba kerning.

Pulpos de Wall Street

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108168/Octopi-Wall-Street:
Pulpos de Wall Street

Eventualmente, usted tendrá que reunir.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108166/Eventually-youll-have-to-pull-it-together:
hacerte llorar. escuchar esa canción , la que se utiliza para escuchar a cuando estaba entre los brazos de alguien pegajosa.

Mitch se siente afortunado, hace que el Día de Harry

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108167/Mitch-Feels-Lucky-Makes-Harrys-Day:
Ayer por la noche, los Estados Unidos Senado votó con éxito para invocar la clausura (debate final) sobre S.1619, la Tasa de Cambio de divisas Ley de Supervisión de la Reforma de 2011 . Líder Minoritario del Senado Mitch McConnell (R-KY) presentó una serie de mociones para suspender las reglas en un esfuerzo por forzar una votación sobre el presidente Obama es estadounidense Ley de Empleo [PDF]. Fue entonces cuando la mayoría del Senado Harry Reid (D-NV), bombardeado el Senado .

Senador Reid se opuso a la moción para proceder, pero el parlamentario del Senado anuló su objeción. Para sorpresa de todos en la cámara, Reid utilizó una opción procesal conocida como la "opción nuclear" para anular la decisión del diputado en una votación 51-48. Además de derrotar a los movimientos pendientes, el voto cambió las reglas del Senado para detener el partido de la minoría de la oferta de post-clausura enmiendas. Este es el primer uso de la llamada opción nuclear ( con anterioridad ), que dio a conocer en 2005, cuando el entonces líder de la mayoría Bill Frist (R-TN) amenazó con usarlo para romper una maniobra obstruccionista demócrata liderada por algunos de El presidente George W. Bush 's judicial nominados. Después de un inusualmente franco después de la votación debate, los miembros acordaron utilizar el prolongado fin de semana del Día de Colón como un período de reflexión. Votos en la factura de la moneda y la cuenta del presidente Obama de puestos de trabajo se espera que el Senado vuelve a la sesión de la próxima semana.

Artículo 1, Sección 5 de la Constitución autoriza a cada cámara del Congreso para hacer sus propias reglas, y las reglas del Senado son muy complejas. El resumen de facturas y estado de S.1619 incluye una lista de todas las acciones del Congreso, que ofrece una cuenta de juego por el juego de las maniobras .

El alcance del cambio de reglas es muy estrecha, y no está claro simplemente cómo va a afectar todo el cuerpo . Muchos observadores del Senado se sorprendieron al ver la opción nuclear usado en una pieza de legislación que no fue controvertida y que contó con el apoyo de ambos partidos, sobre todo cuando es poco probable que un proyecto de ley acompañante será llevado a votación en la Cámara de Representantes.

Starfire como descrita aquí es el porno para los niños. ¿Sabes lo que quiero decir. FEH.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108163/Starfire-as-portrayed-here-is-porn-for-kids-You-know-what-I-mean-Feh:
Jim Shooter, el escritor de comics Marvel, y el ex editor en jefe ha intervenido en el relanzamiento de cómic de DC, The New 52 .

Tirador no es ajeno a la controversia con respecto a su permanencia en Marvel y ha recibido su cuota de críticas por su manejo de los personajes femeninos. También afirma que su análisis es más sobre la escritura y el arte, pero, sin embargo, se ha añadido este comentario al coro de quejas sobre el manejo de los países en desarrollo los personajes femeninos y fans femeninas :

"Pero que se sepa, personalmente, no me gusta la forma en que los personajes femeninos eran representados. No es que yo creo que hay algo, cualquier situación o cualquier tipo de personaje, hombre o mujer, que no se puede hacer si que se haga con excelencia y habilidad superando rara. El problema es que, con demasiada frecuencia, los escritores de cómics y los artistas que pertenecen en la guardería creador que ya están s. doctorados "

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Conclusiones

Arkansas Ciudad VS. Comedia clásica - ¿Quién es correcto?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108164/Arkansas-Town-VS-Classic-Sitcom-Whos-Correct:
"Como dios es el testigo, que los pavos puede volar." ( contexto )

Bueno, sí, es todo cuesta abajo de esa manera

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108165/Well-sure-its-all-downhill-that-way:
"Contar historias es inherentemente peligroso. Considere la posibilidad de un evento traumático en su vida. Piense acerca de cómo lo vivieron. Ahora piensa en cómo se lo contó a alguien un año después. Ahora piensa en cómo lo dijo por enésima vez. No es lo mismo Lo más gente piensa que la perspectiva es una buena cosa:. puedes calcular arcos personajes, se puede aplicar una moral, se le puede decir con la comprensión y el contexto, pero este punto de vista es una falsedad:. es una reconstrucción de significado, y lleva como tal poco parecido con el caso ". Charlie Kaufman: Por qué escribí Cómo ser John Malkovich.

Kaufman habló recientemente como parte de una serie de conferencias para los BAFTA . El video no está todavía, pero movies.com tiene una visión general del discurso.