miércoles, 14 de septiembre de 2011

Gato empresa de telecomunicaciones

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107432/Cat-telecom-company:
Si los gatos dirigió la compañía de telecomunicaciones (en un mundo de los gatos), sería una especie de aspecto exactamente igual a esta. (A través del boing) Uno de los que pasará la noche o bien transcribir esta en Inglés, subtítulos o poner en él, sólo sé que lo harás. Por favor, avísame cuando hayas terminado.

Oh, Dios mío

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107431/Oh-my-gosh:
De 21 años Brandon Wright se vio atrapado en una quema de BMW después de que su motocicleta chocó con él en una carretera en las afueras de Salt Lake City. Lo que sucedió después tiene que ser visto para ser creído.

"30 segundos o una vida?"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107430/30-seconds-or-a-life:
Manejan imprudentemente: [SLYT] Millones de vidas dependen de ello.

NSFW Rugby - Naked Nueva Zelanda becarios

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107427/NSFW-Rugby-Naked-New-Zealand-Fellows:
NSFW Rugby - Desnudo Nueva Zelanda Fellows (Presentación de Acción Disparo de periódico más grande de Noruega)

El equipo visitante de las mujeres (con un hombre) se quitó una prenda de ropa cada vez que anotó (luego lo puso de nuevo).

Sitio oficial del equipo de los All Blacks

Algunos detalles de la página wiki :
Nacional de Nueva Zelanda de rugby de los hombres del equipo de la Unión, a menudo llamados los All Blacks, representar a Nueva Zelanda en las competiciones internacionales de rugby de la Unión. Unión de Rugby es considerado como el deporte nacional de Nueva Zelanda. Los ganadores de la primera Copa del Mundo de Rugby, Nueva Zelanda son los puntos principales anotadores de todos los tiempos y el único equipo de rugby internacional con un récord de victorias en contra de todas las naciones prueba que he jugado.

Previamente y antes también .

(Disculpas a los amantes del deporte si no han cubierto los puntos más finos deportivos. No sé nada acerca de rugby. Más que nada quería publicar los compañeros desnudos.)

Alguien me dijo una vez esas fueron las dos peores que nadie las cosas podrían ser

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107428/Someone-once-told-me-those-were-the-two-worst-things-anyone-could-be:
"Como mujer negro, no se identifican y se relacionan con la mayoría de los caracteres no-negro que ves en la televisión, los personajes y mucho menos de mi propia raza. Cuando le doy la vuelta a través de los canales, es desalentador. No veo mí o las mujeres como yo que se representa no soy un suave, sensual, de pelo largo zorra;. yo no soy una gran mujer atrevida negro;. un empleado de oficina de correos enojado soy un joven negro torpe ".

NPR entrevistas Issa Rae , creador y estrella de la webseries, el SIG-aventuras de Negro Chica Torpe.

En una entrevista con la revista AfriPOP , Rae entra en más profundidad sobre la génesis de la webseries: "Mi amigo me envió un artículo ... donde el escritor le preguntó:" ¿Dónde está el negro de limón Liz "y yo sabía que tenía que darse prisa? y hacer que este personaje suceder ".

YouTube lista de los 8 episodios hasta la fecha .

Episodios clásicos incluyen:
Episodio 2, El Empleo
Episodio 4, el rompehielos
Episodio 7, la fecha

(Algunos lenguaje NSFW en la mayoría de los episodios.)

Tiene agua?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107429/Got-water:
Lucha diaria West aldeano Banco de Israel sobre el agua. Los habitantes de al-Amniyr, en Tuwani y los otros pueblos que componen Susiya, se enfrentan a un catch-22. Si cumplen con la ley, no pueden construir cisternas y cobrar hasta el agua de lluvia. Sin embargo, si no para utilizar sus tierras agrícolas, lo pierden de todos modos.

¿Qué hace un universo Higgsless significa para la ciencia?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107424/What-does-a-Higgsless-universe-mean-for-science:
¿Qué hace un universo Higgsless significa para la ciencia? El bosón de Higgs es muy importante para el modelo estándar de la física. Si es que existe, juega un papel importante para explicar cómo las partículas adquieren masa. Hay una clara posibilidad de que el bosón de Higgs ni siquiera existen. Stephen Hawking hizo una famosa apuesta que el Gran Colisionador de Hadrones (LHC) no lo encontraría. Hasta ahora, tanto en el LHC y el Tevatrón , otro acelerador de partículas masivas que han buscado tanto mucha de la energía rangos que esperábamos encontrar el bosón de Higgs con ninguna suerte . Así, pues, ¿qué significa si no encontramos el Higgs en absoluto?

"Estaba haciendo un comentario acerca de la cultura tanto en el lavado U. y la representación de lavado U. por el departamento de relaciones públicas."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107425/He-was-making-a-comment-both-about-culture-at-Wash-U-and-the-representation-of-Wash-U-by-the-PR-department:
"Lavar U títulos de las fotos" de nuevo en línea después de la exposición de derechos de autor. Universidad de Washington en St Louis rediseñado su página web, y los altos Christensen Alex encontró las fotos un poco cursi. Así que empezó a los subtítulos Wash U Foto Tumblr para burlarse. (" El jueves por la mañana, los nerds se les permite salir del laboratorio. ") Pero Tumblr cerrarlo, citando violaciónes de derechos de autor, hasta Christensen recibió ayuda legal. Ahora está de vuelta , con joyas como este y este .

El material extra: Jared Spool sobre " Las niñas bajo los árboles . " (Si no hay un Tumblr para esto, que realmente debe ser.)

Volver a Stars Hollow, Lorelai

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107426/Back-to-Stars-Hollow-LORELAI:
¿Cómo se Shortz ediciones del New York Times, Crucigrama

Género Miss - Un Podcast de vídeo Acerca de mi transición de un género a otro

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107420/Miss-Gender-A-Video-Podcast-About-My-Transition-from-One-Gender-to-Another:
Género Miss - Un Podcast de vídeo Acerca de mi transición de un género a otro [a través de proyectos MEFI ]

"El género señorita es un podcast de vídeo creado por Jay helar y yo acerca de mi transición de hombre a mujer. He estado pensando en mi identidad de género desde que tenía 13 o 14 años y, ahora, en mi 30 años de edad, he comenzado a conseguir mi cabeza alrededor de la realidad que yo soy transexual.

En el show se habla de cómo llegué a darme cuenta de que soy transexual, salir con mis padres y otros miembros de la familia, reflexionando sobre cómo manejar las cosas en el trabajo, y simplemente tratar de conseguir la caída de ser una niña ".

-----------------------

Honesta e informativa, el género señorita se mete en las emociones y la dinámica detrás de la transición, así como todo lo que he visto antes. Hay dos episodios más de 40 minutos publicado hasta ahora, pueden ver a través de video streaming o Vimeo por suscripción en el sitio o en iTunes. Sólo audio versiones también están disponibles.

La formación del sistema inmunológico para combatir el cáncer

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107421/Training-the-Immune-System-to-Fight-Cancer:
Al principio, no pasó nada. Pero después de 10 días, se desató el infierno en su habitación del hospital. Él empezó a temblar con escalofríos. Su temperatura se disparó. Su presión arterial derribado. Se hizo tan mal que los médicos lo trasladaron a terapia intensiva, y advirtió de que podía morir. Su familia se reunieron en el hospital, temiendo lo peor. Unas semanas más tarde, la fiebre se ha ido. Y así era la leucemia. - (NYT Link)

Racebending: Yellowface Edition

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107422/Racebending-Yellowface-Edition:
Yellowface: Una historia en imágenes - Una crónica de caracteres de Asia Oriental / Medio interpretada por actores blancos. ( Previamente a Mefi )

Fue entonces cuando perdí a mi país

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107418/Thats-when-I-lost-my-country:
Tres días más tarde, la Guerra Nerd mira hacia atrás en el 9 / 11 y está de luto .

CNN / Tea Party Saludos Debate Público Dejar Morir el Hombre Comatose sin seguro

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107417/CNNTea-Party-Debate-Audience-Cheers-Letting-Uninsured-Comatose-Man-Die:
CNN / Tea Party Saludos Audiencia Debate Dejar hombre Comatose sin seguro Die. En una de las varias reacciones reciente audiencia feo en los debates republicanos, algunos en la multitud en CNN / Té debate de anoche Party Express abuchearon su aprobación ante la pregunta de seguimiento moderador Wolf Blitzer trata de dejarle un paciente coma hipotético de morir si no podía pagar por la atención. El representante Ron Paul, dijo que los no asegurados debe "tomar (sus) propios riesgos", y se reunió con Blitzer, "¿está diciendo que la sociedad debería dejar morir?" Pablo respondió "no", pero varios en la multitud abucheó "Yeah!" a un puñado de risas.

Las reacciones de tres o cuatro miembros de la audiencia en un debate no es tan significativa por sí misma, pero esta explosión sigue la semana pasada Ovación pena de muerte en el debate de la Biblioteca Reagan, y en otro momento feo en el debate del Tea Party en la que la multitud aplaudió para presidente de la Fed, Ben Bernanke, para ser juzgado por traición , un delito capital.

Noah and the Whale: cinco años ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107415/Noah-and-the-Whale-five-years-time:
Hace exactamente cinco años desde que Charlie Fink y su banda musical de los amigos - a su hermano Doug a la batería, Tom "violín" Hobden en el violín, Matt "Ballena Urby" Owens en el armonio y el bajo y Laura Marling en los coros - apareció por primera vez en la Londres nu-folk del circuito, su apodo de una fusión de indie famosa película y su director: Noah and the Whale .

La línea de tiempo NATW esenciales:

2006

- Primer concierto en el Betsey Trotwood , jugando para el ingeniero de sonido además de una audiencia de 7 .


2007

- Su Wes Anderson-esque payasadas para el silbato agridulce y cancioncilla ukelele cinco años rápidamente reunir un séquito: la canción se convierte en un éxito del verano y, finalmente, alcanza la posición # 7 en las listas de éxitos del Reino Unido (junto con su. carga original propia , es en la actualidad en más de cuatro millones de visitas YT).

- El rendimiento en Jeremy Warmsley casa 's en el WelcomeToOurTVShow serie.

- Experimentar su inclinación cinematográfica, Charlie dirige un video principios: 2 cuerpos 1 corazón .

- Charlie produce el primer álbum de Laura Marling ¡Ay, yo no sé nadar , que más tarde nominado para el Premio Mercurio 2008.

- Su equipo es robado , y luego se recuperó .



2008

- Su primer álbum, pacífico, el mundo me Establece , debuta en el # 5 en las listas del Reino Unido, y les gana una crítica mordaz .

- Laura Marling deja la banda - y Charlie Fink ( de Marcus Mumford ).

- NATW jugar por Vincent Moon de Take-Away Show # 91 , un disparo en París .

- NATW visita los EE.UU. y con licencia para su canción de Saturno y dom chips comerciales.

- Que registran una, que aún inédito álbum de punk , incluyendo las cubiertas de Daniel Johnston, Jens Lekman, y Jackson C. Frank.



2009

- Con un nuevo line-up lanzan su segundo álbum, primeros días de primavera , una exploración en profundidad de Fink es angustia , publicados tanto en CD y álbum como una película de 40 minutos (que puedes ver aquí ).

- Que registran un hermoso íntima versión acústica de cielos azules en el lado alternativo de WFUV.


2010

¿Cuántas crías puede / debe tener un hombre?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107416/How-many-offspring-canshould-one-man-have:
Los donantes de esperma limitada o ilimitada? y quién debe decidir? Es una ética que se trate, una cuestión biológica, social / político que se trate, una economía que se trate, o algo que ver con dinero ?

"Hemos encendido una vela de hoy", dijo. "Va a ser una hoguera muy pronto".

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107414/We-have-lit-one-candle-today-he-said-Its-going-to-be-a-bonfire-pretty-soon:
Bob Turner, "un hombre de negocios republicano poco conocido de Queens" (que también es un ex productor del programa de Jerry Springer ) se ha convertido en el primer republicano elegido para el Congreso del Noveno Distrito de Nueva York desde la década de 1920. Los demócratas tradicionalmente tienen un 3 a 1, ventaja sobre los republicanos en el distrito, lo que hace que este trastorno aún más ... molesto. Muchos consideran que la pérdida de un bastión demócrata como un referéndum sobre la administración de Obama sí . Nate Silver, con más análisis .

Mientras tanto, popularidad del presidente Obama de desaprobación ha llegado a su punto más alto de todos los tiempos . Menos del 10% de los estadounidenses creen que las políticas económicas del presidente han hecho mejor la economía.

Preparados, listos ... SORTEO!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107413/Ready-set-DRAW:
Doodle o morir! un multijugador masivo al estilo de juego Pictionary. Sus dibujos se utilizan como combustible para las conjeturas del siguiente jugador, que luego se utilizan como sugerencias para los dibujos del siguiente jugador, que luego se utilizan para adivinar el siguiente jugador, y así sucesivamente.

Doodle Or Die fue creado como parte de la eliminatoria del nodo de la competencia, donde los equipos compiten para construir las mejores aplicaciones web utilizando el node.js del lado del servidor tecnología Javascript.

Plan de Clifton Fadiman de toda una vida de lectura

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107412/Clifton-Fadimans-Lifetime-Reading-Plan:
Clifton Fadiman 's de por vida Plan de Lectura, 3rd Edition (no confundir con Clifton Fadiman y John S. Major 's Plan de Vida de lectura, 4 ª Edición )

Clifton Fadiman la lectura me ha gustado

fotos de un Afganistán desgarrado por la guerra

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107409/photos-from-war-torn-Afghanistan:
Burke + Norfolk . Las fotografías de la guerra en Afganistán, por John Burke y Simon Norfolk ( previamente ).

Troll controlado

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107410/Troll-Trolled:
Un hombre británico ha sido condenado a 18 meses después de publicar comentarios y videos burlándose de los adolescentes muertos.

Inercia, no de progreso Define la década posterior a 11.09

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107411/Inertia-Not-Progress-Defines-the-Decade-After-911:
Coming Apart: Después de 9 / 11 traspasado Latina, los problemas del país fueron abandonados. "No hay un consenso nacional formado alrededor de 9 / 11 En efecto, la década que ha destruido la posibilidad de una narrativa común.".

(El) Kindle

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107406/The-Kindle:
El Kindle está cambiando su nombre por el de ... Kindle . W (T) F?

le vendió su alma, y ​​que va a seguir vendiendo los

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107407/you-sold-your-souls-and-youre-going-to-continue-selling-them:
Para todos los de la indignación, el verdadero escándalo no es que los estudiantes están recibiendo ilegalmente pagados o contratados, es que dos de los nobles principios en los que la NCAA justifica su existencia "amateurismo" y el "estudiante-atleta" son engaños cínicos, legalista confecciones propagado por las universidades para que puedan aprovechar las habilidades y la fama de los jóvenes atletas. La tragedia en el centro de deportes de la universidad no es que algunos atletas de la universidad se les paga, pero que muchos de ellos no lo son.

Horas de entretenimiento de calidad

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107408/Hours-of-Quality-Entertainment:
Física flácida!

Sólo hay un tipo de aeropuerto en estas partes.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107403/Theres-only-one-kind-of-airport-in-these-parts:
Refugio 'Wi-fi de los refugiados en el oeste de las montañas de Virginia Hay cinco mil millones de suscripciones de teléfonos móviles en todo el mundo y los avances en la tecnología inalámbrica convierten cada vez más difícil escapar a la influencia de los dispositivos móviles. Pero mientras la mayoría de los estadounidenses parecen aceptar una conectividad continua, algunos creen que está haciendo físicamente enfermo.

Diane cree que su enfermedad fue provocada por las emisiones de una antena de telefonía móvil.

Sus síntomas eran tan graves que abandonó su granja familiar en el estado de Iowa y se mudó a Green Bank, West Virginia - un pequeño pueblo de 143 habitantes en el corazón de las montañas de Allegheny.

Green Bank es parte de la Zona de Radio EE.UU. tranquilo, donde está prohibido inalámbrica a través de 13.000 millas cuadradas (33.000 kilómetros cuadrados) para prevenir la transmisión de interferir con una serie de telescopios de radio en la zona.

Tren de alta velocidad en China

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107404/High-Speed-Rail-in-China:
¿Qué tan rápido puede ir de China? El 30 de junio, China tenía la carrera oficial de primera de una línea de tren de $ 32 mil millones de alta velocidad entre Shanghai y Beijing. "Más rápido (820 kilómetros en 288 minutos) y más elegante que cualquier otro, el CRH380A aguja de nariz simboliza ritmo acelerado de China, incluso cuando se enfrenta a preguntas sobre la seguridad, y se nutre de una antigua rivalidad con Japón." En la página cuatro, el artículo analiza lo que pasó menos de un mes después, el 23 de julio: primer accidente en el país para un tren bala que . mató a 40 personas cerca de Wenzhou Como resultado, 54 trenes de alta velocidad fueron retirados del mercado, velocidad de los trenes fueron reducidos y una revisión del sistema ferroviario de alta velocidad fue lanzada por las autoridades chinas.

Un video que supuestamente tomada en el tren cinco minutos antes del accidente fue viral. (Cuidado, puede ser molesto para algunos espectadores.)

Wikipedia tiene antecedentes sobre el incidente .

Credo de la trituradora o molino espiritual de credos pulverizador y C.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107405/Creed-Crusher-or-Spiritual-Mill-for-Pulverizing-Creeds-andC:
Mill credo Crusher, o espiritual de los credos pulverizador y C. es un cartel de 1867 por el Dr. TL Lewis. En ella, un par de querubines moler las instituciones religiosas y educativas del siglo 19 frente a un mundo alegórico de la filosofía dominada por el Gran Océano del espiritismo. A continuación, el propio Lewis cita no menos de cuatro veces. Igualmente extraño es el mapa de Europa antropomórfica por Schmidt. (Tanto a través del blog de ​​Gran Mapa previamente )