domingo, 16 de octubre de 2011

Los gastos de cabildeo por parte del sector

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108445/Lobbying-expenditure-by-sector:
Echa un vistazo que viene en la parte superior! cabildeo del gasto en los Estados Unidos por el sector.

Cabildeo en los Estados Unidos los objetivos del Senado de Estados Unidos, los Estados Unidos Cámara de Representantes, y las legislaturas estatales. Los grupos de presión también puede representar a sus clientes u organizaciones de los intereses en las relaciones con las autoridades federales, estatales o locales, agencias del poder ejecutivo o los tribunales. Los grupos de presión y de sus miembros a veces también se escribe la legislación y las facturas de látigo. A partir de 2007 hay más de 17.000 cabilderos federales con sede en Washington, DC.

"¿Podría alguna vez los robots de confianza para escribir novelas originales, historias, artículos científicos y sonetos?"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108440/Could-robots-ever-be-trusted-to-write-original-novels-histories-scientific-papers-and-sonnets:
¿Sueñan los androides de Autores Electric? [NYTimes.com] "Entonces, ¿quién era Lambert M. Surhone? Con sólo mirar los números, se podría argumentar que él es uno de los creadores más prolíficos de la literatura de todos los tiempos. Pero fue incluso humanos? En la actualidad hay programas de software - los robots, si se quiere - que pueda reunir y organizar el texto en un libro Surhone podría ser uno de ellos "..

Es un día hermoso para volar o morir

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108441/Its-a-beautiful-day-to-fly-or-die:
El Hotel Bali en España es un lugar maravilloso para pasar de la base.

Playa de lapso de tiempo del proyecto

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108442/Playa-Time-Lapse-Project:
Mateo Goodman ha creado un vídeo time-lapse que muestra cinco semanas de Burning Man con una Canon EOS 500D establecido en la montaña de Razorback para ajustar 8.000 fotografías de 12 megapíxeles. He aquí cómo lo hizo .

ORGANISMOS DE ENCENDIDO CON JOE BIDEN

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108435/SWITCHED-BODIES-WITH-JOE-BIDEN:
Historias que representan alrededor del NUESTROS GATOS

Creado por el hombre de belleza, por accidente

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108438/Man-Made-Beauty-By-Accident:
Parece como si hubiera sido tomada en otro planeta, o por lo menos en el set de una película de ciencia ficción nueva y muy caro. Sin embargo, estas imágenes son de los Geyser mosca que es muy del planeta tierra

Melbourne Hospital de Niños de Meerkats

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108437/Melbourne-Childrens-Hospital-Meerkats:
Royal Melbourne Hospital de Niños cuenta con suricatas medicinales.

MFK Fisher "Cómo cocinar un lobo"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108434/MFK-Fishers-How-to-Cook-a-Wolf:
[MFK Fisher] "Cómo cocinar un lobo" se lee como una cuestión de Diario casa de la Virgen, si la redacción se hizo cargo de un filósofo con el estómago vacío, un poeta un poco borracho y su travieso, abuela astuta que una vez mantuvo a muchos amantes . ( relacionados )

Fisher asuntos de su prosa, en lugar de sus recetas. Sin embargo, los bloggers han cocinado su frittata calabacín , pastel de batata , y hasta el famoso lodo .

Alimento para el pensamiento

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108433/Food-for-thought:
"De alguna manera, todos terminamos en el mismo lugar, persiguiendo la misma tendencia, mientras que beber la misma bebida mientras miraba a la misma aplicación en el mismo teléfono." Jonah Lehrer (antes 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 ) se ve en la unidad en la diferenciación a través de un estudio recientemente publicado [PDF] por Jonah Berger y Shiv Baba. "El punto es que nuestros deseos más importantes son extrañamente entrelazadas, por lo que es interesante que hacer que la gente piense distintivo tiene un impacto tan grande en lo mal que se les antoja la comida".

Cuando Vergüenza Digital va demasiado lejos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108432/When-Digital-Shaming-Goes-Too-Far:
Meyer pagado sin salir de Liss ninguna propina. Luego tomó su rudeza un paso más allá, al escribir en la parte inferior de su proyecto de ley, "PS Usted podía soportar perder [sic] un par de kilos". comprensible dolor, Liss hizo lo que haría cualquiera en estos tiempos: Ella tomó su ira a su equipo. Ella colgó una foto de la recepción de Meyer en su página de Facebook y escribió debajo: "[E] l mejor de todo es que él estaba vestido como ese chico gay en Glee. Escoria yuppie!"

Jezabel presentó su mensaje el Meyer en "pendejos". Dan Savage , uno de los alt-semanal más leído de los columnistas en los Estados Unidos, también se lanzó sobre él, rompible recogió la historia de Meyer y publicada su nombre completo, donde trabaja, el nombre de su universidad, lo que él estaba en la fraternidad, y su firma definitiva, todo ello bajo el título "Área de Seattle Douchebag ganancias notoriedad Internet stiffing e insulto al servidor." El artículo incluso incluye un pasaje de términos de búsqueda al final de la probabilidad de que se acercaba alguien, si los empleadores, fechas, nombre de amigos-Googles Meyer.

Sólo había un problema : Tienen el hombre equivocado.