lunes, 4 de abril de 2011

A través de la salida de Tasmania, tienda del museo financiado por el jugador profesional de regalo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102200/Exit-Through-the-Tasmanian-Professional-GamblerFunded-Museums-Gift-Shop:
"Siempre fue acerca de la intersección de la creatividad y el caos." Así dijo Kirsha Kaechele, descrito en la Wikipedia como un "curador de arte contemporáneo de América, el artista, y el profesional de la arquitectura sostenible", de la avant-garde La vida es Arte Fundación / KKProjects arte acontecimiento que se realiza a través de las inundaciones de Katrina devastó hogares en la zona de San Roque del Alto Ward de Nueva Orleans 'Novena. Estas casas ahora están en ruinas, como lo hacían antes. Ella debe impuestos atrasados ​​en los hogares, y la ciudad ha puesto gravámenes impuestos por valor de $ 28,000 en dos de ellos. Mientras que ella puede pagar los impuestos atrasados, dice, las hipotecas están más allá de sus medios. Una granja de marihuana medicinal creado para financiar La vida es arte no hacer suficiente dinero para financiar los proyectos. En cualquier caso, ella ha pasado los últimos cinco meses en Tasmania con su novio, jugador profesional y el arte comisario David Walsh , donde se ha establecido algo que se llama el Museo de Arte Antiguo y Nuevo . (Pausa.) Yo creo que conecta todos los puntos más relevantes de manera más sucinta posible.

De 2007 a 2009, por el contrario, fue el brindis de muchas de las elites culturales de la ciudad, así como los medios de comunicación nacionales y observadores del mundo del arte, etc La vida es Arte Fundación / KK Art Projects (detalladas en el artículo, los proyectos que incluyen una casa cuyo rostro fue reemplazado con una puerta de la bóveda del banco) le valió una reseña en The New York Times 'T Magazine ( blog enlace, el artículo no aparece). Y un banquete de 2009 que había de 250, que requiere las calles en la zona KK proyectos que se han cerrado al tráfico, atrajo a los clientes como Uma Thurman.

Pero después de la crisis crediticia golpeó en 2008, dice ahora, el dinero empezó a correr hacia fuera. En 2010, ella apareció en el New York Times Magazine , esta vez en un reportaje sobre los planes para financiar sus proyectos de arte, incluyendo el San Roque hogares-como-arte, a través de la cada vez mayor de la marihuana medicinal. Ahora que ha terminado y, de nuevo, que está pasando la mayor parte de su tiempo Tasmania. Sin embargo, ella sugiere que ella volverá a Nola de vez en cuando.

Imagen Postal

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102201/Picture-Postcard:
Tarjeta postal archivos en Artnet : 2002 :: 2003 :: 2004 :: 2005 :: 2006 :: 2007

Osada

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102197/Osada:
Osada es un "video musical interactivo" de los creadores de Machinarium .

Si usted ve un centenar de jaleas, sigue adelante. Si usted ve un millar de jaleas, sigue adelante. Si ves un millón de jaleas, parada - usted está allí.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102198/If-you-see-a-hundred-jellies-keep-going-If-you-see-a-thousand-jellies-keep-going-If-you-see-a-million-jellies-stop-youre-there:
La cabeza a unas 500 millas (800 kilómetros) al este de las Filipinas o 2.000 millas (3.200 kilómetros) al sur de Tokio, y encontrarás Palau , una nación insular en el Océano Pacífico . Entre las Islas Roca de Palau es una en forma de isla deshabitada vagamente, llamado Mecherchar o Eil Malk , que incluye una serie de lagos marinos. Uno de los lagos más sorprendente es Ongeim'l Tketau o lago de medusas , el hogar de millones de medusas que hacer migraciones diarias, el seguimiento del sol .

Un montón de fotos impresionantes etiquetados con Flickr , incluyendo la fuente del título . También vídeos en línea , incluyendo este video documental Geográfica Nacional corto , narrado por Alec Baldwin.

Palau, con anterioridad .

4 tíos. Al mismo tiempo.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102199/4-dudes-At-the-same-time:
Super Mario Bros 1, 2, 3 y Super Mario Bros. Famicon ser golpeado al mismo tiempo, utilizando un controlador para los cuatro juegos de forma simultánea. Mega Man ​​3, 4, 5 y 6 de ser golpeado, al mismo tiempo, utilizando un controlador. Mega Man ​​X y X2 , al mismo tiempo. Final Fantasy V y VI (advertencia: 4 horas de duración) .

a través de vídeos TAS: Juegos de múltiples páginas y ryanqnorth @ .

Cuidado, Gaga - hay una nueva Señora de la ciudad.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102193/Watch-out-Gaga-theres-a-new-Lady-in-town:
Con la afirmación de que su "Pussy Sea Yankin", " 21 años de edad, la Virgen llega a un escenario establecido hace años por la gente como Lil Kim , en el que MC's remolcador femenina espalda contra la dominación masculina de un sub-género de manera explícita la afirmación sus proezas sexuales propios - una tradición que algunos encuentran la liberación y otros consideran degradantes .

Más como "Moteles con Elaine"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102194/More-like-Motels-with-Elaine:
American Steinbeck-road-trip clásico Viajes con Charley: En busca de América ? Sí, sobre todo bs

Después de investigar y desandando la ruta de 1962 el libro de Steinbeck, Bill Steigerwald, editor asociado de Pittsburgh Tribune-Review, llega a la conclusión de que es más ficción que realidad:

Durante cinco décadas los estudiosos Steinbeck y otros que deberían saber mejor que no se cuestiona la honestidad del libro. Pero me había dado cuenta de que el road-book americano icónico no sólo fue en gran medida de ficción, sino que era una especie de fraude.

El hijo de John Steinbeck está de acuerdo: " Se quedó sentado en su camioneta y escribió todo lo que [censurado]. "

Está lloviendo bytes

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102192/Its-raining-bytes:
Como Amazon y la RIAA cara a cara sobre el Amazonas Cloud Player (absoluto se refiere a Dropbox con streaming) parece un buen momento para recapitular la historia turbulenta de la humilde MP3 , upender de la industria de modelo de negocio de la música.

Venecia, ¿cómo funciona?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102189/Venice-how-does-it-work:
¿Cómo funciona Venecia? corto documental Vimeo sobre los aspectos prácticos de la arquitectura de Venecia y de ingeniería civil. Más información en Venecia Backstage .

Las arañas son maravillosos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102190/Spiders-are-wonderful:
Las arañas son maravillosos [a través de proyectos MEFI ]

no tomes como algo personal, nena, sólo que no es su historia

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102191/dont-take-it-personally-babe-it-just-aint-your-story:
estudiantes, tres terminaciones una escucha. Siete maestros no lo tome como algo personal, nena, sólo que no es tu historia es una novela llena digital de longitud por el escritor de Digital: Una historia de amor . Luscious drama de secundaria con un delicioso toque de red social de mirarse el ombligo.

Se trata de cómo hacer las respuestas de política de consulta

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102188/This-is-how-to-do-policy-consultation-responses:
ataque de Rap: seiscientos cláusula de Salud y Asistencia Social Proyecto de Ley 2011 eviscerado en tres minutos por el rapero de aficionados

22 hombre de Bin, Sean Donnelly ha hecho mucho para brillar una luz cruda sobre las propuestas complejas del Gobierno británico para la reforma de las políticas de salud. Para mi oído, probablemente hay un pero demasiado gruesos, pero el abuso de la sección de 1,49 es devastador. Cue medios tormenta de mierda . Cue del Primer Ministro a pedalear de nuevo . A través de Radio 4.

Fukushima Daiichi central nuclear de alta resolución Fotos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102186/Fukushima-Daiichi-Nuclear-Plant-HiRes-Photos:
La larga marcha "globo ocular", señaló la serie de la criptografía y la libertad de información del sitio Cryptome [ muchos anteriormente ] anfitriones resolución de fotos de alta del sitio Fukushima Daiichi nuclear tomado de un UAV y dentro de la planta afectada . globo ocular también fotos de otros reactores nucleares japoneses .

Gobierno del Estado para diversión y beneficio

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102187/State-Governance-For-Fun-and-Profit:
Rick Scott está apuntando a los hospitales públicos de la Florida. privado de las clínicas ex y actual gobernador de Florida, Rick Scott recientemente estableció una comisión para llevar a cabo un estudio sobre la posibilidad de privatizar todos los hospitales públicos en el Estado de la Florida . Scott, un multimillonario que hizo su fortuna como jefe ejecutivo de Columbia / HCA , una cadena de hospitales privados grandes con una presencia significativa en el mercado en la Florida, estuvo implicado anteriormente en Estados Unidos más grande de la solución de fraude contra Medicare asociado Columbia / HCA, bajo su dirección. Aunque los términos del acuerdo no cobró Scott específicamente con las acusaciones, tanto los denunciantes y las autoridades federales parte de la investigación han informado de que Scott ha participado activamente en la determinación de las prácticas comerciales ilegales que llevaron a las acusaciones de fraude.

Scott ha sido criticado recientemente, también para el avance de una controvertida política de exigir a los empleados públicos a someterse a exámenes de drogas al azar, una política que fue encontrado previamente inconstitucional en los tribunales de la Florida y que se benefician económicamente de una empresa en la que Scott tenía una participación accionaria importante que fue transferido a su esposa poco antes de asumir el cargo .

"Los ingenieros genéticos no se hacen nuevos genes, que reorganizar los ya existentes."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102184/Genetic-engineers-dont-make-new-genes-they-rearrange-existing-ones:
El experimento Xenotext es cristiana Bok s "[ Antes ], "el año y nueve intento para crear un ejemplo de" poesía viva. "He estado tratando de escribir un verso corto sobre el lenguaje y la genética, con lo cual yo uso un" alfabeto químico " para traducir este poema en una secuencia de ADN para la implantación posterior en el genoma de una bacteria (en este caso, un microbio llamado Deinococcus radiodurans, una extremófilos, capaces de sobrevivir, sin mutación, incluso en los ambientes más hostiles, incluyendo el vacío de el espacio ultraterrestre). " [Vía]

Entrevista con Christian Bok [PDF]. Explicación del proyecto de Video 1 , Video 2 . Más vídeos.
"He concebido Xenotext El experimento, un ejercicio literario que explora el potencial estético de la genética en el medio moderno, hacerlo con el fin de hacer literalmente el aforismo famoso de William S Burroughs, quien declaró que" la palabra ahora es un virus ". En este experimento, me propongo abordar algunas de las implicaciones sociológicas de la biotecnología, la fabricación de una "xenotext" - un hermoso poema, anómalo, que "las palabras extranjero" podría subsistir, como un parásito inofensivo, dentro de la célula de otra forma de vida. ... "

Propongo para codificar un verso corto en una secuencia de ADN con el fin de implantarlo en una bacteria, luego de lo cual me propongo para documentar el desarrollo de este experimento para su publicación. También estoy pensando en hacer obras de arte relacionadas con la exposición posterior.

Tengo previsto escribir mi propio texto de tal manera que, cuando se traduce en un gen y luego integrados en la célula, sin embargo, el texto se "expresa" por el organismo, que, en respuesta a esta injertado, la secuencia genética, empieza a fabricar una proteína viables, benignas - una proteína que, de acuerdo con el alfabeto original, química, es en sí mismo otro texto. Espero que, en efecto, para diseñar una bacteria primitiva para que se convierta no sólo un archivo duraderas para el almacenamiento de un poema, sino también una máquina útil para escribir un poema. "

"Se está asomando y no es un avión."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102185/It-is-hovering-and-its-not-an-aircraft:
El 21 de octubre de 1978, de 20 años de edad, Federico Valentich subió a su avión Cessna 182L y despegó del aeropuerto Moorabbin en Melbourne. Nunca más fue visto.

Valentich, un piloto con un instrumento de calificación de Clase 4 y más de 150 horas de tiempo de vuelo en solitario en su haber, planea volar a Isla del Rey en el Estrecho de Bass . Un poco más de una hora en su vuelo, Valentich contacto de control de vuelo en Melbourne para informar de una extraña nave flotando cerca de su avión. Según Valentich, el objeto tenía "una luz verde y [fue] una especie de metal como, todo es brillante en el exterior". Valentich informó que estaba experimentando problemas con el motor y se procedería a la isla King. de control de vuelo de Melbourne luego perdió contacto con el joven piloto - la transmisión final del avión de Valentich fue de 17 segundos de ruido no identificada descrita como "metálico, raspando los sonidos."

A pesar de una larga búsqueda de semana, ni rastro fue nunca encontrado de Valentich o su avión. Mientras tanto, como noticias de la propagación de la desaparición, varias personas dijeron haber visto extrañas luces en el cielo. Entre ellos se encontraba Roy múltiple, un fotógrafo que había sido el rodaje de la puesta del sol sobre el océano. Cuando los desarrollados, descubrió una misteriosa objeto grande en una . La foto fue sometido a diversas pruebas por diferentes expertos, ninguno de los cuales de acuerdo en exactamente lo que, en todo caso, colector había capturado en la película.

Las teorías abundan acerca de lo que había sucedido a Valentich. Algunos afirman que fue secuestrado . Otros informes dicen que fue un engaño. Todavía otros dicen que probablemente se desorientaron y se estrelló (PDF).

Más de 30 años más tarde , el caso Valentich todavía fascina a los aficionados a OVNI y ha sido objeto de una serie de programas de radio y televisión:

Misterios sin resolver, Parte 1 , Parte 2

La extraordinaria

Radio de los ojos

Ordenando con IKEA

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102183/Decluttering-with-IKEA:
"Es un logro significa que IKEA ha seguido para encarnar en la mente del público los ideales modernistas de la simplicidad y el minimalismo pero a la vez que su gama de productos total ha ido creciendo. - Hasta el punto que, en 2010, estaba formada por unos 12.000 elementos" ordenando con IKEA pregunta: ¿Qué estamos buscando como pasear a través de IKEA?

En relación con el ex director de IKEA Stenebo de decir Johan-todos los datos acerca de la tienda internacionales, Penn conferencia de Alan en la arquitectura urbana Quién gusta ir de compras con IKEA? [no hay transcripción, pase a la 24:20 de la sección específica de Ikea], y el anuncio con los gatos [ previamente ], Richard Johnston reflexiona sobre por qué muchas personas lo toleran la peregrinación a través del laberinto [ previamente ] de una tienda de IKEA.

James Murphy está jugando en mi casa

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102182/James-Murphy-Is-Playing-At-My-House:
Final LCD Soundsystem concierto en su totalidad. [3hrs 41mins]

Usted sabe que Tienes un infierno de una banda

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102180/You-Know-They-Got-a-Hell-of-a-Band:
Stephen King y John Mellencamp se estrenará su esperado del sur del Condado de música gótica 'Ghost Hermanos De Darkland el próximo año. La historia se refiere a la muerte de tres personas en Atlanta en 1957 y el CD tendrá canciones de Kris Kristofferson, Elvis Costello, Neko caso, Meg Ryan y Matthew McConaughey. King también está trabajando en el octavo libro de la Torre Oscura, "El Viento A través del ojo de la cerradura ', que está previsto el próximo año.

Ropa de la futcha.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102181/Clothing-of-the-futcha:
Los diseñadores de los años hace 70 predecir las tendencias de moda en el año 2000.

supermodelo único vínculo post tumblr - Coco Rocha acciones de este vídeo de las visiones de los diseñadores de vestidos en el año 2000 - se destacan: las mujeres usan vestidos con cinturones eléctricos que regulan la temperatura, y las bombillas eléctricas de cintas grabadas para ayudarles a "encontrar una persona honesta el hombre. " Los hombres usan ropa equipado con una radio y teléfono, así como los compartimientos de "llaves, monedas y caramelos de bellezas."

Esta primavera: se acerca el invierno

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102179/This-spring-Winter-is-Coming:
HBO tiene un libre 15 minutos vista previa para su adaptación de Martín de fantasía de George RR serie de Juego de tronos . La gente de Westeros.org visto borradores de los seis primeros episodios e informar sobre ellos. En general, los comentarios son muy positivos hasta ahora. Anteriormente en el Azul. A través de este hilo en hipinion. Bonus: A continuación los medios de comunicación escritos de animación que sobre el tema. Todos los enlaces contienen a grandes spoilers menores.

Nadie es apología del delito, pero ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102177/No-one-is-condoning-the-crime-but:
Décadas después de secuestro del autobús escolar, sentimientos fuertes en Chowchilla. "Treinta y cinco años atrás, en Chowchilla, California, tres hombres jóvenes de familias de alto nivel secuestrado un autobús lleno de niños y su chofer y los enterraron en una cantera. Algunos de los funcionarios que ponen a los culpables en la cárcel están pidiendo su libertad condicional - una cuestión delicada para muchos residentes.

"Es el más grande secuestro extorsivo de la historia de EE.UU. y uno de los más extraños crímenes de California - un legado pocas veces olvidado por los extranjeros que siguen conectándose con el nombre" Chowchilla "a ella.

Así que cuando surgió la noticia de que algunos de los hombres responsables de la puesta de los secuestradores en la cárcel - jueces, fiscales e investigadores - se encontraban en una conferencia de prensa en San Francisco para pedir su libertad condicional, la multitud de desayuno en la cafetería Tommy Hawk en la calle principal de la ciudad estalló. '

Estás haciendo todo mal!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102178/Youre-Doing-It-All-Wrong:
Estás haciendo todo mal Una colección de procedimientos a los vídeos de cocina de Chow.com.

The Ramones en vivo: 26 canciones en 54 minutos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102174/The-Ramones-Live-26-Songs-In-54-Minutes:
The Ramones en vivo: 26 canciones en 54 minutos . Grabado en el Palladium de Nueva York, 7 de enero de 1978.

Nawaat

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102175/Nawaat:
Nawaat , un blog de ​​grupo de Túnez (en su mayoría en francés).

Lunes, 9:00 PM. Reunión informativa reunión con Deparment equipo de investigación de treinta y dos.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102176/Monday-900-AM-Briefing-meeting-with-Deparment-Research-Team-ThirtyTwo:
El Departamento de. oyentes regulares a El Clarín ( con anterioridad ) se han estado perdiendo su dosis habitual de semana histórico-político-estupidez. Pero hay una alternativa.

Mientras Bugle co-anfitrión Andy Zaltzman ha sido viajando por Asia , la alimentación regular Bugle es improvisando con relleno . Si te estás perdiendo el Bugle, siga leyendo.

Durante tres temporadas antes de su lanzamiento el clarín en 2007, Juan Oliver y Zaltzman Andy escribió y actuó en la BBC Radio 4 de la comedia El Departamento. El Departamento, una organización burocrática ocultos tanto del sector público y el gobierno, ha estado funcionando en secreto el país (Gran Bretaña) para las edades. Trabajo para el Departamento de Oliver y la forma Zaltzman dos terceras partes de equipo de investigación de 32. Cada semana el equipo aborda uno de los grandes problemas que enfrenta el país, tales como comercio, inmigración, terrorismo, o el Sistema de Transporte Británica. El espectáculo comienza con la declaración del problema y, a continuación expone varias soluciones ingenuas.

En un episodio, propone soluciones a los problemas de transporte incluyen la reducción de las expectativas, siendo brutalmente honestidad con los viajeros, una entrega de premios de los peores desastres de ferrocarril, la instalación de entrenadores de fútbol a manejar a los empleados de tránsito, etc.

(El tercer miembro del Equipo 32 es interpretado por Chris Addison, mejor conocido por interpretar al hijo de puta con cara de querubín Ollie en el grueso de la misma .)

Así que si las líneas como "hip-hop Culpar de crímenes con armas es como culpar a JMW Turner por mares tormentosos." es su tipo de comedia de observación, dar el Departamento de intentarlo. Pero, ¿dónde escuchar? Lamentablemente, la BBC no está volver a correr o hacer que esté disponible para su compra, así que citan los propios tweet Bugle El "Google y torrent 'la palabra' puede ayudar.

Space Jam

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102173/Space-Jam:
Flauta atasco a bordo de la Estación Espacial Internacional [SLYT]

Pasar a la marca de 5 minutos para la música en sí, pero no encontré el período previo tan fascinante como la jam session reales.

No preguntes, No digas, No Aprobación de la gestión

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102172/Dont-Ask-Dont-Tell-Dont-Discharge:
Después de marcar con tiza hasta 14.316 descargas militar a su favor ( 261 del año pasado ), el reinado de Don't Ask Don't Tell se derrumbó cuando Derek Morado de DADT por motivos audiencia Oficial de 2 ª Clase Petty terminó el jueves con el panel de votación de tres miembros por unanimidad mantener el soldado abiertamente gay .