viernes, 9 de septiembre de 2011

Empresa startups - el secreto mejor guardado en la tecnología.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107285/Enterprise-startups-the-bestkept-secret-in-tech:
Este fundador de 26 años está aumentando de $ 100 Millones Para hacer frente a gigantes como Microsoft. Como estudiante universitaria de 20 años de edad, Aaron Levie creado Box.net , junto con Dylan Smith. Fue lanzado desde su dormitorio en el año 2005, "con el objetivo de ayudar a las personas acceder fácilmente a la información desde cualquier lugar".

"Cerca de tres años, él miró a la empresa y vio una división entre los consumidores y usuarios empresariales. Se dio cuenta de que tendría que elegir una o la otra, y confiaron en las empresas.
Que resultó ser la decisión correcta: Box.net ha hecho el cambio de ser utilizados por individuos y pequeños departamentos para vender directamente a los directores de TI, y está ganando contratos fuera de los gigantes como Microsoft, la compañía acaba de conseguir un acuerdo para 18.000 personas con Procter & Gamble.

De hecho, los clientes de la compañía están creciendo tan rápido que Caja ha presentado recientemente una nueva ronda de $ 35 millones-apenas unos meses después de cerrar una ronda de $ 48 millones en febrero. La compañía está en camino de tener más de $ 100 millones en fondos a una valoración $ 500 millones. Es también abunda su actual sede, con más de 240 empleados, y está planeando mudarse a un nuevo espacio a principios del año que viene ".

De la entrevista con Levie: "¿Por qué Google + fallará", "por qué el tiempo está de su lado y trabajando en contra de Oracle y Microsoft", "una de las razones, Steve Jobs, será insustituible".

Además de una anterior entrevista NYTimes .

Aventuras en la bodega verticales

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107286/Adventures-in-vertical-hold:
El programa de televisión. Parte 1, Parte 2 (ambos de SLYT)

Vocabulario no

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107282/Vocabulary-fail:
Diez palabras insultantes que usted debe saber. Y una buena cantidad de palabras que usted puede querer que usted no lo hizo. (SFW menos leve juro contar palabras).

Promesas incumplidas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107283/Broken-Promises:
Reubicación de alto Ártico . En la década de 1950 varias familias inuit fueron reubicados desde el relativamente suave Inukjuak , en el norte de Quebec, a los asentamientos en lo que ahora se llaman Grise Fiord y resuelto en el extremo norte de Canadá, con pocos recursos para sobrevivir al clima extremadamente duro.

Con el pretexto de reducir la presión sobre los recursos en Inukjuak, se ha sugerido que el gobierno canadiense quiso establecer asentamientos, preocupados por la soberanía del Ártico durante la guerra fría.

El año pasado, el gobierno formalmente disculpas . Poco después, dos monumentos fueron dados a conocer.

YouTube fragmento de un documental de 1995, Promesas rotas .

Roto Angel: el arte outsider arquitectura

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107284/Broken-Angel-architectural-outsider-art:
"Broken Angel no es la arquitectura - que es el arte outsider". Un perfil de Arthur Wood, cuya falta de entrenamiento formal no le impide añadir seis pisos de adiciones salvaje a la construcción de vivienda de dos pisos en Brooklyn compró por 2.000 dólares en 1971.

A raíz de un 2006 de incendios en el edificio , fecha de nacimiento de la ciudad tomó medidas enérgicas contra Broken Angel y expulsados ​​de madera y su esposa Cynthia, la madera del próximo año recibió la ayuda de la cercana Escuela Pratt de la arquitectura y un desarrollador local acordó convertir gran parte de la edificio en condominios. En 2009 el edificio, ahora despojado de la mayoría de sus adiciones, se colocó en el mercado ; Cynthia madera murió de cáncer en 2010.

Aquí está un set de flickr de la casa por el hijo de Arthur Wood, Christopher.

Pase por buscar una camisa nueva, disfrutar de un Orange Julius, y tal vez la experiencia de una detención o dos.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107279/Stop-by-to-look-for-a-new-shirt-enjoy-an-orange-julius-and-maybe-experience-a-detention-or-two:
Bajo sospecha en el Mall of America el Mall of America llama a su unidad de contraterrorismo de RAM, o la evaluación de riesgos y mitigación. La unidad cuenta con personal de seguridad privada.

Desde el 11 de septiembre [de América] Los líderes han advertido que las agencias gubernamentales como la CIA y el FBI no puede proteger al país por su propia cuenta - las empresas privadas y ciudadanos de a pie tiene que mirar hacia fuera para los terroristas, también. Por lo que el gobierno de Obama ha sido la promoción de programas como "Ver algo, di algo" y la "Iniciativa Nacional de Información sobre actividades sospechosas".

El marco de programas como estos, lugares de interés público tales como estadios deportivos, parques de atracciones y centros comerciales reportar actividades sospechosas a las autoridades competentes. Sin embargo, una investigación realizada por National Public Radio y el Centro de Periodismo de Investigación sugiere que en una de [Estados Unidos] los centros comerciales más grandes, este tipo de programas están perturbando la vida de personas inocentes.

"En otras palabras, Judas Macabeo, su padre y sus hermanos, son como los héroes de cada película de Mel Gibson".

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107280/In-other-words-Judah-Maccabee-his-father-and-his-brothers-are-like-the-heroes-of-every-Mel-Gibson-movie:
Mel Gibson y Joe Eszterhas han anunciado su más reciente, Warner Bros. respaldado épica : una película sobre el " legendario guerrero judío Judá el Macabeo. Líderes judíos estadounidenses se plotzing . Los rumores sobre una película Macabeo se plantearon en 2004, pero nada resultó de ellos. En aquel entonces, bajo la dirección de Christopher Hitchens, Jeffrey Goldberg del Atlántico se reunió con Gibson (sorta, pero en realidad no) le hable de ella.

Wikipedia tiene una extensa página de Judas Macabeo.

Enseñanza 11.09

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107281/Teaching-911:
El reto de enseñar 11.09 "Los sucesos del 11 de septiembre se están discutiendo, enseñado, y se conmemoró en las aulas de la escuela secundaria en todo el país esta semana. Y en muchos de los salones de clase, los estudiantes son cada vez más demasiado joven para tener muchos recuerdos reales de propia de los acontecimientos de ese día. Visité dos clases de secundaria en el área de San Francisco para ver cómo los profesores se acercan al tema, lo que los estudiantes saben y no saben, y cómo se sienten acerca de los acontecimientos que rodearon aquel día. "

¿Quién es Osama bin Laden? ': Enseñanza 9 / 11 para los jóvenes musulmanes . "En los diez años desde el 11, muchos musulmanes estadounidenses sienten que han tenido que lidiar con la creciente discriminación que recuerdan a 9.11 por lo menos entender cómo este comenzó. Pero hay una nueva generación de estadounidenses musulmanes que no lo hacen. Eran demasiado jóvenes en 2001, o no habían nacido todavía. Pero estos niños no son demasiado jóvenes para percibir la discriminación. Por lo menos una escuela islámica local sigue siendo trabajando a través de cómo, exactamente, para enseñar a sus jóvenes estudiantes sobre el 9 / 11. "

Dance Dance

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107273/Dance-Dance:
Danza Revolución , Revolución italiano , alemán Revolución , Revolución japonés , chino Revolución , Revolución Americana .

Tae Bo Shake yo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107274/Tae-Bo-Shake-Yo:
Soldados en marcha puede dañar los puentes debido a la resonancia, el viento hizo lo mismo con el puente de Tacoma . Vidrio se puede romper con el sonido , pero ratas de gimnasio oscilación de un rascacielos ?

La alegría de la nariz de payaso

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107275/The-joy-of-the-clown-nose:
WhyTheNose es un blog de ​​fotos dedicada a la difusión de alegría por el simple hecho de llevar narices de payaso.