martes, 14 de junio de 2011

Quieren asesinar a usted en un pozo, se dice aquí en esta tarjeta.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104552/They-want-to-murder-you-in-a-well-it-says-here-on-this-card:
Norm MacDonald, maestro de la comedia impasible, le dice a Conan O'Brien una broma acerca de una polilla. Por otra parte, la norma asados ​​Bob Saget de la vieja escuela .

"Le dije que sólo quería que él, usted sabe, ganar la elección f *** ing. Eso es todo."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104553/I-told-him-we-just-wanted-him-to-you-know-win-the-fing-election-Thats-all:
Los grandes perdedores. Liberal estratega Warren Kinsella explica la desastrosa derrota del partido en las elecciones generales de Canadá recientes.

Todas las Lunas son globos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104554/All-the-Moons-Are-Balloons:
Un montaje hermoso video de Saturno y sus lunas de las grabaciones de la misión Cassini, con reminiscencias de afuera hacia adentro [ previamente ], pero más abstracto. También: un año de la luna de la Tierra en-y-uno-dos minutos y medio .

"En no ficción, tiene esa limitación, esa limitación, de decir la verdad."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104546/In-nonfiction-you-have-that-limitation-that-constraint-of-telling-the-truth:
Los 100 mejores libros de no-ficción: [Vía: The Guardian] Después de un debate vivo en el Guardian de los libros de la mesa, esta es nuestra lista de los mejores escritos de hechos muy, organizados por categoría, y luego por la fecha.

Fotos de la boda

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104547/Wedding-Photos:
Algunas fotos de la boda de Rusia. Uno o dos de ellos podrían haber sido retocada. video relacionados , con el blanco de abedul , que es nacional de árboles de Rusia.

Burzynski La Película

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104542/Burzynski-The-Movie:
Burzynski, la película es la historia de un médico y bioquímico doctorado llamado Dr. Stanislaw Burzynski que ganó el más grande, y posiblemente la intrigante y complicada batalla legal contra la mayoría de la Administración de Drogas y Alimentos de la historia americana.
Un documental de Eric Merola.

Lo que quiere ver cuando se ha terminado de ejecutarse a través de The Wire, Dr. Who, Battlestar Galactica y Firefly en Netflix.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104543/What-to-watch-when-youve-finished-running-through-The-Wire-Dr-Who-Battlestar-Galactica-and-Firefly-on-Netflix:
¿Por qué debería estar viendo HBO's Game of Thrones? En dos palabras: Peter Dinklage . A los 41 años y espera su primer hijo , el actor Peter Dinklage, finalmente puede entrar en su cuenta. Aunque su papel estelar en la película indie Estación agente no podría haber llegado a la cola de Netflix, Dinklage está ganando elogios por su actuación como Tyrion Lannister en Juego de Tronos , la serie de HBO sobre la base de RR Martin, fantasía épica serie de George, una canción de Fuego y Hielo .

Como Tyrion Lannister, alias El demonio , Dinklage ha abofeteado la mierda del sobrino de zalamero y aspirantes a rey Joffrey Lannister , utilizó su ingenio para navegar por el mundo de la traición y la intriga detrás de la lucha por el Trono de Hierro , e incitó a una " Sólo dar él la puta Emmy ya " el movimiento .

Los filósofos excéntrico vs Los ingenieros del guerrero

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104544/The-Eccentric-Philosophers-vs-The-Warrior-Engineers:
No es sorprendente que una universidad como John's College de San no es grande en los deportes intramuros ( donde aprendí a leer , Cuando Platón es su Profesor Tutor ). Lo que puede sorprender es que el pequeño colegio ha superado la Academia Naval de 24 de los últimos 29 campeonatos de este deporte lo hace participar pulg

El partido es un espectáculo importante, dibujo miles de espectadores cada año, todos ataviados con sus mejores galas . El partido comienza con la Academia Naval de Trident Brass Band y algunos bailar swing . Hay un montón de bebida en el evento de Annapolis, pero "el [middies], por su parte, perenne promesa de permanecer sobrio durante todo el partido de cinco partidos, a veces mantener esa promesa hasta bien entrado el segundo. juego de ellos"

Para su placer de la vista:
Una retrospectiva: 27 años de imágenes del partido
Middie Cumple Johnnie
Vea el formulario de multitud y el césped son destruidos - 12 horas condensado en poco menos de 3 minutos. (sin sonido)

No, no

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104540/No-they-dont:
La gente discute sólo para ganar, afirman los investigadores. racionalidad puede haber evolucionado simplemente dejar que la gente se siente triunfante; Internet inevitable.

Por favor, no xkcd, lo hemos visto.

Los delincuentes son tontos.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104537/Criminals-are-dumb:
Su dulce historia de Justicia para el día: En febrero, el KC estaba montando su bicicleta a casa del trabajo. Mientras esperaba en un semáforo, se sintió un ligero golpe en el coche detrás de ella, seguida de la risa por dentro. KC no estaba buscando una pelea, y lo mejor que pudo hacer caso omiso de esto. Decepcionado con su fracaso en obtener una respuesta, el conductor le chocó de nuevo, esta vez un poco más difícil. Esto es cuando KC sacó su placa de policía, y las cosas empezaron a extraños ...

Edición de periódicos a través de Facebook

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104538/Newspaper-publishing-via-Facebook:
Periódico gotas página web en Facebook, ofrece ocho lecciones sobre la publicación de noticias de Facebook.

Orson Welles Restauración "Touch of Evil"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104539/Restoring-Orson-Welles-Touch-of-Evil:
Como ha pasado el tiempo, sin embargo, Touch of Evil ha adquirido una amplia base de seguidores de culto, y ahora aparece regularmente en las listas de las mejores películas del siglo . Lo que no es de conocimiento general es que la película no refleja con exactitud las intenciones de Welles para ello. En julio de 1957, el estudio se hizo cargo de la edición de la película y le impidió participar en su realización. En un giro extraño de los acontecimientos, sin embargo, una nota de página 58 que Welles escribió en 1957 fue redescubierta hace poco, y un pequeño equipo en el que yo era editor y mezclador de sonido ha utilizado ese documento notable para traer Sed de mal lo más cerca posible al concepto original de Welles . - Walter Murch, 1998

Ridin '

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104534/Ridin:
Monta en bicicleta. fotos de gente de cine y bicicletas, a partir de la década de 1920 a los 90.

Aquí viene el paso a paso en caliente

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104535/Here-Comes-The-Hot-Stepper:
¿Es este el futuro de la bicicleta? El Corportation Bezerra creen que su "paso a paso mecanismo" tiene el futuro del ciclismo para el nuevo milenio. Bezerra Corporación característica revolucionaria es su ciclo de pedal-manivela mecanismo, conocido como el "Mecanismo de paso a paso". Cuando se coloca en su aplicación de la bicicleta, que opera en posición vertical, de arriba a abajo, "paso a paso" de movimiento, y está diseñado para reemplazar el 6.0 "a 7.5" rotativa biela convencionales

Fotografías de fotografías en el lugar donde fueron fotografiados

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104536/Photographs-Of-Photographs-In-The-Place-Where-They-Were-Photographed:
Fotografías de fotografías en el lugar donde fueron fotografiados

a través de

Al igual que Punk Nunca Happend: Smash Hits! En línea! Tres décadas después!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104530/Like-Punk-Never-Happend-Smash-Hits-Online-3-decades-later:
Smash Hits! fue una revista de música del Reino Unido, publicado por primera vez a finales de 1978. Se trazó la evolución de los estilos de pop, incluyendo el aumento de 2 tonos , y incluye una serie de discos gratuito , primero como discos flexibles , y más tarde en CD. La revista fallado en el decenio de 1990, y cerró la tienda en 2006 . Desde entonces ha habido unos cuantos único "ediciones especiales", primero un homenaje a Michael Jackson 2009 , y luego una Lady Gaga especial en 2010 . 30 años después de la primera edición salió a la venta, un ventilador en línea publicado el primer número . Hasta ahora, las exploraciones se publiquen nuevos quincenal , siguiendo el calendario de lanzamiento original. 73 temas son en línea hasta la fecha, cada tres décadas después de que primero se vendieron. ( a través de MetaChat )

Gente famosa salir con sus vinilo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104531/Famous-People-Hanging-Out-With-Their-Vinyl:
Gente famosa salir con sus vinilo

Sangre y raspones ser condenados

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104528/Blood-and-Scrapes-be-Damned:
Talla de las montañas por Juan Rayos. Una tarde de primavera en las montañas de Madrid, con las chicas de la tripulación de Longboard descendiendo las montañas españolas . SLVimeo; 4.12.

Vivir láser

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104529/Living-lasers:
Los láseres a partir de las células vivas son una realidad. Sólo es cuestión de tiempo, entonces, antes de que estamos disparando rayos láser de los ojos y la punta de los dedos.

Confesiones de un experto en energía de Seguridad Nuclear

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104525/Confessions-of-a-Nuclear-Power-Safety-Expert:
Confesiones de un experto en energía de Seguridad Nuclear .

Horror vacui

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104526/Horror-Vacui:
"Horror vacui - 'miedo al vacío" o el espacio vacío es un término que me gusta montones. La frase lleva consigo indicios de la manía y la compulsión que cubren todas las superficies, entretejiendo patrón de la cima o el patrón. Tal vez puede ser tan libremente interpretada como Hermanos Collyer la ruidosa y maloliente calles claustrofóbico de Dickens en Londres. De alguna manera, sin embargo, que se refieren el plazo para una sensibilidad general. Una densidad compleja con la conciencia del todo, no es una haphazardness de composición abierta. " Un blogger explora el concepto artístico de horror vacui.

El Backfire efecto.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104524/The-Backfire-Effect:
El efecto Backfire. (de la siempre impresionante no son tan inteligentes )

Detrás de la cortina de la Información

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104523/Behind-the-Information-Curtain:
A favor del gobierno periódico Gulf News informa de que cinco bloggers Emiratos ir a juicio hoy a puerta cerrada. Mientras que los blogs ha sido en aumento en los Emiratos Árabes Unidos , acceso a Internet está estrechamente controlada por plazo Etisalat estado, muchos sitios, incluyendo grupos de Flickr y listas de enlaces , bloqueada por el firewall Etisalat.

¿Cómo Muy generoso de lo nuestro

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104522/How-Very-Generous-of-Us:
"La utilización de términos peyorativos como" dádivas "y" repartir ", algunas partes de los medios de comunicación está montando una campaña para sugerir que Gran Bretaña debería estar avergonzado por nuestro nivel de la ayuda dar. Pero la idea de que la ayuda es generoso es absurdo. Algunas familias, inspirada por la tradición religiosa, creo que es conveniente dar el 10% de lo que tienen a la caridad, 10 € en cada $ 100 de ganancias. En 2010, el Reino Unido no dio a £ 10, no 1 £, pero 56p ($ 0,91) en la ayuda exterior por cada £ 100 ($ 163) que hemos ganado como país. En promedio, desde 1990 hemos dado mucho menos, 35p ($ 0,57). " [ Dar ayuda a los países pobres no es un gran acto de generosidad ]

"Si sumamos las contribuciones personales a organizaciones benéficas (es decir: ayuda que no viene a través del gobierno), ya que el espectador (la revista del Reino Unido) argumenta convincentemente que debemos de 2010 vio a 80p ($ 1.30) en cada 100 € dada a los más pobres países. Si me dio 80p en cada 100 € que ganaba para ayudar a los menos afortunados que yo, que me llamarían generoso? No creo que mucha gente en este país tienen esa actitud. Estoy muy avergonzado de que los periódicos en mi país piensan este nivel de dar es generosa. ¿Qué haría feliz? 40 peniques (0,65 dólares) en cada £ 100? 30p ($ 0,49) ¿Cómo tacaños qué tenemos que ser antes de su lucha contra la extraña-la solidaridad se cumple? "

La guerra de Irak - No Hay Tellin 'dónde fue el dinero

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104521/The-Iraq-War-Theres-No-Tellin-Where-the-Money-Went:
Hoy Los Angeles Times informa que en más de seis mil millones de dólares que no puede tenerse en cuenta durante la guerra de Irak y ahora se cree que han sido robados.

Miles de millones de dólares de dinero en efectivo fue enviado a la nueva patrocinado régimen de EE.UU. durante la administración Bush, no por transferencia bancaria u otros medios responsables, sino más bien por la carga de palets de 100 billetes de dólar en C-130 y airifting la vuelta .

Aunque esto fue informado por varias fuentes hace varios años, nunca llegó la primera plana de cualquier periódico, que yo recuerde, ni hubo ningún clamor general al respecto. Esta semana el Departamento de Defensa admite que el dinero que falta.

Como punto de comparación la cantidad de dinero robado es igual a casi la administración Bush de toda propuesta de presupuesto para 2007 para la Agencia de Protección Ambiental

Más jueces dicen DOMA inconstitucional

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104519/More-Judges-Say-DOMA-Unconstitutional:
Hoy en día, el juez Donovan de la Corte de Bancarrota de EE.UU. para el Distrito Central de California en Los Ángeles dictaminó [enlace al pdf de la decisión] que DOMA es inconstitucional. 19 jueces unirse a su opinión.

Últimas noticias aquí y aquí .

Anteriormente en Metafilter.

Homebrew? No en Alabama o Mississippi.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104520/Homebrew-Not-in-Alabama-or-Mississippi:
Piense en la fabricación de cerveza en el país es legal? Depende de dónde es su casa.

En 1978, EE.UU. el presidente Carter firmó HR 1337, que, entre otras cosas, a condición de una exención de impuestos sobre el consumo en hasta 100 galones de vino casero y cerveza al año. Todavía estaba hasta los estados individuales para decidir si permite o no a sus ciudadanos para elaborar cerveza.

33 años después, elaboración de cerveza casera es un pasatiempo muy popular, legal casi todos los estados.

Salvo Mississippi y Alabama.

El 26 de abril de 2011, el New York Legalización Cervezera proyecto de ley (HR 266) fue derrotado en la Cámara de Representantes de 47 a 27.

Puedes escuchar extractos debate aquí.

Voy a decirle a la Madre!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104517/Im-going-to-tell-Mother:
Realmente, yo podría escribir un post entero acerca de cómo sólo tenemos que darle a Peter Dinklage la mierda Emmy ya , pero aquí en cambio, es, desde el Juego de HBO de Tronos, uno de diez minutos todo del Señor Tryion bofetadas Lannister la mierda de la mierda poco de un sobrino, Joffrey . Con Led Zeppelin! Disfruta de tus diez minutos del Zen!

Y gracias a ColdChef por indicarnos el camino. mensaje SLYT, FIAMO si no te gusta, pero apuesto a que lo hará. Quiero decir, vamos, Joffrey conseguir abofeteado por Tyrion para toda diez minutos? Es la meditación. Calmante. Es probable que cura el cáncer.

No hay suficiente de mí para todos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104518/There-arent-enough-of-me-to-go-around:
Los japoneses ya pueden darle una muñeca con su propio rostro en ella. Danny Choo nos muestra el proceso.

Día de júbilo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104514/Jubilation-Day:
Steve Martin y el Cañón del Rangers empinadas demostrar que los videos de música son realmente para las aves.

Es Gettin 'Real en el estacionamiento de Whole Foods

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104515/Its-Gettin-Real-at-The-Whole-Foods-Parking-Lot:
Whole Foods Estacionamiento Un rap sobre los desafíos extremos que deben enfrentar todos los días en su búsqueda de la col rizada orgánica y biodinámica kombucha. Si no te gusta el rap, no te preocupes Whole Foods ofrece ópera , inconformista bandas de música , baile bebés extraña y Bollywood . Si al igual que los duraznos cultivados de forma natural y tranquila mientras compras, siempre hay un flash mob congelación .

Un metal melancólico asumir la Iglesia Proceso

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104516/A-melancholic-metal-take-on-the-Process-Church:
Varios himnos cantados por La Iglesia Proceso de El Juicio Final, un grupo religioso que adoraba tanto a Cristo y Satanás , se rumoreaba que estar relacionado con Charles Manson , y eventualmente se convirtió en el Mejor Animal Friends Sociedad , han sido cubiertos por la Asamblea del sábado , produciendo un nostálgico proyecto evangélico psicodélico. He aquí una entrevista de la banda , de la revista Terrorizer. En Mefi: El proceso en dos Funkadelic portadas de discos.

Live and Learn

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104513/Live-And-Learn:
Louis Menand de la revista The New Yorker analiza las teorías que compiten de la educación : que es para crear más integral contra las personas y enseñar a alguien lo que necesita saber para conseguir un trabajo.

Él puso un anillo en ella, y se sentía como un beso

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104512/He-put-a-ring-on-it-and-it-felt-like-a-kiss:
Sin fin de ruido se convierte Single Ladies de Beyonce en un homenaje a los grupos de chicas de la Motown.

Creo que Lulzsec es un tipo genial. eh hacks Senado de los EE.UU. y no le teme a nada.

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

"Lo que estamos a punto de hacer es redefinir lo que la familia estadounidense es. Y eso es algo bueno."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104510/What-were-about-to-do-is-redefine-what-the-American-family-is-And-thats-a-good-thing:
" Esto es todo. " Esta semana, el empujón final es el de igualdad en el matrimonio en Nueva York y parece que el estado está más cerca que nunca .

El estado de Nueva York Senado votó en contra de un proyecto de ley igualdad en el matrimonio en el 2009 a pesar de Savino es impresionante piso Diane senador del habla , pero el panorama político ha cambiado. Hay más demócratas en el Senado, el público de apoyo para la igualdad en el matrimonio está en un todo - de alta el tiempo, y el gobernador Cuomo, y el alcalde Bloomberg han dado su considerable peso político detrás de un proyecto de ley.

Hasta hoy, los partidarios del proyecto de ley necesario para encontrar seis votos adicionales sí para su aprobación. Pero a la mañana trajo un informe que siete senadores republicanos han indicado que podría apoyar el proyecto de ley. Esta tarde, tres demócratas que se opusieron al proyecto de ley 2009 anunció que está cambiando su voto. (El único demócrata restantes que van a votar no es Rubén Díaz, cuya nieta abiertamente gay recientemente describió sus sentimientos acerca de su postura.)

Si un proyecto de ley se pasa de Nueva York será, por un amplio margen, el estado más grande con el matrimonio legal entre personas del mismo sexo.

[ previamente ]