jueves, 13 de octubre de 2011

¿No oyes que el auge?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108354/Cant-you-hear-that-boom:
Después de protagonizar un gigante golpeado youtube video cantando Nicki Minaj Super Bass , 8 años de edad, Sophia Grace Brownlee (y su compinche algo menos talento) fue en el show de Ellen Degeneres el día de ayer para realizar y cumplir / eclipsar a su ídolo .

Nicki Minaj anterior.

Esto realmente es nuestra única opción que hay.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108352/This-really-is-our-only-option-out-there:
Harrisburg Ayuntamiento de votos de 4-3 en favor de la protección de bancarrota Capítulo 9 municipal. de la ciudad capital de Pennsylvania pidió la protección por bancarrota de los acreedores miércoles, convirtiéndose en la tercera ciudad para presentar este año. En agosto, Central Falls, Rhode Island se declaró en quiebra después de que la protección de los trabajadores jubilados de la ciudad se negó a aceptar una oferta de reducción de sus pensiones. En marzo de Boise Idaho Condado se convirtió en el primer municipio para buscar la protección de Capítulo 9.

Ha habido unos ocho quiebras municipales por año en los EE.UU. durante las últimas cuatro décadas. Entre los casos más famosos: el Condado de Orange, California, en 1994 y Vallejo, California, en 2008 .

Harrisburg concejal Brad Koplinski presentó dos resoluciones martes por la noche y dijo que la compañía de seguros de bonos Assured Guaranty Corp. Municipal, que apoyó gran parte de la deuda incinerador de la ciudad, tiene que aumentar por lo menos $ 100 millones en concesiones para hacer cualquier plan de trabajo.

Los expertos llaman a la aprobación de la bancarrota poco probable.

Minando sutil

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108351/Subtle-undermining:
Leyendas extrañas (y fotos) aparecen en el Globe and Mail, las fotos de la celebridad de la galería de semana. ¿Cuánto tiempo durarán?

Dr Pepper agrandado?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108350/Dr-Pepper-Blew:
Dr Pepper es de diez ", no para las mujeres" marketing sexista, satírica o simplemente estúpido? Bueno, el primer comercial para el refresco bajo en calorías nuevo es muy lengua en la mejilla (sí, él gritó: "eslogan!"). Sin embargo, la página Facebook de la marca en realidad excluye a las mujeres (¿sabía usted de Facebook pueden hacer eso?), Sin embargo, un ejecutivo de marketing se ha jactado de que el 40 por ciento de las personas que tratan de que son mujeres (que al parecer no pueden leer los letreros que dicen NO MUJERES). El biz refresco está mirando para ver si funciona. Por supuesto, si el doctor quiere subir las apuestas, Slacktory.com tiene algunas ideas para los anuncios (como "el futuro un pene", "Make Me A sammich" y "Pusimos Netflix a cargo de nuestras decisiones de marketing ...")

Se trata de Margaret que llorar por.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108349/It-is-Margaret-you-mourn-for:
En 2000, el aclamado dramaturgo y guionista Kenneth Lonergan dirigió su primera película, aclamada por la crítica que usted puede contar conmigo , que entre otras cosas kickstart la carrera de Mark Ruffalo . En 2006, Lonergan recibió $ 12 millones para el filme de su seguimiento, llamada Margaret y protagonizada por Ruffalo, Anna Paquin, Berlín Jeannie, Matt Damon, Matthew Broderick, Jean Reno, Allison Janney, y Kieran Culkin. Entonces las cosas se pusieron feas.

Lonergan (en sentido figurado) se encerró en la sala de edición, agarrando un corte de tres horas que el estudio Fox Searchlight, considerado unreleasable. Después de tres años de negociaciones y asesoramiento atendidas de diversos editores amo el cine, la película fue tomado fuera de Lonergan y se convirtió en objeto de un pleito entre Searchlight y la compañía de producción.

A principios de este año, todo el mundo parecía por fin entrar en razón . Martin Scorsese y su editor durante mucho tiempo Thelma Schoonmaker se llevó a armar un corte práctico de la película, y una fecha de lanzamiento fue anunciado.

El 1 de octubre, con poca fanfarria, un Fox Searchlight exasperado finalmente objeto de dumping Margaret, ahora adelgazado a 150 minutos, en edición limitada. A pesar de algunos brillantes comentarios de los cinéfilos intelectuales , la película ha llevado a cabo estrepitosamente en la taquilla incluso para los estándares de arte y ensayo, desapareciendo de la mayoría de las ciudades después de una carrera de una semana.

Live Action Short Film Voltron (3 minutos)

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108348/Live-Action-Voltron-Short-Film-3-minutes:
"Voltron: The End"