viernes, 14 de octubre de 2011

Oh, eso es lo que los jugadores chica quiere!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108379/Oh-so-THATS-what-Girl-Gamers-Want:
"¿Es usted una mujer? Entonces, finalmente, hay un juego para ti! Mientras que los juegos son demasiados pretender que las damas disfrutan de las mismas cosas que los hombres, como el tiro, la construcción de ciudades o la exploración de mundos extraños, Lady Popular reconoce adecuadamente qué es lo que hace un verdadero , fuerte, mujer independiente: ir de compras, los peinados, y tener un novio ".

John Walker, de Rock Paper Shotgun da ningún tipo de restricciones de revisión (NSFW) del juego Lady Popular .

Los Muppets

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108380/The-Muppets:
Los Muppets. trailer anterior. Teaser 1. Teaser 2. Teaser 3.

Con anterioridad. Mucho.

El Asistente Nauscopy de Mauricio

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108371/The-Nauscopy-Wizard-of-Mauritius:
En 1782, una colonia francesa en el Océano Índico preparado para un asalto se rumorea por los barcos británicos. Antes de enviar el gobernador de reconocimiento podría informar a la flotilla, sin embargo, un miembro de la comunidad local de ingenieros informó que el grupo de los barcos había cambiado su curso. Etienne Bottineau afirmaba ser el inventor de una nueva "ciencia" que él llamó nauscopy: "El arte de descubrir los barcos y de la tierra a una gran distancia."

En el transcurso de su "carrera", "El mago de Mauricio", tuvo una destacada trayectoria. Él nunca se explicó su método misterioso, aunque afirmó que podía detectar "las manifestaciones en el horizonte" que "se hizo más y más conectados de cerca ... con la presencia de barcos en mayor o menor grado de invisibilidad .... Ellos crecieron más clara a medida el buque o buques, se acercó, más débil a medida que retrocedía ".

Falsos Inglés

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108372/Fake-English:
Skwerl es un cortometraje en el que el diálogo suena como lo que una persona que habla Inglés muy poco puede escuchar . Asegúrese de activar los subtítulos y seleccione "Audio Transcribe". ( Anteriormente )

"Alguien, en algún lugar del mundo es ahora la celebración de la última película de la cámara cada vez que salen de la línea."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108370/Someone-somewhere-in-the-world-is-now-holding-the-last-film-camera-ever-to-roll-off-the-line:
El cine está muerto.

Todo lo que ocupan

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108367/Occupy-Everything:
Después hábilmente calma cobertura de prensa negativa del manejo de su administración de la ocupación de Wall Street por el anuncio de que los manifestantes pueden permanecer en el parque de propiedad privada pública en el bajo Manhattan que se han llevado a cabo durante 26 días, el alcalde Bloomberg ha dicho a los activistas que se deben desalojar los locales para mañana (viernes) por la mañana a las 6 AM para "limpiar".

El alcalde citó la necesidad del propietario para "mantener [el parque] en un ataque condición para el uso público" como la razón para el desalojo del público, y prometió que los ocupantes se les permitió regresar, siempre y cuando siga las reglas nuevas que bar ocupante como instalaciones como sacos de dormir, dormir o acostarse. Algunos comentaristas han sugerido que el objetivo real es una interrupción del grupo antes de que las acciones previstas el sábado .