miércoles, 11 de mayo de 2011

Tyler Robinson vs El Mundo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103365/Tyler-Robinson-vs-The-World:
Cuando Tyler Robinson audición para el nuevo concurso de canto NBC reality show de La Voz, que cantaba una gran interpretación de tren de "Hey, Soul Sister" . También hizo pública su homosexualidad (y mormones) en la televisión nacional. Y fue elegido por Blake Shelton estar en su equipo de entrenamiento para el espectáculo. El problema? Blake tiene un poco de un problema con el GAYZ.

La voz tiene cuatro concursantes gays este año . Y el día después de que Tyler terminó en el equipo de Blake, Blake envió este tweet que implica la violencia física hacia un hombre gay que podría avanzar en él. GLAAD inmediatamente pidió una disculpa . Blake serie de tweets que siguen básicamente el uso del "Tengo gay amigos "de la defensa.

Esto puede pasar el examen si no se había burlado ya Jake Gyllenhaal por su papel en Brokeback Mountain en el Music Awards de Campo sólo hace unas semanas. Queerty examinado esta semana pasada.

En la Ronda "esta noche" la Batalla de La Voz, Tyler fue emparejado con otro miembro del equipo de Blake a cantar "Hunka Burnin 'Love Hunka" . Un resumen breve de las cuatro respuestas de los entrenadores con el rendimiento se puede encontrar el desplazamiento hacia abajo en esta página : Adam Levine, Cee-Lo Green, y Christina Aguilera todas recogido Tyler. Blake escogió el otro, la eliminación de Tyler de la competencia. Y la gente se pregunta si se lo merecía. (Los comentarios no, vale la pena leer horrible.)

Bono Tyler Robinson videos: "El precio del tag" por Jesse J . "Bad Romance" de Lady Gaga . "Honey Bee" de Blake Shelton . "Bluebird" de Sara Bareilles . carrete Resalte de la renta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario