miércoles, 11 de mayo de 2011

Deja mí solo.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103392/Leave-me-alone:
poder de la soledad: ¿Qué podemos hacer mejor sin otros alrededor de la gente. La 'Un cuerpo emergente de la investigación sugiere que pasar tiempo solo, si se hace bien, puede ser bueno para nosotros - de que ciertas tareas y procesos de pensamiento se realiza mejor sin que nadie más alrededor, y que incluso los más socialmente motivada entre nosotros regularmente deben tomar tiempo para nosotros mismos si queremos tener personalidades totalmente desarrollados, y ser capaz de centrarse y el pensamiento creativo. "

"Lo oigo todo el tiempo: Los seres humanos somos animales sociales. Tenemos que pasar tiempo juntos para ser feliz y funcional, y se extrae una amplia gama de beneficios de mantener relaciones íntimas y la asociación con los grupos. Colaborar en proyectos en el trabajo nos hace más inteligentes y más creativos. Salir con los amigos nos hace más emocionalmente madura y más capaz de lidiar con el dolor y el estrés.

Pasar tiempo a solas, por el contrario, puede parecer un poco sospechoso. En un mundo vuelto loco de wikis y la colaboración interdisciplinaria, los que prefieren la soledad y noodling privado son vistos como excéntricos en el mejor y el peor defecto, y con frecuencia se supone que sufren de ansiedad social, el aburrimiento y la alienación. "

Sin embargo, investigaciones recientes han ido tan lejos como para sugerir que el bloqueo fuera suficiente tiempo a solas es un componente importante de una vida social que funcione bien - que si queremos sacar el máximo provecho del tiempo que pasamos con la gente, debemos hacer seguro de que está gastando lo suficiente de ella lejos de ellos. Así como el ejercicio regular y una alimentación saludable que nuestras mentes y nuestros cuerpos funcionen mejor, los expertos dicen que la soledad, por lo que puede estar solo.

Un estudio en curso de la Universidad de Harvard indica que las personas forman los recuerdos más duraderos y precisos, si creen que están experimentando algo solo. Otra indica que una cierta cantidad de soledad puede hacer que una persona más capaz de empatía hacia los demás. "

Así que ¿por qué hay ansiedad social tanto de pasar tiempo solo? [Cara a cara: se trata de un clic en seis partes a través del artículo, lo siento].

No hay comentarios:

Publicar un comentario